Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shots por Kina Ni Juu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertencen.

Notas del capitulo:

Este capitulo es SouRin, asi que si no les gusta la pareja, lo siento pero este one-shot no es para ustedes.

Lean las notas finales!!!

Para mamá Meli y ke deje de molestar con su RinHaru!

El MakoHaru es verdadero!!!

Cerró los ojos con la intención de tomar un largo y merecido sueño. Desde que había llegado a la academia Samezuka y compartía cuarto con Rin, no había dormido muy bien y eso se debía a algo.

Mentirle a su mejor amigo, ocultarle lo de su hombro lastimado pero Sousuke había tenido sus motivos. No quería preocuparlo no que le prohibiera nadar, conocía a Rin. Sin embargo eso ya no importaba, Rin ya lo sabía. Había pasado todo ese tiempo ocultándolo, amenazando a los pocos que lo sabían (Kisumi, Tachibana y Nanase), para que por un descuido de el al hablar con su madre por teléfono, lo descubriera.

Nunca antes lo había visto tan molesto y no lo culpo. Le grito, le reclamo, lo regaño, le dijo de todo y hasta lo golpeo tirándolo al suelo. No hiso nada para defenderse ni le regreso el golpe, se lo merecía y el remordimiento se apoderó de el al ver como los ojos de Rin se llenaron de lágrimas que comenzaron a recorrer por sus mejillas que estaban rojizas por el enojo.

-Eres un idiota Sousuke

Y se fue sin decir nada más dejando la puerta abierta al salir. No fue detrás de él, Sousuke se quedó ahí en el piso aturdido por lo que acababa de pasar hasta que Nitori entro preguntando si estaba bien y cuando el contesto que sí, se dio cuenta de que él también estaba llorando.

Pasaron casi dos semanas donde Rin no le dirigió la palabra y aunque Sousuke intento acercarse para explicarle y solucionarlo, Rin no lo permitió y no le quedo de otra que ir con los otros amigos del pelirrojo. Fue un verdadero tormento ir en busca de ayuda con Nanase pero esa su única opción. Se encontraron en una cafetería y aunque realmente intento hablar tranquilamente con él, no pudo,  Nanase lo exasperaba y si, le daban celos por la amistad que formo con Rin y solo la intervención de Tachibana salvo a Nanase.

Tachibana solo pasaba por ahí con sus hermanos cuando los miro apunto de discutir y se acercó. Los niños se llevaron a Nanase para comprar unos helados por lo que Sousuke pudo hablar con tranquilidad con el otro chico. Le conto lo de su hombro y lo que paso. Hablar con el chico realmente le ayudo y entendió por qué sus amigos lo llamaban mamá Makoto. Agradeció sus consejos y se fue.

Esa noche literalmente obligo a Rin a que lo escuchara y a Rin no le quedó más remedio que hacerlo. Le conto sus motivos y le pidió perdón. Rin se le quedo mirando por un buen rato hasta que acepto sus disculpas y todo volvió hacer como antes o al menos eso parecía. Durante el tiempo que Rin no le hablo se dio cuenta de algo que parecía imposible y extraño.

Estaba enamorado de Rin. No era curiosidad ni confusión, sus sentimientos eran sinceros, claros, verdaderos y completos. Estaba enamorado de su mejor amigo.

Abrió los ojos mirando el techo y suspiro. ¿Por qué tenía que pensar en eso en ese preciso momento?

Sousuke no era una persona insegura ni miedosa, que se dejara intimidar pero no se atrevía a decirle a Rin que estaba enamorado de él y menos si una parte de él estaba seguro que Rin sentía algo más que amistad por Nanase aunque el parecía tener una relación con Tachibana. Era tan absurdo pero real.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no escucho cuando Rin entro a la habitación hasta que sintió algo caerle encima.

-¡Ehy Sousuke! ¿En qué tanto piensas?

Parpadeo varias veces y bajo la mirada al pelirrojo que bebía agua con una expresión burlesca. Tomo la bebida que Rin le lanzo y la abrió.

-En nada en particular-dijo

Rin chasqueo la lengua y se quitó la camisa. Sousuke casi se ahogó con la soda y no pudo apartar la mirada del cuerpo de su amigo y no es como si realmente quisiera hacerlo, no, era una espléndida y exquisita vista. Rin sintió la mirada del otro y lo miro.

