Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Posesión por Leonor Potter

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia no es mis , veeladraco dejo que la terminara por ella, esta historia estaba en Slasheaven, yo la publicaré allí y acá.

 

La pareja es un Harry, Remus.

 

Personalmente amo a Remus Lupin y A Sirius ya que me parecen dos personas que an sufrido mucho.

 

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

E cambiado varias cosas de este fanfiction original como partes del texto y errores.

Este  año Harry habia cambiado por completo, estaba mas retraído e irritable. Sus amigos trataban de entenderlo, pero era una tarea imposible ya que Harry ya no quería hablar con nadie y si lo molestaban mucho saltaba con comentarios ácidos o de manera violenta. A pesar de estar en Hogwarts se sentía mas solo que nunca,los constantes ignoros  de Dumbledore le tenían extrañado. Este año nada le habia salido bien. Primero fueron los dementores después el juicio en el Wisamont. Amenazándolo con la expulsión de Hogwarts, No habia hablado con sus amigos durante las vacaciones ya que Dumbledore no se lo permitía ocultándole cosas que sus amigos si sabían. Su conexión con Voldemort estaba mas fuerte que nunca, las clases de oclumancia poco servían... Mas bien nada, la ultima visión le mostró que Voldemort torturaba a Sirius. Y aqui estaba ahora en el departamento de misterios esperando encontrar la verdad.

Solo la luz de sus varitas alumbraba la oscura sala de las profecías, ningún sonido se oía solo la voz que salía de aquella bolita.

" Él único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca...Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...”

Todo quedó en silencio, Harry no entendía lo que aquello significaba, miro  a sus amigos y ninguno de ellos sabia que decir .

Vieron a una figura encapuchada y con una mascara de color plateado salir en medio de la oscuridad. Harry levantó su varita y apunto al mortifago. Se percato de que era Lucius Malfoy al ver su cabello rubio.

_. Donde esta Sirius?

_. Potter, Potter... Deberías saber diferenciar de un sueño a la realidad... El señor tenebroso te mostró sólo lo que el quería que vieras.

Dijo Lucius quitándose la mascara. Este trato de acercarse pero Harry retrocedió.

_. No se acerque.. O rompo la profecía!!.

Unos pasos nuevos se escucharon, detrás de Malfoy, y una mujer de cabello negro y ensortijado de vestiduras negras y facciones psicóticas se detuvo al lado de Lucius, levanto su mano y la apoyó en el hombro del rubio.

_. Miren nada más si es el bebe Potty.

_. Es mejor que entregues la profecía Potter si no quieres salir lastimado.

_. Ni lo sueñes.

_. Si me la das te diré el significado de esas palabras.

_. Así, bueno e esperado demasiado para saberlo.

_. Claro... Por eso dámela.

_. Pero creo que esperaré un poco mas.

Lucius dio un paso, pero Harry le lanzó un Desmaius y los chicos empezaron  a correr. Nuevos Mortifagos aparecieron  impidiéndoles el paso, los chicos corrían pero mientras mas avanzaban mas Mortifagos aparecían.

_. ¡Reducto!!.

Grito Ginny haciendo que un Mortifago desapareciera. Causando que cada una de las bolas se hicieran trizas.  Miles de profecias empezaron a caer de los estantes,  haciendo que cayeran sobre los Mortifagos .

Los chicos nuevamente comenzaron a correr, Harry apretaba firmemente la profecía contra su pecho para que no se cayera.

_. VOLVAMOS A LA PUERTA!!.

Grito harry ya que era muy difícil escuchar en medio del ruido de los cristales romperse.

Llegaron a una puerta, Y Harry la abrió sin percatarse de que caerían a un pequeño abismo, pero un hechizo los detuvo antes de golpear el suelo.

Harry levanto la vista y vio una especie de arco de piedra, se levanto del suelo  y se acerco, oía voces y lamentos.

_. ¿Que son esas voces?.

