Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mariposa sin Alas por Mizuki Nozomi

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroshitsuji no me pertenece, le pertenece a la gran Yana Toboso. Yo solo tomo prestados a sus personajes para hacer yaoi con la libertad que lamentablemente ella no tiene u.u

 

Fic dedicado a Misagi :) (Espero te guste linda!)

Notas del capitulo:

Konichiwa!! ¿Cómo están?

Bueno, antes que nada pido una disculpa por desaparecerme tantos días!! Es que estuve en exámenes y fue horrible!! Afortunadamente los pase y aunque no estoy muy conforme con mi calificación de inglés y mate (¬¬) creo que me fue bien n.n

Como sea, voy al punto. Este two-shot se lo dedico a Misagi (Ashly!!) quien amablemente (eres un amor linda :3 ) me lo pidió, y como amo la pareja acepte hacerloJ. Espero te guste!!

Más notas al final del capítulo

KYA!!! Mi tercer fic!! (jojojo no pude resistirme)

MARIPOSA SIN ALAS

CAPITULO 1

 

El exquisito olor de las campanillas inundaba sus sentidos, sumiéndolo en un estado de pasividad y reflexión…eran flores hermosas, pero le entristecían…y sin embargo, pesar de eso, había pedido que volvieran a llenar su habitación con esas flores después de la primera vez que así se hizo.

-Me siento solo –susurro el rubio que observaba las flores recostado en la gran cama en medio de su habitación –Lukas…

Silenciosamente, una lagrima rodo por una de sus mejillas.

Del otro lado de la puerta de la habitación del  menor, se encontraba un pensativo Claude, que meditaba sobre la actitud  de su pequeño amo. A pesar de que muchas veces había dejado en claro que en realidad no le importaba nada en cuanto a ese rubio escandaloso más que su alma, por alguna razón, desde que su comportamiento había cambiado, había comenzado a preocuparse por él, a extrañar su actitud efusiva y temperamental que siempre lo sorprendía a pesar de todo, ¿Por qué? No lo entendía.

Desde hace varios días el comportamiento del joven Trancy había decaído bastante. Su muy conocido carácter efusivo parecía haberse esfumado. Comía pero estaba más pálido y debil que un muerto; su antes eufórica y alegre voz ya no era más que pequeños monosílabos y palabras cortantes; todo le enfadaba mas no golpeaba o hacia una escena como en días anteriores, no, ahora solo se limitaba a hacer mutis y encerrarse en su habitación.

Todos en la mansión Trancy se preguntaban que le sucedía a su amo. Incluso los trillizos estaban preocupados por él y eso ya era alarmante.

Hace unos días, a petición muda de Claude, Hanna había tratado de hablar con el rubio, esperando al menos ser golpeada de parte de este. Mas nada ocurrió, Alois no había dicho nada ante ella, solo le había pedido que se sentara en su cama, y cuando la peliblanca lo había hecho, él  había recostado la cabeza en sus piernas, hasta quedarse dormido, sorprendiendo a la hermosa demonio, haciéndole soltar una lagrima. Su amo estaba sufriendo. Eso era algo más que evidente para ella, y para Claude, a quien casi se le descompone la cara cuando Hanna le contó lo sucedido. Después de ese día, Alois no había permitido que nadie entrara a su habitación. Poco a poco se estaba a apartando de todos, en especial de su demonio Claude, quien se encontraba bastante enfadado por eso. ¿Por qué ya no le hacía caso como antes? ¿Por qué ya no trataba de hacerlo sonreír? ¿Por qué su comportamiento para con Hanna? ¿Qué le pasaba a su amo? Esas eran preguntas que carcomían con insistencia la cabeza del mayordomo que disimulaba su inquietud con frialdad y fingido desinterés, por que aunque Claude lo  negara a todos -incluso a él mismo- estaba preocupado por el rubio

De vuelta en la habitación, el rubio se levantó para abrir la ventana. Era de noche. No había luna. El viento era fuerte pero cálido. A pesar de la oscuridad de la noche, podía apreciarse con claridad el bosque cercano a la mansión, en el que conforme más se trataba de escrutar en las formas que creaban los árboles y las sombras, más figuras ilegibles y confusas se encontraban, hasta que finalmente, en lo más hondo solo se podía apreciar la aplastante negrura del corazón del bosque. Alois dio un paso atrás llevándose una mano al pecho, sin poder evitar relacionar la imagen de su propia existencia perdida en un lugar sombrío como ese.

