Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otokonoko Café por Kurenaix1

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, Traigo un nuevo proyecto esta vez un Multipairing, es primera vez que escribo algo de más de 5 capítulos ya que espero que esto tenga a lo menos 10. Será algo extraño si no estás familiarizados con el mundo Otaku y/o cultura Japonesa, pero tratare dejar en claro cada termino que utilice y les parezca extraño. 

Notas del capitulo:

 El Otokonoko es un hombre que viste de mujer sin llegar a hacer Travesti ni nada (aunque en si es travestismo) en el contexto de esta Historia es por motivos laborales, Café Otokonoko es un una derivación del Café Maid solo que quienes sirven son Hombres con ropas femeninas. Dejando esta Aclaración pasen a leer si quieren

Fics dedicado a Miyu Gracias por tus ánimos cada día.

 


Buscar trabajo, sonaba muy simple, pero para Kuroko Tetsuya no lo era, llevaba más de dos meses recorriendo y pasando de un anuncio a otro, yendo de allá para acá, pero siempre era lo mismo “que muy joven” “que sin experiencia” “te llamamos”, estaba  dispuesto a  cualquier cosa con tal de obtener algo de dinero para poder lograr su ansiada independencia. Y es que todo pasaba por las ganas tremendas de estar con su novio.

 

Su situación era la siguiente; estaba estudiando para ser un maestro de “kínder Garden”  este era su segundo año, si bien sus padres pagaban su carrera lo que más deseaba era irse a vivir con su hermoso pelirrojo novio de nombre Kagami Taiga, sus progenitores eran consientes de su  condición sexual y de la relación que ambos llevaban, pero les habían dado como condición que Kuroko consiguiera un trabajo antes de mudarse juntos, ya que según ellos su hijo no debía ser una carga para nadie.

 

—Estoy tan frustrado Kagami-kun— dijo mientras apoyaba su cabeza en el pecho contrario, respirando ese aroma que tanto amaba.

 

—Kuroko, ya verás que pronto estaremos juntos, por ahora debemos conformarnos con vernos Algunos días de la semana.

 

Kagami  tenía una vida muy independiente, desde muy joven había vivido sólo, desde hace poco cumplía funciones en el cuerpo de bomberos de Tokio, el sueldo era lo suficiente para vivir, no había querido seguir estudiando, ayudar a otros era su vocación, Kuroko siempre temía por su novio, constantemente pensando en que algo podía salir mal y perderlo.

 

— ¿Sabes? Ya no quiero estar en casa, llevamos años de noviazgo es hora que seamos una pareja.

 

—Somos una pareja Kuroko.

 

—Las parejas viven juntas Kagami-kun.

 

—Ya sabes la condición.

 

—Kise-kun me dio un dato, mañana iré a la entrevista, es de camarero en un café, me entregó la dirección y todo, quiero ir y probar suerte.

 

— ¿Entrevista para ser camarero? Mmm… es extraño ¿No crees?

 

—De seguro la paga es mala, pero trabajo es trabajo y creo que con eso bastará para que mis padres me dejen salir de su lado, bueno tal vez es un café de alguien importante, Kise-Kun me dijo que uno de los dueños es un ex productor de comerciales de la agencia de modelos.

 

—Ok Kuroko, debes esforzarte para quedar en ese empleo.

 

—Claro Kagami-kun me esforzaré, ya lo verás

 

Al día siguiente se levantó temprano, estaba entusiasmado y confiado, se arregló lo mejor que pudo y se dispuso a salir, acarició al gran perro que para ese entonces que era Nigou  y miró el móvil, un mensaje.

 

“Ánimo Kurokocchi, no me dejes mal, mira que te recomendé mucho a mi amigo, tendrá consideración especial contigo”

 

Debería recordar agradecerle a Kise, tal vez lo invitaría a salir a tomar algo por ahí. Se encaminó por las calles, si bien estaba tranquilo tenía cierta inquietud, miró  la dirección que le había facilitado, tomó el metro y se dio cuenta que el supuesto lugar de la entrevista era en una oficina en Akihabara.*

 

Al llegar al lugar un chico como de su misma estatura y cabello rubio le hizo pasar y sentarse en una sala donde a lo menos a habían otros 40 postulantes, todos hombres ya que era el requisito mínimo para trabajar en ese lugar según le había comentado Kise, los postulantes eran de todo tipo, altos bajos, delgados, algunos más musculosos, se sintió intimidado, de pronto una cara conocida.

