Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geheim por VampireDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Lo prometido es deuda :3 No tengo mucho que decir aquí. ¡A leer!

Observaba perdidamente el techo blanco de su habitación mientras su mente andaba perdida en los eventos ocurridos aquella tarde. Rememoraba constantemente la situación, ya que su mente era bastante traicionera y no dejaba de gritarle lo estúpido que era, mientras su corazón latía desbocado pidiéndole, incluso, que lo repitiera.

Y es que siendo honestos, realmente no entendía mucho como eran que las cosas se habían salido de esa manera de control. Él no era ese tipo de hombres que solían dejarse llevar por sus impulsos, sin embargo, en aquel momento su cuerpo prácticamente había reaccionado solo.

La verdad, después de salir de su trabajo estaba simplemente agotado, apenas llego a la casa no dudo en botarse en su cama y casi inmediatamente quedo completamente dormido. No se despertó hasta un par de horas después, cuando escucho algunos ruidos proviniendo de fuera de su cuarto.

Se levanto con pesadez, pues su mente adormilada solo podía pensar en la posibilidad de que Kyungsoo hubiese vuelto del hospital, por lo que él tendría que ir a prepararle algo de comer, antes de que el pequeño realmente se enojara por no tenerle algo listo y lo dejara durmiendo en el sofá por una semana, ya que cuando se enojaba con él hasta el cuarto de huéspedes le quedaba prohibido.

Pero para sorpresa de su mente aún en proceso de despertar, lo que se encontró al salir de su habitación fue la puerta del baño abriéndose, con Baekhyun saliendo de este con apenas una toalla envuelta en su cintura y algunas gotas escurriendo por su pecho debido a su cabello húmedo.

Todo en su cabeza lanzo una señal de alerta, sabía que tenía que alejarse del menor cuanto antes pero simplemente su cuerpo no quería moverse, y cuando dio muestras de reaccionar hizo todo lo contrario a lo que su cerebro prácticamente le gritaba, y casi por acto reflejo termino besando al bajito que acababa de salir medio desnudo de su baño. Al bajito que no era nadie menos que su hijo.

Incluso cuando el menor quiso separarse y empujarlo, él lo único que pudo hacer fue volver a jalarlo hacía si y volver a besarlo con intensidad, mientras el pequeño ponía sus manos en su pecho para alejarlo como pudiera. Y al final, únicamente pudo reaccionar cuando Baekhyun lo alejo con un empujón, demasiado fuerte para alguien tan bajito como él, y sin dejarlo reaccionar siquiera, le dio un fuerte golpe en la mejilla que lo hizo retroceder unos pasos, los suficientes para que Baekhyun escapara de su alcance, se pusiera la primera ropa que encontrase y saliera prácticamente corriendo de la casa.

Y él simplemente no había sido capaz de asumir lo que había hecho y salir corriendo a buscarlo. No, lo único que hizo fue dar media vuelta y volverse a encerrar en su cuarto, botándose en su cama y mirando el techo tal cual y como lo estaba haciendo en aquel momento.

Y es que aquello lo tenía realmente pensativo, su mente no dejaba de dar vueltas respecto a ese asunto. Se suponía que eso no tendría que pasar, era su hijo… simplemente era imposible que algo así ocurriera. Se suponía que se había alejado de Baekhyun en su momento, hace tantos años, para evitarse a sí mismo, y al menor, terminar lastimándolo. Y sin embargo ahora…

Suspiro fuerte cuando fue sacado de sus pensamientos por el sonido insistente de su celular, con aquel tonito tan característico que había puesto para esa persona en especifico. Por lo que volvió a suspirar tomando su celular y contestando inmediatamente, sabiendo de antemano quien era el que le llamaba.

