Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las almas gemelas nunca mueren por Portgas_D_Victoria

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrio el otro dia, antes de dormirme. Salio re triste y porfiss no me maten! Las compensare con la actu de mi historia: New Life y una nueva historia que tendra como una de las parejas principales a AkaFuri :D

Dejenme sus reviews con sus opiniones y diganme que les parecio, porfis! 


Notas del capitulo:

Es mi primer One Shot... no se como habra salido... ustedes diganme! :D

Lo conocí aquel día, estaba tan nervioso al verme y ver a toda la Generación de los Milagros juntos. Sabía perfectamente que mi presencia intimidaba incluso al más fuerte, y se de sobra que se asustó aún más cuando corte la mejilla de Kagami con aquellas tijeras. Pero, yo sentí una atracción hacia ese enano débil que no lograba explicar.

No lo volví a ver en un buen tiempo, hasta ese día que Rakuzan se enfrentó contra Seirin. No estaba en mi diccionario de vida la palabra “Perder” pero aquel día, en el cual Seirin nos ganó por un punto, lo introduje a mi vida.

Me acerque a él para felicitarlo por la victoria, y el pobre estaba que se moría del miedo. No pude más que reír para mis adentros, pensando lo tierno que se veía.

Le pedí su número de celular y ver si nos veíamos algún día, el chico, tomándolo como una orden, me lo dio. Lo llame un mes después, y fuimos a tomar un café y luego me dijo que podíamos ir al parque de diversiones cuando le di permiso de sugerir un lugar.

Poco a poco nos fuimos haciendo más cercanos: Primero conocidos, luego amigos y más tarde mejores amigos.  Sin embargo, yo estaba enamorado de él.

Lo había aceptado: Yo era gay y estaba enamorado de mi mejor amigo, era algo que no podía cambiar y que no me molestaba en absoluto. Pero sabía de sobra que él no sentía lo mismo por mí, nunca me había mencionado que le gustara alguien y eso me tranquilizaba, me ayudaba a vivir con mi enamoramiento en secreto.

Sin embargo, un día me llamo y me pregunto si podíamos juntarnos. Yo, pensando que era una salida como cualquier otra, acepte de inmediato y partí hacia Tokio.

Nos encontramos en una plaza y, una vez que nos saludamos, su mirada se puso seria pero tenía una sonrisa en el rostro…

-Me gusta alguien- Soltó de golpe, yo solo atine a abrir los ojos con sorpresa- Y me le declarare esta noche-
-… ¿qué?...- No podía creerlo, no quería creerlo…
-Eso… solo espero que no me odie cuando se lo confiese- Miro hacia el piso y agrego:- Estoy enamorado de él.

Nunca creí que ese día llegaría, y sentí mi corazón partirse en mil pedazos, pero le dedique la sonrisa más sincera que me salió.

-Me alegro por ti… espero que seas muy feliz-
-Eso espero yo también-

Nos quedamos hablando un rato, hasta que me pregunto:

-¿Dónde te estas quedando?... digo ¿Dónde te quedaras esta noche?-
-En casa de Tetsuya- Respondí no entendiendo el porqué de esa pregunta. Quizás luego de confesarse iría a verme para contarme como fue todo.

Hablamos un rato más hasta que informo que iría a su casa para cambiarse e ir a ver a ese tipo. Yo solo asentí y lo vi marcharse.

Me quede solo en el parque, y gruesas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Nunca lloraba en lugares públicos pero el dolor que sentía era más fuerte que yo.

Estuve ahí un largo rato, hasta que mi cuerpo hizo un click. Mi mirada se volvió oscura: el dolor, el enojo, la decepción y los celos comenzaron a cegarme.

Me levante y me dirigí a mi auto, después lo encendí y fui directamente a su casa. Estacione cerca de la puerta y espere a que saliera, cosa que no tardo en suceder.

Lo seguí todo el trayecto, especulando que no se diera cuenta, hasta que lo vi entrar a un café.

Vi que se sentaba en una mesa y miraba su reloj, pocos minutos después apareció un chico y se sentó frente a él.

Estuvieron un largo rato, en los cuales estuvieron hablando y riendo. Ese debía ser el tipo del cual estaba enamorado.

Salió con una radiante sonrisa y comenzó su andar, pero para el lado contrario de su casa.

No podía aceptar que él estuviera con otro. Si Furihata Kouki no era mío, no sería de nadie. Con ese pensamiento, y al ver que cruzaba la calle, acelere el auto a todo lo que daba y solo fue cuestión de segundos antes de escuchar el golpe seco del cuerpo contra el parabrisas.

Y fue recién ahí que me di cuenta lo que había hecho.

Baje desesperado del auto y fui directamente hacia él. Estaba tirado y con sangre brotando de su cabeza.

Me agache y abrase su cuerpo, llorando por la culpa.

-Akashi… san- Lo oí hablar con dificultad.
-No hables, no te esfuerces- Le dije con voz temblorosa- Lo siento, Kouki. ¡De verdad lo siento!- Exclame llorando más fuerte.
-No hay nada que perdonar, esto demuestra el amor que tienes por mi…- Lo mire sorprendido ¿Aun en esta situación pensaba de forma tan positiva?- El mismo amor que siento hacia Akashi-San-
-… ¿qué?...-

Acaricio mi mejilla con ternura y cariño.

-Te amo, Seijuuro.- Fue cuando sentí que su respiración se detenía y su mano caía…
-No, no, no, no me… ¡No me dejes, Kouki!- Grite a todo pulmón abrazando su cuerpo contra el mío, mientras más gente se juntaba alrededor.


--------------------
-------------------

Pasaron tres meses, en los cuales entre en una depresión terrible. No podía vivir sin él, asique tome una decisión.

Escribí una nota corta y sencilla que explicaba mi decisión. Después, y poco a poco, todo se volvió oscuro y silencioso, cuando decidí ahorcarme.

”Nos volveremos a ver, después de todo las almas gemelas nunca mueren”

Notas finales:

Y... eso fue (? que les parecio? 

Gracias por leer! :D Nos leemos prontito con la actu de mi historia y el comienzo de la otra! 

Matane! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).