Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romeo y Julieta interpretado por Madara y Hashirama por Narukito

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para aclarar, es ficción, por que obvio Izuna esta muerto, pero se desarrolla en el mundo Shinobi. 

Mera parodia, ya que muchos creen que la historia de Hashirama y Madara es muy parecida a la famosa obra.

Y es conmemoración al capítulo de hoy jueves!!! ^^

estamos muy felices por que ya es el segundo hashimada que hacemos, y ciertamente, se nos da mucho a la parodia...

Será un twoshot.

pero quedan muyyy lindos y claro... El lemon tambien...

a leer!

Notas del capitulo:

Sólo volviendo a aclarar, Izuna esta vivo, no se inquieten.

 

listo... Pueden leer.

 

esperamos que les gusté

a leer

Ensayos

Tobirama entro corriendo a la oficina del Hokage, ósea, de su hermano y sólo de casualidad, Madara también estaba ahí.

-Hermano!!!! -Grito Tobirama- ¡LLEGO UNA CARTA DEL SEÑOR FEUDAL!

-¿Significan problemas? ¿Qué hice ahora? -Lloriqueaba el probre Shodaime

-No lo se, eso quisiera saber. ¿Fuiste a follar con este Uchiha a su patio de nuevo? -Miraba mal a Madara quien estaba sentado en el escritorio.

-Dijiste que no se daría cuenta -le susurro Madara discretamente.

-Ojalá no sea eso o nuestras cabezas rodarán -Tragaba duro Hashirama mientras abría lentamente la carta.

-Ustedes me dan asco... ¿Qué dice? -Dijo asqueado e intrigado Tobirama

-Dice que... -leía detenidamente la carta- Quiere.... Traer fondos para la aldea con una obra y que estará llegando esta misma tarde. ¡Ufff! Al menos no fue lo de su jardín, creo que podremos ir de nuevo Maddy. -Le sonreía ampliamente a su Uchiha

-¡Eso no se hace de nuevo! -le dijo ahorcandolo un poco- ¿como que una obra? No entiendo a veces que piensa.

-¿Madara, donde está Izuna? -Le pregunto Tobirama al azabache cambiando totalmente de tema.

-Debe estar en casa o…¿yo por que te estoy dando explicaciones? ¡Vete al demonio! ¡No soy nuestra madre para saber donde se encuentra todo el tiempo!

-¡Oh... De acuerdo! -Salió de la oficina rápidamente - Suerte líderes de la aldea.

-¿Qué querrá el señor feudal? -Hashirama miraba detenidamente la carta- ¿Una obra?

-Sea como sea tu te encargas de eso Shodaime -le dijo sonriente mientras le tocaba un hombro- si me necesitas estare tan lejos de aqui como pueda -dijo con claras intenciones de salir de la oficina.

-Oh... Tu no vas a ninguna parte Madara Uchiha. -lo jalo del cuello de su ropa antes de que se marchara- Para tu información... -le mostró la carta- Esta dirigida para los dos. -Le sonrió

-¿Estas seguro? Eso de “lideres de Konoha” es demasiado ambiguo, quizá se referia al torpe de tu hermano y no a mi.

-Si claro, como el nombre de mi hermano está en el papel que firmamos y que dice claramente LÍDERES DE KONOHA de seguro es para el, además... No creo que tu hayas sido quien pactó La Paz con el verdad? Tu sabes... A qué... Me refiero. -Le susurro al odio

-Ire contigo sin protestar si prometes no volver a insinuar que hice "eso" con Tobirama -le respondio rapidamente sufriendo de arcadas.

-Bien Maddy lindo, vayamos a recibir al señor feudal. -Le sonrió ampliamente mientras lo arrastraba afuera de su oficina.

Tal y como lo había dicho en la carta, a primeras horas de la tarde ya se encontraba en la entrada del palacio el señor feudal, siempre acompañado de varios guardaespaldas.

-¡Ohhh! Hashirama, Madara. -bajó de su carruaje esa celebridad y los abrazo fuertemente a ambos líderes -Se ven tan bien ambos y como a crecido Konoha, los felicito, ¿Ya está la comida? Tengo mucha hambre, el viaje fue muuuuuuy largo y tenemos mucho que discutir. -Entro como Pedro por su casa al palacio, los pobres líderes se miraban y pensaban que sería un día muy pesado.