 

 

 

 

 

 Estaba realmente enojado en aquel momento, caminaba por las calles sin un rumbo fijo mientras maldecía en todos los idiomas que conocía, los cuales no eran verdaderamente muchos, e incluso los que se inventaba. Quería gritar a los cuatro viendo y hasta quiso patear un pobre perro que paso por su camino, pero logro controlarse antes de terminar verdaderamente arrepintiéndose de hacer algo, como herir a aquel indefenso animal.

Pero es que realmente su mente estaba imaginando las mil maneras en las que podría matar a Park. Y es que él maldito lo había abandonado cuando tan solo era niño, y él había durado todo ese tiempo queriendo creer que sus sentimientos por el que decía ser su padre eran solo una mentira, admiración que rápidamente se había trasformado en odio.

No tardo mucho realmente para poder convencerse de eso, sin embargo en aquel momento todas sus teorías estaban por el suelo, y no sabía si estar enojado con el maldito gigante, con el que verdaderamente lo estaba, o con él mismo. Y es que, después de todo, aquel beso lo había mandado a la mierda de nuevo.

Y maldijo casi como un loco, se maldijo cuando cuerpo no reacciono lo suficientemente rápido y prácticamente dejo por varios segundos que el mayor se apoderara de sus labios. Maldijo cuando al tener aquel contacto con el contrario su cuerpo le envió una corriente eléctrica que sin duda era bastante placentera. Maldijo cuando no opuso la suficiente resistencia para que no volviera a besarlo. Y definitivamente se maldijo cuando golpeo a Chanyeol en lugar de volver a besarlo, que era lo que realmente quería.

Gruño molesto y pateo fuertemente una señal de transito que se encontraba enfrente suyo, llegando a lastimarse un poco, pero realmente no le dio importancia. Quería deshacerse de toda su rabia y todos los sentimientos estúpidos que estaba teniendo en aquel momento y, al momento en que vio a la chica que se acercaba hablando por celular tranquilamente una idea cruzo por su mente, definitivamente se libraría de todas sus malditas frustraciones en aquel instante.

Fue sencillo lo que tuvo que hacer, la chica estaba lo suficientemente distraída y él simplemente era mucho más ágil que cualquier estúpida en tacones. De un solo manotazo se encargo de quitarle el celular a la chica e inmediatamente salir corriendo, escuchando a lo lejos como la chica gritaba asustada mientras intentaba perseguirlo, cosa que no le duro mucho debido a los altos zapatos que utilizaba.

Baekhyun sonrió demasiado feliz por la adrenalina que estaba recorriendo su cuerpo, por un momento se había olvidado de todos los malditos problemas que tenia encima y llego a desear tener su moto de nuevo consigo, al día siguiente se encargaría de ir a buscarla al taller donde JongIn la había dejado.

La punzada en su cuerpo le ayudo a recordar que aún no estaba listo para realizar una maratón como aquella ya que aún no estaba lo suficientemente curado, pero no le importaba, a diferencia de la vez anterior el dolor no sería suficiente como para detenerlo.

Pero, lo que si lo detuvo fue el cuerpo con el que choco al girar en una esquina mientras observaba a su espalda, asegurándose de que nadie lo estuviera siguiendo. A mirar el rostro, se maldijo nuevamente sin poder evitar lo familiar de la escena, mientras Park Chanyeol le miraba con extrañeza y algo de vergüenza en sus facciones.

 

 

 

 

 

Chanyeol tembló de frio cuando salió de su casa, Kyungsoo lo había llamado para pedirle que fuera a buscarlo en el hospital a la hora de su salida, ya que quería que fueran a cenar juntos  a algún restaurante.

Aunque en un principio la idea de salir para nada había sido de su agrado, al final decidió que algo de aire fresco no le haría nada de daño por lo que salió tranquilamente, incluso calculándose bastante tiempo, ya que había decidido ir caminando en lugar de tomar un taxi. Después de todo, esperaba que la brisa nocturna lograra calmar, un poco aunque sea, toda su mente enmarañada, llena de recuerdos que se había prometido olvidar.

