Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rompiendo la rutina ... por MonkeyDkeara

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este va por tú cumpleaños Raiden - Chan owo!!!

 

Vaya que este jodido fic se me ha salido dela mente gracias a que ayer he visto mi disfraz de halloween del año pasado owo ... 

Los personajes de esta historia no me pertenecen a mi si no a Eiichiro Oda - Sama!!!

Notas del capitulo:

Vaya que es cumple de Raiden - Chan y no podia dejarla sin un regalo y aquí esta en forma de one shot hehaha espero que te guste chica y a todo mundo también!!! Nos leemos abajo!!!

Bueno, bueno .. ¿Qué decir? .. Mi nombre es Trafalgar Law .. Tengo 26 de edad .. Soy médico .. Soy súper carismático .. Ja! Si como no .. Todo el mundo me disgusta .. Incluso yo me disgusto en las mañanas .. Pero les diré algo .. Hay algo que no me disgusta en lo más mínimo .. Ese algo no es una cosa .. Si no una personita .. Qué digo personita si es un enorme mastodonte .. Es hermoso a la vista o atractivo para quien lo vea de otro punto de vista del que lo veo yo .. Su nombre .. Eusstas Kid .. Hasta su nombre es agradable a la lengua .. Su piel es de casi un color tirándole al de una fina porcelana .. Sus ojos ámbar parecen .. No sé .. Solo sé que me pierdo en ellos cada que los veo o que están cerca de mí ser .. Me siento absorbido por esas hermosas orbes ambarinas .. Sus labios carnosos .. Curiosamente se los pinta de carmín .. Pero que más me da si me encanta despintárselos a besos …

 

Pero han de saber que lo que más me gusta .. Joder que es tan hermoso y sedoso al tacto .. Esa espesa melena rojiza que lleva en su cabeza .. Su cabello es caótico y suave .. Siempre está despeinado o tirado para atrás con esas gafas de ingeniero que le caracterizan su profesión .. Todos los días llega igual de cansado que yo o incluso más por tanta vuelta que le hacen dar en su estúpido trabajo .. Hoy no fue la excepción .. Ha llegado como siempre y se me ha lanzado en un suave abrazo y digo suave ya que sus fuerzas parecen faltarle .. Hoy como no he trabajado .. Todo el aseo de la casa y la comida ya estaban listos .. Me dio un beso en la boca de saludo y cuando le he dicho que la comida ya estaba lista .. Me ha estrujado con fuerza y me ha repartido de besos en la cara …

 

Me abochorna que haga eso aunque estemos solos en casa .. Porque vivimos juntos .. Bueno, volviendo a lo de antes .. Me ha levantado en brazos, no me molesta que lo haga pero sé que está cansado y no quiero incomodarle más pero ni dándole mi más preocupada sonrisa me ha bajado .. Siempre me dice las mismas palabras …

 

Siempre tengo fuerzas para ti mi amor …

 

Siempre le he de contestar lo mismo .. Es como una rutina …

 

Nunca cambias amor …

 

Simplemente me baja en una de las sillas del comedor y me revuelve el cabello para ir a buscar la comida para que comamos juntos ya que sabe por ende que no como si él no come conmigo pero eso es solo cuando estamos en casa .. Esta vez le gané la jugada ya que serví los platos en cuanto escuché que sacaba sus llaves para abrir la puerta principal .. Me miró con sarcasmo y yo solo le igual le sonreí cómplice ya que le gané por primera vez desde que vivimos juntos …

 

Comimos todo .. Terminamos con nuestro postre y que mejor que una helado combinado en galleta crujiente .. Chocolate y vainilla, nuestros sabores de nieve favoritos .. Siempre terminando de comer vamos a la sala a dormir un rato abrazados después de ver una película .. Siempre es bueno tener una rutina para convivir con tu adorada pareja .. Pero este día yo pretendía romper esa rutina que entre ambos nos hemos fijado .. Hoy compré algo que me mató de la vergüenza pero igual lo traje a casa .. Ahora solo queda esperar a que la película termine y mi amado se duerma entre mis brazos para poder traer lo que he comprado antes …

