Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pacto por blackdragon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abri los ojos al sentir la luz tenue del día, un dia nublado y lluvioso, oia claramente las gotas caer en la corniza de la ventana antigua del viejo edificio, las gotas tamborileaban en el viejo techo de madera, en eso... senti a alguien adentro de mi, ese alguien con quien hacia 3 años.... abandone todo.... trabajo... amigos... mi vida en suma y todo por culpa....de Shun.... o mas bien Hades...... 

El peso de su cuerpo no me hace olvidar nuestro pacto de hace 3 años.... vivir juntos para no sentir la soledad que nos dejo esa terrible experiencia de haber sido utilizados por el.... no le importo para nada nuestros sentimientos..... que cada quien a su manera lo amaramos.... a veces pienso que.... el mismo nos cito ese día a los 2 para burlarse de nosotros....... 

" Estaba con Shun cuando abri la puerta del cuarto de HOTEL, lo vi encima de mi pequeño... haciendole el amor..... 

- SHUN QUE SIGNIFICA ESTO!- ambos me voltearon a ver, la cara de Ikki extrañada, la de Shun como una ligera insinuacion de burla... 

- Que significa que - dijo Ikki reponiendose y vistiendose - no creo que te importe nuestra relacion Hyoga. 

- Pues... te dire Ikki yo tengo una relacion con Shun tambien - al ver que este no decia nada le implore - dicelo Shun - Ikki y yo lo mirabamos, no decia nada en eso... fue cuando se solto a reir a carcajadas de una manera que ambos lo desconocimos.... 

- Idiotas... - decia entre risas - en realidad si... - se sento en pocision de flor de loto- es... mas... ¿Que les parece si los 2 hacen el amor enfrente de mi eh? - ambos lo miramos horrorizados. 

- Que dijiste Shun? - Ikki lo dijo asombrado y aterrado igual que yo - ¿Que rayos dices? - dijo incorporandose de la cama... lentamente yo me puse a su lado asustado ante lo oido.. 

- Shun...Shun... no lo dices en serio...¿Verdad?, Di que lo que oimos no fue... 

- Ay Hyoga - dijo con fastidio - eres bueno en la cama, pero seras una estupenda hembrita para mi Ikki - palmeo en la cama - anda quitate la ropa y haganlo, quiero verte como Ikki y tu fornican, siempre he pensado que seras una estupenda yegua para el 

- Callate me oyes - grito Ikki - tu eres Shun.....No tu no eres Shun... 

- Shun - senti mis piernas debiles - no Shun...dime que tu no... - Ikki me sostuvo al sentir que me desvanecia. 

- Aghh definitivamente me regreso al olimpo - dijo levantandose y vistiendose - ustedes son unos pobres y pateticos idiotas... ni siquiera imaginaban que yo estaba de nuevo en el dulce y tierno Shun - dijo esto ultimo con la vocecita dulce y tierna de cuando queria algo, camino hasta la puerta y antes de salir y cerrarla volteo sonrio y haciendo una reverencia - Buenas noches... no les vere en mucho tiempo, ya sea aqui o en mi reino - cerro la puerta riendo y dejandonos a ambos destrozados, Ikki sintio como me desmayaba del dolor..... como mis piernas se negaban a sostenerme mas.... 

- ¡HYOGA!..... - me ayudo en la cama - Hyoga tranquilo.... - me senti fatal y en eso comence a llorar... 

- Era Hades.... - musite debilmente - era el.... lo hizo por venganza... Ikki... lo hizo por venganza hacia.... 

- Hacia nosotros - dijo Ikki viendome - de la manera mas sutil y desgraciada... para destrozarnos el alma el muy.... - apreto uno de sus puños, en eso me miro todo desencajado - ¿Estas bien? - en eso llore y lo abrace... necesitaba un hombro en quien llorar.... - llora te hara bien el desahogarte. luego te llevo a tu casa... 

- ¡NO! - le suplique - por favor... no me dejes solo.... - ambos nos miramos - no quiero pasar esta noche solo... 

