Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las maneras de molestar a tus padres. por Katokakiari_Ai_Shiteru

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡¡Teme!!.

Un estruendoso grito se escuchó por los pasillos de la escuela, proveniente de un lindo chico de ojos azules, cabellos rubios y de tez blanca de quince años.

Iba corriendo por los largos pasillos con una cara de enfado, afuera del establecimiento estaba el “nombrado”, un joven de cabellos azabaches con reflejos azulados, ojos negros y de tez blanca.

Al llegar se puso adelante de el con un lindo puchero y con el ceño fruncido.

-¡Teme!-grito nuevamente- no me dejaron ir…-

El azabache lo miro serio, su amigo rubio en veces podía ser tan…

-Dobe.-Murmuro pero fue escuchado por los oídos del indultado.-

-Oye…-le reclamo-¡No me dejaron ir!-repitió.-

Sasuke solo se limitó a rodar los ojos y se fue caminado por la vereda seguido por su rubio amigo.

Ellos se conocían desde que usaban pañales por la simple razón de que los padres de los dos se conocían y se juntaban continuamente.

Al principio se llevaban como perro y gato, no, mejor dicho como zorro y gato, ¡Ja! No se aguantaban para nada pero poco a poco se fueron uniendo cada vez más hasta que un día sin darse cuenta ya eran “amigo”.

Y ahora a la edad de quince años se seguían juntando y su relación de amigo se hizo aún más estrecha.

Tenía que admitir que la compañía del blondo era sumamente agradable pero algunos días era insoportable y este es uno de esos.

-…Y luego me dijeron que no.-relato Uzumaki con enfado.-

Pero sasuke no le presto ni la mínima atención ¿Para qué? Si su amigo cuando  estaba enojado se cegaba y aunque le dijeran o mostraran la verdad de las cosas no le iba hacer caso…Así que para que gastar su preciada saliva.

Llegaron a la casa del Uzumaki, una casa común nada fuera de lo normal, bueno a excepción del  estruendoso sonido de la música a todo volumen dentro y una vos femenina. 

Naruto entro con el ceño fruncido seguido por el azabache, por inercia se taparon lo oídos, se encaminaron hacia la cocina y hay estaba la señora Uzumaki: una hermosa pelirroja de larga cabellera, ojos verdes y de tez blanca. Lavando los trastes al ritmo de la música

-¡Mama!-grito el rubio, pero ella ni lo escucho.-

Decidido se encamino hacia la nombrada, en cambio el azabache se quedó en el marco de la puerta.

Se acercó y la topo en el hombro haciendo que esta saltara del susto y se volteara, se llevó una mano al pecho.

-…Hijo-susurro- Debiste llamarme.-

-Lo hice-le respondió enojado.-

-No querrás que me muera tan joven-bromeo pero su hijo seguía con el ceño fruncido- Oh vamos, no te enojes.-

-¡Pero yo quería ir!.-

-Ya hablamos de esto-recordó- Y no quiero reclamos.-

-No se preocupe Kushina-san-hablo por primera vez sasuke- no volverá a insistir.-

-No me digas así Sasukin que me hace sentir vieja…-lo regaño de manera melosa haciendo que el nombrado por el sobrenombre puesto le temblara una ceja- ¡Ah! Deberás que hoy te vas a quedar a dormir.-

Oh...Y como no acordase si sus padres tenían que salir del país por asuntos del trabajo y su hermano mayor Itachi no podía “cuidarlo” porque tenía que hacer “tareas” por una semana para la universidad con unos compañeros…Y lo peor no es eso ¡Es que se tenía que quedar una! ¡Una semana entera en la casa del Dobe! Iba a terminar vuelto loco con esa familia.

Después de una acalorada discusión de hijo y madre, Naruto se dirigió hacia su habitación enojado seguido del azabache. Al entrar Sasuke se sentó en la cama mientras veía que el rubio sacaba una cartulina y un plumón mientras empezaba a escribir en el piso en esta.

Lo veía arrugar el entrecejo, morderse sus finos y rosados labios, mover sus cejas rubias y finas para después pararse y colocar una enorme sonrisa.

-¡Listo!-grito con emoción mientras miraba la cartulina como a un tesoro muy preciado.-

-¿Qué es?.-Al azabache le gano la curiosidad y pregunto acercándose a su amigo.-

-¡Mira! ¡Mira!.- le acerco el papel a la cara.-

Sasuke lo leyó atentamente, eran metas para cumplir bastantes raras. Mientras más leía colocaba una cara aún más seria y de fastidio.