Mientras comían…

-Ire directo al grano -hablaba el señor feudal- pienso que Konoha necesita mas fondos así que pense que la mejor forma de obtenerlos es con una obra de teatro ¿No es una gran idea? Todos disfrutan del buen arte -decía con una sonrisa- y he decidido que si queremos que todos tomen en serio esta obra quienes mejor para actuar que los lideres de Konoha y además, vendrán los demás kages a la aldea, traer dinero de afuera es muy importante ¿No creen? Así también traen a personas de sus aldeas y venderemos chunches para hacer más amena su estancia en la silla, mientras ven la obra. ¿Qué dicen?

Ambos chicos miraron al señor feudal con la boca abierta, incluso se les calló la comida de la boca. Se miraron confundidos y sin decir ni una sola palabra entre ellos, estaba claro que ambos querían rechazar.

-Etto... señor feudal... -hablaba lento el Shodaime - Vera...

-Si se reuzan... Retirare mis inversiones de la aldea y los dejaremos a su suerte... -Tomaba un poco de vino.

-Cuando dice “lideres de Konoha” se refiere a Hashirama y Tobirama ¿no es así? -comento Madara con un deje de esperanza.

-No es mala idea hay que incluirlo a el también -dijo para si mismo el señor feudal- ¡Oh! Y no sería mala idea si también incluimos a su hermano menor, señor Uchiha, usted es una mente brillante. -Le sonreía

-Si... -Hashirama lo pateo por debajo de la mesa-Brillante, el tan brillante Madara. -lo pateo varias veces.

-Genial... -Se levantó el feudal de la mesa- Los veré mañana para discutir a cerca de que será la obra. -Hizo una pausa en su camino antes de retirarse. -Por cierto... No vuelvan a acercarse a mi patio, ya tengo perros guardianes.

A ambos líderes les dio un escalofrío por su espina dorsal, si los había descubierto y peor aún, tendrían que actuar para diferentes aldeas, frente a quién sabe cuanta gente... Todo sea por el bien de Konoha, pensaron ambos, después de todo. ¿Qué sería tan malo?

A la mañana siguiente, los hermanos Senju y los hermanos Uchiha, estaban a primera hora, en el campo de entrenamiento, esperando las indicaciones del señor feudal.

-Yo no quería venir... -Se quejó Tobirama - ¿Me sacaste de la cama, para que un viejo llegue tarde? No quería que me involucrarás en esto Hashirama.

-¿Estas seguro que también tenia que venir yo nii-san? Aun no entiendo como acabe aqui -hacia un pequeño berrinche Izuna

-Dejen de quejarse. -Suspiro Hashirama- El señor feudal los pidió a ambos y por eso están aquí.

-¡Ohhhhh! -por fin llegaba el dichoso viejito- Lamento haberlos hecho esperar, pero no sabía que usar. -Estaba vistiendo una boina roja, lentes obscuros, un suéter negro e igual su pantalón, justo como un director y sin mencionar, su parlante amarillo. - Yo seré el director. -Los señalo con el parlante- Y ustedes cuatro, serán estrellas con mi ayuda, obvio serán los principales, ya me encargue de los actores secundarios. -sus guardaespaldas desplegaban una silla, una silla de director- Preparence.

-Emm... Disculpe señor feudal... ¿Qué obra se supone que haremos? -Pregunto Hashirama ante tal escena perturbante

-Ahh... Si... ¡PAPELES! -Grito y uno de sus guardaespaldas llego con una bolita de cristal. -Metan sus manos y sacaran a su personaje.

Los cuatro metieron su mano en la esférica y sacaron un pequeño papelito y lo abrieron lentamente y con el sus ojos se abrieron como platos.

-¿Teobaldo? -Se sorprendió Tobirama

-Quien es…¿Mercucio? -decia confundido Izuna.

-...............dígame que es una broma………-dijo Madara mirando aterrado su papel- ¡No podemos hacer esta obra! ¡Cualquiera menos esta!

-¿Julieta? ¿VOY A SER JULIETA? -Grito Hashirama y callo al suelo como si estuviera deprimido.

-Hermano... -Lo miraba preocupado Tobirama

-Si chicos, haremos Romeo y Julieta. -Sonreía ampliamente el anciano.

-¡Esto no es justo! -gritaba Madara- ¡Yo no hare de Romeo y Hashirama no hara de Julieta! ¿Verdad Hashirama?