- Abajo en la calle hay un cafe - me dijo mientras pasaba una de sus manos torpemente en mis cabellos... como si tratara de consolarme.... - ¿Quieres comer algo alli, un cafe? - asenti debilmente - vamos entonces - dijo esto ayudandome a levantarme.. - creo que nos hara bien pasar la noche juntos..." 


- Pato - oigo su voz sobre mi pecho desnudos ambos en nuestra cama - tengo hambre.... ya haras el desayuno, ¿Eh? - sonrio. 

- Asi que tienes hambre... - le acaricio la cabeza lentamente -dios mio no piensas mas que en la comida y.... 

- Y en cogerte que mas.... - nos reimos - tengo que ir a San luis por las malditas sillas mecedoras esas que te gustaron para el meson. 

- Dejame ir contigo - le digo en lo bajito, en eso me mira. 

- ¿Quieres ir? - asenti con la cabeza - bueno tienes 15 minutos para ir a darte un baño porque voy yo primero - en eso intento ganarle el baño pero ambos quedamos en la regadera. - te dije que voy yo primero - nos reimos. 

- Bañame contigo - le digo sonriente, en eso abrio la llave y dejo caer el agua en nuestro cuerpos desnudos... no puedo evitarlo falle en nuestro pacto de solo compañia.... lo amo... lo amo con todas las fuerzas de mi ser... 3 años en los que crei que jamas volveria a sentir nada por nadie... solo nos hariamos compañia solo... compañia... 

- "Te amo Ikki" - pienso mientras me baño con el, mientras enjabono su cuerpo y el enjabona el mio... a pesar de su coraza, a pesar de su manera ruda de ser... tienes un corazon enorme... una nobleza que solo creia tenia Shun... una nobleza digna de el....a veces siento que me protege tanto...o mas que lo que.....protegia a Shun... - "Te amo tanto y no quiero romper esto que tenemos...no quiero" - lo miro a los ojos, el tambien me mira, sellamos nuestro nuevo dia con un beso... - " perdoname por romper el pacto" - pienso dentro de mi - "Perdoname mi amor".... 

El vivir en Real de catorce cambio nuestra vida, pero entiendo lo que Ikki quiso decir al venir a vivir juntos aqui, "Borraremos todo, comenzaremos de nuevo, ¿Entiendes?, es mejor asi sepultar el pasado, sepultar a Shun..." 

El aire de la camioneta me hace estar en el presente el camino hacia la ciudad, alejandonos momentaneamente de nuestro refugio en plena sierra, en una ciudad fantasma que es ahora atractiva para turistas por lo antiguo, por haber sido un boom en la mineria... ahora olvidada con sus viejas minas, aqui.... Ikki y yo juramos nuestro pacto de vivir juntos... solo para no sentir el dolor y la soledad.... pacto que rompi al sentir esto... despues de 3 años.... me encuentro amando al hombre mas fiero y testarudo... pero que en el fondo... es todo un hombre.... 

- ¿Que no me digas que quieres algo? - sonrie mientras conduce por la carretera, me gusta verlo asi con unos viejos jeans, una camisa y los lentes de sol que le regale en la navidad pasada - no no me digas Milo te encargo velas para sus santos - sonrio, si... Milo es el sacerdote de la iglesia del pueblo, se ordeno al morir Camus... nunca se repuso de su muerte... por eso siempre me hace encargos cuando vamos a la ciudad... 

- No yo solo pensaba...... - le dije sonriendo - ¿Te das cuenta que ya tenemos aqui 3 años? - sonrio de nuevo. 

- Pues... nos hizo bien el cambio, ¿No? - si tiene razon... mis heridas han sanado... ahora mi corazon le pertenece.... creo que fue desde la noche que quedamos juntos.... despues de descubrir el verdadero rostro de Shun.................................................... 


"Bajamos al cafe estaba lloviendo ligeramente como si nuestro dolor se reflejara en el aire... Ikki me ayudo a caminar hasta que nos sentamos en la mesa.... yo senti lagrimas en mis mejillas, Ikki me dio su pañuelo.... 

- Dos cafes - dijo a la mesera - Hyoga si quieres puedo llevarte a la mansion a Seiya le gustara verte....y puedas desahogarte - me negue en silencio. 