-Naruto…-susurro hastiado- Esa es un idea muy absurda.-

-¡Mentira! Tu eres el teme aburrido que no sabe apreciar las bromas.-

 -Ah…-suspiro pidiendo paciencia- Eres un joven de… ¡Quince años!.-

-¡Eso no tiene nada que ver!-grito como un niño pequeño.-

Este solo se limitó a rodar los ojos e ignorar al rubio, pero eso es algo difícil de hacer ya que esta no lo dejaba ir a ninguna parte y hablaba hasta por los codos.

Cayo la noche y la familia Namizake-Uzumaki se estaba preparando para tomar once. Los más jóvenes colocaban la mesa mientras la mujer se dedicaba a cocinar.

El ruido de la puerta principal abrirse alerto a los jóvenes.

-Estoy en casa.-Anuncio una voz masculina pero suave, se dirigió hacia la cocina, pasó el marco de la puerta dejando ver aun guapo hombre de tez blanca, cabellos rubios largos y ojos azules.-

-¡Minato!-grito kushina al ver a su apuesto esposo, se arrojó a sus brazos y le dio un beso superficial en los labios.-Anda a cambiarte,  los niños están poniendo la mesa.-

El obedeció la orden de kushina y extrañado se dirigió al comedor: ahí se encontró con su rubio hijo y a Sasuke.

-Buenas tardes Minato-san-saludo respetuosamente el segundo.-

Mientras Naruto lo ignoraba rotundamente. La once paso sin mayores contratiempos bueno excepto por los comentario toscos de Naruto hacia sus padres.

Cayó la noche y los dos jóvenes tenían que dormir en la misma habitación, la ordenaron con dos camas. Los dos  con el piyama puesto, mientras que la pelirroja los despedía.

-Duerman bien-se les acercó y le dio un beso al rubio menor la frente haciendo que frunciera el ceño, después se acercó al azabache y este la miro con cara de horror pero kushina no lo tomo ni en cuenta y le beso la frente maternalmente-No se queden hasta tarde mañana tienen que ir a la escuela.-aviso cerrando la puerta y marchándose.-

Todo quedo en silencio, Sasuke se acostó en su cama correspondiente mientras que el  rubio rebuscaba entre sus cosas desesperadamente.

-¡Lo encontré!-grito alegremente, alzando la cartulina anterior y cinta adhesiva. Se acercó a la pared más cercana y la pego ahí.-El plan comienza…jejejejejeje- empezó a reír como loco mientras que el azabache solo se limitaba a rodar los ojos y lo miraba.-

-Pensé que ya te le había quitado hacer esas travesuras tan absurdas-comento el de ojos negros mirando como el blondo se ponía a rebuscar más cosas haciendo el que no lo escucho.-

Naruto agarro un plumón y lo destapo con la boca se acercó al papel y sonrió, leyó el título y encerró la primera idea.

 

Como molestar a tus padres:

 

1.-Ve a su habitación a las 4:00 am y di cantando “Buenos días solcito”.

 

-Dobe…No vas a despertar en la mañana.-prosiguió, opinando con una media sonrisa ¿Cómo se le podía ocurrir esas ideas tan tontas? ¿Y más aún ir a las cuatro de la mañana? Si su rubio amigo dormía como tronco y protestaba cuando se levantaba a las siete de la mañana ¡Ja! Eso no se lo iba a perder.-

Se acostaron tranquilamente, pero Naruto no se dejaba de mover por la emoción.

-…Duérmete-hablo Sasuke con vos ronca por el sueño-Mañana vas a despertar con sueño.-

-Si se…Pero no puedo- se volvió para la izquierda hacia el lado de la muralla, cerro lentamente los ojos pero no se dormía, se movió para la derecha y así sucesivamente.-¡Ah!-grito de pronto levantándose de la cama de un salto y haciendo que el azabache brincara del susto.-

Se acercó hacia su celular y puso la alarma a las cuatro de la mañana, también puso el reloj y el teléfono de Sasuke.

Y así se durmió.

 

ooO*Ooo

 

Sentía el ruido de los pájaros cantando, el sol colándose por la ventana dándole directamente en la cara, se revolvió en su calentita cama. Abrió los ojos de golpe al sentir ruido en la planta baja de la casa, apresuradamente miro su celular y emitió un grito de susto ¡Eran las 6:40 de la mañana! ¡Se había quedado dormido!

Se levantó de la cama y saltando empezó a hacer un berrinche logrando despertar a su compañero de habitación que lo miro con el ceño fruncido.

El blondo se encamino hacia la cartulina con el plumón en mano y leyó atentamente para después encerrar otra idea.

