Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Princesa del Campesino por KamiHarunaTovar

[Reviews - 255]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, debo agradecer a Mighty Aphrodite, el organizar este fic viendo tantas imagenes sensuales de nuestro Johnny Weir... Bueno, es siempre inspirador, este fic es para ti! Claro y para todos los que siguen mis historias locas -insertar cara de loca-

Los quiero!!!

Notas del capitulo:

Bueno, clasico clasico de la Kami, nuevo fic sin terminar los que ya tiene LEL pero mis vid@s ya saben como soy, pa' que me dan ideas nuevas?? jajajajaja no ya en serio, saben que tarde o temprano todos terminaran y sufriremos snif sif, y bueno, espero con muchas ansias les guste esta propuesta de fic, les mando un super abrazo de viernes y bueno, disfruten!!! -rueda y los atropella a tod@s-

Nos seguimos viendo en facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

 

Por cierto, oigan la cancion de MIKA "LOVE TODAY" Viene anexo en el fic un poco y psss ya sabran jijiji

https://www.youtube.com/watch?v=AWiccrTB4LM

Era de tarde en la carretera de Nevada que conecta con California, un joven de cabellos negros maneja su nuevo auto, un Porsche Boxster, que fue un regalo de su padre por su cumpleaños número 18. Manejaba a toda velocidad, disfrutando todo el aire frio que movía su hermoso y sedoso cabello negro, a pesar de estar oscureciendo, aun usaba lentes oscuros Channel y sonreía para sí mismo oyendo su música pop favorita.

Era el sueño de cualquier joven de su edad, padres adinerados, regalos todo el año, viajes, ropa de marca, eventos sociales... Y ni que preguntar por su reciente fiesta. Se celebraron en Las Vegas con todos los lujos que uno puede imaginar, Loki estuvo con todos sus amigos y su novio igualmente adinerado, el joven Tony Stark, con el cual llevaba una relación "seria" de 6 meses bastante intensos.

Después de la fiesta, Loki subió al automóvil y decidió regresar solo a su casa de vacaciones en California, su novio muy confiado lo dejo partir por su cuenta y se fue en su avion privado.

Hey girl, why can't you carry on?
Is it 'cause you're just like your mother?
Little tyke, like to tease for fun?
Well, you ain't gonna tease no other
Gonna make you a lover

Cantaba a todo pulmón mientras manejaba y aumentaba cada vez mas la velocidad sin miedo de estrellarse contra algun camión de transporte.

Everybody's gonna love today, love today, love today
Everybody's gonna love today
Anyway you want to, anyway you've got to
Love love me, love love me, love love

El problema vino cuando de repente en una curva, sintió perder el control del poderoso vehículo y comenzó a frenar para intentar no volcarse.

-¡Maldita sea! -Grito mientras intentaba estabilizar el volante, frenaba y el ruido de las llantas quebraba el silencio del lugar, para su suerte, solo termino saliendo levemente de la carretera y con el cabello enredado. Sus lentes volaron y no supo donde aterrizaron. -Ah Dios... -Recargo la frente contra el volante y se agradeció por su destreza en el volante. -Bueno... -Se saco el cinturón de seguridad y bajo un poco asustado.

Pero su miedo se incremento cuando piso el lodo con sus preciosas botas plateadas.

-¡¡No puedo creerlo!! -Loki estaba indignado, su ropa exquisita era para andar en la ciudad, de haberse sabido en el campo, hubiera traído algo más... de acuerdo al lugar. Estaba vistiendo un suéter negro, un pantalón igualmente plateado y su bufanda negra con grabados grises.- Esto da asco... -Saco su bolso del auto, busco su celular y comenzó a fotografiar el auto para subir la foto a Instagram.

"Estacionamiento de improvisado" -Y se sonrió ya que el auto estaba lleno de lodo, pero por ser de color negro, no se notaba mucho.

-Bueno... Llamare a papá para que mande a alguien por mi... -Comenzó a escribir un mensaje, cuando de repente escucho un ruido extraño.