Pregunto harry mirando a los chicos.

_. Que voces Harry, no se oye nada solo es un viejo arco.

Dijo Hermione mirándolo extrañada mientras que se acercaba.

Pero Luna se acerco y se paro al lado de Harry.

_. Yo también los oigo.

_. Detrás de mi ahora.

 Dijo Harry volteando y apuntando con la varita.

Los chicos se posicionaron  detrás de Harry, pero un humo negro los rodeo haciéndolos caer al suelo. Los Mortifagos tomaron a los otros chicos, solo quedando Harry libre. Levantó la vista y vio a Hermione, Luna, Neville Ginny, hermione y Ron siendo apuntados por los Mortifagos con sus Varitas.

_. Es mejor que me entregues la profecía si no quieres que tus amigos mueran.

Harry parpadeo y asintió, entregándole la profecía a Lucius, este miro la pequeña bola victorioso pero un ruido hizo voltear al rubio.

_. Aléjate de mi ahijado.

Hablo Sirius black para darle un puñetazo a Lucius haciendo que se cayera y de paso rompiendo la profecía.

Los de la orden empezaron a llegar, liberando a los chicos. Sirius tomo a Harry y lo oculto detrás del velo, mientras los de la orden luchaban en contra de los mortifagos.

_. Lo has  hecho muy bien Harry, pero ahora es nuestro turno. Deben salir de aquí.

_. No, yo me quedare aquí contigo.

_. No ya has hecho...

Pero antes des que pudiera terminar de hablar apareció Lucius junto a otro mortifago. Se levantado y empezaron a lanzar hechizos.

_.¡ Desmaius!

Grito Sirius desmayando al segundo mortifago.

Mientras Harry le lanzaba un Expeliarmus a Lucius.

_. Bien echo James.

No se habían percatado de que habían quedado frente al velo. Entonces escucharon Una risa seguido de la maldición asesina que le daba de lleno a Sirius haciéndolo caer a través del velo.

Harry vio como su padrino caía a través de ese extraño arco, El alma lo abandono y un frió recorrió todo su cuerpo,  trato de correr y acercarse, pero unos fuertes brazos se lo impidieron.

_. NO Sirius Noo...

Harry trataba de zafarse pero esos brazos eran tan fuertes, el cuerpo del mayor trataba de afirmar su devil cuerpo. Pero la furia era más grande que el dolor, vio a Bellatrix que trataba de escaparse y le dio un codazo a Remus en las costillas automáticamente Remus le soltó y Harry corrió detrás de la asesina de su padrino. Harry no escucho las voces gritándole que se detuviera, tampoco escucho la batalla que se desataba tras de el.   En en lo único que podía pensar era en matar a esa loca que le había quitado a la persona más importante para él. Ya no le importaba nada, le habían quitado todo, sus padres a su padrino ya no tenia nada... Solo el odio que cada día consumía mas de él.

_. Crucio!!.

Grito apuntando a la bruja haciendo que esta cayera, jadeando en el suelo y Harry se acerco.

_. Vamos Harry, tu puedes... Sabes como hacerlo.

Harry escucho la voz de Voldemort alentando a matar a Bellatrix. Metiéndose en su mente y Harry estaba a punto de hacer todo lo que Voldemort le dijera.

_. Solo tienes que decir la maldición y ya esta.

Ahora la voz se escucho a su lado, sintió una mano posarse en su hombro y Harry volteo, Voldemort estaba allí a su lado.

Antes de que Harry siquiera levantara la varita Voldemort le apunto a la cabeza de Harry con su varita.

**snizheniye zhizn**

 Harry sólo alcanzo a oír el hechizo en un extraño idioma antes de que todo se volviera negro.

Un grito desgarrado se escucho, rompiendo el extraño Silencio que se habia formado.

Harry desapareció en miles de partículas de polvo, a ojos de sus amigos.