En si el camino fue tranquilo, iba intentando distraer su mente en cualquier cosa en la que pudiera pensar en aquel momento, no quería que su mente siguiera divagando de más, menos cuando estaba a punto de reunirse con Kyungsoo, el único hombre al que amaba, el único al que debía y era correcto amar.

Y su mente había viajado de nuevo a ello, a su pasado, al momento en que decidió aceptar la propuesta de Kyungsoo e irse con él, dejando de lado a su familia, a su hijo. Pero el choque contra su cuerpo lo hizo volver a la realidad.

Cuando bajo su mirada, se encontró con la mirada impresionada y nerviosa de Baekhyun, que rápidamente paso a ser a una de molestia y él, estaba seguro, se había puesto nervioso de solo encontrarse con su hijo nuevamente, de algún modo aún no estaba listo para enfrentarse a él y a lo que estúpidamente le había hecho.

Dudo unos instantes pero, al final, decidió que debía hablar con el menor, tampoco podían durar toda la vida sin dirigirse la palabra. Pero, cuando abrió su boca para empezar la conversación Baekhyun se alejo de él y se dispuso a correr de nuevo, pero antes de que lo lograra ya había sido agarrado del brazo por Chanyeol, quedando de nuevo ambos mirándose a los ojos.

Y, para horror de Baekhyun, justo en ese momento la chica los alcanzaba aún gritando como loca.

—¡Señor! ¡Señor, no lo deje ir! ¡Ese chico es un ladrón! ¡Robo mi celular! —Al escuchar esas palabras, Baekhyun intento escabullirse de nuevo, pero Chanyeol lo agarro con más fuerza, mirándole con molestia—. ¡Llamare a la policía!

—Soy policía —la voz de Chanyeol sonó tranquila mientras sacaba la placa que, en ese momento, agradecía no haber sacado de su chaqueta—. No tiene por qué preocuparse yo me encargare de este sujeto.

La chica asentía agradecida mientas veía como Chanyeol le quitaba su celular de las manos del chico para entregárselo, por lo que volvió a sonreír feliz.

—Si quiere puedo acompañarlo a la comisaria para hacer la denuncia, escorias como esas no pueden estar libres corriendo por las calles de la ciudad —Chanyeol sintió el cuerpo del menor temblar, y supo de inmediato que la idea en verdad lo había asustado.

—No tiene de que preocuparse, a este chico lo hemos estado buscando hace algún tiempo… tiene varias denuncias en su contra —mira a la chica con una pequeña sonrisa, intentando calmarla—. Vuelva a su casa tranquila, este lugar no es seguro a estas horas… yo me encargare de él.

Chanyeol pudo destensar sus músculos cuando la chica asintió feliz y volvió a agradecerle tranquilamente, lanzándole una última mirada de desprecio a Baekhyun y caminando rápidamente por donde había venido, perdiéndose rápidamente de la vista de ambos.

—Es un policía, no se supone que debería ayudar a los ladrones —dijo Baekhyun después de un rato de silencio, mientras se soltaba con molestia del agarre de Chanyeol—. Ya el segundo que me frustra…

—El segundo… —Chanyeol prácticamente gruño al escuchar las palabras del chico frente suyo—. El segundo, Baekhyun. No voy a tolerar una tercera vez. ¡¿Acaso estás loco?!

Baekhyun, a pesar de que quería decir algo prefirió callar, agachando su mirada para no terminar mandándolo a la mierda. Después de todo, Chanyeol lo había ayudado, ya que si la chica hubiese ido a denunciar él sin duda hubiese acabado en prisión.

Por su parte Chanyeol saco su celular marcando el número de Kyungsoo mientras tomaba el brazo de Baekhyun y prácticamente lo obligaba a caminar a su lado, de nuevo, rumbo a la casa del mayor.

Chanyeol… ¿Ya estás aquí? ¿Ocurrió algo? —la voz del otro lado hizo a Chanyeol suspirar suavemente mientras maldecía al menor por causarle más problemas de los que, seguro, Kyungsoo iba a tolerar.