 

Se terminó la película y aun no se ha dormido, me entra el desespero pero hoy me entran ganas de hacer algo, es vergonzoso cuando me pongo así pero de vez en cuando le tengo que dar un poco de miel a mi “osito” .. Bueno, que siempre se ríe pero nunca es de burla por lo que hago si no que es como si se pusiera nervioso porque le hago juegos con su cabello, mejillas y cuello .. Le reparto besos para irlo adormilando, lo que siempre lo remata .. Un beso lento en los labios es suficiente para que caiga rendido bajo mío .. No soy idiota y me he quedado otros cinco minutos sobre él para no despertarle y después con toda delicadeza para cuidar no despertarlo, bajo con cuidado y me dirijo a nuestra habitación para sacar lo que he comprado …

 

Me siento estúpido haciendo esto .. Pero la verdad que me ha gustado cuando lo he visto en aquel aparador .. Soy raro y no lo niego .. Pero igual es la primera vez que lo hago y a lo mejor no será la única si le gusta a mi querido Eusstas – Ya .. Tomo aire antes de salir de la habitación .. Pero se me ha ocurrido algo mejor .. Pues en la sala sería incomodo ya que los tazones de palomitas y los refrescos aun están allí .. Fui y tomé mi móvil para llamar al número de Eusstas – Ya .. Suena, suena y suena hasta que por fin atiende la llamada …

 

¿Quién es? …

 

Ven .. Me da pereza irme a la sala .. Estoy muy cómodo aquí …

 

No tienes remedio .. Ya voy enano …

 

Gracias Eusstas – Ya …

 

Ahora a coger valor que en cuanto entre por la puerta estoy seguro de que o se ríe de mi o no sé para que les miento …

 

Su voz avisa que entrará en la habitación .. Trague saliva .. Me he puesto de espaldas a la puerta pues igual estoy que me come la pena por estar haciendo esto si no sé si le gustará .. Se abre la puerta .. Silencio …

 

-¿Law? .. ¿Por qué traes eso encima? …

 

-Sabía que no te gustaría .. Da igual .. Ya me lo quito … -Pero antes de que me fuera sacarme el estúpido atuendo. Me ha tomado de la cintura y ha hundido su rostro en mi hombro .. Me sonrojé al sentir como inhalaba mi aroma lentamente y se restregaba contra mí …

 

-Te vez hermoso .. ¿Se puede saber qué he hecho para merecer esta grata sorpresa? … -Respiré .. No pensé que le fuera a gustar, y es qué, ¿Quién en su sano juicio se viste de caperucita siendo hombre .. ¿Cómo es mi traje? .. Este consta de un vestido corto untado al cuerpo de la cintura, es de colores rojo, negro y blanco .. La mayoría en rojo, el corsé es negro con listones rojos al frente cruzados, la falda roja y las mangas y pecho son de color blanco, pero eso no es lo que me avergüenza si no que este traje se lleva una lindas y pomposas orejas de lobo en la cabeza con lazos rojos .. Para rematar .. Llevo medias que topan con el borde del vestido y son de color blanco puro, también traigo unos zapatos altos de mujer .. ¿Vergonzoso, no? .. Ah!!! Cave mencionar que llevo también la canasta pero esa solo es de adorno, la arrojé por allí en cuanto Eusstas me abrazó- … ¿Me responderás mi amor? …

 

-No ha-has hecho nada .. Solo te has portado bien conmigo .. Y-Y quería y me ap-apetecía hacer algo nuevo para variar … -Dije jugueteando con mis dedos índices, luego me he soltado- … ¿Podrías cerrar tus ojos un momento? …

 

-Claro .. ¿Por qué no? .. Ya … -Dijo alegremente mientras yo acercaba mis manos a su cabeza y luego a su cintura, este al escuchar “Click”  abrió rápidamente sus ojos- … ¿Qué has hecho? …

 

-Solo traer a mi lobo feroz a mi lado …

 