Caminando, se acerco a la carretera y vio como un camión lleno de reses se estaciono cerca y se asusto.

-¡Oh Dios, no! -Se dijo a sí mismo. -¡Me va a violar! -Tembló y rápido marco a Tony, pero la llamada no salió por no tener señal.

-¿Buenas...? -Se escucho la voz de un hombre que caminaba hacia el auto. -¿Está bien? -Pregunto el hombre con curiosidad. -¿Hola?

-¿Hola...? -Asustado y con una mano en el bolso, Loki se acerco. Estaba sujetando un gas pimienta para atacar al supuesto "violador".

-Está bien... ¿Señorita? -Pregunto de verlo con el bolso en la mano.

-¡No soy mujer! -Le grito y luego se rio coqueto. –No soy mujer... –La hablo ya más divertido.

-Ah... -Viendo que el joven estaba bien, el hombre se acerco. -Pareciera una dama con esas ropas... Buenas, Soy Thor... Venia pasando y lo vi como casi se mata con ese auto endemoniado...

Arqueando la ceja, Loki se indigna por lo que comenta el joven que se podía ver que tenía cabello rubio. Comenzó a analizarlo y se dio cuenta que vestía de modo sencillo y vulgar, usaba unas botas llenas de lodo, pantalones de mezclilla, una camiseta roja de franela cuadrada, unas dos playeras debajo de esa y una horrible gorra negra que tenía un... ¿Qué? Tal vez algo referente a algún deporte. Lo peor era la barba que crecía en desorden por todo su rostro. Aunque el par de ojos azules era lo más rescatable del horrible cavernícola.

-Yo soy Loki… Es que… -El pelinegro empieza a caminar entre el lodo y sin darse cuenta comienza a resbalarse, pero por no soltar el bolso para detenerse de un árbol, este se le cae de las manos y cae a los pies del rubio. El rubio muy divertido lo miraba como Loki se mantuvo de pie, todo por conservar limpia su ropita de niña.

Después de la escenita, el rubio volvió en sí y le hablo.

-¿No se torció el tobillo?

-No, no, no... -Camino con prisa a levantar lo que había salido de la bolsa.

-Déjeme ayudar... -Thor intento tomar la bolsa pero Loki abrió sus ojos con desprecio.

-¡Deje eso! ¡Lo va a ensuciar!

-P-pero ya está sucio todo su... -Miro las cosas, se agacho un poco y levanto una botella.- ¿Maquillaje?

Molesto al ver que el rubio con sus uñas mugrosas tomo sus cosas.

-¿Usa maquillaje? -Se sonrió divertido. -¿Esto es para los ojos…? –Tomo un delineador y e intento leer la marca.

-¡Deje eso! ¡Eso no es su problema! -Moviéndose lo más rápido que pudo, comenzó a levantar las cosas y el rubio solo se volvió a poner de pie para verlo hacer algo tan sencillo de modo complicado.

El pelinegro se agachaba solo doblando la cintura dejando ver lo apretado del pantalón que no dejaba nada a la imaginación el gran trasero de Loki, INCLUSO en un descuido, de entre la ropa, un sexy tatuaje se asomo desde el coxis, parecía un grabado sin sentido, claro al modo de ver de Thor.

-Guau... Que sabroso se ve eso... -Se acerco y con el dedo levanto un poco más el suéter para ver más piel blanca.

Sintiéndose ultrajado, Loki se levanta y lo empuja.

-¡Aléjese degenerado! -Grita y trata de rociar el gas, pero siendo la primera vez en su vida que lo quiere usar, no sabe cómo sacarle el seguro. -¡Maldita porquería! -Mas frustrado, le arroja la botella a Thor quien la esquiva muerto de la risa.

-No era mi intención molestarlo... -Intenta controlar la risa. -Mire, puedo darle un aventón al pueblo... ¿Qué le parece?