—Ocurrió un problema… no podremos ir a cenar hoy… lo siento, te esperare en casa —contesto mientras detenía un taxi y hacía que Baekhyun se subiera, prácticamente a rastras.

¿Cómo que…? —escucho la voz molesta al otro lado, y después un suspiro pesado antes de que la voz volviera a sonar mucho más tranquila—. ¿Es algo de qué preocuparme?

Te contare en casa… no te preocupes. Te amo —cuando dijo eso no pudo evitar mirar al menor a su lado, quien solo miraba por la ventana del auto, impasible.

Ni siquiera escucho lo último que le dijo Kyungsoo, cuando menos se dio cuenta la llamada ya había sido cortada y, su mirada aún se mantenía clavada en el menor a su lado quien hacía lo posible por no mirarle a la cara, el cual una vez paro el vehículo salió prácticamente corriendo de este, dirigiéndose hacia la casa mientras Chanyeol pagaba.

Cuando salió del taxi se quedo observando fijamente su casa por unos instantes antes de suspirar negando suavemente, ahora que estaban en casa Baekhyun tendría que escucharlo.

 

 

 

 

 

Kyungsoo colgó demasiado molesto después de escuchar las últimas palabras, estaba seguro que aquel mocoso tenía algo que ver con el cambio de planes de Chanyeol. Pero definitivamente esto no se quedaría así, ese niño aprendería a no meterse en sus planes y Chanyeol aprendería definitivamente a no dejarse manipular por aquel maldito enano.

—Ese niño va a matarme un día de estos —gruño intentando mantener la compostura mientras miraba el reloj.

Faltaban tan solo unos minutos para que su turno acabara por lo que, sin importarle absolutamente nada, salió de la sala de descanso para poder ir a cambiarse y definitivamente irse para su casa.

Se cambio rápidamente y se dirigió a la salida, ignorando a todo el mundo durante su camino ya que no quería pasar ni un segundo más del necesario en ese lugar. Al menos al día siguiente descansaría por lo que podría encargarse de que Chanyeol estuviera todo el día para él. Le enseñaría a ese mocoso quien era el que tenía el poder de ellos dos.

Se subió molesto a su auto y arranco sin ni siquiera encender la radio, todos los ánimos que había tenido aquel día estaban por el suelo, por lo que lo único que quería, apenas llegara a su casa, era poder comer y acostarse inmediatamente, ignorando por completo a los otros dos ocupantes de la casa.

Y ese era su plan, lo seguía siendo en el momento en que aparco su auto en el garaje y se encamino tranquilamente a la casa. Eso, claro, hasta que escucho como dentro los otros dos discutían, tanto que ni habían notado su presencia. Bueno, no podía culparlo por ser curioso ¿verdad?

—… robar… maldición, Baekhyun. ¿Qué acaso no te estoy dando todo lo que puedo? ¿Por qué malditamente tienes que salir a robar a otras personas? ¡Eso no está bien, maldición!

La sonrisa que se poso en el rostro de Kyungsoo fue una de completa burla y maldad, y de algún modo agradeció que ninguno de los otros lo hubiese visto. Eso solo le haría más fácil el plan que tenía con el idiota de Kim, definitivamente sacaría a ese enano de su casa.

—Maldición, Park —el bajito gruño y se levanto del sofá en el que estaba sentado encarando al alto—. No tienes derecho a hablarme de estúpidas moralidades a estas alturas. Después de todo, es el menos indicado para hablar de lo que está bien después de lo que me hizo esta tarde ¿no?

La sonrisa de Kyungsoo inmediatamente desapareció de su rostro, y un gruñido bajo escapo de su boca. ¿A qué carajo se refería ese idiota? ¿Qué había pasado durante su ausencia para que el bajito tuviera esa sonrisa burlona mientras Chanyeol solo desviaba la mirada?