La risa de Voldemort no se hizo esperar, haciendo erizar los vellos de los presentes, en ese momento apareció el ministro y Voldemort desapareció .

A la mañana siguiente solo se hablaba de la muerte del Niño-que-vivió. Los habitantes del mundo mágico ahora vivirían bajo el constante miedo de saber de que Voldemort ahora tendría el completo poder sobre el mundo mágico, ya nada servía, ya no estaba el niño-que-vivió para protegerles.

                           *~*~*

Harry abrió los ojos y se encontró con la oscuridad, sonidos de Grillos se escucharon y el viento soplaba las hojas  que aun permanecían en los árboles.

Harry se levanto estaba mareado, su cabeza y su cuerpo le dolían.

_. Pero donde estoy?

Harry siguió mirando y se sorprendió al descubrir donde estaba. Ya no estaba en el ministerio,de echo no siquiera estaba en Londres.

_.¿ Pero como llegue aquí?.

dijo Harry mirando el campo de Quidditch de Hogwarts que se presentaba majestuoso frente a sus ojos.

Harry estaba echo un ovillo en el suelo en medio del campo de Quiddich, no podía creerlo, habia perdido todo lo que tenía por una irresponsabilidad, si hubiera preguntado antes. Si solo hubiera usado el espejo que Sirius le había obsequiado, tal vez a esta hora todo seria diferente. Pero no... Tenia que hacerlas de héroe   e ir al ministerio a poner en peligro su vida y la de sus amigos. Por su culpa... Por su culpa habia muerto el hombre que era todo lo que tenía.

Decidió levantarse, del frio césped. Lo mejor era irse a esperar al director, necesitaba saber como había llegado a este lugar.

Hiso el camino hacia el castillo. Harry se extraño ya que el clima estaba frio y no, caluroso como cuando habían ido al ministerio.

Se estaba acercando al lago cuando vio al profesor Dumbledore, harry se acerco y el director lo observaba detenidamente.

_. Profesor.. ¿Como llegue aquí?.

_. Eso quisiera saber yo...¿ Quien es usted y como a entrado aquí?.

_. Soy yo profesor, Harry... Harry Potter.

_. O lo siento, es que solo conozco a un Potter y me temo que ese no eres tu.

_. Que? Pero como si soy yo... Nosotros estábamos en el ministerio... Con hermione y Ron.

_. Me temo que no conozco a ninguno de sus amigos.

Harry, se quedo viendo al profesor y se percato de algo que no habia tomado en cuenta, el director estaba mucho mas joven.

_. Profesor en que fecha estamos.

_. Que fecha crees tu?.

_. En junio del 95?.

_. No joven Potter , hoy es dos de septiembre de 1975.

Harry abrió la boca repetitivamente a causa de la impresión.

_. Pero si eso no es posible.

Susurro, habia viajado en el tiempo gracias a el hechizo de voldemort, en vez de haber muerto.

_. Todo es posible... La magia muchas veces nos sorprende y nos pone pruebas que debemos superar... Pero bueno, vamos a que curen esas heridas y me pláticas que es lo que ocurrió.

El director empezó a caminar hacia el interior del castillo y Harry lo siguió.

.                            *~*~*

El director llamo a Madame Pomfrey para que revisara sus heridas, diciéndole que Harry habia sido enviado por el ministerio ya que habia quedado huérfano a causa de que sus padre fueron asesinados por los Mortifagos.

La enfermera lo miro con lastima antes de levantar su varita y curar sus heridas. Cuando Harry estuvo completamente curado y cuando la enfermera se fue Harry empezó a narrar su historia.

Albus Dumbledore solo lo miraba en Silencio y Harry contaba entre lagrimas como habia muerto su padrino, le dijo de que era hijo de Lili y James Potter .

_. Bien, pero recuerdas la maldición de Voldemort.

_. No, solo escuche que era en un extraño idioma.