- No... no quiero verlos... - dijo en un susurro - ... no puedo verlos... porque... porque lo vere a... el... 

- Tienes razon.... - suspiro - si quieres puedes quedarte conmigo en el HOTEL de enfrente... - lo mire - pedire camas separadas si quieres.. 

- No, me gustaria aunque fuera una sola - senti mas lagrimas - es... que... duele tanto.... duele mucho Ikki... - gimotie - no... no puedo creerlo...usarnos... asi.. pedirnos que tu... que yo.... - me cubri el rostro -.... porque lastimarnos asi... porque..... 

- Le digo es una magnifica oportunidad - se oia en la mesa atras de nosotros - es una vieja casona del siglo 16, en real de catorce, esta casi habilitada como meson... 

- No no creo... no conozco México y realmente no creo poder habituarme a un lugar tan aislado..... 

- ¿Cuanto quiere por ella? - dijo Ikki, mientras yo alzaba el rostro asombrado. 

- Ikki... - dije asombrado, pero no me escucho y dijo nuevamente este al señor. 

- ¿Digame cuanto?, ¿Con todo y papeles? - el hombre lo miro. 

- 150 mil pero necesito el efectivo en estos dias - Ikki me miro y luego viendolo dijo. 

- Claro arreglaremos todo, mi amigo y yo - lo mire asombrado - en unos dias tendra el dinero. 

- ¿Como que cosa Ikki? - lo mire - no conocemos alli, ¡Como nos vamos a un lugar que...!- me interrumpio alzando una mano. 

- Venderemos los departamentos de ambos - me dijo - eso y lo que tengamos... carros, muebles, todo, es una oportunidad de sepultar el pasado Hyoga y comenzar de nuevo... 

- ¿Sepultar el pasado...? - lo mire sin entender. 

- Te lo dire en el HOTEL - dijo levantandose para terminar el trato - espera aqui.... 

Alquilo el cuarto, como lo presenti solo habia un cuarto con una cama matrimonial, al entrar lo mire asombrado... sin entender como habia hecho un trato por una casa que no conociamos, en un pais que no conociamos y menos el lugar al que nos iriamos... 

- Bien te dire mi plan - dijo mientras nos sentabamos ambos en la cama - no podemos quedarnos aqui, tampoco puedes quedarte en siberia. 

- No bueno es algo prematuro pero... - me interrumpio. 

- Viviste alla con el - me miro a los ojos - igual que yo he vivido aqui con el, si nos quedamos las heridas nos quedaran abiertas hasta Dios sabe cuando, irnos alla sera empezar de cero, ¿Entiendes?, se cerrara un circulo para los 2, empezaremos de nuevo, te propongo Hyoga que vivamos juntos, asi sera mas facil, se que no hay nada entre nosotros... pero la soledad no nos va a asfixiar si estamos juntos... el no se saldria con la suya si permanecemos juntos, solo por acompañarnos... 

- ¿Acompañarnos? - lo mire asombrado. 

- Si... si quieres con el tiempo... podemos tener tu sabes... - suspire al oirlo - claro si estas de acuerdo.... 

- Si... si - lo mire - ¿Me daras tiempo para asimilar esto? - asintio. 

- Tenemos 6 dias para finalizar el trato - dijo mientras nos acomodabamos en la cama, el se alejo lo mas que pudo de mi a pesar de que la cama era enorme... respeto mi espacio, pero no podia dormir, el dolor me minaba, por fin lo voltie a ver y... 

- ¿Ikki? - al ver que no repondia lo movi - ¿Ikki? 

- ¿Pasa algo...? - en eso lo mire... 

- ¿Quieres abrazarme por favor....? - me miro. 

- ¿Estas bien? - senti lagrimas en mis ojos. 

- Necesito que alguien me abrace - senti rodar las lagrimas en mis mejillas - necesito el apoyo de alguien..... 

- Claro Hyoga - dijo abrazandome y yo igual, al sentirlo me solte a llorar - claro... puedes llorar todo lo que puedas esta noche... mañana empezamos de cero....¿Entiendes?, mañana es nuestro año cero Hyoga... " 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).