 

—Izuki-san… buenos días, que gusto verle- le saludó acercándose al que había sido su compañero de equipo en Seirin.

 

—Kuroko, hola ¿También vienes por el puesto de camarero? Espero ambos logremos quedar…

 

—Claro eso espero también.

 

La puerta principal se abrió y entro un sujeto muy bien vestido  alto y muy bien parecido acompañado del otro chico que anteriormente habían visto.

 

—Caballeros muy buenos días, gracias por asistir a la entrevista para el puesto de camarero, estamos muy felices de tenerlos acá, me presento soy Satomi Saito y si llegaran a quedar seré su jefe, veo que se presentaron varios, la convocatoria fue más de lo esperado , claro el sueldo no es nada malo, procederemos a la entrevista- se aclaró la garganta y prosiguió- Este es un exclusivo café, queremos brindar la máxima calidad a nuestros clientes además de hacerles pasar un grato momento por lo que sólo 15 de ustedes quedaran seleccionados para trabajar en “Rainbows café”. Comencemos, quiero que se retiren todos los que miden más de 1.80.

 

¿Qué rayos había sido eso?, el peliceleste pudo ver como a lo menos 10 tipos quedaban descalificados, se encontraban todos los ahí presentes en un gran desconcierto.

 

— ¿Acaso aquí te discriminan por ser alto? Eso es ilegal—ingirió uno de los que debía salir.

 

—No es eso— respondió Saito— sólo es que no se ajusta al perfil de empleados que queremos.

 

—Muy bien veo que quedan 32 postulantes, ahora quiero que salgan de aquí todos quienes tengan cierto grado de sobrepeso o demasiada masa muscular.

 

—¡¡QUEE!! —– se escuchó generalizado en la sala.

 

—Eso es discriminación, no puede juzgar por la apariencia…

 

—Lo denunciaremos —decían varios de los que nuevamente debían abandonar el salón.

 

Hasta ahora Kuroko estaba bien, era bajo sin sobrepeso y su masa muscular era normal igual que Izuki, ambos seguían participando aunque les pareció odioso el trató que se les dio al resto.

 

—Oh genial, sólo nos quedan 20 participantes por favor colóquense uno al lado del otro.

 

Tanto Kuroko como Izuki se sintieron como el primer día en el gimnasio de Seirin bajó la mirada de su estricta entrenadora que los analizaba, faltaba sólo que el tipo les pidiera que se sacaran las camisas y seria como un verdadero dejavú.

 

Vieron como se les acercaba y uno a uno los inspeccionaba  mirándolos fijamente de pies a cabeza, Kuroko se sintió ultrajado con la mirada, además la sensación de estar desnudo le recorrió el cuerpo y una extraño escalofrió lo hizo palidecer, ya estaba pintando para mal la cosa, ¿Por qué deshacerse de los grandes y fuertes y dejar a los bajos y delgados? ¿Acaso era una red de prostitución o tráfico humano? ¿O terminarían arrancándoles los órganos? Se tranquilizó al recordad que Kise jamás lo enviaría a tal peligro y que el sujeto que los miraba atentamente era una especie de conocido de su amigo.

 

—Muy bien, tú, tú y tú están fuera— dijo apuntando a 3 chicos ahora solo quedaban 17 mentalmente Kuroko rezó para no ser uno de los dos que faltaba.

 

—Mmmm… tú fuera— indicó al que estaba al lado suyo, uno más y estaba dentro, se sintió idiota pensando que si no quedaba era como ser un perdedor.

 

—Tú, te vas- uno más y al fin ¡tenía el empleo! Soltó el aire que había estado conteniendo y se alivió su senpai también había quedado.

 

—Bien, lo hicimos-dijo alegre Shun.

 

Al observar al resto de los postulantes que habían quedado casi se desmaya al reconocer a uno de ellos como Akashi Seijuro, eso no era posible ¿Para qué quería el heredero de la familia Akashi un puesto como un simple camarero? Decidió dejar de mirarlo y concentrar su atención en alguien más, un pelinegro que reconoció como la sombra de Shutoku el inseparable de Midorima, Takao Kazunari, el ojo de halcón, hacía tiempo que no lo veía.