“soy una mariposa atrapada en la oscuridad…” pensó el rubio con una sonrisa amarga

Alois era impulsivo, infantil, egocéntrico e incluso irritante cuando se lo proponía, pero eso sí, el no era estúpido, en lo absoluto, no lo era. Sabía con certeza que tan solo se encontraba en el mundo, sabía que los que habitaban justo ahora en la mansión Trancy eran lo más cercano que tenía, pero claro, no estaban ahí por él, sino por su alma, y eso lo entristecía.

Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.

-Joven amo, ya es hora de la cena –anuncio la voz de Claude detrás de la puerta.

-Voy para allá –respondió el rubio cerrando la ventana mientras que a pasos débiles salía de la habitación, pasando frente a su mayordomo sin dirigirle palabra alguna.

“¡y ahora este mocoso ignora mi presencia!” pensó  irritado el demonio “esto ya me esta hartando…¿pero que hago? ¿Cómo hago que me diga que le sucede sin parecer preocupado?...por que no es preocupación lo que siento en este momento, no, claro que no lo es, es solo que ya me enfado su actitud y…”

Mientras que Claude se debatía mentalmente, ignorando su estética y prejuicios morales, tratando de descifrar el porqué del comportamiento de su amo, este ya estaba sentado a la mesa del gran comedor, el camino había sido demasiado corto debido a la distracción en la que ambos estaban enfrascados.

-Claude –llamo el rubio con voz pastosa –retírate, que todos se retiren –agrego dedicándoles una mirada a los otros sirvientes que se encontraban a unos metros de la mesa formados en línea -quiero comer solo.

Ante tales palabras todos los demonios se quedaron mudos ¿Qué debían hacer? Los trillizos comenzaron a murmurar cosas entre ellos, mientras que Hanna veía a la cara a Claude, buscando la respuesta en sus frías facciones.

-Dejen de mascullar –gruño Alois llevándose una mano a la frente, claramente dirigiéndose a los trillizos, que de inmediato centraron su atención en el menor–si tienen algo que decir quiero escucharlo ¿Qué es lo que secreteaban? ¡Quiero saberlo ahora!

-Creo que el amo Alois se ha vuelto más insoportable –dijo el Timber.

-Opino lo mismo, antes me agradaba más –agrego Cantebury

-Me gustaría que el amo Alois volviera a ser insoportablemente meloso –finalizo Thompson con el dedo índice y pulgar en la barbilla con sus hermanos secundando la acción

Alois se mantuvo sentado en su lugar, sin moverse ni un ápice, con el flequillo cubriendo sus ojos sus labios formando una delgada línea.

-¿Tu qué piensas al respecto Hanna? –preguntó el rubio con voz muerta, sorprendiendo a la demonio y  Claude

-Amo –intervino Claude temiendo por el estado emocional de su contratista – no creo que deb…

- ¡Quiero saberlo! –Interrumpió Alois dando un manotazo sobre la mesa –es una orden

¿Alois lo había contradicho? ¿le había gritado? Claude no podía salir de su asombro ¿Qué había pasado con su amo? ¿Por qué ahora lo trataba así, sin miramientos?

-Yes, your Highness –se obligó a contestar el demonio, pues el rubio esperaba una contestación

-Bien, Hanna, contesta la pregunta que te hice

La bella peliblanca* miro a Claude con preocupación, mas este con una mirada de enojo le indico que obedeciera.

-Estoy preocupada por usted, amo –murmuro la demonio con tristeza –todos lo estamos

-ya veo –susurro el rubio levantándose de su asiento –gracias por decírmelo.

Agachando la cabeza, camino hasta la puerta.

-Claude –llamo antes de cruzarla –no quiero nada hoy. Ya voy a dormirme.

Sin decir nada más, el pequeño cerró la puerta, dejando dentro del comedor a 5 confundidos demonios.

-recojan la mesa –ordeno el demonio mayor acomodándose los lentes –Hanna, tu ven conmigo.

Con pasos firmes, el mayordomo emprendió el camino con dirección a la cocina, siendo seguido de cerca por la mujer de mirada triste.

Una vez llegaron a la cocina, Claude se paró de cara a una de las ventanas, fijando su vista en el bosque.

