Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MENSAJES DE TEXTO por DNA

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola bueno pese a mi super resumen jajajajaja espero que el fic les guste intentare actualizar lo más seguido que pueda, este fic se me ocurrio gracias a  mi dulce pero muy idiota gemelo ya que así conocio a uno de sus novios y así, esa epoca con ese chico fue traumatica jajajajaja pero lo era lindo, no es exacatamente así como paso pero algo hay de eso jajaja espero les guste. (OuO)/

Notas del capitulo:

Bueno comob es historia nueva subire dos capitulos hoy, antes que nada agradecimientos a mi super celular que me mostro como se veía una mensaje recién recibido jajajajajaja ok no a leer!

Kai se levanto corriendo de la cama su estúpida alarma no había sonado esa mañana y ya iba tarde para la escuela, entro a la ducha y en cuanto abrió el agua esta estaba helada pero como no tenía tiempo se tuvo que bañar así, se cambio en tiempo record y bajo las escaleras no tenía tiempo para peinarse, en cuanto bajo las escaleras su nana lo esperaba con su mochila.

-Buenos días nana-tomo la mochila y siguió corriendo

-Señorito ¿no desayunaras?-pregunto la anciana mujer

-No puedo nos vemos por la tarde

Una vez afuera subió al auto donde el chofer ya lo esperaba para llevarlo a la escuela, el chofer subió con una calma que lo impaciento y con la misma arranco poniéndose en marcha, el moreno veía el camino preguntándose si el hombre no podía ir más rápido, ¿qué no veía que se le hacía tarde?

-Yesung podrías ir más rápido o de lo contrario no llegare a la escuela

-Pero de qué habla joven, si hoy va muy temprano

-¿Cómo rayos puedo ir temprano si ya son las casi las ocho?-pregunto fastidiado

-Pero joven ayer cambio el horario así que realmente son las siete-Kai se golpeo mentalmente como rayos lo había olvidado, se cayó de la cama, se baño con agua helada, casi se cae en las escaleras y no desayuno nada todo porque había olvidado atrasar el reloj

-¡Aaaaaaaaah!-grito frustrado

-¿Está bien joven?

-No Yesung, no estoy bien-el moreno se coloco los audífonos realmente ya no quería escuchar a su chofer ni al resto de la humanidad

Durante todo el camino se mantuvo serio observando a la gente que iban y venía por las calles preguntándose si acaso esas personas eran libres o se sentían en una prisión igual que él, el automóvil aparco y en cuanto bajo un montón de chicas lo rodearon mientras gritaban como locas.

El era lo que podrían llamar un sex simbol en la escuela, era alto, moreno, cabello rubio, mirada sexy, con un cuerpo de infarto y el rostro más irresistible que se pudieran imaginar o esa era descripción de las chicas si preguntabas quien era Kai, su nombre en realidad era Jongin pero él prefería que lo llamaran Kai, apodo dado por su mejor amigo pero el lejos de sentirse así como decían sus admiradoras se sentía el ser más extraño del universo.

Camino por los pasillos de la escuela aun rodeado de chicas encontrándose con Sehun su mejor amigo, un chico alto, mirada profunda, piel blanca, cara bonita para las chicas y de póker para él, cabello de colores y con un sentido del humor algo cruel muchas veces, otro sex simbol según las chicas de la escuela pero a Jongin no le importaba como se veía su amigo si no como era él como persona.

-Hola Kai que raro que llegues tan temprano-miro su cabello-¿Nuevo look?

-Tuve algunos problemas en la mañana-se acomodo un poco el pelo-¿Qué hay de ti?, te vez muy alegre para ser lunes en la mañana-Sehun lo miro y sonrió ampliamente al parecer había dormido bien anoche-¿Luhan hyung?

-¿Qué más podría ser tonto?

-En ese sentido te tengo mucha envidia Sehun

-Si Luhan hyung es hermoso

-No por eso estúpido si no por…aish mejor olvídalo

-Oh vamos Kai ya verás que pronto encontraras a tu persona especial

-¿A mí qué?

-Tu persona especial, alguien que te haga feliz

-¿De dónde sacaste eso?-Sehun sonrió al ver que Kai había olvidado que esa persona se lo había dicho

-Un amigo de Luhan hyung me lo dijo

-Pues que estupidez más grande, mejor cállate y vamos al salón

-Ok-ambos chicos se dirigieron al salón para su primera clase pero aun cuando Kai había dicho que lo de “la persona especial” era una tontería le causaba un poco de curiosidad

La tarde no pudo ser peor, no entendió absolutamente nada de ninguna de sus clases, olvido su dinero en casa y no tenía para comprar nada en el almuerzo recibiendo las burlas de Sehun que al final se apiado de su alma y le compro algo para que comiera.

-Gracias Sehun te debo una-sonrió agradecido

-Veinticinco

-¿Qué?

-Me debes veinticinco favores ¿acaso crees que los olvido?

-No y ahora veo que estas tan perturbado como para contarlos, ¿Luhan hyung sabe que haces eso?

-Eres un tarado Kai

Ambos se sentaron a comer y mientras comían Kai se quedo mirando a Chanyeol, un chico alto, su cabello siempre lucia desordenado pero se le veía bien, su sonrisa era como la de un psicópata y cuando se reía tenía un tic que lo hacía ver como un loco, ese chicos estaba becado y hasta donde él sabía en una escuela llena de niños ricos él era un ser indeseado pero aun con todo los desplantes, las miradas de desprecio y las bromas crueles Chanyeol siempre estaba sonriendo y la pregunta que Kai se hacía constantemente al verlo era ¿por qué?

