Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viejos Odios, Nuevos amores por Arairy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic si se parece a otro , porfavor diganme , Tambien si tienen sujerencias y ayudenme con la ropa porque soy muy mala en los conjuntos de ropa .... disfrutenlo

 

Lo olvide completamente .... Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto ( quien me decepciono por no terminar el manga con un SasuNaru)

Notas del capitulo:

Wiii , primer cap , subire los otros segun tenga : tiempo , Tiempo y tiempo (xD) Tiempo es lo unico que me falta

En cursiva Son dialogos

En cursiva y negrita son los pensamientos

Epilogo


05- D.C*


Su hermano le había ocultado bajo la cama para que cuando todos se fueran el pudiera escapar, Con lo que no contaban era con que entrara alguien al solitario cuarto, El menor solo podía ver dos pares de botas manchadas en sangre , mientras que el mayor le vio completamente , los ojos rojos con tres comillas, el cabello negro que colgaba cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo, piel muy pálida y vestimentas oscuras. En la mano llevaba una katana manchada de sangre y el logo del clan Uchiha aún era visible a pesar de estar lleno de sangre. La sangre de Su gente

 

Uchiha- Escupió el menor con desprecio- sabía que ustedes eran una ratas.

 

No lo entiendes- susurro el recién llegado- Esto es necesario.

 

El pequeño que estaba debajo de la cama escuchaba con atención y en silencio, lo siguiente que escucho fue el choque de los aceros y supo que su hermano estaba luchando “seguro que gana” pensó este sonriendo, su sonrisa se borró cuando su hermano callo boca abajo, sus miradas se encontraron segundos antes de que el pequeño viera la espada bajar y enterrarse en el cuerpo del mayor, este movió los labios y el más pequeño solo le pudo entender “Huye” antes de que los ojos de él se cerraran y su cuerpo se relajara 

 

MENMA-Grito el pequeño saliendo de su escondite mientras las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas- Des-despierta Menma


El pelinegro se quedó quieto, allí había otro vampiro...¿cuantos mas habian escondidos?, tendrian que volver a revisar a fondo


Lo siento niño- le dijo mientras apretaba la espada- no es nada personal, pero ustedes deven morir


El pequeño cerró los ojos unos segundos dejandose abandonar al dolor, hasta que volvio a escuchar las palbras de su hermanto entonces abrió los ojos, El pelinegro se sorprendio cuando el menor le miro con las lagrimas ahora de sangre brotando de sus ojos rojos y razgados, se apartó del cuerpo inmóvil de su hermano y observo mejor al pelinegro aunque Menma hubiera perdido habia lastimado bastante al Uchiha y eso se demostraba en las dos  nuevas heridas de su cara, luego de mirarle profundamente para poder recordarle paso entre las piernas del pelinegro y huyo lejos de él, le escucho gritar pero ignorándole siguió corriendo sin detenerse, Sin saber cómo logro llegar al bosque. podía escuchar cómo le seguían y aun asi  el solo siguió corriendo…


Septiembre 2314 

Un chico rubio caminaba tranquilamente rumbo a su casa luego de la universidad; Su nombre era Naruto Namikaze Uzumaki aunque sus amigos solo le conocían como Naruto Uzumaki; Naruto era un hermoso doncel de piel tostada y ojos azules como un par de zafiros que reflejan el mar, en cada mejilla se veían tres marcas como si fueran bigotes, estas le daban el aspecto de un lindo zorrito, Su cabello dorado estaba desordena dado y largo atado con descuido en una cola alta con algunos mechones en la cara, Tría una polera manga ¾ , pantalones pitillos , zapatillas de caña alta y muñequeras de cuero , además por debajo de la polera se veía un par de cadenas, por el cuello de su polera se veía un cordel negro que hacía suponer llevaba algún tipo de collar, En su oreja de veía dos piercing hélix* negros y un Eyebrow dorado. Toda su ropa, desde la polera hasta los cordones de las zapatillas era de color negro. 


Al lado derecho del rubio Iba un chico Kiba Inuzuka era su nombre y también era un doncel este tenía varios rasgos físicos más parecidos a los animales. Él tenía un despeinado pelo castaño, piel blanca, ojos negros, con pupilas verticales como hendidura, pronunciados dientes caninos. Él también marcas de color rojo en forma de colmillos en sus mejillas. A pesar de sus elevados rasgos animales tenía una hermosura salvaje y llamativa, su ropa era una chaqueta de cuero de color gris, con cremalleras sobre el pecho y las mangas, junto con los pantalones negros y zapatillas, también con cremallera, igualando la chaqueta. Aunque iba más simple sobre la polera se veía una cadena de acero que parecía dar varias vueltas alrededor de su cuello.


Al lado izquierdo del rubio caminado en silencio les seguía Sabaku no Gaara, Este claramente también era un Doncel, Su cabello rojo iba en contraste con su pálida piel y sus ojos aguamarina, Lo más llamativo de él podría ser las negras ojeras alrededor de sus ojos o los dos Lip que lucía en sus hermosos labios, Su vestimenta era principalmente una polera color Vino sin mangas y bastante larga , unos pantalones apretados estilo militar y unos zapatos negros, en sus muñecas llevaba un par de cadenas negras y unos anteojos oscuros.
Los tres se detuvieron en una esquina

Naruto- dijo el pelirrojo- ¿Por qué no salimos a la noche?

No estaría mal- dijo animado el castaño- Vamos a AMBU, allí nos dejan tomar todo lo que queramos.

Me parece muy bien- contesto Naruto sonriendo- Entonces nos vemos a las…

ocho- Gaara sonrió mientras hablaba- Nos encontraremos frente a mi casa, ¿sí?

Los otros dos amigos asintieron mientras se alejaban cada uno caminando hacia su casa. Naruto suspiro bastante cansado aquel día había sido muy agotador, tal vez no le haría mal una noche de relajo, tampoco le iría nada mal algo de sangre fresca. Mataría dos pájaros de un tiro, pasaría una noche genial y también saciaría su sed.

 

"Menma Hermano, Han pasado muchos siglos desde tu muerte, pero aun te recuerdo, a ti a Mi dulce hermanita o a mi hermano... algun dia les encontrare y te vengare a ti y a mis padres"

Notas finales:

*DC Por si alguien no lo sabe o es distinto en su pais ( no estoy segura) Significa Despues de cristo

*piercing hélix : piercing hélix son los que van en la oreja y los Eyebrow son los que van en la ceja los Lip son los de labio, Abajo dejo una pagina donde se muestran los piercing y sus nombres

http://www.taringa.net/posts/imagenes/14434453/Los-piercing-y-sus-nombres-D.html


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).