—¿A qué se refiere Baekhyun con eso, Chanyeol? —Se dio a notar manteniendo la mirada fija en el alto—. Responde…

—Sí, Park… —sonrío con malicia mirando a su padre—. ¿Por qué no le cuenta lo que hizo esta tarde?

—Chanyeol…

—Kyungsoo —la respuesta de Chanyeol fue cortante con la advertencia clara en la manera en que había hablado, no iba a aceptar que le replicara—. No debes estar escuchando conversaciones ajenas, y menos meterte en mis problemas con mi hijo. ¿Está claro?

El bajo le miro ofendido, más aún al ver la sonrisa burlona que le dedico el menor, por lo que al final lo único que hizo fue irse de la sala, hacía las escaleras para probablemente ir hacía su habitación, aunque en realidad se había quedado a escuchar la conversación en un lugar donde no pudieran verlo.

 

 

 

 

 

—¿Por qué no le dijo? —El tono de burla en Baekhyun era tal que termino de irritar a Chanyeol.

—Más te vale que te olvides de eso de una vez. ¡Fue un maldito error que no se volverá a repetir! ¿Está claro? —la sonrisa desapareció del rostro de Baekhyun después de escuchar esas palabras y Chanyeol de algún modo se sintió culpable.

—Un maldito error… tiene razón, Park. Al igual que lo del robo fue un maldito error, usted se olvida de lo mío y yo de lo suyo. Y ambos a pases —le dice intentando mostrar burla, pero no lograba sonar tan animado como antes—. Entonces ¿Trato?

Chanyeol suspiro y asintió suavemente, después de todo Baekhyun tenía razón, no tenía en ese momento ninguna autoridad para hablarle de moralidad.

—Al menos algún castigo tendrás que pagar… —Vio la mirada de Baekhyun fija en él y sonrío un poco al verse dueño de la situación—. Mañana tendrás que ayudarme con unas cosas acá en la casa, así que será mejor que no tardes, apenas salgas de la escuela te quiero aquí

Baekhyun iba a pelear, pero al final decidió que no valdría la pena, solo empeoraría la situación, y después de todo, aún le debía una a Chanyeol por haberlo salvado de ir a prisión.

—De acuerdo, que sea un trato…

Chanyeol simplemente asintió y se disponía a subir tranquilamente hacía su cuarto, pero la voz de Baekhyun lo detuvo durante unos instantes.

—Le prometo que usted me pagara esta, Park —Chanyeol simplemente decidió ignorarlo y siguió su camino.

 Cuando llego se encontró con Kyungsoo acostado en la cama mientras parecía leer un libro tranquilamente. Conocía lo suficiente al chico para saber que no podría haberse quedado tan tranquilo después de lo que había pasado abajo, pero decidió dejarlo pasar, no tenía ganas de entrar en otra discusión en ese momento.

Por lo que simplemente se quedo callado mientras empezó a quitarse la ropa para poder cambiarse, pero una vez quedo solo en ropa interior sintió como las manos de Kyungsoo le abrazaban por la espalda mientras empezaba a besar de manera tranquila su espalda.

Chanyeol se dejo hacer suspirando un poco, sentía que era injusto estar con Kyungsoo aquella noche después de lo que había pasado con Baekhyun hace menos de unas pocas horas. Pero tal vez eso era lo que necesitaba para sacarse aquella maldita situación de la cabeza.

Rápidamente se volteo y atrapo los labios de Kyungsoo entre los suyos, mientras lo recostaba en la cama quedando rápidamente encima de él, empezando a deshacerse también de la ropa ajena.

 

 

 

 

 

Baekhyun estaba realmente molesto aquel día, había tenido que aguantar los asquerosos sonidos provenientes del otro cuarto durante gran parte de la noche. Al final, tuvo que ponerse los audífonos y la música prácticamente a todo volumen para intentar poder conciliar el sueño, pero el solo hecho de pensar en lo que estaban haciendo aquellos dos le hizo soltar algunas lagrimas. Los odiaba y se odiaba a sí mismo por eso.