-¡KAI!-grito Sehun que llevaba un buen rato llamándolo

-¿Qué?

-Me tienes hablando como un estúpido mientras se te cae la baba viendo quien sabe que

-Lo siento, ¿qué me decías?

-Te estaba diciendo que hoy en la tarde iré al centro comercial ¿quieres venir?

-Si suena bien

-Entonces vamos a la cafetería cerca de la fuente central ¿te parece?

-Si no hay problema

La campana les indico que debían regresar a su salón para su siguiente clase, el tiempo desde que entro al salón se le hizo eterno y después de unos minutos de estar escuchando al profesor se quedo dormido hasta que algo estrellándose con su asiento lo despertó y al abrir los ojos se encontró la regla de su profesor sobre su asiento y al profesor con cara de pocos amigos frente a él, era oficial estaba muerto.

-Como veo que el joven Jongin le gushta tanto la eshcuela hashta el grado de conshiderarla como shu shegunda casha she quedara deshpuésh de clashesh cashtigado limpiando el shalón y no she irá hashta que el aula brille-Kai tuvo el impulsó de reírse por como hablaba el maestro pero eso solo lo empeoraría así que solo asintió de mala gana su día no podía ser peor o eso creía.

Las siguientes clases pasaron igual de tediosas y aburridas como siempre, cuando las clases terminaron Kai  vio a su mejor amigo parado en la puerta de su salón, había olvidado por completo que saldría con él pero no dudaba que entendería la situación y encontrarían una solución.

-¿Listo para irnos?-pregunto Sehun

-No puedo ir ahora Sehun me dormí en clase y tengo que quedarme a limpiar el salón, ¿te parece si te alcanzo en una hora?

-Está bien te espero en la cafetería en la mesa de siempre

-Ahí nos vemos bye

-Bye-el chico se fue dejándolo solo, el salón era enorme y dudaba terminar de limpiarlo él solo, estaba tan ocupado auto lamentándose hasta que escucho la puerta abrirse

-Ah hola no sabía que había alguien más-la sonrisa característica de Chanyeol lo hizo sonreír de vuelta

-No te preocupes ¿buscabas al señor Min?

-No de hecho…me castigo

-¿También te dormiste en clase?

-No yo…me reí de su forma de hablar pero no es mi culpa, él pronuncia mal la letra “s” y se pone a gritar “shon eshtupidosh o que” ¿qué rayos quería que hiciera?

-Jajajajaja si tienes razón

-Así que tú te dormiste en su clase ¿eh?

-Es la más aburrida de todas que esperaba

-Jajajaja tienes razón soy…

-Chanyeol lo sé estamos en la misma clase de Física

-Wow pensé que ibas a decir algo como eres el becado o algo así

-No me importa además el hecho de que hayas entrado a la escuela por una beca debido a tus calificaciones demuestra que tu lugar vale aquí mucho más que el de cualquiera de los idiotas que aquí estudian

-Wow no pensé que “el gran Kai” pensara de esa manera

-Soy mucho más que un play boy créeme

Ambos terminaron su trabajo conociéndose mucho más, Kai descubrió que Chanyeol era un chico sumamente agradable  mientras que Chanyeol se dio cuenta que Kai no era  el arrogante presumido que creía, cuando terminaron ambos salieron del salón juntos, en la puerta la figura de lo que parecía una chica esperaba recargada de espaldas a ellos y vaya que Kai pensó que se veía muy bien.

-Ya viste a esa chica Chanyeol

-No, no es una…

-Se ve espectacular

-Si bueno realmente…

-No me importaría pasar un buen rato con ella si sabes de lo que hablo

-Oye espera un minuto…

-Se ve que tiene un precioso y firme tras…

-¡KAI ESE ES BAEKHYUN MI NOVIO!-los gritos de Chanyeol hicieron que el chico en la puerta volteara y sonriera a verlo

-Lo...lo siento yo no…enserio parecía una chica-el moreno no veía donde esconder su vergüenza

-No te preocupe suele pasar

-Channie-llamo el pequeño chico abrazándolo con fuerza-Te tardaste mucho y si Dodo me mata por tu culpa morirás conmigo

-Lo siento Baekie pero el profesor me castigo y no pude salir antes-ambos chicos se estaban poniendo románticos incomodando al moreno que se aclaro la garganta para que lo tomaran en cuenta

-Ah sí disculpa, Baekhyun él es Kai es…

-Un amigo de Chanyeol mucho gusto-sonrió abiertamente haciendo sonreír al más alto ya que el realmente no tenía amigos en la escuela

-Mucho gusto yo soy Baekhyun el novio de Channie

-Bueno fue un placer conocerte Baekhyun pero debo irme, nos vemos mañana Chanyeol

-Hasta mañana Kai-el moreno se fue apresurado había tardado más de lo planeado y solo esperaba que Sehun lo siguiera esperando pero al llegar a la cafetería y dirigir su mirada a la mesa donde siempre se sentaban esta estaba ocupada por un chico de cabello negro que miraba su celular, suspiro pesadamente y salió de la cafetería luego llamaría a Sehun para disculparse.

Regreso a casa donde solo su nana lo esperaba sus padre eran personas de negocios así que todo lo que pudiera darles dinero era mucho más importante que su hijo, paso de largo ignorando los llamados de su nana y subió a su habitación dejándose caer en su cama, necesitaba dormir pero cuando estaba a punto de dormirse su celular sonó indicándole que tenía un mensaje, abrió el mensaje notando que era el numero de Sehun pero algo se veía raro en el mensaje.

-¿Hola?-05:06 P.M., 03 oct.

Notas finales:

Espero les guste y va el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).