Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPERANZA por zumiko yuram

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los  personajes de Tsubasa Reservoir Chronicles Sakura  no me pertenecen son propiedad de las CLAM, yo  solo les  he  tomado prestados para  la realización de este  fic.

Notas del capitulo:

Espero  esta  historia  sea  de  vuestro agrado, una  vez más muchas  gracias por permitirle  la  oportunidad a esta  historia  espero la  disfruten, por favor no dejen de poner sus comentarios  son importantes para mí.

 

Sin más aquí vamos  con el primer  capítulo.

El rugir de motores  resuena en la  calle un gran grupo de personas se encuentran expectantes al inicio de la carrera, todos  los  corredores  están en su  sitio un joven rubio le da un beso a  su pareja mientras le desea  suerte, el chico de ojos rojos le regala una  sonrisa mientras  ajusta  los últimos detalles a su  auto, enciende la pantalla y calibra su motor, lleva  una  bestia en el motor que  ruje por ser liberado en la senda de asfalto, una bella  mujer de cabellera negra se para  a media avenida de su pelo se desata la mascada que sujetaba sus largos cabellos, el rugir de motores se hace presente uno a uno de los  corredores ansiosos  esperan por el toque de salida, la gente hace sus apuestas, todos  están preparados para iniciar la partida y llegar   a la meta, una carrera simple de un solo circuito ida y vuelta el primero en llegar es el vencedor, Un rubio mira atento a su pareja sabe que  tienen las de ganar, nadie como Kurogane en el volate, quien como él para correr, el rubio se siente orgulloso de su chico, mira por debajo del hombro a sus demás adversarios, una risa  burlona y de superioridad está enmarcada en su rostro, se recarga en el cofre de su auto un Mazda RX-7, color azul eléctrico con una  franja negra en medio y un grabado fantasma en la franja negra, el rubio sabe que tiene uno de los mejores  vehículos, su moreno maneja un Corvette  C7 Stringray negro, con un par de dragones plateados a los costados, una  maquina feroz, la chica de cabello negro y largo de ojos centellantes rojos suelta la mascada y con eso da inicio la carrera, los bólidos van arrancando el asfalto bajo sus ruedas, la velocidad que llevan estos  es sorpréndete, el rubio desde su sitio apoya a su amado que lleva la delantera por mucho, el chico de zafiros en sus ojos salta y vitorea a su moreno que  viene de regreso, está  a unos metros de llegar a la meta cuando empieza  a fallar el auto de Kurogane, la  velocidad que lleva y la falla mecánica hacen que el moreno pierda el control de bólido de acero, que sale volado en una curva dada la velocidad que lleva los espectadores se quedan en silencio al presenciar tan fatal accidente. El rubio que presencia toda la escena a quedado conmocionado no da crédito a lo que  ven sus  ojos, el auto de Kurogane salió volando y después de dar un par de giros en el aire se estrella a unos muros de contención, el auto termina en pedazos una  explosión por el impacto de este y el Nitro hizo reacción, entre los fierros retorcidos se encuentra el moreno, Fye, mira  aterrado mientras sigue paralizado, la carrera  termina y los que  allí estaban salen corriendo al escuchar la  sirena de una  patrulla mientras que  los  amigos del moreno llaman a una ambulancia esperan que  aun el Moreno este con vida, el rostro desencajado del rubio está perplejo avanza despacio hasta donde está el montón de chatarra, cuando una segunda explosión se hace presente, los ojos de Fye se abren por la impresión, y una  histeria se apodera de él, corre a donde la chatarra que se consume en el fuego, gritando como loco el nombre del moreno.

”Kurogane, Kurogane”

---Es lo único que  grita, una y otra vez mientras sus amigos lo detienen, el chico de apenas 17 años se retuerce en brazos de sus amigos tratando de zafarse de su agarre e ir por su amado de ojos rubí. Al poco tiempo llegan los  bomberos y un par de ambulancias, el cuerpo de bomberos se avocan a sofocar y suprimir el incendio, mientras unos paramédicos le dan un calmante al rubio que sigue  frenético e histérico gritando y pateando a todo el mundo tratando de salir de la ambulancia he ir con su amor, un fuerte sedante le aplican al de ojos azules que a los pocos minutos  surte efecto, haciéndolo caer en la inconsciencia. Los bomberos suprimen las  flamas y van a inspeccionar si entre los fierros retorcidos está el cuerpo calcinado del moreno, en efecto encuentran al moreno pero milagrosamente aún se encuentra con vida los  rescatistas utilizan un par de pinzas hidráulicas para cortar la armazón del auto y poderlo sacar, de entre los fierros el moreno quedo prensado de sus piernas, cortan lo más rápido posible el metal, y sacan con cuidado al joven que gracias a su buena suerte y quizás a su equipo  utilizado no sufrió grandes quemaduras en el rostro, mas sin embargo aún falta inspeccionar a fondo su estado de salud, es trasladado junto al rubio al hospital central de la ciudad mientras sus compañeros le seguían en sus respectivos  autos.

