Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles. por Asahito

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que lo disfruten, loca ideaaa!

Notas del capitulo: Espero sus reviews. Es una loca idea que se me ocurrió escuchando una canción.
Ryuichi Asami, un empresario, dueño de varios casinos & esposo de la famosa modelo Aina Chegoyen. 35 años de edad, felizmente casado, cuerpo marcado notoriamente, alto, cabello castaño, rasgos finos & blancos, apetecible.
Akihito Takaba, mano derecha del Señor, Asami. Esposo de también, una famosa modelo, Maya Hiroki. 23 años de edad. Recientemente casado. Cuerpo delgado, pero con sus dotes. No tan alto, cabello rubio, ojos verdes, rasgos adorables.

Akihito salía de la oficina de su amigo. Se arrepentía tanto de haber entrado, de haber discutido... Si él no hubiera entrado, si no lo hubiera regañado por los cambios que hizo sin avisarle, si no lo hubiera desafiado, si no hubieran peleado tan agresivamente {Verbal} El mayor, no lo hubiera callado con un salvaje beso que lo puso de cabeza... ¡Bah! ¡Qué salvaje beso! Eso no había sido nada, de seguro lo hizo a propósito para molestarlo.
No, no... Fue un beso, ninguno como Asami besaría solo por molestarlo. ¡Pero que cosas pensaba, si no era para molestarlo, entonces que otra cosa hubiera sido!

Regresó a casa, & tenía una nota de Maya en la heladera. "La cena en el horno, vuelvo mañana por la mañana, la agencia nos pidió sesión de fotos."

-Genial, otra noche de sesión.-Bufó.-Llamaré a Asami para que venga a tomar algunas cervezas & ver el partido.-Agarró el telefóno, & volvió a dejarlo.

No... ¿Cómo lo miraría a la cara después de aquello? El teléfono sonó.

-¿Diga?
-Akihito, Aina se ha ido de nuevo con Maya a la sesión de fotos, ¿Estás para ver el partido?
-Me estás llamando a mi casa, si estoy.-Dijo obviando la situación.
-Compro cervezas & voy.
-¡No!.-Gritó.
-¿Te pasa algo?
-No, le decía al perro.-Susurró.
-No tienes perro, idiota.
-Asami compra las cervezas & ven de una vez, entra, yo me voy a bañar.-Colgó sin más.

Estaba bañándose & el cuerpo le temblaba, no quería verlo.

-Ya llegué.-La voz gruesa de Asami lo asustó.

Salió ya vestido, & lo saludó con un apretón de mano & un golpe en la espalda como siempre. Asami se tiró al sofa prendiendo el tele, mientras que Akihito destapaba las cervezas. Después de casi 2 horas de beber...

-Se ha ido de nuevo con el tipo de arriba.-Dijo Asami tomando un trago largo de su botella.
-Lo sé, Maya dejó una nota diciendo que tenía sesión.-Se tiró a su lado.-¿No se dan cuenta que ya sabemos todo?
-Me ha hecho hechar a la criada porque sospechaba que yo la engañana con ella, cuando en realidad la hechó porque sabía que me contaba las cosas.
-Yo vi a Maya besarlo & ella simplemente lo negó.-Saboreó su bebida.-& aún así sigue con el cuento de las sesiones de fotos.
-Tal vez se graban mientras lo hacen.-Otro largo trago bajaba por la garganta.
-E aquí 2 pobres cornudos en un sillón, engordando con cerverza & "Desvirgándose" Con juegos de fútbol americano, por tv.
-Deberíamos serles infieles.
-¿Cómo?
-No puede ser que ellas salgan con hombres & nosotros aún sabiendo, no hagamos nada.
-¿& que dices que hagamos?.-El alcohol estaba haciendo efecto en ambos.
-No lo sé.-Dejó su botella a un lado & le sacó la de Akihito.
-¿Qu... qué haces?.-Vio como se le subía encima.
-Nada, solo que me ha gustado el beso de hoy, & pensaba como decírtelo.-Le besó el cuello.
-Asa...Asami detente.-Trató de empujarlo, pero le gustaba.

Lo besó por todos lados, lo hizo sentir realmente vivo, & Akihito a él. Se acariciaban, se besaban.

-Más...-Pidió jadeante, viendo su rostro sudado.
-Como desees.-Susurró masturbándolo al mismo tiempo con su miembro.

Ambos desnudos en el sofá negro. Era tan delicioso. Akihito se moría de vergüenza, pero era tanto el placer que ese hombre le daba. Lo vio sacar una botellita de lubricante de por ahí.

-Venías listom hijo de pu...-Se vio interrumpido por los labios de Asami.

Sus piernas estaban abrazadas a las caderas del mayor. Sus labios se acoplaban tan bien, sus lenguas danzaban en un aguacero tan sabroso, sus cuerpos recibían oleadas de calor & los dedos de Asami jugaban en la entrada del rubio dilatándolo.

-Joder...-Gimió cuando sintió la mano de Asami guiar su miembro para ponerlo dentro de él.

Apretó con fuerza el cuello del mayor, le tiraba del cabello mientras Asami se movía, fuera-dentro-fuera-dentro. Chocaba contra las nalgas del menor & de nuevo le rozaba la próstata haciéndolo gritar de placer, & le encantaba escuchar como puteaba a su enorme miembro & a su maldito trasero.

-Mueve el culo, Akihito.-Gimió Asami cuándo estaba por venirse.

& así lo hizo el menor, envolvía el miembro del mayor & se movía hasta que se vino dentro de él & el menor, en sus abdómenes.

-¿Recuerdas cuándo peleábamos por quien follaba mejor a las mujeres que nos rodeaban?.-Preguntó asami jadeando mientras salía de él & caía en su pecho.-Ambos ganamos.
-¿Qué mierda acabamos de hacer?.-Respiraba tan pesadamente.
-Adán & Eva pecaron por tentación, tu & yo no somos distintos.-Susurró robandole un beso.
-Asami, basta.-Se sonrojó.

Los meses pasaron así. Benditos meses.

Akihito llegó a casa & otra nota de su esposa.

"Hay sesión de fotos, te amo, nos vemos en la mañana."

Sonrió feliz & tomó el teléfono.

-¿Asami?
-Estoy yendo, llevo cerveza, pon el partido.
-Perfecto.-Rió.
-Llevo sabor chocolate, ¿Te gusta?.-Su voz pícara.
-Aún tengo los de frutilla.
-Podemos usar todos.
-Está bien.-Rió de nuevo.

& se acómodo en el sofá, otro ritual empezaba. La infidelidad iba a rodearlos otra noche más, en aquel sillón negro, como cada noche de sesión para sus esposas... & el partido de Rugby para ellos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).