Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gran comienzo por w_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste! es un fic muy especial para mi....

 

 

hace mucho tiempo pero parece como si hubiera sido  ayer...♥

Notas del capitulo:

Hola!!! bueno no mucho que decir solo espero les guste :3

El calor que hay es inigualable, quisiera irme, pero ese autobús no llega.

 


A lo lejos lo veo, es un chico blanco, de cabello castaño, mucho más bajo que yo, tal vez 1,67 diría, está en una bicicleta, y viste un conjunto del equipo de España, es muy lindo y sé que también esta acalorado ya que sus mejillas están de un color carmesí, en verdad es bello.

 


Yo lo veo a lo lejos y llego a pensar que el me observa ya que su mirada no se despega de donde estoy, pero trato de ignorarlo, justo cuando el se acerca lentamente a donde yo me encuentro veo que el autobús que esperaba se acerca y se detiene justo frente a mí, yo subo por la puerta delantera, y trato de divisarlo a lo lejos pero pienso que ya lo perdí de vista en esa parada, tal vez esperaba otro transporte.

 


En todo el viaje me sentí observado por alguien, pero por miedo no volteo, si soy un miedoso, pero un miedo adoptado, yo no era así hace algunos años, pero la pérdida de uno de mis seres más querido me dejo un gran daño.

 


y quien diría que yo le temiera algo, ya que quien me viera diría que yo soy quien da miedo y no es por como soy físicamente sino mi actitud, siempre serio, sin mostrar alguna expresión , soy alto 1.92 , trigueño, atlético, pero después de todo miedoso.

 


Gracias a que un señor se baja, me sede el asiento, me siento y un joven atrás de mi, le bloquea la vista a quien sea que me este observando.

 


Pulso el botón de bajada y el autobús se detiene y bajo presuroso, y camino por una pasarela cerca de un parque, y ya más tranquilo me siento y en una banca, no había casi nadie, solo unos chicos a lo lejos, desearía algo refrescante ya que sude mucho y estoy cansado de escapar, pero escapar de qué?, debió ser una mala jugada de mis nervios, ya que detrás de mi no se encontraba nadie.

 


Pero siento algo frio tocándome la mejilla, y volteo....

 


y lo veo....

 


El mismo chico que vi cuando esperaba el autobús, el que me pareció lindo de lejos, de cerca se ve más bello aun. 

 


Me esta sonriendo y veo que tiene una mano extendida con una paleta helada hacia mí y en su otra mano sostiene otra que supongo él, la está comiendo.

 


Yo lo miro dudoso y veo la paleta, antes que pueda reaccionar veo como el sostiene la otra paleta con la boca y con su mano libre destapa la otra y me toma la mano y me la entrega y se sienta de nuevo a mi lado.

 


Yo inconscientemente como la paleta sin dejar de mirarlo y el sonríe, siento que me podría perder en su sonrisa, sus dientes tan blancos y sus ojos que detallándolos creo que son color avellana, y miro como come su paleta y me pierdo en sus labios rosados y por el frio de la paleta se tornan rojizos, pero me golpeo mentalmente, acaso me atrae este chico desconocido?.

 


Creo que si.....

 



Acabamos las paletas y el solo sigue sonriendo y veo como abra su boca.

 


-que siempre estas serio?-. Me dice sonriendo y con una vos un tanto aguda pero que pasaría todo el día escuchando, es melosa pero un tanto infantil, no se pero creo que la he escuchado antes.....

 


El me sigue mirando y yo reacciono y aclaro mi vos

 


-e-e-este no, perdón, pero quien eres?-.le pregunto, un tanto nervioso! Porque tengo que tartamudear y justo ahora.

 


-jejeje, pues soy Robert y tú?-. Me dice sin quitar esa bella sonrisa que me está encantando, pareciera que ya lo he visto enserio, pero no recuerdo bien.

 



-emm will-. le digo sin mirarlo -.pero digo porque me seguiste-. Estoy asombrado de mi mismo, ya que no soy de hablar mucho con extraños.

 


-valla no me recuerdas? Que malo-. Dice con lindo puchero. -tú me salvaste, el primer día de la universidad? Recuerdas? El chico con la pierna cortada?. Me dice y es cierto ahora lo recuerdo fue hace dos año el primer día de la universidad......

 


............Flash Back............

 


-Valla el primer día no es tan fácil como parecía-. Decía yo mientras caminaba a la parada del autobús, estaba cansado.

 


Pero escucho el grito de alguien y me escabullo hasta estar escondido atrás de una pared

 


-te dije que no gritaras ahora te ira peor niño-niña-. Decía un chico tal vez de mi misma altura, musculoso, tiene a un chico pequeño acorralado.

 



-déjame en paz, te dije que no me gustas! Eres un bruto!-. Le grito el pequeño, tiene anteojos cuadrados, un suéter de cuadros, parece de anciano, y un gorro, solo se le ve su flequillo, que gracioso, pero creo que esta en problemas.

