Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geheim por VampireDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Me alegra estar por acá de nuevo. Sé que demore un poco en actualizar, pero la universidad me estaba comiendo viva. Quise actualizar apenas salí a vacaciones y entonces… Enferme, aún estoy recuperándome, pero al menos ya tengo energías para trabajar. xD

La verdad ya tenía la mitad de este capítulo escrita hace un rato, lo que me faltaba era el lemon… Y bueno, como estoy enferma no les puedo asegurar que la revisión y corrección del cap sea 100% correcta, pero a penas este mejor lo revisare en forma.

Supongo que no los molestare más, disfruten del capítulo. Y… A leer!

Para Baekhyun, toda la situación estaba resultando verdaderamente bizarra, el tener al frente aquel hombre al que tanto amo y al cual ahora solo podía dedicarle sus más nefastos y crueles deseos… definitivamente, demasiado irrisorio para Baekhyun.

La tensión era evidente, sus músculos estaban contraídos mientras sus ojos no se despegaban de aquel hombre, Kai y Chanyeol no estaban en situaciones distintas. El moreno no podía evitar lanzar su mirada del uno al otro, esperando algún tipo de movimiento, alguna reacción, pero absolutamente nada ocurría, lo cual terminaba siendo aun más desesperante. Chanyeol, por el contrario, trago saliva intentando contener las mil y un emociones que se hacían vigentes en su cuerpo. Si, una situación verdaderamente bizarra.

Los dos sujetos restantes, totalmente ajenos a lo que pasaba por la mente de los otros tres, empezaron a requisar a los dos menores, casi con burla en su mirada. Claro, todo en esa sana tranquilidad… hasta que la bomba exploto.

—Vaya, vaya. Quien lo diría, definitivamente es toda una cajita de sorpresas este mocoso —Kai, volteo alarmado hacía su amigo al ver como la mirada de Park oscurecía después de lo que el hombre decía, y no pudo evitar abrir los ojos impresionados. ¡Eso tenía que ser una jodida broma!

—Baek… No… —y, es que todo era realmente inesperado… Cocaína, lo que habían encontrado al requisar a su amigo fue nada menos que Cocaína… eso no tenía el más mínimo sentido.

—Después de esto pasaran un buen rato encerrados, mocosos. Sera mejor que  nos den el nombre de sus padres, créanme, no querrán que lo averigüemos nosotros. —El otro hombre hablo tranquilamente, mientras la expresión de Chanyeol se volvía aún más sombría, llena de enojo.

—Él no tiene nada que ver con esto —dijo Baekhyun, por primera vez, más tranquilo de lo que Kai se lo hubiese esperado—. Yo fui el que ocasiono el robo, él no tenía idea de lo que yo iba a hacer, además, la droga también es mía, él está limpio.

Los dos policías se miraron entre sí, para después mirar a su superior, quien mantenía la mirada clavada en el joven, sin decir ninguna palabra.

—De acuerdo don héroe, dame el nombre y el número de tú padre para que…

—Yo no tengo padre —Baekhyun fue tajante, directo y venenoso, valga decir que su mirada jamás se alejo de la de Chanyeol, quien parpadeo un poco sorprendido y dolido.

—Tú madre entonces.

—Si saben y tienen ganas, los llevo hasta el lugar para que puedan hablar con ella, eso sí, lo de desenterrar la tumba para que puedan verla se los dejo únicamente a ustedes.

Y Chanyeol no pudo evitar abrir los ojos, asombrado, eso último verdaderamente lo había tomado por sorpresa.

—¿Qué carajos significa eso? —y para Baekhyun, escuchar esa voz, después de tantos años, era un martirio. Todo el dolor volvió a su organismo, más rápido de lo que hubiese podido esperar.

—Vaya, no sabía que los policías fueran tan imbéciles. ¿No es evidente? Pues que mi madre está muerta, idiota. ¿Algo más que necesiten saber?

—¡Se acabo! —dijo otro, empezando a estresarse con la actitud del más bajo—. Sera mejor que me digan sus nombres de una buena vez.

—Byun Baekhyun —Baek no vacilo ni un instante en decir su nombre, mientras una sonrisa burlona se formaba en sus labios al ver como Park gruñía, bastante molesto.

