Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cumpleaños alejado de mi fmilia por Narujico

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fanfic se me ocurrió por la mezcla de muchas ideas y sus personajes y gracias ha Vegetalover12 mi editora, ella es grandiosa sabe como mejorar >.< gracias de nuevo

Notas del capitulo:

espero que les guste y de nuevo gracias ami editora vegetalover12, ella es exelente n_n

En una casa ubicadas en los suburbios, vivía la familia Tennynso: Ben, y Kevin, junto con sus dos hijos; una niña de 6 años, Deisy, y un niño de 8 años, Delvin.

-Mamá- llamó la pequeña de la casa, entrando a la cocina corriendo, mientras segundos después entraba su hermano mayor caminando.

- Dime, mí chiquita?- preguntó Kevin con una voz maternal, mientras empezaba a lavar los platos sucios, en los cuales sus hijos habían comido.

- Mañana es tu cumpleaños, verdad ?- preguntó Deisy su voz llena de emoción.

- así es, pequeña- 

- Yo te felicitare primero que nadie- dijo con orgullo Delvin, antes de sacarle la lengua a su hermana, quien le devolvió el gesto. Kevin sonrió, al ver a sus hijos, mientras el negaba con la cabeza.

- ya, ya niño- empezó a hablar- porque no esperamos y vemos quien gana- ofreció.

-¡Mamá Feliz Cumpleaños!- grito la niña su voz cargada de emoción, mientras sonreía. Delvin fruñía el ceño.

- ¡Oye eso no se vale!- acusó el niño mientras señalaba a su hermana menor.- ¡todavía falta para el cumpleaños de mamá!-

-¡que si vale!-

- ¡o no!-

-¡o si!-

- claro que no, ¿verdad Mami?- preguntó Delvin metiendo a su madre en aquella infantil pelea, a lo que este suspiro.

- Deisy, tu hermano tiene razón, aún falta un día para mi cumpleaños- dijo mientras guardaba los a hora limpio platos en la estantería.

- te lo dije- dijo Delvin con una sonrisa victoriosa.

-pero, se pueden decir un feliz Cumpleaños adelantado verdad?!- sus ojos estaban llenos de esperanza cosa que kevin no podía, ni quería destruir.

- supongo que eso sí vale- respondió, a lo que la niña sonrió y empezó a dar saltitos alrededor de su sorprendido hermano mayor, mientras decía en alto '¡gane, gane!'

- ¿Qué? Eso vale- dijo aun con sorpresa- entonces yo también lo diré, Feliz Cumpleaños Mamita-

- ya niño porque no van a ver televisión, o juegan, mientras yo terminó la limpieza, ¿ok?-

-Ok, mamá- dijeron a la misma vez antes de volver a la sala corriendo, mientras discutían que iban a ver.

Kevin volvió a sonreír, mientras miraba a ningún lugar en particular, cuanto adoraba a su familia; pero su sonrisa desaparecido en un segundo, su mano llegó a su plano vientre, el cual acaricio.

¿Cómo se lo diré?, se preguntó mentalmente, ¿Cómo?

El peli-negro cerró sus ojos, y sacudió de lado a lado su cabeza para sacar esos pensamientos de su mente. El pensaría en algo después, no se mortificaría en eso a hora. Y, con ese pensamiento en mente el moreno continuó limpiando su casa, mientras los niños discutían por cualquier cosa.

En la sala Delvin y Deisy se encontraban en el suelo acostado, mientras miraban las caricaturas. Estaban aburridos de ver televisión y jugar, además que no había nada en el Tv que llamara la atención.

El niño de 8 años suspiro, para después levantarse e ir caminando hacia la cocina pocos segundos después su hermana lo siguió no encontrando nada más interesante que hacer. Al llegar a la cocina ambos niños encontraron a su madre mirando a la nada, con una cara de preocupación.

-Mamá? - llamó Deisy, pero no fue escuchada por su madre Delvin siendo impaciente, se acercó a su madre y lo sacudió un poco, sacando a kevin de su trance.

- oh! Hola cariño- saludo a su hijo con una sonrisa, y después miro a su hija- hola pequeña- 

- Mamá tengo hambre- hablo el niño.