 


-a quien le dices bruto marica!-. el otro chico alzó la mano para golpear al pequeño.

 


El pequeño cerró los ojos esperando un fuerte golpe y tal vez desmayarse, pero nunca llego.

 


-Que haces!? Quien eres?-. Dijo el otro chico al ver que alguien le había tomado la mano con fuerza.

 


-el dijo la verdad eres un bruto, y lo mejor será que lo dejes en paz ok-. Le digo sosteniendo su mano, y él hace fuerza para que lo suelte, volteo y veo que el pequeño está sorprendido y me mira.

 


-y crees que dejare a este enano solo porque un entrometido como tú lo dice? Jajaja-. Me dijo dándome un puñetazo muy fuerte haciendo que me sangrara la nariz, yo lo volteo a ver. -jajaja solo eres un debilucho y si no quieres que te valla peor lárgate de aquí, ahora tu ena...

 


no pudo terminar ya que le di un puñetazo y cayó al suelo con su boca rota y sangrando

 


-para la próxima, tendrás que dejarme inconsciente si quieres que me vaya!-. Le dije y el mirando la sangre que salía de su boca se levanto

 


-me la pagaras maldito entremetido.. -.dijo y se fue dando pisotones.

 


-estas bien?-. le tiendo la mano al pequeño que estaba temblando

 


-he? Gracias por salvarme de ese animal, yo no hubiera hecho nada-. Dijo empezando a llorar y moquear, eso me dio gracia ya que mi hermano menor siempre moquea cuando llora, ahora que lo veo tiene lindos ojos aunque esos anteojos no se los deja apreciar muy bien.

 


-jejeje ven vámonos-. Pero él se queja y veo que el lado derecho de su pantalón había sangre lo miro y lo alzo tipo princesa y me mira todo pálido. -no te preocupes te llevare a un hospital.

 


Así fue lo lleve lo mas rápido que pude al hospital más cercano, ya que iba trotando y el solo me miraba, pero no decía nada, llegamos y lo atendieron, la enfermera me quiso atender mi nariz pero me llamaron que mi abuelo estaba en cuidados intensivos y me tuve que marchar rápido, no sin antes pedirle a la enfermera que a lo que terminarán de curar la herida del chico le llamar un taxi para que no tuviera otro inconveniente, y me fui, fue la primera y única ves que lo vi, sin saber siquiera su nombre.

 


........End Flash Back...........

 


-es cierto eres tu el chico de esa ves, solo te vi esa ves-. Le digo recordando quien era.

 


-sip! Ese mismo-. Me dice sonriendo.- esa vez no tuve tiempo de preguntar tu nombre, ni siquiera de agradecerte, estuve buscando en la universidad pero no pude dar con tigo-. 

 



Es cierto esa misma semana después de la muerte de mi abuelo, me cambie de universidad.

 


-Pero hoy por causa del destino, en esa parada, te encontré de nuevo y pues al ver que no tendría otra oportunidad, deje mi bici tirada y subí al autobús, te me perdiste por un tiempo pero cuando el autobús se detuvo y te vi bajar ice lo mismo, pero pare por unas paletas primero ya que hace mucho calor-. Yo me quede de piedra así que el me siguió hasta aquí. .-ahora que lo pienso, no me debiste reconocer ya que yo usaba emm digamos un estilo diferente esa ves, y unos lentes de "beti la fea" jeje, pero por fin te encuentro y pues te agradezco, desde ese día no le temo a nada, me he vuelto más fuerte y aunque algunas veces deba recibir golpes no me rendiré nunca, eso fue lo que aprendí de esa ves, gracias a ty -. Me dijo y se acerco a donde yo estaba, despacio y tal vez nervioso. 

 


Pero..ME Beso, sentí tocar el cielo en un segundo.

 


Todos mis miedos se marcharon, ese miedo de perder a alguien querido, desde ese día en el hospital con mi abuelo, cuando llegue tarde, no le pude decir que lo amaba por sobre todas las cosas, pero no será así de nuevo.

 


No sé si es lo correcto, pero quiero cuidar hasta el resto de mis día a esta persona que apenas hace algunos minutos no recordaba.

 


Es amor a segunda vista...

 


Justo cuando Robert se aparto por que no le correspondía, lo tome del brazo y lo atraje hace mi y lo bese, sentir sus labios fue la mejor sensación que pude sentir jamás, nos separamos no por falta de oxigeno sino porque una lluvia empezó a caer sobre nosotros, pero la ignoramos y seguimos besándonos, sintiendo como si algo que era mío y había perdido, volvió para quedarse...este fue el comienzo de nuestro gran y algo complicado amor.

 

 

 

Notas finales:

bueno espero les aya gustado y como siempre espero sus comentarios :3

saludos!!! y cuidense!!!

 

Bye-Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).