-¿"Aventón"? ¿Qué significa eso en su vulgar idioma? -Con asco Loki mira el camión que manejaba el rubio. -¿Acaso crees que me voy a subir a ese mugroso... Camión? ¡Eso jamás! -Le grito muy digno.

El rubio se levanta la gorra y se rasca.

-Bueno... Quédese aquí y que se lo coman los animales... -Levanta la vista. -Cuando caiga la noche, no tardaran en aparecer y bueno... Bueno, ¡Nos vemos!

Dándose la vuelta, camina con prisa hasta su camión, pero se detiene y gira la cabeza para ver a Loki paralizado de miedo.

-¿Que paso? ¿Ahí se va a quedar?

-P-pero mi auto... ¿No lo puede arreglar? -Pregunta con miedo. -No quisiera dejarlo aquí... -Con bolso en mano, Loki lo mira con angustia.

-Vaya... -Thor abre la puerta del camión, lo que hace que el pelinegro se crea abandonado.

-¡No se atreva a dejarme aquí solo! –Grito con angustia, sentirse solo le produjo un “hueco” en el estomago y se aferro al bolso con sus uñas color negro.

Pero el rubio solo bajo una cadena, con la cual camina hasta el muchacho.

-Solo iba a ponerle esto a su auto de juguete para arrastrarlo hasta mi casa...

-U-un momento... ¿A su casa? ¿Cómo se le ocurre? ¡No se lo estoy regalando!

-No sea tonto... Lo voy a remolcar y de ahí lo llevo al pueblo para que llame...

-¿No tiene teléfono en su casa?

-Teníamos una línea pero las lluvias tumbaron los cables… -

-¿Celular?

Bufando, Thor solo niega con la cabeza mientras con una gran facilidad, encadena la defensa del auto deportivo y después sube a su camión para acercarse y también encadenarlo.

-Ay Dios... Huele horrible su camión... -Loki se tapa la nariz.

-Lo siento, suba al camión, o las reses lo van a ensuciar...

-¿Ensuciarme...?

-Si... suelen ir haciendo sus "necesidades" mientras las transporto y con la cola las... Bueno... Mejor suba o le caerá algo...

Con asco, Loki corre hasta el camión, saca un pañuelo y lo coloca sobre la puerta para abrir y subirse con mucho cuidado. No podía poner sus preciosos pantalones sobre cualquier asiento, pero era preferible sentarse a ser ensuciado.

-Dios... ¿Qué basurero es este? -Con horror, Loki mira la cabina, y con todo el pesar de su corazón de niño rico se sienta en una chamarra de cuero café que tenía el vulgar camionero en el asiento.- Y huele horrible… ¿Ya nos vamos? Creo que vomitare… -Saco un pequeño perfume y roció el vehículo. –Mucho mejor…

El rubio aseguro los dos autos y después volvió a la cabina.

-¿A que huele?- Pregunto mientras el fino aroma del perfume se coló entre los vellos de su nariz. -¿Es loción de mujer? –Fruncio el ceño y volteo a ver a Loki.

-Es un perfume muy fino para tu mugre camión… -Se cruzo de brazos.

-¿Es de mujer? ¿Por qué usas cosas de mujer?

-No es tu asunto… -Lo miro con los ojos entrecerrados. –Y si, es de mujer… Es un Daisy de Marc Jacobs…

-Dios mío… -Quitándose la gorra, Thor enciende la camioneta y esta ruge con fuerza, asustando a Loki, ya que el ganado comienza a hacer también sus propios ruidos por culpa del ruidoso motor.

-Me va a violar, me matara y me tirara en una zanja… -Pensaba el jovencito aferrado a su bolso.

Sin dificultad, el camión movió el Porsche, pero lo que molesto a Loki fue que se movían muy lentamente, nada comparado con la velocidad de su auto.

-¿Vamos a llegar pronto? Debo ir a refrescarme… -Hablo con fastidio por el interior del vehículo.

