Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miradas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic piloto sólo para para probra suerte, en cuanto a cómo salen las personalidad, en cuanto a cómo capte la idea y eso, sólo un fic de prueba que inicialmente sería drabble de 500 palabras pero salieron 146 más.

 

Notas del capitulo:

El primer de no sé cuántos fic's que poseerá la serie Amor Descafeinado. 

Espero que tengan una linda lectura~ que a mí me encantó. 

En la biblioteca de Seúl, en los pasillos de libros “que ya nadie lee” estaba Minsoo buscando uno en especifico que le habían recomendado tiempo atrás, y ahora que ya se había graduado de bachillerato tenía mucho tiempo libre pues no iba a tomar la Universidad hasta dentro de tres semestres más.

“La Historia de un Loco”

Metía sus dedos entre los libros para sacarlos, leer el autor y volver a meterlos. No encontraba el dichoso libro ni al autor en ningún lado.

-Empiezo a creer que no está aquí.- llamó su atención la voz de DamBi, su actual pareja que entraba al pasillo con otro libro en su mano. –Pero encontré este, también es de los que tienes en “Por leer.”- le dio el libro.

Minsoo lo tomó en sus manos para leer el autor, luego el titulo y la editorial en la que se publicó.

-Es bueno también.- susurró. –Pero sigamos buscando el primero.- bajó el libro que le entregó para sonreírle. –De todos modos nos llevaremos este.-

-¡Está bien! Iré a buscarlo en otro pasillo.- le anunció para girarse y salir por el mismo.

Reanudó su búsqueda del libro caminando por el pasillo para salir e ir a otra sección, seguramente era de esos libros que la gente toma de su lugar y los mete en otro espacio vacío sólo porque se le olvidó el lugar de donde lo tomó inicialmente.

Se quejaría por eso, pero siendo sincero, él también lo hacía.

Entró a un nuevo pasillo mirando los lomos de los libros, se detuvo en uno que le llamó la atención y decidió sacarlo para leer los datos y así en un futuro volver a buscarlo. Metió sus dedos en la separación del libro con la barra de arriba que sostiene más libros, con su dedo índice y medio lo jaló hacia sí para sacarlo pero justo el libro asomó el titulo se detuvo.

Sintió una mirada, volteó violentamente hacia el inicio del pasillo en donde vio a JungSoo girar su rostro y tontear con que miraba hacia otro lado. Esto lo hizo sonreír.

Sin retirar el libro, sin prestarle atención al mismo se dedicó a mirar fijamente a Leeteuk, este sólo buscaba algo o alguien en qué posar su vista para evitar mirar a Minsoo.

Sonrió satisfecho tras uno o dos minutos en los que se grabó el nerviosismo de Leeteuk, luego suspiró para retomar la tarea de saber más acerca del ese libro, entonces antes de que regresara su mirada al mismo, JungSoo lo miró y al instante Minsoo le sonrió más amplio para dejar de verlo.

-¿DamBi?- le llamó Minsoo y a los segundos ella apareció en el pasillo con el libro en sus manos.

-Lo encontré.- sonrió satisfecha mientras se lo entregaba.

-Vamos a pagar.- contestó cálido mientras pasaba su mano por la cintura de ella. Ambos llegaron a la caja en donde entregaron los libros. –¿Cuánto por los dos?-

-Será sólo 180 won, Historia de un Loco ya lo pagaron por ti.- contestó Jessica embolsando el libro. –Me aseguraron de que lo comprarías de otra manera no podría haber aceptado el pago. Sólo te cobraré Memorias de mis putas triste.- le entregó ambos libros en la bolsa rotulada de la librería.

-¿Quién lo pagó?- cuestionó DamBi mirando a Jessica.

-Secreto profesional.- contestó ella. Entonces la mirada curiosa fue a dar con Minsoo, que estaba mirando a JungSoo a través de la ventana de vidrio de la librería, estaba sentado en la parada de autobuses.

-Un amigo.- contestó quitándole la bolsa de libros a DamBi. –Sólo un amigo.- reafirmó.

Entonces JungSoo volteó por encima de su hombro para dar con la oscura mirada de Minsoo, pero este no cortó el contacto visual sino el mismo Leeteuk que se giró para ver acercarse el camión que estaba esperando.

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).