-Madara... -Se levantaba despacio- Creo que... -Se hizo silenció un gran rato. -ES UNA GENIAL IDEA, SEÑOR FEUDAL ES LA MEJOR IDEA QUE HA TENIDO PARA LA ALDEA, LO FELICITO, LO FELICITO -Tomo al señor feudal entre sus brazos y lo estrujaba en su pecho.

-Genial, genial, ahora, tomen sus libretos y comencemos, la demás gente ya vendrá, iremos practicando entre nosotros, debe de ser una obra perfecta, recuerden que la gente importante de los países vendrá.

-¡A la orden director! -Grito Hashirama tomando posición de soldado. -Vamos chicos, vamos a ensayar. -Le salían corazoncitos a Hashirama por todas partes.

-Señor -volvio a hablar Madara- quizá no lo ha notado pero Hashirama es un hombre...se que puede engañar a muchos con su actitud de marica pero creame es un hombre…¿como se supone que va a interpretar a Julieta?

-Exactamente Madara, por esa actitud de marica, el será Julieta, además... Míralo, esta feliz. -Voltearon a ver al Shodaime y bailaba y hablaba con los animalitos lleno de felicidad. -Suerte joven Uchiha, a domar a esa Julieta. -Le golpeo suavecito el hombro.

Esa misma tarde empezaron los dichosos ensayos, incluso el teatro ya estaba preparado para eso el señor feudal ya lo tenia todo arreglado.

-No entiendo como no te opusiste podriamos haberlo convencido -se quejaba una y otra vez Madara.

-¡Ayy! Maddy no es tan malo, será genial. -Leía detenidamente el libreto y marcaba sus líneas. -Es lindo ser Julieta. -Soñaba despierto el Moreno.

-¡Como es posible que estes feliz! Yo no estoy feliz y eso que soy hombre ¿por que tu cambio de opinion? Parecia que tenpias uno de tus tantos cambios de humor y te deprimias y de pronto todo fue felicidad para ti.

-Por que mi estimado amigo con derechos, eres Romeo, y yo seré Julieta, es como mostrar nuestro amor al mundo, disfrazados. -Sonreía feliz- Además... Sigue siendo lindo ser Julieta.

-Si claro y luego tu hermano matará al mio -decia ironicamente- esto no me gusta esta escritura antigua es confusa -cambiaba de posicion el libreto creyendo que asi podria leerlo mas facilmente.

-Sólo aprendértelo, no será tan difícil. -Mientras ellos discutían, veían como Tobirama e Izuna practicaban su escena de batalla, y a ambos hermanos mayores se les dibujó una sonrisa en el rostro.

Teniendo un poco de tiempo libre...

Senju:

-Tobirama... Matarás a Izuna en escena. -Le dijo Hashirama a su hermanito.

-Si... Se supone que eso dice el libreto, obviamente no será real...

-Por supuesto que será real.

-¿Perdón?

Uchiha:

-Te enseñare un par de movimientos y con una espada real ese idiota pasará a la historia -decia malvadamente Madara.

-¿Por que se supone que debo matar a Tobirama? -le preguntaba Izuna confundido

-Porque lo odio ¿que no es obvio?

Senju:

-¿Por que se supone que debo matar a Izuna? -le preguntaba Tobirama confundido

-Por que lo odio y no me deja estar con Maddy

Ambos hermanos menores suspiraron, no querían hacerlo, debían encontrar una forma de escaparse de los malévolos planes de sus hermanos.

Ya dejando a un lado los “planes malvados” se inicio seriamente con el ensayo, empezando por las primeras escenas, hasta llegar a la primera vez que Romeo y Julieta se conocen

-¿En serio hay que usar mascaras? ¿Por que la gente de la antiguedad no sabia vestirse normal? No tenian nociones sobre la comodidad y menos del buen gusto -decia leyendo el guion- ¿y que son estas babosadas que debo decir? Iuck -hacia caras de desagrado Madara.

-Ven, ven Maddy vamos a ensayar, toma mi mano. -Sonreía ampliamente Hashirama

-Ahhh…-suspiró pesadamente para ponerse serio, aunque no le gustara debia admitir que la actuacion se le daba bien y no le gustaba fallar en nada, aunque fuese algo tan tonto como eso, tomó la mano de Hashirama- si con mi mano he profanado tan divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino, con... con un beso. -titubeo en lo último.