Al final, no pudo dormir mucho aquella noche, las ojeras en su rostro eran notables aún a pesar de su maquillaje, y la mirada de preocupación que Kai le había enviado durante todo el día lo tenía a punto de mandarlo a la mismísima mierda si pudiera.

Cuando salió a descanso, prácticamente salió corriendo para perderse en el baño cosa que Kai no lo persiguiera y, cuando se sintió a salvo salió tranquilamente a la cafetería para poder aunque sea comer algo, ya que desde la tarde anterior no había probado siquiera bocado.

Pero a penas entro lo primero que vio fue a Kai que lo esperaba justo al lado de la fila, mirándolo directamente casi retándolo a que se acercara, y por primera vez Baekhyun no iba a aceptar el reto de alguien. Se dio media vuelta y así como entro salió del lugar hacía el patio trasero del instituto, sintiendo como su amigo le seguía por detrás a su mismo ritmo, sabiendo que en algún momento Baekhyun tendría que dejar de caminar.

Al final Baekhyun simplemente se sentó a la sombra de uno de los arboles cerrando sus ojos, prometiéndose ignorar completamente a Kai. Lástima que sería la primera promesa que el bajito rompería.

Cuando el moreno se sentó frente suyo, simplemente se puso uno de sus audífonos y cuando disponía a ponerse el otro Kai lo detuvo, tomando su brazo con una de sus fuertes manos, por lo que Baekhyun abrió sus ojos mirándole con molestia.

—¿Qué? —le dijo tranquilo, como si no estuviera asesinándolo con la mirada.

—¿Cuánto más piensas seguir con esa actitud? —la mirada del moreno era de molestia, pero al tiempo se veía acompañada por un toque triste.

—¿Cuál actitud? —la mirada burlona le dolió a Kai —. No me diga que tantos años conmigo no le enseñaron nada.

—De qué hab… —antes de que pudiera terminar lo que estaba diciendo vio como Baekhyun se levanto con agilidad y lo tomo por el cuello de la camisa, levantándolo también, de una manera en que Kai no podía sostenerse con sus pies.

—Ya debería saber que no me gusta que me acerquen los cerebritos —Kai se removió molesto intentando liberarse del agarre, por lo que al final Baekhyun lo lanzo hacía atrás haciendo que el pobre cayera al suelo—. Esta es la última advertencia, Kim…

Hizo amague de golpearlo por lo que Kai se cubrió rápidamente, mientras Baekhyun lo miraba con lastima antes de alejarse del lugar, dejando al moreno completamente solo. A las buenas o a las malas tenía que alejarlo de él, no podía seguir hundiéndolo en sus problemas.

Kai por su parte lo veía como se alejaba y se maldijo internamente, porque no había logrado nada, y porque nunca había visto a Baekhyun tan seguro de algo desde que dijo hace poco más de un año que se iba a olvidar de su padre para siempre. Y entonces Kai temió que realmente no iba a tener forma de recuperarlo.

 

 

 

 

 

Sonrió cuando vio a Chanyeol entrar por la puerta de la casa y se acerco a besarle los labios con tranquilidad, siendo rápidamente correspondido. Era extraño que Kyungsoo tuviera actitudes tan dulces por iniciativa propia, y Chanyeol no iba a desaprovecharlo.

Cuando se separaron, se sonrieron mientras Kyungsoo volvió a prestar atención a la televisión y Chanyeol se dirigió a la cocina para preparar algo de comida para ambos y para Baekhyun que de seguro no demoraba en llegar.

Así se mantuvieron algunos momentos, Kyungsoo pasaba canales al azar sin interesarse realmente por algo, y cuando sintió el olor de la comida por fin preparada no pudo evitar sonreír demasiado feliz mientras se levantaba para ir al comedor, justo donde Chanyeol ya estaba poniendo los platos.