—El nombre real, mocoso —la voz de Chanyeol sonó tan frívola que incluso Kai sintió algo de miedo, claro, no fue lo mismo para el mayor, quien solo se carcajeo cada vez más sínico.

—Demasiado idiota, verdaderamente. Ese es mi nombre real, gusano. Un apellido bastante particular ¿No lo creen? Nada que ver con otros apellidos demasiado desagradables, como Park, por ejemplo.

Uno de los policías no soporto más y golpeo a Baek fuertemente en su abdomen, causando que este inevitablemente cayera, sin ningún tipo de delicadeza al suelo, intentando recuperar el aire.

—Con cuidado animal, él está recién operado —y eso fue lo culminante, Chanyeol salió de su estupor y levanto al muchacho botado en el suelo, sin ningún tipo de delicadeza, ni cariño, incluso con algo de asco plasmado en sus facciones.

—Váyanse de aquí, yo me encargo de estos dos.

—Pero…

—Lárguense, recuerden que vinimos por una jodida misión. Yo me encargo de ellos, ustedes continúen con el trabajo.

—Si señor… —los dos hombres, aun no tan convencidos, se alejaron lentamente, y todo se mantuvo en silencio hasta que se perdieron totalmente de vista, dejándole a Chanyeol la libertad de actuar como lo necesitaba en aquellos momentos.

Soltó a Baekhyun con rabia, el cual no fue directo al suelo debido a que el moreno alcanzo a reaccionar a tiempo, pero sus facciones seguían endurecidas, llenas de ira.

—¿Qué significa esto… Byun?

—Por si no lo sabía… Park, después de cierta edad es perfectamente legal cambiarse el apellido. Yo lo hice apenas tuve la oportunidad.

—No me refiero a eso, maldición. ¿Qué significa esta mierda? ¡¿Eres un maldito drogadicto?! — el tono de Park iba en aumento y, con enojo, arrojo el paquete de cocaína contra Baekhyun, con la suficiente fuerza para lastimarle un poco, pero el más bajo ni se inmuto ante esto.

—Bueno… que se puede esperar del hijo de una drogadicta… ¿No, Park?

—Yo te crie de una manera diferente.

—¿Tú? ¿Me criaste? Por favor, no seas sínico. Te recuerdo que tú dejaste abandonado a un mocoso de 14 años con una maldita drogadicta. Y no Park, no te la vengas a dar de buen padre ahora. ¡No después de que me abandonaste a mi suerte! ¡No después de que me dejaste con esa maldita mujer, una mujer a la que le valía una mierda vender su cuerpo por algo de droga! ¡Una mujer a la que le valió una mierda vender a su propio hijo con tal de tener con que satisfacer su maldita adición!

—Baekhyun, basta —Kai lo detuvo y todo se quedo en silencio por una buena cantidad de tiempo.

Los ojos de Baekhyun, estaban cristalizados, llenos de las lágrimas que, orgullosamente, estaba intentando esconder. Y mientras tanto Chanyeol le miraba asombrado, dolor, culpa e ira reflejándose en su mirada, incapaz de procesar completamente todo lo que el menor le acaba de decir.

—Ya es suficiente —volvió a repetir Kai, intentando terminar de calmar a su amigo, mientras fuertemente lo pegaba a su cuerpo, en un abrazo cálido y reconfortante.

—Baekhyun yo…

—Se acabo, Park —Baekhyun se soltó del agarre del menor, mientras su voz entrecortada le generaba un hueco en su pecho a ambos acompañantes—. No quiero escuchar ni una sola palabra más mientras provenga de ti.

Y así, con aquellas palabras llenas de veneno, le dio una patada a Chanyeol, lo suficientemente certera como para botarlo al suelo por varios segundos. Tiempo suficiente en el que Baek tomo la mano de su amigo y, sin pensarlo demasiado tomo marcha, metiéndose por callejones bastante oscuros, buscando perder al mayor.

Pero este ni siquiera se tomo la molestia de intentar seguirles, por primera vez en mucho tiempo sentía el verdadero peso de sus propias acciones y no pudo evitar que lagrimas de dolor puro salieran de sus orbes, mientras pegaba un grito desgarrador, dirigido a la nada.

 

 

 

 

 

Sus piernas no podían dar un solo paso más, estaban demasiado agotados como para seguir corriendo, además, el delicado estado de Baekhyun no ayudaba realmente a su huida, por lo que, una vez se sintieron seguros, no dudaron en parar para tomar un poco de aire y descansar.