-El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero solo ha de besar manos de santo. -Dijo felizmente el Moreno aunque no entendía nada.

-¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero? -seguia repitiendo Madara sin entender nada, incluso le costaba trabajo decirlo bien.

-Los labios del peregrino son para rezar. -"¿De qué demonios se está hablando aquí?" Se preguntaba a sí mismo el Shodaime

-¡Oh, que santa! Truequen pues de oficio mis manos y mis labios. Rece el labio y concededme lo que pido

-El santo... -sus piernas empezaban a flaquear, ya que veía a Madara y aunque no sabía ni que decía se le hacía muy sensual. -El santo... Oye con serenidad... Las súplicas. -Se sonrojaba como tomate.

-Pues oidme serena...mientras mis labios rezan -tragó duro en ese momento- y los vuestros me purifican -con algo de dificultad beso a Hashirama

-Dios que maravilla -susurro bajito.

-Callate Senju y sigue el guion -le susurró Madara tambien para continuar con el beso

-En mis labios... -lo jalo hasta el y se abrazó por el cuello - Queda la marca de vuestro pecado.

-¿Del pecado de mis labios? Ellos se arrepentiran con otro beso -esta vez lo beso sin ningun remordimiento.

Ambos mantenían un beso lleno de pasión, que dejaba a los pocos espectadores con la boca abierta.

-Bien... Chicos... Basta... -Decía el señor feudal - Solo es un besito, no exageren... ¡POR DIOS QUE ALGUIEN LOS SEPARE!

Al fin lograron respirar y se miraban a los ojos.

-Besáis muy santamente. -Le mordió un labio antes de separase definitivamente.

-Esto es estupido no pienso hacerlo en publico -se alejó al instante el uchiha haciendo berrinche de nuevo- ¿de verdad debo decir cosas como “el brillo de su rostro afrenta al del sol y no merece la tierra tan soberano prodigio”?

-Si Maddy y mira yo diré esto... "¡Amor nacido del odio, harto pronto te he visto, sin conocerte! ¡Harto tarde te he conocido! Quiere mi negra suerte que consagre mi amor al único hombre a quien debo aborrecer" -Exclamo alto -Dios Maddy, sabes a lo que me recuerda todo esto?

-Y todavia pregunto, ¿a que?

-Aquella vez en el río... -su mente divagaba en recuerdos- cuando nos avisamos... Y nuestros padres peleaban y fuimos separados por el odio entre clanes. -Suspiraba triste- Y sólo teníamos que odiarnos, mientras en realidad nos amábamos y hacíamos tu sabes que... En el bosque...

-¡Callate de una maldita vez Hashirama! -le gritó Madara totalmente sonrojado- ¿No puedo ser yo el que mate a tu hermano? Seria un giro interesante en la trama -dijo con un deje de maldad en su voz.

-¡Yo no voy a besar al Shodaime nii-san que asco! -le grtó Izuna en cuanto escucho eso ultimo

-¡NO MADDY YO NO QUIERO BESAR AL ADEFECIO Y MENOS SEXY QUE TU, DE TU HERMANO! -Lloriqueaba el Senju

-Si nii-san, yo no quiero besarlo, prefiero mil veces pelear con mi Tobi-tobi.

-¿Tobi...? -Dijo Hashirama

-¿Tobi...? -Completo Madara

-Ehh... -Le topo la boca Tobirama al Uchiha menor- Solo está cansado... Y necesita agua de seguro está deshidratado ¿verdad Izuna? -el menor solo asentía aún con la boca cubierta- Lo llevare al río a refrescarse... -Reía nervioso Tobirama y se fueron como de rayo de ahí. Dejando a sus hermanos un tanto desconcertados.

-Tu crees... -Hablaba Hashirama - Que esos dos...

-A mi pobre Izuna se le esta contagiando lo bestia por estar demasiado tiempo con ustedes ¿como se involucro en esto? No debi permitirlo -se regañaba a si mismo Madara ignorando por completo al otro.

-Si... Creo que es eso que tu dices. Volvamos al ensayo ¿Si?

 

Notas finales:

Esperenos con el último capital, prometemos más risas y... Quizás orgasmos ^^

 

no olviden dejar su review

 

nos despedimos

 

maddy: MR_IYU

hashi: Narukito

 

bye bee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).