-No falta mucho… -Dijo mientras saco un cigarro y lo puso en sus labios, eso llamo la atención de Loki, Thor tenía unos labios muy sensuales. -¿Quieres uno?

-Está bien… Por hoy tendré que pasar por alto la marca…

-Lo siento “princesa” no estaba preparado para que alguien como tu apareciera…

-¿Cómo “alguien como yo”? –Se sonrió divertido y se cruzo de piernas, cuidando obviamente que el lodo no ensuciara su pantalón.

-Ya sabes… Alguien muy de ciudad… Mira, te llevo al motel y de ahí…

Arqueando una ceja, Loki aun con el cigarro entre sus dedos lo mira.

-¿Me vas a llevar a un motel? ¿Qué clase de persona crees que soy? No me voy a ir a meter a un motel de 5ta contigo… Dios… No puedes ver algo bueno… -Bufo molesto. –Solo llévame a donde tengan teléfono…

-Eso te iba a decir, en el motel hay un teléfono… -Con los ojos entrecerrados, el rubio lo mira y después de 5 minutos de silencio, las luces de un pequeño lugar se divisan. Con movimientos muy rápidos, Thor estaciona la camioneta y al apagarla se voltea a verlo.

-Anda… Ve a llamar…

-No te vayas a ir, aun tienes mi auto…

-¿A dónde fregados voy a ir con ese auto de juguete? Anda ve… En lo que vuelves, voy a orinar… -El rubio abrió la puerta y se bajo para alejarse y en el estacionamiento busca un lugar alejado y se baja el cierre para comenzar a orinar.

-¡Dios! –Loki se cubre la boca y baja tratando de no mirarlo.

El pequeño lugar llamo la atención de Loki, era un clásico motel que usan en las sesiones fotográficas que tanto admira Loki.

-¡No lo puedo creer! –Corrió a la recepción y le pidió a la joven encargada que le tomara varias fotos.

En el camión, Thor aseguraba el pequeño auto, se dio cuenta que el ganado había ensuciado el auto de juguete, pero fue cosa que no le molesto en lo absoluto.

-Igual que él lo limpie, sirve que mueve esas nalgas… -Arqueo una ceja divertido y se sonrió con perversión recordando el tatuaje en el coxis del jovencito.

Dándose la vuelta, va a buscarlo, pero se queda frio al verlo posando en la reja de la escalera y la encargada muy divertida tomándole fotos.

-Oye… -El rubio se acerca y asusta a la joven. –Dame eso… -Quitándole el celular se acerca a Loki para tomarle el la foto. -¿Estás listo para irnos?

Dejando su pose de diva, Loki le arrebata el celular.

-Aun no hago mi llamada… Vaya, parezco prisionero… Tengo menos de media hora contigo y ya no te aguanto…

-Solo… -Gruño Thor. –Solo has tu llamada… Ya quiero llegar a cenar a la casa…

Sin hacerle caso, Loki entra a la recepción y se pone a platicar con la encargada, el y la jovencita se hicieron muy buenos amigos. Después de varios minutos, el rubio desesperado, entra y ya estaba Loki con el teléfono en la oreja, pero lucia inquieto.

-¿Qué pasa? ¿Listo?

Colgando el teléfono, Loki lo mira.

-No hay línea… Dicen que aun no lo reparan… -Algo triste, Loki lo mira.

-Bueno… -El rubio se acerco y lo tomo del hombro. –Ven, te invito a cenar… Con eso te puedes alegrar un poco ¿No? Estas muy flaco… Necesitas comer bien…

-No estoy flaco… -Molesto lo empuja y despidiéndose de la jovencita sale al estacionamiento.

-P-pero oye… -Thor lo sigue. -¿Qué vas a hacer?

-El motel se ve bien… -Loki abre la puerta del camión para buscar su bolsa.

- Aquí te van a robar el auto… No lo puedes dejar a la vista de todos… -Le señalo un bar a varios metros. –Cuando amanezca no te garantizo ni siquiera este la base…

Molesto, el jovencito resopla y se cruza de brazos.