- yo también- comentó Deisy mientras ponía una mano en su estómago.

El moreno se levantó de la mesa y sonrió- entonces preparare la cena, quien me ayuda?-

-Yo, yo- dijo emocionada la pequeña.

- No, ella quemara la comida, mejor yo te ayudó mamá- comentó Delvin, después de haberle sacado la lengua a su hermana.

- eso no es cierto, yo no quemare la comida, verdad mami?- lloriqueo la niña.

- ya a ver niño, ambos me ayudarán- sentencio kevin.

Una hora después, se podía apreciar una gran cena como para diez, y enfrente de aquella mesa se podía apreciar a dos niños cubiertos de arina para hacer un pastel/biscocho, y a su madre tratando de limpiar aquel horrible desastre en la cocina.

- wauu mamá creo que cocinaste de mas- Comentó Delvin.

- he he- rio nervioso kevin- sí es que estoy nervioso.- dijo al terminar de lavar todos los patos, envases, y cucharas que fueron usadas para cocinar.

- Porque?- preguntó inocentemente la niña. El hombre pensó un segundo decirle pero descartó la idea rápidamente.

- esto es algo que debo discutir con su papá primero, después les contaré, ok?- ambos niños asintieron con la cabeza. Después de aquella conversación, kevin mando a los niños a bañarse, mientras él se concentraba en limpiar la cocina. Cuando eso estuvo hecho, y los niños se pusieron sus pijamas, los tres se sentaron a cenar tranquilamente, bueno si no contaban las constantes peleas infantiles entre hermanos.

Así estuvieron cenando hasta la cabeza de la familia se hizo presente.

-¡ya llegue!- fue el grito que vino desde la entrada principal, después de que la puerta hubiera sido abierta y cerrada. Rápidamente los niños dejaron de hacer lo que hacían y corrieron hacia su padre, sus ojos llenos de felicidad. El primero en llegar fue Delvin.

- Hola papá- 

-Hola, campeón- dijo el hombre de cabello castaño, mientras chocaba la mano con su hijo. Segundo después llega la pequeña quien se tira a los brazos de su padre.

- ¡Papito llegaste!- gritó con alegría.

-Oh mi princesita, como has estado?- dijo tomando a la niña en brazos, pero antes de que la niña pudiera contestar fue atacada a besos por su padres haciéndole cosquillas.

-¡Papá!- río Deisy- ja,ja,ja, me… me ases cosillas- dijo entre carcajadas mientras trataba de liberarse del agarre de su papá en vano.

-está bien parare, solo si me dices donde está su madre- 

- está en la cocina- dijo rápidamente la niña.

- entonces vamos por él, porque les traigo noticias- comentó Ben bajando a la pequeña de sus brazo y tomando una de las manos de sus hijos en las suyas; empezando a caminar a la cocina.

-¡Mamá!.... ¡papá te quiere decir algo!- fue el grito que es escucho kevin desde la cocina, mientras él recogía los platos sucios de sus hijos.

Justo cuando kevin dio media vuelta, el resto de su familia entró a la cocina. - que me querías decir, Ben?- preguntó.

- Bueno quería avisarle que los abuelos vendrán..... ¡Mañana!- dijo para después sonreír.

- ¡sí!- gritaron los niños ya imaginándose la diversión que tendrían.

- Que bueno- dijo kevin sin ánimos mientras se giraba y caminaba hacia el fregadero para lavar los platos. El retos de la familia sonaba feliz de ver a los abuelos, sin en embargo Kevin no pensaba lo mismo, y eso Ben lo noto. Más personas en la que tengo que pensar como decirles, pensó con angustia el moreno.


- Sólo dirás eso?- preguntó decepcionado, al escuchar de la forma en que su esposo había hablado. Ben se acercó a Kevin por la espalda, y lo abrazo, mientras ponía su mentón en el hombro de este.