Y, mientras ambos tomaban grandes bocanadas de aire, Kai no pudo evitar mirar a su amigo, mientras grandes dudas martilleaban una y otra vez en su cabeza. Pero no era el momento, él lo sabía perfectamente.

—Necesitamos encontrar un sitio en el cual quedarnos. Park nos conoce y no dudara en buscarnos en la casa de mis padres, ese lugar no es seguro en este momento.

Baekhyun se mantuvo callado, realmente no era mucha la atención que había prestado a las palabras de su acompañante, su mente se hallaba perdida en la imagen de Park. Simplemente la situación era injusta y, por sobretodo, Chanyeol era un completo imbécil. ¿Acaso tenía algún derecho a actuar de aquella forma después de haberlo abandonado? ¿Tenía siquiera derecho a juzgarlo por su toma de decisiones?

—Baekhyun… ¿Me estas escuchando?

No, por supuesto que no tenía ese derecho. ¿Qué era lo que esperaba? ¿Qué lo recibiera con los brazos abiertos? ¿Con un abrazo y un beso, tal vez? Vaya que era un maldito imbécil. ¿Cómo siquiera pudo creer qué…?

Los pensamientos de Baekhyun se vieron cortados al tener unos labios ajenos sobre los propios. Kai le estaba besando, pero era un beso casto, sin ningún tipo de lujuria o mala intensión. Y, antes de que pudiese darse cuenta, sus lagrimas ya estaban saliendo, dejando rastros en ambos rostros, mientras su labios se separaban lentamente.

—Odio verte así. Te adoro Baek y no quiero verte sufrir por alguien como él. Tú mismo lo dijiste, él es una persona que simplemente no vale la pena­.

Volvió a unir sus labios, esta vez con más fiereza, agresividad y lujuria. Y Baekhyun, poco a poco, se dejaba llevar por el menor, perdiéndose en aquellos deliciosos toques, olvidando sus oscuros pensamientos.

—Por favor, permíteme hacerte olvidar a ese imbécil, hoy, mañana y todas las malditas veces que sean necesarias.

—No necesitas obligarte a hacer esto…

—No es una obligación, es un placer y es mi deseo. Te quiero, Baekhyun. Eso lo sabes mejor que nadie.

Y así las palabras fueron dejadas de lado, Baekhyun se lanzo a los brazos de su acompañante mientras sus labios devoraban ferozmente a los ajenos, deseando con todas sus fuerzas poder olvidar aquella asquerosa noche que nunca debió haber ocurrido.

No alcanzo a separarse totalmente del moreno cuando este ya le estaba jalando, casi con desespero, a uno de los callejones que se encontraban en el lugar. Y así, en total silencio, la oscuridad se empezó a volver testigo de sus fieros besos y posesivas caricias.

Kai sintió como era puesto, casi con agresividad, en contra de una de las frías paredes del callejón y no dudo, ni un solo instante, en volver a unir sus labios con una pasión casi desenfrenada. Decir que no le excitaba la situación sería mentir descaradamente, le encantaba y, de algún modo, aquel Baekhyun agresivo y posesivo lo estaba haciendo sentir el paraíso.

Antes de que el moreno pudiese reaccionar, una de las manos del mayor ya se había colado bajo su camisa y, aquellos besos acompañados con el dulce éxtasis de sus caricias lo estaban enloqueciendo. Un escalofrío cruzo por todo el cuerpo del menor, causando que, entre el beso, Baekhyun riera juguetonamente, mientras mordía el labio ajeno con gula. Y fue allí que Kai decidió que era el momento de tomar el control de la situación.

Empujo al más bajo hasta la otra esquina del callejón, atrapándolo casi inmediatamente entre sus brazos, mientras su boca empezaba a repartir besos, lamidas y, para que negarlo, una que otra mordida en el cuello ajeno, sacando más de un sonidito de placer de parte de su acompañante.

Lentamente, el menor se agacho rozando indiscretamente sus labios sobre la camiseta ajena y, una vez estando totalmente arrodillado, levanto esta levemente, empezando a repartir besos lujuriosos por la piel que, poco a poco, empezaba a quedar expuesta.

