Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y tu....Ya has sentido el terror¿? por Eres como un Escorpion

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para esta obra se hiso una recopilación de los ritos y juegos demoniacos más extraños, famoso y peligroso de todas la culturas, varios de los dato se han modificado por protección de los lectores..

es en estremo impresindible que en ningun momento se realicen estos ritos o juegos ya que estan vasados en hechos veridicos...

 

Notas del capitulo:

Bajo ninguna circunstacia se les recomienda realiza cualquiera de estos ritos...

Hola…

Supongo que no saben quién soy… bueno realmente ni yo lo se muy bien, cuando vivía me llamaban de distintas maneras…

Se lo que estarán pensando, y si, realmente recuerdo como morí…de hecho recuerdo mucho más que solo eso…

Yo era un chico de preparatoria, común como los demás, de buenas notas, nacído en Francia y llegado a los E.U.U,  desde niño fui solitario, más al llegar al 7mo grado de la escuela comencé a conocer, a los que serían mis amigos hasta el fin de los días, yo también tenía a mi hermano era un chico bastante más animado aun que nuestro carácter sereno no era muy distinto, al llegar al 9no grado, comencé a tener intriga po algo que muchos comentaban con desapruebo, los ya muy conocido “rituales” estos eran muy mencionado para nadie decía como se hacían pue lo único que comentaban eran lo efectos que estos tenían sobre las personas,

Digamos que mi infacía no fue de este estilo de cosas pero según escuche a mi padre hablar una vez con mi abuela, a mi abuelo algo horrible le había pasado y nadie lo quería comentar…

La historia que le he de relatar a continuación, no es una historia apta para personas que deceen finales felices o que quieran que el mundo como lo conocen quede sin mal…¡No!, puesto que siempre habrá algo en la sombras que te sigue, no importa quien seas, no importa a donde vallas, sus ojos te perseguirán y una vez que lo has conocido, jamás volveras a ver las cosas del mismo modo…

Por experiencia les digo esto, o que por curiosidad me introduje en estas artes ocultas que sin mas remedio me llevaron a descubrir cosas de las que jamás pude ser tan poco consiente para imaginar….

En mis años desde que me empezó a interesar el oscurantismo, pudes ser testigo fiel y  en ocaciones participe de varios de ellos,  al incicio jamás me pude imaginar con el poder que me estaba metiendo y solo podía tener una extraña sensación de curiosidad que ardía en mi interior sin importar cuanto más supiera, siempre había querido entender como es que las personas se horrorizaban por cosas que se escuchaban tampoco creibles o crediticeas….

Jeje, supongo que me he desviado un poco del tema…pero para comprender mi interés por este tipo de cosas, no bastara con solo que de mi boca se los cuente…pues más claro que el agua cristalina me queda, que no me creerían y pensarían que todo esto esta solo en mi cabeza…

Bueno solo le quiero aclarar que no, y si están dispuesto a pensar que no es nada lo que estoy por contarle adelante y déjense llevar por lo que sea que sientan….

Solo quiero que recuerden una sola cosa a lo largo de esta lectura….

Cierra tu puerta, y mantente en silencio si es de noche….. y lo más importante, al dormir recuerda que  nunca debes ir a dormir con la luz apagada….pues siempre te esta vigilando, esperando que estes en distracción…para tomar de ti, lo que más amas en este mundo…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no vemo en el siguiente capitulo 

.:::Bye:::.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).