Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CORAZON DE POETA por Angel90

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Los Caballeros Del Zodiaco que fueron utilizados para la creación de esta historia le pertenecen al japonés Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Espero que esta historia le agrade.

solo me basta decir que la disfruten tanto, haci como yo la disfrute.

En estos momentos me encuentro parado ante una audiencia muy grande, expectante ante lo que en estos momentos estoy a punto de decir.

 

Pero mi mirada da un rápido vistazo a ver si puedo encontrar a la persona  a la que va destinado este poema que justo en estos momentos estoy a punto dar, ya que en estos momentos me encuentro en este patético y aburrido concurso, pero la culpa la tiene mi hermano menor  por meterme en estos líos, ya que por su boca le salió por decir que yo era bueno en cuanto a poemas se trataba.

 

Y ante su mirada tierna  y dulce que luego te dan los hermanos menores cuando quieren algo de ti,  de esa mirada que te desarman y derrumban a tus pies toda clase de excusa y pretextos. Pues esas miradas fueron lanzadas como flecha y dieron a mi corazón, por lo cual no tuve más remedio que acceder a su petición. A qui me tienen parado a punto de dar a conocer el gran talento que tengo.

 

Pero no logro encontrar a mi amado, y en mi mirada se va formando una tristeza que va profundizando hasta lograr que mi alma se vea derrumbada por la disección que en estos momentos ante la cual soy víctima.

 

Pero antes de comenzar, mi corazón salta de felicidad, porque mis ojos lograron visualizar a la persona que tanto buscaba, ahí sentado en primera fila, logro ver que en sus labios se forma una linda sonrisa de esas que te logran entender que la vida es hermosa, de esas que te llenan de ilusión y de esperanza.

 

Y me da la  fuerza necesaria para comenzar con este patético concurso, y cada momento que voy pronunciando el poema no dejo de mirar  al rubio de la primera fila que tengo por novio, ya que él, como yo sabemos para quien va dirigido este poema.

 

SOLO TÚ…

Solo tú me llenas de amor a tu lado todo es una ilusión

Solo tú eres mi pasión y tú tienes todo lo que quiero amar
Solo tú haces que existan en mi mente  pensamientos incontrolables e intrusivos.

Solo tú provocas que experimente una timidez extrema, tartamudeo, nerviosismo y confusión

Solo tú haces que genere en mi corazón miedo al rechazo y la desesperación.

 

Solo tú provocas que aumente mi  euforia cuando existe algo que te interesa.

Solo tú provocas que se  reproduzcan en mi mente cada encuentro que hay entre nosotros.

Solo tú provocas que yo organice  el calendario para generar encuentros contigo.

Solo tú provocas que yo experimente temblores, enrojecimiento facial, debilidad, palpitaciones cuando tú te encuentras cerca de mí.


Con una sola mirada tuya  basto para embrujarme
Con una sonrisa tuya se  ilumino mi vida 
En un suspiro te entrego mis pasiones

En una noche de amor hago,
Un derroche pues con tus besos.

De mi tú te adueñaste,

Y para amarte tengo mil razones.

Todo tu amor es solo lo que quiero
Amor,  tú eres todo lo que quiero.
Eres un anhelo.

Eres un lucero,

Que me ilumina.

Tú eres mi razón,

Tú eres la vida mía.

 

Y solo me falta decir

Que yo por ti me volví un poeta.

 

AUTOR: ANGEL90

 

Ya una vez terminado el poema, solo me queda dar una reverencia ante un público que quedo anonadado, porque sé que algunos de los presentes ya que son amigos de mi novio Hyoga  o de mi hermano Shun, no se esperaban que el revoltoso y rebelde ikky pudiera pronunciar las dulces palabras que ante muchos les sonaba, como las más dulces melodías entonadas para su alma.

 

Ya una vez retirado de aquel escenario, no faltaron las muchas felicitaciones que me dieron algunos compañeros y maestros que en estos momentos se encontraban tras escenario, pero yo bien sabía que los que quería que me felicitaran no se encontraban ahí. Pero no tuve que esperar mucho para encontrármelos y el primero en abrazarme fue mi hermano.

 

- FELICIDADES, IKKI – prácticamente me lo grito cerca de mis oídos

- Gracias, Shun – sonriéndole y  una vez separado de él, siento como otros brazos me rodean y en mis labios se posan otros, hundiéndome en un mar de pasiones pero nos tenemos que separar porque nuestros pulmones nos empiezan a exigir aire.

 

 Y en estos momentos el vocero de este concurso va dar el resultado y va a pronunciar al ganador de este concurso escolar de poesía.

 

DAMAS Y CABALLEROS, EN MI MANO TENGO EL SOBRE EL CUAL CONTIENE EL NOMBRE GANADOR DE ESTE CONCURSO – y lo empieza abrir, puedo notar como muchos de los concursantes empiezan a ponerse nervioso, yo por lo contrario me encuentro tranquilo, ya que todavía sigo siendo rodeado por los brazos de mi amado -  Y EL GANADOR ES… ES … IKKI – no lo puedo creer, alcanzo a escuchar como mi hermano grita de felicidad, ante mis ojos parece que él está ganando el premio en vez de yo, ya que me siento a gusto en los brazos de mi novio, pero lo peor es que me tengo que separar de él, para subir otra vez al escenario para recibir el premio que he ganado.

 

Ya una vez acabado todo esto me dirijo otra vez donde están ubicados mi hermano y  mi novio.

 

Y cuando logro estar a sus alcance, en un abrir y cerrar de ojos mi hermano logra quitar de mis manos el trofeo que obtuve por el poema, y logro ver que en su cara se forma una sonrisa, y una felicidad embarga mi alma, pero luego él se va dónde están sus amigos y solo para presumirles el trofeo que se ha ganado su hermano mayor.

 

Bueno al menos me dejo solo con mi novio, del cual recibo un dulce beso, corto pero cargado de amor, y pronuncia unas palabras, las cuales tuvieron un efecto positivo en mi corazón ya que el brinco de felicidad, porque yo bien sabía que era cierto, ya que de esta forma logre que el se enamorara de mí, fue tan solo participando en estos concursos escolares desde la primaria.

 

- corazón de poeta -  estas fueron las palabras que el pronuncio cerca de mi oído, y en mis mejillas se podía contemplar un adorable sonrojo, y el al notarlo solo sonríe, y antes de reclamarle siento otra vez como mis labios se vieron aprisionados por otros labios y sin importarnos que los demás nos vieran, solo nos importaba lo que uno sintiera por el otro, y solo espero que todo esto logrado a base de amor sea perdurable y que no conozca el final.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

No soy una gran escritora de poesias pero esta fue la que mas me gusto y espero que tambien a ustedes le haya gustado.

Que tengan un gran dia...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).