 

2.-Cuando te duches, grita: “¡ME AHOGO! ¡ME AHOGO!”.-

 

-Jejejejeje-rio con diversión mientras agarraba una toalla del armario y entraba al cuarto de la habitación-

Por su parte Sasuke tenía unas ligeras ojeras bajos sus ojos ¡Naruto no lo dejo dormir en toda la noche! Se llevaba hablando algo como “mi plan” toda la noche y después cuando estaba por quedarse dormido sonó la alarma pero su rubio amigo ni despertó y él se tuvo que levantar a apagarlas, lo intento despertar pero ¡No lo hiso!. Salió de sus deprimentes recuerdos y miro la hora en su celular, 6:43, definitivamente iba adormir un poco más.

.

.

En la planta baja de la casa Kushina se encontraba haciendo el desayuno y Minato estaba sentado en el comedor leyendo el periódico, todo muy tranquilamente. El olor a huevos inundo el lugar, el sonido del aceite al quemarse, la cucharilla al rozar la paila.

Minato murmuraba lo que leía y opinaba en vos baja al respecto de la noticias, la pelirroja se reía interiormente y tarareaba una suave canción.

Todo muy tranquilamente como todas las mañanas.

-¡¡ME AHOGO!! ¡¡ME AHOGO!!.-

Los dos presentes brincaron del susto, a Minato se le cayó el periódico y se puso de pie mientras que a kushina se le cayó la cucharilla. Los dos sumamente asustados miraron hacia la escalera y se fueron corriendo para ver a su retoño. 

Kushina llego a tirar la puerta del cuarto de Naruto y encontraron a Sasuke tirado en piso: todo despeinado y con los ojos grandes por las sorpresas. Los tres decididos se encaminaron al cuarto de baño y abrieron la puerta de golpe.

.

.

Naruto estaba bajo la ducha, completamente desnudo, las gotas de agua bajan por su esbelto, trabajado y bronceado cuerpo. Con sus manos trataba de acallar las sonoras carcajadas que querían salir de su boca ¡Esa era una buena idea! Seguro sus padres deberían de estar preocupados.

-¡Jajajajaja!-no lo aguantó y empezó a reírse como demente.-

Pero la risa no le duro nada ya que la puerta del baño fue abierta fuerte y violentamente dejando ver a tres personas: Minato, Kushina y Sasuke que lo miraban con un sonrojo y sorprendidos.

-¡¡AH!!-grito asustado intentando taparse con la cortina del baño pero la galo muy fuerte y la corto, dejando ver su desnudes completamente.-

Minato y kushina estaban realmente sorprendido ¡Que le pasaba a su retoño! Minato tenía un poco de vergüenza al ver a su hijo, bueno no es que no tuviera nada que él no ¡Pero vamos! ¡Es su hijo! Y kushina…Bueno eso es otro caso, ella no tenía para nada vergüenza ver a su hijo ¡Si hasta le había cambiado los pañales! ¡Además es su hijo! Y no es nada que no hubiera visto antes.

A Sasuke estaba que le daba un infarto, estaba viendo a Naruto ¡Desnudo! ¡Delante del! Sus pálidas mejillas eran adornadas por un fuerte sonrojo, trataba de desviar la vista así otro lado pero sus ojos no le hacían caso, escaneaba el cuerpo delante de él, piel bronceada y lisa, abdominales bien marcados, piernas firmes y sin ningún bellos y…y… ¡Y eso! No estaba nada mal, bueno aunque no se comparaba con la suya, la suya sí que era un mamut en cambio la de Naruto era un elefante.

-¡¡AH!!-grito nuevamente Naruto intentando taparse y con la cara toda roja-¡¡Pervertidos!! ¡¡Fuera!! ¡¡Fuera!!.-

 

 

°°°…Continuara…°°°

 

ooO*Ooo

 

*¿Qué otras bromas tendrá planeada Naruto?*

*¿Le saldrán bien?*

*¿Por qué Sasuke no dejaba de mirarlo?

*¿Y porque comparo el porte de sus miembros?*

*¿Kushina es una sin vergüenza?*

*¿Me sale mal o bien la comedia?*

Esto y más en el siguiente capitulo.

Notas finales:

Hola, espero que les guste la idea, intente concentrarme en la comedia pero encuentro que no se da bien.

Sé que va lenta la cosa, a mi parecer, pero esto es intento de humor. En los capítulos siguientes va a ver SasuNaru.

Este Fic va a contener alrededor de tres capítulos.

*Importante: Voy a actualizar el próximo sábado 20 de septiembre del 2014 para el que le gusto.

 

Un comentario para Katokakiari? (e.e) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).