-¿Ah!!!? ¿Me has puesto orejas y cola?!!! … -Decía palpándose las áreas de antes …

 

-Si te molesta quítatelas pero eso le quitará lo lindo .. Y lo divertido … -Me ha sonreído de lado y me ha sujetado de la cintura para plantarme un beso en los labios, pero no fue uno muy dulce que digamos si no qué me ha introducido su lengua a mi boca para buscar la mía que recibe la suya con ansias y entre ambos comenzamos a pasarnos las manos por todo el cuerpo .. Pegué un salto cuando metió su mano por debajo de la falda para alcanzar mi trasero …

 

-¿Hasta bragas de niña te has puesto preciosura? …

 

-Tenía que hacer real el cosplay ¿No? .. Ahora no te quejes y solo disfruta que yo si quiero a mi lobo feroz …

 

-Me alegra que no tengas muchas penas por hacer este tipo de cosas …

 

-¿Pena? .. La pena de verdad fue el comprar todo esto en esa tienda .. De no ser que pensaron que era para mi novia .. Me hubieran comido con la mirada …

 

-Bueno .. Ahora eso ya no importa .. Ven … -Eusstas – Ya se ha sentado en la cama para sacarse la botonera que llevaba encima y la arrojó por allí mientras se desabotonaba el pantalón .. Tragué saliva pues al ver en dirección a su pantalón he notado esa exagerada erección que se carga encima, me hinqué frente a él y entre sus piernas le ayudé a sacar su pene de su prisión para tomarlo con ambas manos- … Yo ahh solo quería que te sentaras encima de mí ahh pero bueno mmmnhh esto es más placentero …

 

Saqué mi lengua para comenzar a lamer la punta de este y con mis manos masajear levemente el endurecido miembro de Eusstas – Ya ,, Su rostro me encanta en este tipo de situaciones pues su piel se torna de los más hermosos rojos que puedo llegar a ver en cualquier otro lado y pues el estar tan pálido no le ayuda mucho a esconder esos rasgos cuando está excitado .. Me acaricia el cabello por encima de la capucha roja y yo no le dejo de ver pero siguiendo con los lametones y caricias a su pene .. Pronto lo he metido de una sola estocada a mi boca y he marcado el ritmos lo más rápido posible, saco y meto su miembro en mi boca para terminar con la punta de mi lengua contra la punta de su pene …

 

-Ahh joder .. Mmngh que tienes hoy ahh mnh me voy a correr si sigues con ahhh eso!!! … -No me importó lo que ha dicho pero igual he metido de nuevo toda su hombría en mi boca, que por idiota casi me atraganto ya que lo llevé más allá de donde debía en mi boda y ha terminado por vaciarse en mi boca pero fue tanto su semen que tuve que quitarlo de mi boca para respirar y esto ocasionó que el resto del semen callera en mi cara, se sonrojó aún más al verme todo manchado de su semilla y es que curioso que a él nunca le ha gustado manchar mi rostro y como siempre se ha apurado a lamer el resto de mi rostro y eso es algo que a mí no me gusta …

 

-Sabes que no me gusta que te comas tu propio semen Kid …

 

-Y a mí no me gusta que te manches el rostro con mi semen enano .. Así que los dos nos aguantamos, ven … -Me ha alzado para subirme a la cama pero me ha dejado a cuatro y ha alzado la falda hasta mi espalda, joder que me ha dado la vergüenza de mi vida cuando ha acercado su pene a mi trasero para simular una penetración contra este, y lo peor .. Terminé gimiendo por sentir aquella exagerada y palpitante erección contra mi trasero- … Las bragas molestan .. Qué tal si … -Las tronó, el muy imbécil las rompió para quitarlas …

 

-¿por qué has hecho eso? …

 

