Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antecedentes por Kunay_dlz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Tokyo Babylon, creados por Clamp. Solamente los tomé prestados.

Advertencia: Spoiler del final del manga de "Tokyo Babylon"

Notas del capitulo:

El fic tiene elementos del manga Tokyo Babylon no todo es real, la mayoría son cosas mi extraña imaginación.

 

 

Antecedentes

 I

Subaru Sumeragi

 

 

 

Hace un año exactamente las cosas que yo creía como infalibles se rompieron cual cristal… cayeron en mil pedazos… El cariño impregnado en la preocupación de mi hermana se fue de golpe dejando un sentimiento de culpabilidad en mi interior… El amor apenas descubierto por mi ingenuidad, me llenó de odio… ¿Qué más pudo haber quedado? ¿Qué más sino el odio que dejó la metamorfosis del amor más grande que pude haber sentido… por ese hombre?

Ese hombre que decía amarme cada que nos veíamos, ese hombre que me dedicaba todo el tiempo que tenía libre, ese hombre, que me acompañó un año… Seishiro Sakurazuka… el hombre que mató a mi hermana.

He jurado vengarme. He jurado buscarlo… y, matarlo con mis propias manos.

Mis manos tiemblan al recordar lo que me dijo aquella niña…

 

****************FB****************

-Al lugar donde vas… ¿Está mi hermana ahí?

-No lo sé, ¿Cómo es tu hermana? –pregunta la niña en el aire comenzando a desaparecer.

-Es idéntica a mí –dice tras un breve silencio.

-Ella no está aquí… no hay nadie aquí arriba con ojos tan tristes y solitarios como los tuyos –dice la niña antes de desaparecer por completo.

****************Fin FB****************

 

Tal vez, si mi hermana me viera… me regañaría por dejar la escuela, por cerrarme a las personas, por ya no visitar a la abuela, por dejar de lado los deberes del clan Sumeragi… y yo contestaría que hay cosas más importantes, que no estaré en paz hasta que cumpla mi objetivo de vengar su muerte, que me haré responsable en cuanto logre liberarme… y ella me diría… que yo no soy así… que no vale la pena… que como hermana gemela mayor, ve por mi bien, y, que esto no es bueno… para nadie…

Trato de limpiar mis mejillas de lágrimas inexistentes, no he vuelto a llorar desde ese día, no creo que sea capaz de volver a hacerlo.

Frente a mi departamento tomo el correo y entro, escucho los mensajes de voz y anoto los números  de quienes necesitan mis servicios para llamarlos después, miro al lugar donde acabo de entrar imaginando a mi  hermana entrar con el rostro serio por descuidarme… un pinchazo de dolor atraviesa mi alma… me hace reafirmar la promesa que me hice. Entre el correo veo un sobre proveniente de la familia Sumeragi, me debato entre abrir o no abrir el sobre puesto que ese tipo de sobres se utilizan para documentos de vital importancia, cargados de varios hechizos de protección que se desharán al estar en las manos de quien tienen que recibirlos, por otra parte podría mi abuela preguntando por lo que será mi vida. Finalmente lo abro.

 

“13th líder del clan Sumeragi

El evento para el cual se fundó nuestra familia pronto se llevará a cabo. El objetivo principal de brindar protección a los emperadores y mantener el orden de Tokio de manera espiritual como onmyoji han sido deberes secundarios, el destino ha hablado, al tomar el cargo como líder, serás el responsable de supervisar, entrenar y elegir con sabiduría los roles indispensables que mantienen a la tierra.

Al abrir tu mente, entregarte en cuerpo y alma a deber original de los Sumeragi, alcanzarás el poder espiritual infinito, tu poder de telepatía aumentará considerablemente, la habilidad regenerativa podrás transmitirla a otras personas, animales y plantas, podrás arrebatarle a la muerte la vida de alguien más, y el kekkai, será tu más poderosa técnica.

Tu deber será encontrar a los sucesores de los factores que dan vida a la humanidad: El sol: fuente de vida indispensable, cálido, lleno de energía, espectador de los actos de la humanidad, esperanza al final de la obscuridad de la noche; además de ser el astro rey, velará por el bien de quienes vivan bajo él, y sus elementos básicos: el día, el ocaso, la noche, el alba y las estaciones.

Será una ardua tarea, las consecuencias del poder pueden desencadenar desastres, una vez que los elegidos se presenten no habrá marcha a atrás. Se un digno heredero.

Es necesario que te prepares, tu mente debe estar clara, tus sentimientos deben estar en calma ante lo que se te revelará a continuación. A pesar de ser una tarea del clan Sumeragi se necesita la cooperación de la técnica característica del clan Sakurazukamori quienes también pueden ser reconocidos como onmyoji con la diferencia que su uso es para asesinar. Contando los hechos recientes, ésta debe ser una noticia desastrosa, el destino ha establecido desde el principio de los tiempos que los herederos de ambas familias estén a cargo.

Es una prueba dura sin embargo como líder, debes aceptar y purificar tu alma antes de que todo inicie. En este menester no eres dueño de ti mismo, tienes en tus manos el futuro de la tierra, es hora de cumplir con tu deber.”

 

¿Qué…? ¿Mi deber?... Mi deber, la realidad es más dura de lo que alguna vez me habría imaginado… ¿Unirme a la persona que juré matar?... ¿Estar cerca de la persona… que mató a mi hermana?... ¿Acercarme al hombre que convirtió mi amor es el más profundo de los odios?... No creo que haya mayor desgracia.

Lo normal sería que llorara, gritara, destrozara lo que me rodea, maldecir mi nombre por lo que me obliga a enfrentarme. Pero no es así. El realizar el objetivo principal de la familia Sumeragi… me dará la oportunidad… de volver a verla. Debo purificarme, creo que tomará mucho tiempo, pero la esperanza de volver a verla me dará la fuerza que necesito… también lo veré a él… ¿Qué hacer?... Debo enterrar el odio… debo enterrar el deseo de matarlo… debo ocultar mis sentimientos o me dejaré llevar por el poder. ¿Podría… podría ser tan egoísta… como para… quedarme con ese poder, revivir… a mi hermana y destruir…lo?

Ella me odiaría. A menos que… le borre la memoria… después de todo, tendré el poder definitivo. Ella no me perdonaría, vivir una mentira… preferiría destruir el mundo a cambio de matarlo a él, con tal de matar a Seishiro-san.  

 

 

 

>>Continuará...

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Éste mi intento de un fic largo.  n.n

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).