 

 

 

Las  horas  son angustiantes, llegan los  padres de ambos jóvenes mientras que  en una camilla en urgencias el rubio va recobrando el sentido, se levanta mientras que siente un fuerte dolor de cabeza a causa del sedante, por un momento no recuerda nada cuando mira  a su alrededor una enfermera se  acerca a él para revisarlo es entonces es cuando recupera la razón por completo y recuerda aquel fatídico accidente, pega un brinco de la cama y sale corriendo de la  sala, voltea a todas direcciones se siente mareado todo le da vueltas pero eso no le importa se  sujeta una vez más la  cabeza y se  sostiene con dificultad cae de rodillas mientras trata de controlar su dolor.

 

 

 

Cuando escucha como alguien le llama es su madre que llega  corriendo a donde está  su  hijo, su hermano gemelo también llega, la madre de este le abrazas y da gracias al cielo de que este bien, Fye se  abraza a su querida madre mientras  llora inconsolable.

---Kurogane, Kurogane… Madre, él… Kurogane no, no, no puede ser posible ----

 Dice Fye entre lamentos y lágrimas, cuando llegan también los padres del moreno le miran con furia al rubio que llora sin consuelo.

 

 

 

La madre de Kurogane lo voltea a ver con dolor en su mirada mientras que su padre solo le  ve con rencor, el hombre moreno y alto le  toma del brazo a Fye y lo separa de su propia  madre, el rubio se le  queda viendo con lágrimas en sus ojos

---- ¡Es tu culpa!¡todo esto ha sido tu  maldita culpa, gracias a ti he perdido a mi hijo, te  odio, te odio, tú le invitaste a esas estúpidas carreras de autos tu maldito mocoso, maldito mil veces!-----

 Le  dice mientras zarandea enérgicamente al rubio y en un arranque de furia le da una  bofetada tirándolo al piso, Fye no le dice nada es más mira al piso, sabe que  tiene razón si él nunca hubiera invitado a su novio a participar eso nunca hubiera pasado, el  hermano gemelo de Fye se  interpone entre él y el padre de Kurogane.

----- ¡YA BASTA!, Kurogane  no era un chiquillo como para no saber los  riesgos, fue un accidente y Fye no  tiene nada que  ver.-----

  Dice mientras  protege a su  hermano, el padre de Kurogane se frena y  aprieta  sus manos, mientras  reprime  los deseos por  pulverizar a Fye.

 

 

 

La madre de Kurogane llora y mira de reojo a Fye, le  ve con recriminación el rubio solo se oculta tras su hermano, cuando la  hermosa  mujer de cabellos negros  ojos negros se  acerca, y  abraza a Fye mientras le dice mientras sale de aquel pasillo.

----Fye, mi  hijo a muerto y todo a causa de esas carreras clandestinas, espero ahora estés feliz nos quitaste a nuestro único hijo…----

   Fye esta incontrolable un grito desgarrador sale de su  garganta, sus  ojos se inundan en lágrimas el dolor que siente en su pecho es tan potente, siente que le quema, que  sus entrañas se desgarran cae de rodillas mientras llora a gritos pronunciando el nombre de Kurogane, Kurogane, Kurogane una y otra  vez mientras que Yuui lo abraza tratando de mitigar su dolor la madre de ambos rubios va  a la salida  furiosa siguiendo a los padres del moreno les grita a medio pasillo.

 

 

 

----¡¡Mentira!!...¡¡ Es una  maldita mentira!! Kurogane no ha  muerto, aún sigue con vida y no es justo el dolor que le  están causando a mi hijo, ¿Qué pretenden con todo esto?-----

 Dice la  rubia mientras les mira con coraje, a lo cual responde la medre de Kurogane

------ ¡Quiero que  su  hijo se aleje del mío, gracias  a él Kurogane está en coma con todos los huesos rotos y  Dios sabe cuándo valla  a despertar y si es que lo hace. ¡Su  hijo y mi  hijo, jamás debieron conocerse!  Nos lo llevaremos a Suiza a donde no pueda encontrarlo su  hijo, y mientras piense que ha  muerto será lo mejor para todos. ¡¡ Entiéndalo!! Nosotros jamás permitiremos que  Fye se vuelva acercar  a mi  hijo, desde que están juntos su vida ha sido desgraciada y todo por culpa de Fye, él  es culpable de todo. -------

 la  madre de Kurogane despotrica en contra del rubio que  sigue llorando por la  muerte de su querido Kurogane el cual está  a unos  cuantos pasos del inconsciente lleno de  tubos y aparatos conectados a él, Fye no lo sabe pero es sigue con vida.