De inmediato, la demonio noto intranquilidad en el demonio al que servía.

-¿Qué es lo que te inquieta? –pregunto parándose a un lado de él, sabiendo de antemano que eso era lo que él quería. Esperando la respuesta, igual fijo su vista en el bosque.

-¿Por qué le sirves a Jim? –Inquirió el demonio a modo de respuesta –por él te uniste a mí. ¿Por qué?

-Alois, es Alois –comento la demonio antes de responder –le sirvo, y me uní a ti, porque lo quiero.

-¿Por qué?

-Él no es solo una alma, Claude, ese niño es especial….sobre todo para ti, y lo sabes

-Te equivocas –gruño el demonio haciendo una mueca –él es solo mi alimento

-¿Entonces porque tratas de comprender mis sentimientos por él? No será que comenzaste a sentí…

-¡CALLATE! –rugió el mayordomo volteando a ver a la demonio, con ojos color sangre

Más la sirvienta no se intimido ante la reacción violenta de su superior, se mantuvo tranquila, mirando el paisaje por la ventana.

Exhalando aire y acomodándose los anteojos, el demonio regreso a su porte serio.

-¿Sabes que es lo que le pasa? –pregunto tras unos segundos de silencio

Hanna embozó una pequeña sonrisa.

-No. Pero…note su cambio de actitud unos cuantos días después de lo de las campanillas

-Igual lo note, no sé si relacionar su cambio a ellas. Quizás le hayan recordado algo.

-Eran las flores favoritas de su hermano….pero esa no es la razón de su cambio. Estoy segura –comento la peliblanca frunciendo el ceño

-¿Se lo preguntaste?

-SI. Igual los trillizos, pero no dijo nada.

El de lentes resoplo enfadado.

-Él confía en ti –exclamo la demonio

-Ya no –apunto molesto el mayordomo

-Eso quiere decir que quizás el problema se deba a ti

Antes de que el demonio comenzara a reclamar por el comentario, las luces de la mansión parpadearon, amenazando con apagarse. Los ojos del demonio se agrandaron

-Hanna, arregla esto cuanto antes, que los trillizos te ayuden. Yo iré con Alois, si aún no está dormido entrara en crisis –dijo con voz rápida recordando que si amo le tenía un gran terror a la oscuridad por lo que tomando un candelabro de la mesa, encendió las velas en este y comenzó a caminar con pasos apresurados hacia la habitación del menor.

-Entendido.-respondió la demonio detrás de él, embozando una sonrisa

-deja de sonreír –gruño el mayordomo sin detenerse

-te preocupas por él ¿Cuándo lo vas a aceptar?

-te dije que te callaras hace un momento con respecto a ese tema, ya te deje en claro que no es lo que crees. Esto lo hago por el contrato

-¿cuándo dejaras de engañarte Claude? –pregunto la sirvienta antes de desaparecer por uno de los pasillos dejando al mayordomo estático por unos segundos entre las parpadeantes lámparas,  antes de seguir con su carrera hacia la habitación de si pequeño amo.

“es solo por deber” se dijo mentalmente una vez estuvo parado frente a la puerta “solo lo hago por el contrato…”

Repitiéndose aquellas palabras mentalmente, toco a la puerta tres veces, sin recibir respuesta. Tras repetir la acción una vez más y esperando 10 segundos, se preocupó. Sentía la presencia del menor dentro de la habitación ¿porque no le respondía? ¿Se había quedado dormido?

Las luces se apagaron por completo.

Sin pensarlo dos veces, el demonio abrió la puerta con fuerza pero sin hacer ruido.

--------------------------------

FIN DEL CAPITULO 1

------------------------------------------------

Notas finales:

Nota:  sé que el cabello de Hanna en realidad no es blanco, es más bien como…lila…morado…azul…celeste…ashhh no sé, si alguien sabe con exactitud qué color es por favor díganmelo. Naaa para mi es blanco ¬¬. Cof cof.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, ese fue el capítulo 1 de 2. ¿Qué les pareció? Se aceptan críticas y sugerencias, recuerden que soy más o menos mueva con esto de los fanfics, así que tengan piedad de mi u.u

Si cometí algún error por favor les pido me avisen J por acá ya es tarde pero no puedo dormir y tengo la cabeza hecha un lio. Mañana le daré otra revisada ya con mis 5 sentidos despiertos.

Merezco review??? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).