-No me gusta que algo esté en mi camino … -Me abrazó por la espada y se restregó contra mi espalda para después repetir lo mismo que ha hecho cuando traía las bragas, hostia que se siente de .. Su pene presionando sin entrar provoca demasiado a mis gemidos- … Me encanta tu voz querido mío .. Suéltala toda … -Llevó una de sus manos a mi miembro que ya de seguro y goteaba por culpa de tanta provocación por parte de Kid, comenzó a masturbarme con ganas para sacar mis lastimeros gemidos- … Ahh ¿vez? .. Tus gemidos ahh son deliciosos .. Ayudan a empeorar mi “problemita” …

 

-A ahh A mí me gusta tu “problemita” …

 

-Y me gusta que lo admitas …

 

-Ahhh no … -Ha soltado mi pene y ha llevado la misma mano que usó para masturbarme a mi entrada, metió un dedo de golpe en esta para comenzar a moverlo en círculos- … Ahh mmnhg … -Me sostenía en la cama con mis codos mientras tiritaba por culpa de un segundo dedo que era introducido rápidamente en mi entrada para comenzar a moverse a la par del primero- … Ahhh Kid mmghn tú .. Solo ahh me quieres ahh torturar …

 

-¿Qué comes que adivinas? .. Me has puesto en un dilema .. Mira que ponerte este atuendo frente a mí mi amor .. Si da de gracias que no te he empotrado en cuanto te he visto ahh joder que te vez tan delicioso y delicado con esas ropas que te llevas encima … -Ha llevado su otra mano a mi pene de nuevo mientras introduce un tercer dedo en mi entrada- … Si no aah si no gimes .. No tendrás nada dentro amor …

 

-Ahh no es ahh justo ahh .. Estás actuando raro .. Ahh no me habías hablado así nunca …

 

-Querías a tu lobo feroz ¿No? …

 

-Ahh si … -Supongo que de vez en cuando ese tono de voz es aceptable .. Algo me ha sacado de mis pensamientos pues ha introducido un cuarto dedo, eso me ha dolido- … Duele!!! No ahh Kid!!! .. Saca ese ahh …

 

-Lo siento pero a como estoy horita .. No creo poder ser muy cuidadoso más adelante así que mejor prepararte lo más posible .. Perdón si duele … -Se inclinó a besarme la espalda y aumentó el ritmo de su mano en mi pene y lo mismo con sus dedos en mi entrada- … Ahh parece que no aguantaré mucho .. Quiero meterla ya .. Pero ahh así no sería divertido …

 

-Pues métela ya!!! …

 

-No seas desesperado Law – Chan .. Que eso pronto vendrá … -Sacó sus dedos de mi interior pero pronto sentí como con sus manos separaba mis glúteos para llevar su ahora su lengua a mi entrada para lamerla, eso me estremeció …

 

-Ahh!!! No!!! Kid, eso ahh no!!! … ­-No obedeció y siguió con aquello, me incliné un poco para verle y descubrí que con una de sus manos se masturbaba, eso me excitó aún más y no pude evitar hacer aquello también- … Ahh Kid, Kid .. Kid ahh … -No pude evitar correrme en mi mano y en la cama pues Kid no me daba tregua con su lengua, se separó de la zona y me tomó de las caderas y colocando la punta de su pene .. Una sola estocada sirvió para tenerme empalado en un segundo- … Ahhh!!! Ahhh!!! Kid!!! Bestia!!! Eso ha dolido mhgh!!! …

 

-Te ahh te dije que no mmgh aguantaría y menos si ahh te has masturbado frente a mi mghrrr!!! …

 

-Ahh!!! … -Me sentí babear al sentir lo fuerte y rápidas de las estocadas a mi interior, los brazos me flaquearon y terminé yéndome de boca al frente pero ni así Kid dejaba las embestidas a mi interior, algo me excitó y avergonzó al mismo tiempo …

 

-Grrt!!! … -Los gemidos de Kid estaban distorsionados en especies de gruñidos de placer .. Me volvió loco eso así solo me quedó sujetarme con fuerza de las sabanas de la cama- … Me corro ahh joder .. Grggrr!!! Ahh!!! …

 