Los suspiros del mayor y los sonidos de los labios del menor al hacer fricción con la piel ajena era lo único que se escuchaba en aquel callejón, mientras la camisa había desaparecido por completo y, ahora Kai se encargaba de dar dulces lamidas en la oreja ajena, mientras su lengua, indiscretamente, se encargaba de recoger las partes más sensibles del oído ajeno.

Baekhyun se encontraba casi extasiado, sin embargo, y aun con todo el placer que sentía su cuerpo, el moreno iba demasiado lento, por lo que, sin ningún tipo de pudor, empezó a acariciar con toda la lujuria posible, la piel del contrario, al menos la que se encontraba a su alcance, generando dulces jadeos de placer en su acompañante.

Este, al sentir como, una vez más, el mayor intentaba controlar la situación, tomo las muñecas ajenas inmovilizándolas, para, casi inmediatamente, bajar a uno de los pezones ajenos, empezando a lamer y morder a todo gusto y placer, generando que el más bajo, empezara a mover con desespero su cuerpo, buscando más contacto. Siendo esto, además, el gran detonador de los deliciosos sonidos que serían protagonistas el resto de la noche. Una vez, este estaba completamente duro decidió pasar al siguiente, hasta dejarlo en las mismas condiciones.

Los besos, una vez más, se encontraban bajando por su piel, rozando cada pedazo a su disposición con absoluta dulzura y deseo. La entrepierna del mayor, inevitablemente, estaba constantemente recibiendo descargas de placer por cada estimulo que el contrario generaba en él. Cada beso, cada caricia, cada roce llevaban a Baekhyun un poco más cerca de la locura.

La respiración del mayor se vio absolutamente cortada en el instante en que sintió las manos contrarias en el borde superior de su pantalón y lo desabrochaba lentamente, esto mientras el menor se distraía lamiendo lujuriosamente el ombligo contrario. Hasta que logro eliminar totalmente la estorbosa tela del pantalón, y de la ropa interior, del cuerpo del más bajo, ya que en aquel mismo instante empezó a repartir dulces besos por toda la extensión de sus piernas.

Sin embargo, justo cuando Baekhyun estaba sintiendo uno de los máximos placeres que hubiese alguna vez experimentado, todo se detuvo. Abrió los ojos, con una mirada que incluía el enfado y la suplica, esto por lo menos hasta que se fijo en la mirada de su acompañante, escaneando cada parte de su cuerpo, como si de una obra de arte se tratara y, ante esto, no pudo evitar que el nerviosismo entrara a su sistema y que un sonrojo se apoderara de sus mejillas.

Antes esta visión, Kai no pudo evitar reír con ternura, para casi inmediatamente, sin ningún previo aviso, empezar a lamer y besar la entrepierna ajena, casi en delicadas caricias. Sus labios rozándole por toda la extensión, suavemente. Y después, metiéndolo de lleno en su boca, causando en Baekhyun sensaciones imposibles de ser descritas, mientras agarraba fuertemente los cabellos del otro, buscando algún soporte, más allá de la fría pared del callejón.

La felación estaba siendo tan sencillamente fantástica, que el mayor se hallaba perdido en cada una de las sensaciones experimentadas, mientras se encontraba a tan solo unos segundos de liberarse, sin embargo, antes de que este pudiese tocar la gloria, Kai decidió alejarse, causando que saliera un gruñido de frustración de parte del más bajo.

Todo de ahí en más ocurrió demasiado rápido, Baekhyun se vio con sus labios siendo atacados por los del contrario, con gula, con una lujuria casi absoluta. Y, para cuando menos quiso dase cuenta, Kai ya se encontraba totalmente desnudo, haciendo alarde de su escultural cuerpo. Mientras, de un empujón rápido, quedaba de rodillas, frente a la prominente y exquisita extensión del contrario.

Y el mayor no lo dudo demasiado, acerco su boca a la erección del contrario, para así seguir su mismo ritmo, rozando delicadamente el miembro ajeno, para después, sin pudor alguno, meterla lo que más podía en su boca, acariciando lujuriosamente con sus manos el resto de la extensión.

Las manos de Kai, acariciaron sin ningún tipo de dulzura los cabellos ajenos, para poder embestir con fuerza y agilidad la boca contraria. Baekhyun le sintió estremecerse poco tiempo después, sabía que el orgasmo estaba cerca y, aunque deseaba disfrutar de la semilla ajena en su boca, este lo aparto cuando estaba casi a punto de saborear el orgasmo.