_. Entonces te quedaras aqui, las clases empezaron ayer, te conseguiremos todo lo que necesites... Ahora veremos en que casa quedaras.

Harry asintió y espero que el director le pusiera el sombrero.

      Tu ya has sido seleccionado, solo que no en este tiempo Harry Potter,  has hecho grandes cosas en tu tiempo pero es hora de descansar.

Gryffindor.

El director le quito el sombrero y lo puso en su lugar, volteo a ver a Harry e hiso aparecer unas ropas para Harry.

_. Esto es para que te cambies, esperaremos a Minerva para que te lleve a tu torre... También cambiaremos tu apariencia ya que es muy notorio de que eres un Potter.

Harry asintió y cerro los ojos al ver que el director le apuntaba con su varita.

Un golpe de magia recorrió su cuerpo y luego abrió los ojos.

El director convoco un espejo y Harry se dio cuenta de que su cabello llegaba hasta los hombros, liso y no indomable, sus ojos eran de color miel y su cicatriz ahora ya no se veia en su frente.

_. Gracias.

Dijo Harry, el director asintió, el silencio reino la habitación y Harry tuvo un poco de tiempo para pensar.

Estar en esta época significaba que vería a sus padres, a su padrino. Pero a pesar de las ganas que tenía anteriormente de conocer a sus padres, se daba cuenta de que no estaba preparado,  no ahora que tenía demasiados sentimientos encontrados , no sabia lo qur sentiria al ver nuevamente a su padrino ,además estaba la asquerosa rata de Pettigrew y no sabía de lo que era capaz de hacerle si lo veía.

La puerta se abrió y una Minerva MacGonagall mucho mas joven entro.

_. Buenas noches Albús.

_. Disculpa Minerva, pero quiero que lleves a Damián Smith a la torre de Gryffindor.

Harry miro al director, le habia cambiado el nombre... Era mejor, no podía presentarse como Harry Potter, sin dar explicación.

_. Mucho gusto señor Smith, soy tu jefa de casa o sea de Gryffindor y profesora de transformaciones.

_. Mucho gusto profesora MacGonagall.

_. Bien, vamos a tu torre, mañana tienes clases a si que a la cama.

La profesora no pidió explicaciones ni nada seguramente después el director le explicaría la verdadera situación.

Llegaron al retrato de la dama gorda y la profesora dijo la contraseña.

Polvo de bicornio.

_. Esa es la contraseña señor Smith, espero que no la olvide... Y también que no se meta en problemas señor Smith.

Dijo la profesora mientras que subían las escaleras, todo estaba en Silencio. Ya los estudiantes dormían tranquilamente en sus cuartos Llegaron a una puerta,y profesora empezó a golpear la puerta varias veces y cuando se abrió el corazón de Harry se detuvo.

Por merlín! Era su padre. Su cabello era negro y desordenado, sus ojos eran de un color avellana, sus facciones eran como de un niño pequeño.

_. Buenas noches señor Potter, lamento despertarle pero a llegado un nuevo compañero.

_. Claro profesora.

James miro a Harry y le sonrio.

_. Hasta mañana señor Smith, Potter.

_. Buenas noches.

Dijo Harry, James solo hiso una leve reverencia.

La profesora se fue y James dejo entrar a Harry.

Cuando Harry entro al cuarto se dio cuenta de que todo era igual al futuro, las camas estaban cubiertas por las cortinas y todo estaba desordenado.

_. Hola, soy James y tu?.

Harry miro a su padre con ojos llorosos y respondió:

_. Soy H... Damián.

 Casi había dicho su verdadero nombre, eso hubiera sido un gran error, nadie podía saber su verdades identidad.

_. Mira esta es tu cama nosotros somos cuatro, mañana te presentaré a mis amigos y dime Damián ¿ Por  que llegaste en esta fecha y así en esas fachas?.

Pregunto James mirando la ropa desgarrada de Harry.

_. Bueno yo...

