Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre esperándote por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hecho por Zemon_kv.

Notas del capitulo:

;n; me gusto mucho pishi fic ;n; espero que tambien les guste a ustedes etá hecho con mucho Zemon_klove~~ 

A leer!

-¿Cuánto camino llevabas andado pensado lo mismo que yo?- cuestionó Minsoo mirando a Leeteuk.

La tensión se sentía dentro de la oficina de la heladería Frosty Ice.

Desde el momento en que Leeteuk compró un helado doble de vainilla; los ojos oscuros de Minsoo se habían posado en él, miraba atento cómo recibía su dinero e iba a las mesas. Escogió una y se sentó, dejó el postre para sacar un libro.

“Siempre Esperándote”.

Entonces Minsoo caminó firme a esa mesa, tomó el helado haciendo que JungSoo lo mirara molesto, pero al ver quién era, suavizó su entrecejo. No pudo saludarlo porque la mano desocupada de Minsoo tomó su muñeca levantándolo del asiento.

Lo llevó jalando hacia su oficina porque tenían un asunto por arreglar.

Soltó su muñeca una vez dentro, fue a dejar el helado al escritorio y regresó a cerrar la puerta. No quería que le interrumpieran en esos momentos, luego miró a JungSoo que había ido a recuperar su postre.

-¿Qué es lo que quieres?- preguntó metiéndole la cucharita al helado.

-¿Cuántos camino llevabas andando pensando lo mismo que yo?- preguntó Minsoo mirando fijamente los movimiento de JungSoo.

Él sólo dejó la cucharita en el helado y lo bajó al escritorio para recargarse en el mismo.

-¿De qué hablas?- tonteó recargando sus manos en el escritorio para verse menos tenso.

-Ya sabes de lo que hablo.- contestó Minsoo sin dejar de mirarlo.

-Depende, ¿qué es lo que piensas?-

-De que el verbo amar viene de amargura.- dijo mirándolo, JungSoo alzó una ceja inquieto.

-¿Qué quieres decir?- volvió a interrogar.

-Ahora dirás que se me ha hecho tarde, que fuimos demasiado cobardes.- Minsoo comenzó a caminar hacia el contrario, que seguía recargado en el escritorio pero su pierna no dejaba de moverse por los nervios. –Qué tú me esperaste y yo te desesperé.- se detuvo a escasos cinco pasos de distancia. –Y es que a veces cuando atardece pienso en la vida que voy a perderme…- susurró dando un paso más, uno lento que le cortó la respiración a JungSoo.

-Minsoo.- susurró medianamente asustado y ansioso, el nombrado sólo lo miró, buscó su mano derecha para tomarla, se acercó un poco más metiéndose entre sus piernas, juntando sus mejillas para tener mejor acceso al oído de JungSoo.

-Sueño que vienes a verme.- susurró.

JungSoo tragó saliva en seco, el aliento contrario era caliente, ese sentimiento le agradó tanto que esperó volver a sentirlo.

-Tendrás que acostumbrarte, a lo mejor, a la impaciencia de que tú me esperes, y yo siempre desesperándote.- incluso escuchaba los chasquidos húmedos de los labios de Minsoo al hablar.

-La chica que duerme a mi lado nunca sabrá que existías, jamás hablaré de ti en la comida.- Leeteuk cerró sus ojos, ¡lo sabía! Minsoo jamás le mencionaría a DamBi algo al respecto. –Entonces, algo se quemó dentro del caparazón. Yo, yo ya estaba ardiendo.-

-¿A qué te refieres?- preguntó JungSoo nervioso. –¿Minsoo?- susurró contra la mejilla opuesta.

-A la impuntualidad de mis sentimientos.- suspiró.

Notas finales:

En Zemuki esperamos que les haya gustado ;n; 

Gracias por leer~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).