-¿Qué tanto vez?

Sousuke se vio atrapado y aparto al vista a la puerta.

-Estas muy flaco

Rin enarca una ceja incrédulo y se encogió de hombros restándole importancia. Sousuke se volvió acostar y todos sus pensamientos volvieron. Sus ojos se abrieron como platos cuando una idea cruzo su mente. La proceso varios minutos. ¿Por qué no?

-Ehy Rin, ya sé que quiero-dijo

-Eh?

Sousuke lo miro y bajo de la cama para ponerse enfrente de Rin quien lo miraba.

-Ya sé que quiero pero tienes que cerrar los ojos Rin-dijo

El pelirrojo frunció el ceño.

-¿Y qué es? ¿No puedes esperar mañana si ya tardaste años? Tengo que hacer tarea, ¿y por qué debo de cerrar los ojos?-replico

Sousuke puso sus manos en sus hombros y lo miro directo a los ojos.

-Solo cierra los ojos-repitió

Rin trago saliva sintiéndose de pronto nervioso por la cercanía del otro y con las mejillas rosadas, cerró los ojos en la espera de lo que fuera hacer Sousuke. Para el pelinegro más tierno y lindo no podía ser y sonrió. Se inclinó agradeciendo la diferencia de estaturas y sintió la respiración nerviosa del pelirrojo muy cerca y acorto toda distancia poniendo sus labios sobre los dulces de su amigo sin cerrar los ojos viendo como Rin apretaba los parpados por la sorpresa pero sin apartarse.

Duro unos segundos así disfrutando sentir los labios de Rin hasta que cerró los ojos y los movió acariciando suavemente los contrarios. Sintió como poco a poco Rin comenzó a responder al beso así que puso sus manos en su cintura para pegarlo más a él y el beso se profundizo cuando Rin abrió su boca permitiéndole avanzar.

Rin le hecho los brazos al cuello y Sousuke apretó más su cintura. El beso se volvió demandante y apasionado hasta que se separaron por la falta de oxígeno. Sousuke miro a rin quien tenía aun los ojos cerrados, su rostro de un rojo intenso y la respiración jadeante. Ninguno deshizo el agarre en el otro.

Rin abrió sus ojos y levanto la mirada conectándola con la de Sousuke. Si Rin respondió al beso, ¿eso significaba que…? Se volvió a inclinar para volver a besarlo pero de detuvo a un par de cm cuando Rin cerro los ojos y no se movió. Pasaron unos minutos y Rin abrió sus ojos para mirarlo de forma interrogante.

-¿Por qué te detienes?

Sousuke se sorprendió un poco y sonrió levemente. Al carajo Nanase, era hoy o nunca.

-Porque me gustas Rin y no quiero que nuestra amistad se vea afectada ni que me dejes besarte por mi deseo-explico

Rin los miro sorprendido pero sonrió ampliamente mostrando sus colmillos.

-Si serás idiota. Si no me gustaras no hubiera permitido que me besaras. Así que cállate y bésame o yo lo hare

Ahora Sousuke lo miro en shock por lo que Rin chasqueo la lengua y se puso de puntitas para besarlo. Al principio Sousuke no pudo reaccionar pero luego sonrió y respondió al beso.

Le había ganado a Nanase, aunque tal vez Nanase nunca hubiera participado en la batalla, tal vez no en la natación pero si en conquistar el corazón del chico tiburón.

Todos estos años habían valido la pena.

                                         Fin SouRin

 

Notas finales:

Ok. Esto es asi.

Ustedes decidiran de que pareja quieren que escriba un one-shot, acepto sugerencias y situaciones que kieren ke pase.

Estoy escribiendo el siguiente one-shot ke es MakoHaru (tengo ke hacerlo).

Despues probablemente ReiGisa o/y la pareja ke me pidan.

No sean crueles.

No creo poder actualizar esta semana, ya entre al infierno...digo la escuela y los profesores ya empezaron con sus tareas como si creyeran ke no tengo vida social (ke es basicamente leer y escribir)

Mo...creo ke esto es todo.

Y gracias a todo akel ke me leyo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).