 

—Bueno mis queridos empleados ahora les tomaran las medidas para sus uniformes— y dentro de una semana vendrán a probárselos y les mostraré el local en cuestión— dijo el jefe mientras entraron varias chicas que comenzaron a tomarles unas particulares medidas, muy raras ya que no les median en su totalidad las piernas ¿Qué era eso acaso? ¿Un uniforme con pantalones cortos?  Las chicas anotaron todos los datos junto con sus nombres. No se preocupó estaba feliz tenía trabajo, eso significaba dinero e independencia.

 

Se despidieron del señor con el acuerdo de estar allá en una semana para recoger la indumentaria y conocer el local donde trabajarían además de hablar de turnos firmar contratos y esas cosas.

 

—Adiós Kuroko nos vemos—se despidió Izuki.

 

—Nos vemos, ten cuidado — dijo mientras desviaba su atención al pelirrojo que reconoció como su antiguo capitán de Teiko Akashi, este sólo pasó por el lado sin decir nada y se retiró. 

 

—Wow Kuroko ¿Como estas? Tanto tiempo ¿Has sabido algo del tsundere de Shin-chan?

 

—Takao-kun estoy muy bien y con respecto a Midorima-kun lo vi hace poco, se está esforzando para convertirse en un buen doctor.

 

—jeje como siempre Shin-chan vuela demasiado alto para mí— este comentario descoloco a Kuroko y lo hizo sentirse incomodo ¿Acaso Takao sentía algo por Midorima?

 

—Ah... Takao-kun nos vemos ya me tengo que ir…

 

—Nos vemos, si ves a ese Tsundere dale mis saludos.

 

// ///

 

 

Así fue como pasó la semana Kuroko estaba emocionado por empezar, una vez recibiera el primer sueldo podría mudarse con Kagami.

 

 Llegó temprano al lugar de la cita , en el mismo salón y el mismo chico de la otra vez los hizo entrar, vio que ya Akashi había llegado antes que él, esta vez estaban los dos, no podía evitar saludarlo.

 

—Hola Akashi-kun, me recuerdas soy…

 

—Sé bien quién eres Tetsuya, antes que me preguntes, ya no soy el heredero del imperio Akashi, soy una persona normal que necesita el trabajo— dijo altivo mirándole fijamente con esos bonitos pero intimidantes ojos bicolores, Kuroko se quedó pensativo pero era mejor dejar así las cosas.

 

—Eso no es de mi incumbencia, hace mucho tiempo no sabíamos nada de ti, la última vez que nos vimos fue para la Winter cup del primer año, muchas veces tratamos de ubicarte para hablar pero te retiraste del basketball borraste todas tus redes sociales.

 

—Sí, decidí alejarme… era lo más criterioso en esos momentos, me alegra que estés bien Tetsuya, supongo que aún tienes contacto con los demás.

 

—Sí, Akashi-kun todos están muy bien, nos juntamos regularmente, bueno nos faltas tú claro, pero en resumen sólo cabe decir que la mayoría está estudiando.

 

En eso llegó Izuki quien saludó a ambos, Akashi respondió con un frio “Buenos días” y se alejó pronto, se les unió el ruidoso Takao, conversaron animadamente hasta que todos los convocados llegaron.

 

—Buenos Días, que bien que estén acá ahora hablaremos de los términos del contrato, pero primero sus uniformes quisiera que se los probaran, por favor pasen, ahí están los probadores— les indicó.

 

 A medida que iban entrando se les entregaba una caja a cada uno.

 

Kuroko tomó la suya y entró a la cabina cubierta sólo por una cortina había  un gran espejo que le permitía mirarse de cuerpo completo , La linda caja tenía diseños de conejos por fuera  y con un grabado en letras doradas con su nombre, vaya que detalle.

 

La abrió  y tuvo que contenerse para no gritar, dentro de esta, una peluca del color de su cabello, más un vestido celeste con un delantal blanco, un traje parecido al de “Alicia en el país de las maravillas” sólo que más al estilo Maid… esto acompañado de unos lindos y adorables zapatos del mismo color además de unas medias largas con listones.

 

— ¿Qué mierda es esto? —se preguntó intentando mantener la calma….

 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado, si lo fue actualizare cada viernes o sábado en la noche

 

Aclaraciones: * Akihabara  es una zona comercial de Tokio , famosa para cultura Otaku, hay muchas tiendas dirigidas a este tipo de público, además es el lugar donde se encuentran infinidades de café Maids y otro tipo de locales de comida con temáticas.

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).