-Ven… Te llevo a mi casa, allá dormirás bien… Tu auto lo dejamos en el establo y estará libre de lluvias y ladrones… ¿De acuerdo?

Resistiéndose a la solución más fácil, Loki no quería ir, mirar más a este salvaje le producía esa sensación de riesgo, no sabía si volvería a su fabulosa vida, ¿Qué pasaría si lo matará? Apenas con 18 años, tenía muchas cosas que vivir.

-No… No quiero ir… Me quedaré aquí... –Decidió Loki mientras intento caminar lejos de Thor, pero este lo intento sujetar, el problema fue que le jalo la bolsa. -¡Déjame en paz! ¡Auxilio!

Los gritos de Loki asustaron a la joven dentro de la recepción y esta salió a tratar de saber que ocurría, pero en el forcejeo, la bolsa de volvió a romper, pero esta vez fue más lo que salió de ahí para horror y vergüenza de Loki.

-¿Qué es eso? –Thor miro algo raro, largo y plateado esto cayo del bolso junto con más maquillaje que ya estaba previamente lleno de lodo. -¿Qué tanto llevas en ese bolso?

Después de la breve pelea, el bolso había quedado destrozado, lo cual lloro el pobre de Loki y empujándolo trato de desquitarse, pero el rubio lo tomo de los brazos para calmarlo.

-¿Qué ocurre? –La joven encargada, los encontró muy juntos y todo el contenido del bolso de Loki le llamo la atención y la hizo sonrojar. –Mmh… Mejor me voy… -Dándose la vuelta, la joven regreso a la recepción.

-¿Cómo puedes cargar eso en un bolso? ¿Estás enfermo? Esa… ¡Esa “cosa”!

Los restos de la bolsa, le sirvieron a Loki para darle dos golpes más al rubio.

-¡No es una “cosa”! Es un dildo… -Dijo apenado y dándose la vuelta para levantarlo del suelo. –Estar contigo solo me ha traído mala suerte… Maldito cavernícola… -Con ojos vidriosos, el jovencito se volvió a agachar para levantar sus cosas. –Eres odioso…

-Tú también eres odioso… -Levantando la vista, Thor diviso de nuevo ese tatuaje en la espalda de Loki y se sonrió. –Pero puedo hacer una excepción y volverte a ofrecer mi casa… -Se saboreo la piel blanca y se acomodo el pantalón para disimular la erección.- ¿Quieres venir?

-Voy a tener que ir… No tienen terminal bancaria… Ni ATM… -Fastidiado se regreso al camión.

Por dentro el rubio se sonrió, pero por fuera mostro una perfecta mascara de resignación por la molesta compañía.

Al salir del motel, Loki solo se concentro en mirar por la ventana, no sacando mucho la cabeza, ya que su cabello venia un poco enredado y se sentía triste, todo esto que le ocurría parecía difícil de creer, ¿Cómo un auto nuevo falla así? ¿UN PORSCHE? Estaba perplejo.

Pero para el camionero era una maravilla, ¿Cuándo en la vida se hubiera imaginado traer a esta “princesa” en su camión?

¿Sería la suerte o el destino?

Después de media hora en el camión, llegaron a la granja de Thor. Este primero fue a abrir el establo para acomodar el vehículo y después llevo al ganado a otro establo. Loki jamás se movió de su asiento.

-Bueno… -Acercándose a la ventana, un Thor lleno de sudor le sonríe y le abre la puerta para extender su mano llena de mugre. –Baja fijándote…

-¡Quítate! No voy a tomarte de la mano… -Loki muy digno baja y pisa con cuidado. –Espero no sea…

-No… Es solo lodo… Ven… -Intento tomarlo de la cintura para conducirlo, pero el joven se escapo de él.

-Te dije que no me tocaras…

-Está bien está bien… -Se sonrió. –La casa esta allá. –Señalo una pequeña “choza” al fondo.