Justo en ese momento Baekhyun entro a la casa con el evidente humor de perros que había tenido todo el día, y Kyungsoo sonrío por el simple hecho de que la desgracia del otro era un placer para él.

—Baekhyun, buenas tardes —dijo tranquilo Chanyeol, no queriendo animarlo a una pelea—. Ven ya, el almuerzo está listo.

—No quiero comer nada de lo que prepara el enano, gracias —dijo de forma cortante mientras se disponía a subir, Kyungsoo no dijo nada y simplemente siguió comiendo, sin esperar a los otros dos.

—La comida no la preparo Soo, la prepare yo —le dijo tranquilo haciendo que Baekhyun se detuviera—. Ven a comer por favor…

—Espera… Kyungsoo descanso y no fue capaz de hacer la comida —dijo mirando fijamente a Chanyeol con molestia, pero al final gruño y se acerco a la mesa para sentarse con ellos—. Eres estúpido, Park

Chanyeol no respondió nada y simplemente empezó a comer con Baekhyun mientras el ambiente estaba terriblemente tensionado.

—Amor… ¿será que podrías acompañarme a hacer unas compras hoy? —Kyungsoo no despego la mirada de su comida mientras hablaba con Chanyeol.

—Claro…  no le veo ningún problema —dijo tranquilo mientras miraba a Baekhyun—. Mientras tanto tú podrás cumplir tu parte del trato y hacer lo que te pedí. ¿Verdad?

Baekhyun lanzo un gruñido de asentimiento mientras comía tranquilamente, aunque no quería admitirlo realmente le encantaba la comida de Chanyeol. Y este no pudo evitar sonreír un poco al notar aquello, aun a pesar de todos los problemas él empezaba a creer que en verdad se estaba acercando a su hijo.

Apenas acabaron la cena Baekhyun se dispuso a lavar los platos y hacer otras tareas que Park le había solicitado, en lo que el alto tomo las llaves del auto de Kyungsoo, sonriéndole un poco.

—¿Puedo conducir? —le pregunto al bajito que le miro de manera horrorizada quitándole las llaves de un golpe.

—¡Olvídalo! Sabes que odio que toquen a mi bebé, ni tú ni nadie jamás va a conducirlo —dicho esto salió de la casa con una sonrisa—. Te espero en el auto, no tardes.

Baekhyun miraba la escena intentando controlarse de decir cualquier comentario mordaz, pero al ver como el enano salió se acerco a Chanyeol mirándole con una ceja alzada.

—¿Qué? —la pregunta solo hizo que se enojara más, en verdad parecía como si al mayor no le importara eso.

—Te trata como a un maldito idiota —dijo tranquilamente mirando al mayor—. Ese auto se lo compraste tú y ni siquiera te deja tocarlo.

—Es su auto, tiene derecho a hacer lo que quiera con él…

—¡Tú se lo pagaste!

—¡Y se lo regale! Por lo tanto es suyo… No voy a discutir esto contigo —Vio al menor rodar los ojos mientras negaba y se alejaba sin decirle nada más.

Noto que estaba incluso de peor humor que cuando llego, por lo que prefirió no despedirse y simplemente salir a donde estaba Kyungsoo esperando.

—Maldición, Chanyeol. Eres tan malditamente lento —dice tranquilo cuando el mayor entra al auto y empieza a manejar hasta el centro, a una pequeña joyería en la que estaba interesado.

—¿A qué vinimos acá? —pregunto Chanyeol extrañado mientras se bajaba al lado de Kyungsoo.

—Quiero que escojamos unos anillos… de pareja ya sabes —le sonríe de manera dulce y entro a la joyería empezando a mirar algunos modelos.

Chanyeol a su lado observaba también, aún extrañado por la extraña actitud que estaba teniendo Kyungsoo, más aún cuando emocionado le empezó a pedir su opinión sobre algunos y al final terminaron comprando unos que parecían de compromiso.

