Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fluffy por gin-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como entrenar a tu dragon no me pertenece y no hago esto con fines de lucro

hipo se encontraba en el mercado de berk, comprando algunas cosas que necesitaría para la comida, así al terminar sus compras se dirija hacia su caza cuando de pronto una estampida de yaks iba directo hacia el (como deseaba haber llevado a chimuelo) cerro los ojos y cuando creyó que iba a ser aplastado escucho como todo se detuvo, abrió los ojos y vio a los yaks congelados y frente a el había un joven de cabello blanco y ojos azules como el cielo, cuando reacciono vio que el otro chico se estaba yendo y por impulso lo tomo del brazo y le dijo que lo acompañara a su casa, el peliblanco primero lucia sorprendido pero luego acepto con una cálida sonrisa, mientras caminaban a la casa del castaño se pusieron a platicar.

H- gracias por la ayuda ahh...

J- mi nombre es jack y no necesitas agradecerme

H- pues gracias jack, si no me hubieras ayudado... no quiero saber que hubiera pasado

J- pues que bueno que te ayude, porque me pareces alguien muy agradable

H- casi lo olvido, mi nombre es hipo y ya llegamos a mi casa, debo advertirte, hay un dragón adentro y...

J- no es problema si algo ocurre lo congelo y ya

H- si tu lo dices, entra

ambos chicos entraron al hogar del castaño donde el dragón mascota del mas bajito les dio la bienvenida... bueno, no exactamente, el dragón empujo con su cola al peliblanco y se puso frente a hipo para protegerlo, hipo solo trato de calmar a chimuelo diciéndole que jack era un amigo y que no debía hacerle daño, así también le dijo que lo había salvado de una estampida de yaks, al decir esto ultimo hipo recordó que los animales habían quedado congelados a media aldea, y si alguien se había dado cuenta de lo que había hecho jack que haría... y ahora que lo pensaba, hipo no dejaba de preguntarse como había congelado a los yaks, cuando hipo puso atención se dio cuenta de que jack se estaba despidiendo mientras decía algo sobre no caerle bien al dragón, el castaño le dijo que solo era cuestión de que lo visitara mas veces y chimuelo se acostumbraría a su presencia.

jack se retiro de la casa y una vez afuera recordó como salvo a ese chico sin darse cuenta, y es que en cuanto lo vio en peligro no pudo evitar lanzarse a protegerlo, eso no dejaba de causarle dudas al peliblanco el cual ahora solo podía pensar en hipo y en lo lindo que se veía mientras estaba asustado o cuando sonreía y luego jack asustado por sus pensamientos solo sacudió su cabeza y decidió seguir con su trabajo.

mientras en casa de hipo una vez que jack se fue este discutió con su dragón acerca de su comportamiento con su nuevo amigo, a lo que el dragón solo lo ignoro y se sentó cerca de la chimenea ya que sabia que hipo haría la comía y es que como no estar enojado si chimuelo quería acompañar a hipo al mercado pero este se negó y ahora resulta que casi muere por una estampida de yaks, en definitiva nunca mas lo dejaría irse solo y mas si cada que se fuera traería a alguien como jack, hipo se puso a hacer la comida, ya que se dio cuenta de que chimuelo solo estaba preocupado y tratando de protegerlo como siempre lo hacia, pero aun así no era forma de tratar a jack. termino de preparar la cena y en eso su padre llego a casa, se dispusieron a cenar en uno de esos silencios incómodos que todos disfrutan, hipo termino de cenar y subió a su cuarto a dormir.

 

al día siguiente,

hipo se levanto con ánimos, preparo a chimuelo y emprendieron vuelo hacia el bosque, una vez alli se dedico a recoger varias ramas que le servirían para mantener la chimenea encendida y es que en esa época si que hacia frío, bueno mas que el usual... frío, eso hizo que el castaño pensara en jack, como quería verlo, bueno, se supone que son amigos ¿no?, y como si lo hubiera invocado el peliblanco salio de la nada y saludo a hipo, claro que el no contaba con que el dragón se pusiera agresivo otra vez, así chimuelo empezó a lanzar gruñidos a jack y este sin quitar su sonrisa tomo a hipo y se lo llevo volando lejos de ahí, hipo algo asombrado por la situación no hizo mas que sujetarse fuerte de jack el cual se sonrojo y siguió su camino hacia las costas de berk, claro que evitando que alguien mas lo viera. chimuelo el cual estaba asustado ya que se llevaban a hipo emprendió vuelo siguiendo al secuestrador para atacarlo en cuanto soltara a hipo. jack bajo suavemente posando su cayado en el suelo para luego soltar a hipo, este ultimo solo no sabia que hacer tenia muchas preguntas en su cabeza digo, ¿que era jack?, ¿como podía congelar cosas?, ¿porque podía volar?, ¿de donde venia?, estas y muchas mas preguntas le provocaban jaqueca, jack pareció darse cuenta de esto y le dijo la verdad a hipo le explico que era un guardián, que solo los que creyeran en el podían verlo y que el era el que causaba las nevadas y la diversión en un día nevado, hipo asimilo todo y la verdad, ellos entrenaban dragones, estaba acostumbrado a las rarezas en su vida.

Notas finales:

bueno se supone que era un one-shot, pero creo que me emocione asi que... los veo cuando actualice


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).