_.¿ Que tanto hablas James?.

Una voz se escucho amortiguada detrás de las cortinas de la cama y un joven de cabello negro hasta los hombros asomo su cabeza, al ver a Harry salió rápidamente de la cama.

A Harry sintió unas enormes ganas de llorar y de aferrarse a los brazos de su padrino, pero se contuvo de hacerlo. Miro hacia la ventana y suspiro.

Sirius miro a Harry y se perdió en aquellos ojos verdes que brillaban entre lagrimas no derramadas. Sintio deseos de protegerle de todo mal.

_. Aaa mira Sirius, este es Damián la profe recién lo trajo y le estaba preguntando por que estaba en ese estado.

_. Mucho gusto Damián.

Harry asintió.

_. H-hola... Mmm bueno el ministerio me envío aqui por que mis padres fueron asesinados ... Solo quede yo.

Sirius abrió los ojos sorprendido y luego miro a James con el ceño fruncido.

_. Mierda que eres insensible James Potter.

_. Yo lo siento Damián.

Harry asintió y se fue a su cama, tendió la ropa que le habia dado el director y se percato que era un pijama.

_. Mmm tuvieras una toalla que me prestes.

Dijo mirando a James rehuyendo la mirada de Sirius.

_. Claro.

James fue a buscar la toalla, Harry se dio cuenta de que su padrino no era para nada como lo recordaba, sus ojos brillaban mucho más que antes no eran opacados por la sombra de la tristeza de antaño, su piel no estaba manchada por los tatuajes que se habia echo en Azkaban y pensó que seguramente todos habían cambiado después de la muerte de sus padres.

_. Toma.

Dijo james tendiéndole la toalla.

_. Gracias... Permiso.

Harry se metió al baño y se desnudo, ni siquiera espero que el agua se calentara y se metió. Las lagrimas se mezclaban con el agua, nada volveria a ser como antes, no veria a sus amigos. Ya no viviría con la constante preocupación de que el maldito de Voldemort estaría detrás de el para acabar con su vida... El tenía la culpa de todo lo que había ocurrido, si tan solo hubiera muerto aquella vez cuando solo tenis un año y medio todo hubiera sido completamente distinto.  Quito cada mancha de sangre seca, el agua le quemaba la piel pero en esos momentos no le importo, se quedo allí. Dejando que el agua llevara la sangre el sudor y las lagrimas de su cuerpo.

Los sollozos se oían a través de la puerta, Sirius escucho el llanto desesperado del chico y se acerco a la puerta del baño, cerro los ojos y apollo su espalda en la puerta,James se había ido nuevamente a dormir, él. Simplemente no pudo al oír el llanto de Damián.

 

Media hora después Harry salió del baño con su pijama puesto y sus lentes en una mano, los chicos estaban dormidos y Harry no pudo evitar mirar hacia su padre, a pesar de estar aqui de ver a su padre y  a su madre o a sirius no le alegraba de sobremanera ya que nada era igual.

Harry aun tenia muchas heridas por sanar. Y no quería encariñarse tanto puesto que cuando regresara, bueno si es que regresaba a su tiempo no habia nadie para el hay.

                   OoO

A la mañana siguiente, Harry había sido llamado por el director, lo habían mandado a buscar con un prefecto, sus compañeros de cuarto aún no se levantaba, era mejor así para él.

 En esos momentos usaba un uniforme que había encontrado en un baúl que estaba a los pies de la cama. Asi que tomo lo necesario y se preparo para su primer día de su sexto año.                                                 *~*~

Su cuerpo aún le dolía a causa de la Luna llena pasada, cada tras formación era tremendamente dolorosa, sentir sus huesos y sus músculos salir de su lugar y acomodarse nuevamente para darle complexión al lobo no era para nada soportable.  Se sentó en la cama y olio. Cerro los ojos, y se dejo embargar por un suave y embriagante aroma a vainilla y menta. Era algo sutil que encandiló y relajo sus músculos.