Una vez más, sus labios entraron en una guerra, estaban besándose casi con frenesí, se necesitaban y ninguno de los dos podía esperar más por ello. Baekhyun le dedico una mirada de suplica que, simplemente, termino de derretir al menor, quien no dudo en posar tres de sus dedos frente a la boca del más bajo, quien casi inmediatamente empezó a humedecerlos, de la manera más lujuriosa que el moreno hubiese podido ver.

Una vez estaban lo suficientemente húmedos, Kai le volvió a besar, esta vez la lujuria no se hacía presente, los besos eran castos, llenos de ternura, intentando relajar al mayor. Y así, en medio de besos dulces y miradas cariñosas, el primer dedo fue introducido en el más bajo, quien, ya bastante acostumbrado a tener a Kai en su interior, solo pudo sentir el dulce placer recorrer su cuerpo.

Dos, tres dedos, y Baekhyun no podía evitar gritar de placer con cada nueva embestida que sentía en su cuerpo, olvidándose por completo que se encontraban en un lugar público. Cosa que, en ese momento, a Kai tampoco le estaba importando demasiado. Y, cuando el menor saco su dígitos del contrario, el castaño ya estaba más que ansioso por recibir algo más grande en su interior.

El moreno acomodo de mejor manera a Baekhyun y, prácticamente de una sola estocada se introdujo en su interior, para después, esperar pacientemente a que el mayor se acostumbrara a tenerlo dentro suyo, cosa que, realmente, no necesitaba de mucho tiempo.

Baekhyun, casi inmediatamente comenzó a mover sus caderas, por lo que, sin dudarlo, Kai lo tomo de estas para empezar a marcar un ritmo lento y bastante torturante, al menos hasta encontrar aquel punto dulce que hizo a Baekhyun delirar en placer, y de ahí en más, sus estocadas fueron rápidas, firmes y certeras.

Los estremecimientos se hicieron presentes más rápido de lo que cualquiera de los dos lo hubiese deseado. El clímax llego con una velocidad que, de algún modo los hizo sentir  vacios. Querían más, y estaban dispuestos a continuarlo, de no haber sido por un ruido de una de las tapas de metal, presentes en aquel callejón, la cual cayó estrepitosamente contra el suelo.

Baekhyun se oculto rápidamente entre los brazos del más alto, quien observo de donde había provenido el ruido, para, casi inmediatamente, atacarse a reír más tranquilo, mientras una de sus manos acariciaba suavemente el cabello ajeno. Y, el pequeño gato, causante del alboroto, no pudo hacer más que salir huyendo rápidamente del lugar.

—Vamos, pequeño —dijo mientras levanta la mirada del mayor para darle un dulce beso en los labios. —Tenemos que conseguir un lugar para dormir esta noche, antes de que se haga más tarde.

Y Baekhyun no pudo evitar sonreírle con ternura, mientras posaba otro dulce beso en los labios ajenos. Y es que, se sentía verdaderamente dichoso, ya que, por primera vez, no había tenido simple sexo. No, por primera vez podía darse el lujo de decir que había hecho el amor, y no podría haber sido con mejor persona.

Aunque, inevitablemente, mientras terminaba de colocarse su ropa, no pudo evitar imaginar qué pensaría Chanyeol si se enterara de lo que acababa de pasar.

Notas finales:

Bueno, espero les gustara. El Kaibaek gano por decisión unánime, así que simplemente no hubo mucho que pelear ahí xD

No se si es porque estoy enferma o qué, pero siento que el lemon salió un poco flojo, en fin, prometo recompensárselo más adelante con el lemon Chanbaek. Así que relax.

Por cierto… estoy feliz de actualizar hoy día ya que estamos en el día ChanBaek (Con un lemon Kaibaek). Para los que no sabían (como yo) el 14 de Junio es considerado el día ChanBaek debido a los números de sus camisetas 61 y 04… 614 xD

En fin, espero les gustara, que estén contentos, que deben muchos reviews y estamos hablando. Como estoy en vacaciones estaré actualizando más seguido y espero poder acabar este fic antes de que termine este mes. Espero y logre ser sí.

Como sea, estaré al pendiente y cualquier duda que tengan me comunican, besos, abrazos.

Sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).