-¿Ahí vives…? –

-Si… Yo con mis dos hermanitos… Ven, te gustara…

-No estoy seguro… -Caminando detrás del rubio, Loki analiza las posibles rutas de escape, no quería ser otro más en los shows de asesinatos. (Que la Kami mira con regularidad Dx Loki no!!!)

Caminando un amplio tramo de casi 1 kilometro, por fin llegan a la casita, la cual lucia bastante rustica.

-Servirá para otra sesión de fotos… -Se sonrió Loki y se mordió un labio.

El rubio abrió la puerta y lo invito a pasar, dentro de la cabaña, todo parecía el sueño de un fotógrafo.

-Bueno… Es mejor de lo que pensé… -Se sonrió y toco los muebles con la yema de sus dedos.

-Gracias, yo los hice todos… -Le hablo orgulloso el rubio mientras cerro con fuerza la puerta. –Ven… Te presentare a mis hermanos…

-No, no, no… No vengo de visita… Solo estaré hasta que arregles mi auto…

-Yo no sé arreglar ese auto… -Lo miro con desagrado. –Debiste tomar tu autobús a tu casa…

-¿Autobús? ¡Por favor! Yo viajo en avión…

-¿Avión? Y aquí estas en mi casa sufriendo… Desde cuando estuvieras en tu casa…

-Si… estuviera en mi casa acostado con mi novio teniendo mucho sexo… -Le hablo furioso.

-Yo creo que no te urge llegar a tu casa…

Loki le dio la espalda.

-No es tu problema, yo hago lo que quiero… -Se sentó en una silla al lado de la chimenea. –Ve a ver si puedes arreglar mi auto… Espero.

-Mmh… -Thor se rasco la barbilla. –Te acabo de decir que no se arreglar esa cosa de auto… Así que mejor te vienes para que puedas cenar algo…

-Mira… ¿Cómo dijiste que es tu nombre… “Cavernícola”?

-No… Me llamo Thor… THOR…

-Bien… “Thor”… Sé bueno ya arregla mi auto…

Arqueando una ceja, el rubio lo miro y se cruzo de brazos.

-No “seré bueno” Porque no soy tu mascota…

-¿Entonces? ¿A que me trajiste a tu mugrosa casucha…?

-Te estoy haciendo el favor de darte un lugar donde dormir…

-A mi no me haces favores… Campesino…

-Por favor… Mira, no voy a preocuparme…

Mas fastidiado, Loki se levanta y sale de la casa, no entendía por qué este tipo no hacia lo que el pedía, estaba en su derecho siendo invitado a ese lugar horrible. Pero sus berrinches tuvieron que bajar de tono al verse sumergido en el lodo, abrió sus ojos con horror al verse casi hundido en el lodo.

-Mal-Maldito seas Thor… -Uso sus pocas fuerzas para salir y caminar hasta el establo, donde al no poder abrirlo, comenzó a golpear la puerta.

Desde la casa, Thor lo miraba con cierta diversión, pero para evitarle más sufrimiento fue a buscarlo.

-Venga Loki… Haciendo eso se va a romper sus uñas… Mañana vamos por el mecánico y que lo revise… ¿Qué le parece?

Pero Loki no dejaba de golpear la puerta, la cual ni se movía. El rubio se acerco y lo tomo de la cintura.

-Por favor… No se lastime más…

Las fuertes y sucias manos apretaron la pequeña cintura del moreno quien solo atino a soltar un jadeo, no había sentido un toque de ese modo, jamás. Eran unas manos grandes y calientes, pero Loki no podía dejarse de ese animal.

-Basta… No necesito su lastima… Le ordeno que saque mi auto…

Los ojos azules del cavernícola lucieron comprensivos, esos berrinches los veía a diario con sus hermanitos, así que solo atino a levantarlo en sus brazos y llevarlo hasta la casa, cerrando la puerta detrás de él, lo llevo hasta la habitación principal y lo bajo con cuidado.