- kevin mírame- pidió en un susurro, pero el nombrado no hizo caso.- ocurre algo?-

Kevin suspiro.- Es que....- el moreno cerro sus ojos. Se lo digo o no se lo digo, pensó.- Ben te gustaría tener más hijos-

-Mas hijos?- dijo con una sonrisa- no lo había pensado apenas podemos con esto.-

Al escuchar esa palabras, kevin sintió como su mundo se iba a bajo, no había error las palabras dichas por su marido decían claramente que no quiera más.

Pero ya es tarde, porque estoy embarazado, pensó. Mirando el fregadero con tristeza, Mientras Ben miraba a su esposo con cuidado. No tenía idea a lo que quería llegar con el tema de más niño. 

-si q..- Ben no tuvo tiempo de terminar de hablar cuando una explosión se hizo presentes asustando a los niños y alertando a sus padres.

- ¡¿Que rayo fue eso?!- grito Ben, soltando a Kevin para ir a proteger a sus indefensos hijos.

-Ben Tennyson- hablo una potente voz.

-Vilgax- susurro el peli-castaño con veneno. Y, como sí hubiera sido invocado, apareció Vilgax desde una cortina de humo. Pero no había venido solo, no claro que no, junto a él se encontraba Albedo, y Vulkanus.

- Hola Tennyson- saludo albedo, como si no hubiera pasado nada fuera de lo normal, mientras se cruzaba de brazos.

-Que hacen ustedes aquí?- exigió con furia en la voz el padre de los niños.

- Venimos por kevin- dijo albedo como si fuera lo más obvio, en eso Ben sonrió triunfante sabiendo que su esposo se defendería y no dejaría que ni siquiera lo tocaran.

- Eso no les será fácil de lograr- 

Albedo sonrió maliciosamente - estas seguro sobre eso?-

Ben estuvo un poco sorprendido sobre la pregunta de albedo. Como que si está seguro? Claro que sí. Su esposo era fuerte y captable de defenderse por sí sólo sin su ayuda. Justo en ese momento mientras Ben estaba demasiado ocupado pensado, fue en ese momento en el que vulkanus aprovechó para colarse detrás de kevin y agarrarlo.

Ben al escuchar los gritos de su esposo salió de su trance solo para ver como kevin era llevado como si fuera un simple saco de papás, mientras este discutía, amenazaba, y maldecía. 

- ¡Suelten me! Se los advierto, Maldita sea! ¡Suéltenme!- gritaba mientras trataba de soltarse del fuerte agarre que tenía vulkanus.

- ¡Suelten a mi esposo!- exigió Ben con furia.

- Silencio, Tennyson. Necesitamos a kevin y a los futuros líderes- dijo con arrogancia albedo.

-Futuros líderes?- repitió Ben.

- ja,ja,ja, así que no te ha dicho?- preguntó con una sonrisa maliciosa.

- Que cosa no me ha dicho? De qué diablos hablas?- exigió una respuesta el peli-castaño, sin embargo fue ignorado por albedo y sus acompañantes.

- Vilgax toma a kevin y larguémonos. Vulkanus as lo que quieras con ellos- dijo albado.

- Je, je ten por seguro que me divertiré- respondió el villano con malicia.

-¡Kevin!- grito ven no atento a la conversación que tenía los villanos, estaba confundido. Que era eso que su esposo no le contó? Quienes eran eso futuro líderes de los que Albedo hablaba? Y por el amor de dios porque diablo Kevin no se estaba defendiendo?!

- ¡Ben!- llamó en un grito kevin mientras era abordado; su grito rápidamente captando la atención del nombrado.- ¡Cuida a los niños por mí!-

Justo en ese momento la puerta de la nave se cerró.

Kevin porque no te defendiste? Se pregunta una y otra vez Ben mentalmente.

-Papá?- llamó Deisy- a donde se va mamá?- preguntó con inocencia. Justo cuando el castaño le iba a contestar vulkanus lo interrumpe.

-sabes porque tu esposo no se pudo defender?- preguntó con burla el villano.

Ben lo miro con el ceño fruñido. - No. No lo sé - dijo. Seriamente.

-Porque el predio sus poderes al quedar embarazado.-

Continuará.....

 

Notas finales:

espero con ancias sus rw y sus ides para poder continuar XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).