Mientras esperaban a que los tallaran Kyungsoo empezó a mirar otras cosas en la tienda, dando un gritito de emoción después de un rato mientras llamaba a Chanyeol. Y cuando Chanyeol se acerco vio la bella pulsera de oro con dos pequeñas calaveras como decoración que el menor le señalaba.

—Amor, ¿No crees que es perfecta para Baekhyun? —Chanyeol lo miro aún más extrañado después de ese comentario—. Es que sería lindo que se lo regalaras, así y de pronto mejora su relación de padre e hijo ¿no?

Chanyeol lo miro unos instantes antes de sonreírle sinceramente y empezar a mirar el modelo fijamente.

—Tal vez debería mirar otros modelos, ya sabes, tal vez encuentre uno mejor para él —apenas dijo eso Kyungsoo negó rápidamente y no lo dejo ir a mirar otros—. ¿Qué?

—¿No te das cuenta que este tiene todo el estilo de Baekhyun? Es perfecto —la sonrisa que le dio Kyungsoo fue tan radiante que no fue capaz de negarse.

Al final del día habían salido de la tienda no solo con los anillos de pareja, sino además con un regalo para Baekhyun. Tal vez, realmente no sería tan mala idea intentar acercarse más a su hijo a través de un pequeño regalo.

Notas finales:

Bueno... ¿Qué tal les pareció nuestro algo loco capitulo?

Jaja primero que nada avisos parroquiales, ammm muchos me lo pidieron así que sí, he subido este fanfic en Wattpad y ya está completamente actualizado. De ante mano perdonen la portada pero para eso soy una inútil xD En fin, a quienes les quede más fácil leerlo por allá pueden encontrar mi cuenta de wattpad en mi perfil de AY, espero muchos votitos y comentarios por allá también :3

Ok, yendo con lo que nos interesa, es un capitulo un poco más largo que el resto, lo cual me enorgulleció bastante. Además de que las cosas se están empezando a salir del control en la casa de los Park. ¿Por qué podemos iniciar? Jmmm

Bueno primero que nada debo decir que perdón por no narrarles de manera más explícita la parte del beso, pero sentí que quedaba mejor así, eso ira para otras ocasiones. Por su parte también considere que era mejor narrarlo desde una parte más reflexiva.

Se va destapando un poco el pasado de Chanyeol, pero aún queda mucho por develar de ese misterio (?) Aunque creo que varias ya han sacado sus conclusiones, me gustaría conocerlas, no duden en informarme xD

A sí, otra cosa que me pareció importante es que… bueno, todas aquí sabemos que este Baek no es precisamente un chico bueno, y últimamente lo deje muy relegado de sus actitudes de rebelde sin causa, así que decidí volver a retomarlas, además de que serán de gran utilidad para lo que viene de la historia.

Y bueno… la verdad estoy algo bloqueada ahorita así que no se que comentarles, dejémoslo así por ahora. Sorry

Bueno mi sesión de preguntas diarias vuelve conmigo (?) xD Así que… les pregunto ¿Cuáles creen que son las intensiones de Kyungsoo para estar tan cariñoso con Chan? Además… la pulsera ¿Qué creen que se trae entre manos? ¿Creen que Baek está siendo muy cruel con Kai? (se que dirán que si xD) ¿Me odian por no poner lemon Chansoo?

En fin, que más decirles… Ok, en el próximo capítulo descubriremos cual es el plan de Kyungsoo con Kai, así que espero que lo disfruten mucho xD

Bueno creo que no tengo mucho más que decir. Espero que les gustara este capítulo. Pues… nos vemos la próxima semana, y muchas gracias por todos los bellos reviews que recibí TTwTT Me hacen sentir tan querida a pesar de todo TTwTT

Muchas gracias por todo y muchas suerte. Por favor disfruten mucho de este capítulo.

Sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).