Se levanto de la cama aun con los ojos cerrados y dejó que sus instintos le guiaran, llegó hacia la cama, que anteriormente habia estado desocupada y ahora estaba desarreglada.

Abrió los ojos y tomo la almohada se llevo la almohada a su rostro y olio, se veía sumamente raro ver al siempre serio Remus oliendo una almohada ajena. Así lo encontró Sirius .

_. Buenos días Lunático.   Remus volteo pero no soltó la almohada.

_. Buenos días Sirius.

El pelinegro se dio cuenta que los ojos de su amigo tenían un alo dorado. Que solo se veia en el en las noches de Luna llena. ¿Que hacia con la almohada de Damián ?

_. Tenemos un compañero nuevo... Su nombre es Damián y el ministerio lo mando hasta aqui ya que sus padres fueron asesinados.

_. Seguramente fueron los malditos Mortifagos.

Dijo James saliendo del baño, se acerco a sus amigos y se dio cuenta de que Remus estaba actuando extraño.

_. Has visto a Damián?.

_. No... Cuando desperté el ya no estaba.

_ . Moony ¿ que haces con esa almohada?.

Preguntó James.

Recién fue allí que Remus se percato que tenía la almohada de él nuevo en sus manos. Remus la soltó inmediatamente y miro a los chicos.

_. Hee yo nada.

El lobo tomo sus artículos de aseo y se metió en el baño, Cuándo entro cerro la puerta con seguro y se quedó con su espalda pegada en la puerta.

_. No puede ser...

Remus Lupin era un chico muy guapo, que ocultaba un gran secreto a la sociedad, un secreto que si se descubría lo tacharuan como un peligro para la sociedad. Era un lobo. Habia sido mordido por Fernin Greiback cuando solo tenia ocho años. Sus padres le miraban con lastima y dolor por ver a su único hijo sufrir cada noche de Luna. Aparte de sus padres sus amigos eran los únicos que lo sabían.

Cerro sus ojos y dejo cabello castaño y lacio que ahora le llegaba hasta los hombros, cubriera su rostro. Sus ojos eran de un hermoso color miel que cuando se transformaba se tornaban de color dorado.

Su situación no era muy buena, era mas bien tímido por miedo al rechazo. Le encantaba leer, era el más inteligente entres sus amigos, y en un futuro le gustaría enseñar defensa contra las artes oscuras. Peri con la sociedad que ay ahora es un poco difícil.

y lo que menos imagino seria encontrar a su pareja y más aún seguramente seria rechazado al saber de su problema.

                         *~*~

Harry casi corrío a clases, el director lo habia llamado para darle una varita, no sabía de que era pero era lo de menos y aparte le habia funcionado bien.

La profesora le entrego el horario y se percato que tenia pociones con el profesor  slughorn, pero cuando iba a doblar hacia una esquina choco con alguien haciéndolo caer de espaldas.

_. Hay duele...

Se quejo.

_. Ten mas cuidado.

Harry levantó la mirada y se tenso, en frente de el estaba un rubio de ojos grises su cabello era largo hasta la mitad de la espalda por lo que se podía apreciar. Su mirada era afilada y llena de desprecio. Entonces se dio cuenta y de pronto tuvo ganas de reír, el hurón era igualito a su padre.

_. No fue mi intención.

Dijo Harry poniéndose de pie.

_. Vaya, pero si eres un asqueroso Gryffindor.

Harry lo miro desafiante y respondió.

_. Si soy Gryffindor, pero ninguno es asqueroso, debieran verse ustedes primero antes de criticar a los demás. Maldita serpiente rastrera.

Con eso Harry se fue hacia las mazmorras dejando a un sorprendido Lucius, pero luego se formo una pequeña sonrisa en el rostro del rubio.

Este chico seria fascinante de tratar, a pesar de ser un Gryffindor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).