-Ahhh Kid!!! Esta caliente mmgh!!! … -No pude evitarlo, aquella calidez fue demasiado placer para mí y terminé corriéndome de nuevo en la cama- … Ahh noo detente ahh … -Justo cuando pensé que se había terminado, no salió de mi interior si no que me giró sin salir de mí y abrió a todo mis piernas para seguir con el envaine- … Ahhh ahh Kid no!!! Ahh!!! …

 

-Ahhh tú ahh tú me has mmhhgrr  me has puesto así Law - Chan ahh ahora te aguantas!!! Ahh … -Me asusta pero me gusta a la vez ver así a mi lindo Kid – Ya .. No se había puesto así de este modo pero qué más da seguir el juego de una vez, le tomé del cuello para atraerle para besarle y este no opuso resistencia, solo se dejó hacer con el beso mientras seguía envistiéndome el interior …

 

Ya me estaba volviendo loco de tanto placer sentido esta tarde .. Le solté los labios pero el siguió lamiéndome los labios para que volviera a besarle y así lo he hecho pero pronto le vi estremecer más de lo que ya lo hacía y pronto volvió a esconder su rostro en mi hombro .. Sentí una suave mordida en mi piel seguida de un lametón …

 

-Me ahh me corro mnggh ahh!!! …

 

-Ahh correte ahh!!! Kid!!! Vas muy rápido!!! …

 

-Lo siento .. Ahh no aguanto más!!! … -Me tuve que abrazar con ambas piernas a su cintura y con los brazos a su espalda al sentir que de nuevo con sus estocadas me llevaba al orgasmo- … AHH!!! LAW!!! …

 

-Ahh!!! K-Kid mmhgh!!! … -De nuevo he terminado por correrme entre nosotros y él se ha vaciado fuertemente en mi interior, joder qué ha sido mucho, no pude más y me he soltado del abrazo que le he dado, él solo se tumbó sobre mí para darme un casto beso en los labios y abrazarme fuertemente .. No supe más de mí, solo me desvanecí bajo su enorme cuerpo …

 

Narra Kid …

 

No puedo creer que al final se desmayara .. Bueno que admito que me he pasado con su cuerpo, ¿Pero como no pasarme con tremenda vestimenta que se ha puesto? .. Le he tomado en brazos aun sin salir de él y le llevado encima al baño para despertarle y poder limpiarnos que sin duda ha sido mucho lo que hemos sudado y el semen de Law nos impregnó demasiado, me siento la taza del baño con la tapa puesta para zarandear un poco al moreno que con pereza despierta de su desmayo y solo me sonríe, le devuelvo el gesto en lo que le doy de besos en el rostro, él solo me trata de alejar con sus manos inútilmente pues le tengo acorralado contra mi cuerpo …

 

Al final se deja hacer por mis besos y mimos .. Siempre es igual de tímido así que lo de hoy me ha sorprendido .. Le hago seña de que le retiraré el vestido para bañarnos, al sacarle la prenda se da cuenta de “eso” …

 

-¿Podrías .. Salir? …

 

-Mejor ya que estemos en la bañera amor …

 

-Supongo que si …

 

-Te vez tan mono sonrojado .. Mi “Caperucita” … -Me ha sonreído ladinamente para después pellizcarme las mejillas …

 

-Y tú te vez lindísimo con esas orejitas y colita amor … -Ya ni me acordaba de esas cosas, con el cuento que ni el pantalón me he sacado …

 

-Me da igual .. Eso no te quita lo lindo …

 

-Vamos a la tina …

 

-¿Quieres otro round? .. Al final .. Sigo dentro de ti …

 

-No!!! Suelta!!! …

 

-Claro que no!!! Yo quiero más!!! …

 

-No ladres Eusstas – Ya!!! …

 

-Soy tu lobo debo ladrar!!! …

 

-Pero te ahhh te digo que no!!! …

 

-Pues te aguantas lindura!!! …

 

Fin …

 

Notas finales:

Y aquí termina hehaha espero que les gustara en especial a ti Raiden - Chan hehaha espero que cumplas más alos y nos sigamos leyendo bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).