-Esta es mi habitación… Pero siéntase cómodo, yo dormiré en el sillón… -Le sonrió. –Mi casa es su casa… -Dijo sonriéndole, camino hasta un mueble al lado de una ventana y sacando una playera se la entrego a Loki.- Puede usar esto para que su ropa de princesa no se maltrate…

Al decir eso, le lanzo la ropa y Loki la atrapo con torpeza, claro intentando no soltar su bolso, ya se había ensuciado todo lo que llevaba y todo había sido visto por el rubio.

-Está bien… -Sonrojado, Loki camino hasta un mueble frente a la cama y dejo su bolso, analizo la playera y luego lo miro. –Ya se puede ir…

-Oh si… Que torpe… Buenas noches… -Saliendo de ahí, Loki por fin se quedo tranquilo, en cierto modo, el paisaje rural tal vez le haría bien, pero no debía acostumbrarse, su vida y sus lujos están en la ciudad.

Su vida.

Suspiro al sentirse extraído de esa fabulosa vida de lujos desenfrenados y ahora estaba en una humilde casa de campo con un cavernícola.

Estaba a su merced.

¿Y si quería violarlo?

Pero la sola idea le calentaba el vientre y más abajo. Thor se veía bien hecho, alto y fornido por tanto ejercicio, manos grandes, era el tipo clásico que maneja un camión, que es vulgar y grosero. Todo lo opuesto a él.

Camino contoneando la cadera y se fue a sentar en la cama para sacarse sus preciosas botas plateadas y su sueter color negro, la cual deposito con cuidado en la cama, se puso de pie y camino en calcetas por la habitación, la sensación de la madera en sus pies fue deliciosa, lo que le hizo sonreír. Se saco la bufanda y de un delicado movimiento lo dejo en el mueble junto con su bolso y se miro al espejo.

-Debo dormir… No quiero traer nada de ojeras… -Se reviso su rostro y sacando una crema de la bolsa se puso un poco. –No traje la adecuada, pero esta bastara…

Cuando volvió a meter la mano en la bolsa sintió el dildo que estaba frio, se sonrió y lo saco.

-Vaya... Fue buena idea integrarte a mi “botiquín” de emergencias… -Divertido, el joven lo arroja en la cama y comienza a desvestirse.

Afuera de la habitación, Thor había llevado a dormir a sus hermanos, sin mencionar nada de Loki, tal vez en la mañana que lo vieran sería lo más prudente. Pero no podía olvidarse de él, sentía que algo le llamaba a irlo a visitar, quería estar más con la “princesa” pero debía detenerse, esas ansias las podría saciar después, ya que si se le ocurría irse a meter, este podría gritar y asustar a los niños.

Respiro hondo y cerró los ojos. Se quedo en meditación un par de minutos.

Pero no pudo resistir, apago las luces de toda la casas, excepto claro las de la entrada y del baño, por si los niños querían ir a mitad de la noche.

Camino de puntas hasta la puerta de la habitación y se quiso asomar, pero hábilmente, el joven la había cerrado.

-Tsk… Maldito…

Pero Thor tenía sus propias mañas también. Salió de la casa y subió por un árbol que estaba afuera de su habitación para intentar ubicar a Loki.

-¿Qué rayos hace…? –Los ojos y la boca de Thor se abrieron al ver al joven.

Estaba frio de ver tal espectáculo.

Loki estaba al borde de la cama masturbándose con su mano derecha y con la mano izquierda se metía entre sus nalgas el dildo plateado, había puesto a media luz la habitación, pero precisamente esa noche de luna llena, la luz le ayudaba bastante a Thor para no perder detalle de lo que pasaba.

-Loki… Eres un maldito caliente…- Dijo sonriente y excitado, estaba muriendo por ser él quien lo penetrara.

El joven dentro de la habitación se sonreía excitado mientras el olor de la playera de Thor lo incitaba más y más a darse placer. Estaba consciente de que era un vulgar campesino, pero ese le había provocado tanto.

