Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tan solo nosotros por capricornio no kyra

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Comentarios y tomatazos bienvenidos sean...

Era una noche fria de verano, (extraño no??). Desperte a mitad de la noche, solo. El ya no estaba junto a mi. Lo busque por toda la cama y nada; solo las sabanas.

"Se habra ido Mu...??"... Pense...

Lo busco a tientas por todo el templo, oscura, tan solo iluminada por la poca luz de luna que se filtraba por las ventanas y debajo de las puertas.

Un trueno, varios truenos; lluvia. Tierra mojada, mojada y humeda, y ese extraño olor que queda despues de llover. Lo encuentro a tientas, en la oscuridad, conmis manos, aunque no puedo verlo por completo, se que es el. Su cuerpo,algo mas delgado que el mio,pero no asi menos fuerte, su piel, suave y tersa, como mezclada entre el algodon, la seda y la porcelana, su larga cabellera morada, y esos labios deliciosos... Definitivamente inconfundible...

Me siente tocarlo y no dice nada, solo se acomoda entre mis brazos, mientras el silencio el silencio y la oscuridad nos abrazan, nos envuelven.

"Saga..."

Lo escucho susurrrar mi nombre, de esa forma tan sensual y timida, tan propia de el, que hace que me sienta derretir. Se acurruca en mi pecho, provocandome ganas de protegerlo, mimarlo, cuidarlo. Lo llevo de vuelta a la habitacion, no para dormir, no para hacer el amor, solo para sentirnos, saber que estamos ahi, dejar que nuestros corazones se entiendan.

Escuchamos del lado opuesto de mi habitacion los ronquidos de Kanon; algo que no nos importa aunque nos hace reir por lo bajo.

Se acomoda conmigo en la cama, toca mi rostro, yo toco el suyo, redefiniendo cada rasgo, cada rincon, que conocemos tan bien del otro, pero de los cuales que ninguno de los dos se cansa, y siento que quiero estar solo ahi, con el, que fuera de sus brazos no ay nada mas.

Mu, mi Mu.

Tan solo mirarlo y saberlo vivo, provoca que viva y muera, ria y calle, respire y se detenga mi corazon, suba al cielo y al infierno, todo en un segundo. Solo por el.

Su mirada me atrapa, en una jaula de la que no eh deseado salir, desde que ese chico gentil se fijo en un perverso como yo, haciendome sentir que mi mundo empieza y termina con el.

Mas ronquidos ppor parte de Kanon, mas caricias por parte de Mu.

Mas lluvia, mas viento, mas frio, mas caricias, mas Mu.

Lo escucho susurrar que me ama, temiendo con eso romper el encanto, y temiendo, a pesar de saber la respuesta, que yo no sienta lo mismo.

"Te amo" le digo tambien, y como para hacer mas creibles nuestras palabras, lo abrazo, me abraza,sabiendo que el uno le pertenece al otro, y a la vez, no le pertenecemos a nadie.

Y nos quedamos ahi, sintiendonos, aprovechando nuestro insomnio para estar solos, lejos de las preocupaciones, de los rencores, de los deberes del santuario... Lejos del mundo exterior aunque sabemos que no tan lejos como para que no nos interrumpan, pero aun asi, solo nosotros, y la lluvia, y los ronquidos de mi hermano cavernicola.

Me besa, lo beso, mas caricias y lluvia y ronquidos, pero sobre todo, un amor inmenso.

Notas finales:

Gracias por leer.

Muchos besos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).