Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORIR PARA VIVIR por blackdragon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MORIR PARA VIVIR  

Autor: BLackdragoncito

Traductor:

BETA:



Dedicatoria:

 

Personajes.

Principales:         Secundarios:           Incidentales:     Originales: Tajín

Pareja principal: Ikki x Hyoga

Parejas secundarias:




 


 



  Si vivir es morir.... 
El sueño de la muerte... En paz quiero que llegue... A mi.......
Capitulo 1 

SABADO. 

No soporto mas un año.... un año en que no estas aquí Shun..... Siento tanto dolor por no verte.... es extraño al entrar a tu cuarto lo vi desordenado, yo que tengo que cuidar todo lo tuyo... como si siguieras aquí.. como si nunca... 

-¡MALDITA SEA QUIEN REMOVIO SU CUARTO! – rugí saliendo de tu amado lugar, mi santuario particular 
-¿Quieres calmarte? – me dice un asustado Seiya – a veces de veras que te pones – lo tomo del cuello y lo estrello contra la pared 
-¡PORQUE CARAJOS ESTA TODO AL REVES!, ¿QUIÉN CARAJOS ENMTRO? – en eso la voz de Shiryu 
-¡Suéltalo Hyoga fue Ikki!- lo solté sorprendido,¿Ikki aquí?..... despues de tu entierro... no habiamos sabido nada de el....hasta ahora.... 
- Y que carajos ..... – me dirigi al pasillo – voy a decirle que no vuelva – antes de salir Shiryu me tomo del brazo  
- Se fue Hyoga – me miro – solo vino ayer por varias cosas de Shun y se fue temprano hoy en la mañana 
- ¿Hoy adonde? – Shiryu suspiro 
- Lo unico que me dejo es... esto..es un apartado postal.... – mire asombrado. 
- ¿México? – lo mire asombrado  
- Si hasta a mi me asombro – Shiryu lo tomo de nuevo – dijo que si necesitaba mas cosas de Shun nos avisaría para que se las mandáramos allí –sali como tromba - ¿a dónde vas? 
- A donde crees – dije enfurecido – a rescatar las cosas de mi.... – me contuve - ..de Shun.. 



Encontrarlo no fue fácil, menos el largo viaje de Tokio hasta la ciudad de México y de allí hasta la extraña zona donde habían localizado el lugar donde vivía.....un pueblito perdido en la selva, no no me importa a donde iba, solo queria recuperar tus cosas... tus amadas cosas que me recordaban a ti..... 

Llegue al centro del pueblo, por 3 dias tuve que esperar a que Ikki.... hasta que aparecio tan campante en el correo entro a revisar su correspondencia y fue.... cuando lo segui calle abajo, a pesar de ser dia de mercado y haber muchisima gente... lo segui a distancia y trate de no perderlo, al doblar una esquina crei perderlo pero... en eso li vi salir de una pequeña casita blanca con tejas rojas... camino hasta la calle y cogio a lo que alcance a ver un pequeño gatito, entro de nuevo pero al estar en la puerta claramente le oi: 

- Bien aquí esta este costal de pulgas , ¿Ya estarás contento? – cerro la puerta tras el. 


No supe que hacer si tocar la puerta o... entrar por la parte de atrás sacar las cosas en silencio e irme tal y como el o habia hecho... asi que subi por la barda trasera ya estaba a punto de entrar cuando al pisar mi pie que estaba casi al suelo se resbalo y perdi el equilibrio cayendo estrepitosamente entre varias macetas con planta y debo decir que me golpee fuertemente la cabeza con una de ellas y no supe mas hasta que abri los ojos y vi a Ikki viendome pero.... lo mas sorprendente.... a ti.... quiero decir un chico como tu exactamente igual que tu solo... que.... sus ojos eran negros y su cabello igual, su piel era canela, me imagino que por el sol, en eso le hablo a Ikki en un lenguaje que jamas habia oido en mi vida.... 

- No te preocupes – le dijo Ikki viendome – no muerde, es un estupido pato que extravia a su parvada de viaje de invierno – me dio la mano – hay que curarle las plumas y se marchara – me cargo com si fuera un saco de papas. 
- ¡OYE BAJAME NO SOY UN COSTAL! – en eso me tiro en una cama de uno de los cuartos de la casa. 
- Deberia de meterte al bote por ladrón – dijo con burla – traere algo para curarte, pero agradecelo a el que me lo pidio, por mi? Te hubiera dejado alli tirado como te merecias por meterte a mi casa sin permiso – salio sin mas ni mas. En eso el chico me sonrio, me tomo el cabello como si nunca hubiese visto un color como el mio... bueno yo tambien me asuste al verlo lo confieso... olfateo mis cabello como si... – no te lo comas podrías enfermar – dijo Ikki entrando – ademas a de saber feo el pato crudo. 
- ¿El es canibal? – me aterrorice y me separe de lado del chico. Ikki echo a reir. 
- Claro que no, pato baboso – empezó a curar mis heridas – el es algo que a ti no te incumbe 
- ¿Asi que tan importante puede ser el eh? 
- Que tiene algo asi como 5000 años es un dios perdido y que lo encontre y ahora es mi responsabilidad – dijo Ikki con total calma – y gracias a eso todavia hay selva, si no este planeta ya se hubiera frito como un enorme huevo estrellado – al decir esto me apreto mas fuerte la cabeza – listo estaras como nuevo en un par de dias para que te largues. 
- Quiero las cosas de Shun – le dije con firmeza 
- Lo siento – dijo viendome – pero ya tienen dueño y se que Shun estara de acuerdo con mi decision – en eso oi pasos por el pasillo sin darme cuenta el chico se habia cambiado de ropa... con tu ropa..... pero la gorra de beisbol que te regale... tambien le quedaba enorme.... como a ti.... le tapaba lo ojos igual que a ti.... - ¡Vaya te ves bien!, cualquiera diria que eres como cualquier simple mortal – el chico sonrio dejando ver una sonrisa tan parecida a la tuya – Ikki le alzo la gorra – asi esta mejor, eh?, vamos es hora de salir y por favor no mires los televisores, trate de ser lo mas natural, ¿De acuerdo? – el chico asintió y dijo algo en esa rara lengua - no, no te preocupes por el, si se muere nadie lo reclamara te lo aseguro – me miro – volveremos en un rato, quiere que descanses y no te apures cenaras hasta que lleguemos pato – el chico solo me sonrió y salieron a la calle. Al irse me incorpore, cojeando de uno de mis pies avance hasta llegar a una silla enfrente de un escritorio, al descansar un poco vi un Libro: TAJIN DIOS DE LOS HURACANES, lo hojee un momento y en eso al ver un dibujo del siglo 16, vi a ese chico dibujado por un explorardor español que aseguraba a verlo visto a el..... tan identico a ti Shun..... tan identico a ti.... 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).