No lo mencionaría, solo podía imaginárselo, ya que si lo mencionara se comprometería aun más.

-Ah… -Por fin soltó un ligero jadeo cuando encendió el dildo. –Mmh… -Comenzó a vibrar dentro de la carne del joven y este se sonrió mientras su mano experimentada apretaba y masajeaba su miembro. –Mmh… -Entre abrió los ojos para ver su obra y quedo satisfecho, que mejor que un rato de auto placer, así dormiría bien.

Desde el árbol, Thor lo miraba hipnotizado, no podía creerlo, no tenía ni una hora en su habitación y ya hacia eso.

Loki es un demente.

-Debo ir… -Pensó el rubio al verlo como se acaricio el vientre mientras el vibrador se movía y movía las nalgas de Loki. –Maldito seas, mil veces maldito… -Pero no podía moverse, la excitación lo tenía inmóvil.

El rubio se aferro con fuerza al árbol y se saboreaba esa blanca piel, movió un poco su mano y se la imagino pasándola por los carnosos muslos que se movían por culpa del inquieto aparato que no paraba dentro de la carne del visitante.

Gruño en voz baja y sonrió pervertido, era la primera vez que veía algo tan maravilloso, no podía evitarlo y darle privacidad, el necesitaba verlo todo, verlo cuando terminara y ese jadeo que acompañaba con un orgasmo y la eyaculación.

-Mmh… Ah… -Gemía en voz baja Loki y se pasó la lengua por los labios para sonreír después. –Nh… Ah… -Tal parecía que quería decir un nombre, pero no le salía. –Si… Así… Mmh… Si… -Echo su cabeza hacia atrás y se recostó para abrir las piernas y poder permitirle más acceso al aparato.

El rubio casi perdió el aliento.

El ambiente se estaba calentando cada vez más y más, por que Thor tuvo que hacer lo suyo también. Acomodo bien sus piernas y se saco su miembro que ya estaba tan endurecido que le dolía. Comenzó a masajearse mientras fijaba su mirada azul en ese par de piernas abiertas que comenzaban a temblar, estiro las piernas y abrió los dedos de sus pies.

-Si Loki… Vente ya… -Hablo en voz baja. –Hazlo… -Sonrió con toda la malicia que pudo y cuando del miembro de Loki comenzó a salir a presión el semen, Thor se sorprendió y comenzó a eyacular sin darse cuenta. –Mmh… -Tuvo que suprimir el gruñido o Loki podría escucharlo. -¿De dónde saliste “princesa”? –Se pregunto con la piel erizada y sus manos manchadas por culpa del joven.

Loki descansaba agitado en la suave cama y las fuerzas solo le alcanzaron para sacarse el dildo y arrojarlo a su lado.

-Mmh… -Se saboreo el orgasmo y se acomodo para dormir en la cama vistiendo solamente la playera del campesino.

Desde el árbol, ya recuperando la movilidad, Thor salta y como puede regresa al interior de la casa y se deja caer pesadamente en el sillón.

-Creo que será difícil tener a esta “princesa” en casa… -Pensó mientras se saco el cinturón y la playera para quedar totalmente dormido después de esa maravillosa escena que le regalo Loki.

Notas finales:

Oh may gaaaaaaaa Estupido y sensual Loki que se hace sus coshitas en cualquier lugaaaaaaar y pos Thor gusta alksdjalksdj es que bueno, la atracción es inmediata cuando uno pos ya sabran, snif snif queria mas hard, pero primero deben "resolver" sus diferencias culturales... MAAAAH! tal vez en el siguiente capitulo se den contra el colchon o el arbol, o quien sabe...

¿Se dejara el princeso?

¿Le gustara como "lo mueve" el campesino?

¿Nos dejara tomarle fotos?

¿Alguien me trajo un frappe?

Pues quien, lo importante es que tenemos salud y que quien quiera dejar un review lo amare mas jejejeje bueno ya saben se acepta de todo!!! -sale rodando- nos seguimos leyendoo wiiiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).