 

 

 

El padre de Kurogane toma en brazos a su mujer y le dice a la madre de Fye que se ha quedado sin poder responder, sabe que desde que  han estado juntos  ellos  dos, la  vida ha sido de sobre salto en sobre salto, siempre Kurogane recibía la peor parte, pues era quien sufría los percances o por defender al rubio terminaba siendo golpeado más de una  vez, la mujer mira al piso mientras apriete sus manos.

---Entiéndalo, es lo mejor para todos, prepararemos lo necesario para llevarnos a nuestro hijo muy lejos de Fye, haremos un sepelio donde enterraremos los recuerdos de Kurogane, y empezaremos otra vida, por favor, mi hijo se merece un nuevo comienzo, otra vida lejos de Fye, él y solo él, ha sido el principal responsable de todo esto, y merece sentir la perdida de mi hijo para que así también el recapacite y se aleje de esas carreras clandestinas, de todo ese mundo tan peligroso, lamento que  sufra por mi hijo pero… es lo mínimo después de todo, gracias a él es que nuestro hijo está en coma y es como si estuviera muerto en vida------

 Dice el padre de Kurogane a la madre de Fye, que sabe que  en cierta  forma será lo mejor, Fye siempre  ha estado envuelto en líos a causa de las carreras clandestinas, más de una ocasión lo arrestaron por estar corriendo, pero gracias a que  es menor de edad, el rubio salía  después de pagar  enormes cantidades por la  fianza.

 

 

 

La mujer aprieta los labios y cierra los ojos, se disculpa por su hijo y les pide que  le digan donde y cuando harán aquella farsa, piensa llevar a Fye para que se despida de Kurogane y entierre ese pasado. Los padres del moreno aceptan y le  dan la dirección del panteón local, la mujer regresa a donde su  hijo, que  llora sin consuelo, lo toma en sus brazos y lo estrecha con fuerza y llora  le duele  ver a su querido hijo así, pero comprende a los padres del moreno y sabe que es lo mejor.

 

 

 

---Fye, hijo… Los padres de Kurogane lo sepultaran en el panteón de la ciudad mañana, les pedí de favor que te permitieran asistir, si es que  es tu deseo, querido hijo-----

Fye se abraza a su madre y asiente con la cabeza mientras sigue sin poder contener las lágrimas su dolor es tan grande, piensa que no llegara nunca  a poder olvidar el dolor que siente,  el perder a su amado Kurogane lo ha destrozado, se levantan del piso mientras salen de la sala de urgencias, mientras van saliendo del pasillo, un par de camilleros  llevan a la sala de cirugía a Kurogane, no lo sabe  Fye pero detrás del va su querido moreno, por un momento se detiene, Fye siente la cercanía de su moreno, voltea para  atrás y lo único que logra  ver es el ascensor cerrarse con un par de enfermeros junto a un paciente, Fye regresa la vista al frente, se topa una vez más con los padres de Kurogane.

 

 

 

 

 

 

 

Mira al piso no sabe que decirles o que hacer, una  voz entre cortada sale de la garganta de Fye

---- Yo… Lo lamento, de verdad lo siento mucho----

 Dice mientras gruesas lágrimas siguen vertiendo de sus ojos

---- S-si no es mucho pedir, yo… Quisiera ver  a Kurogane---

Dijo sin voltear a ver a los padres de este quienes le contestan

---- Lo lamento, pero el cuerpo de mi hijo quedo calcinado por la explosión, está irreconocible y es una imagen que no deseo que veas, después de todo, creo que eso no sería la manera en la que mi hijo quisiera que lo vieras.----

 Respondió la madre de Kurogane.

 

                                                                           

 

Fye coloca una mano en su  boca para  suprimir un grito de dolor, el solo imaginar  cómo pudo haber quedado, todo su  cuerpo envuelto en llamas después de  todo el vio como estallo el auto, con Kurogane  dentro del vehículo

------Entiendo.  Muchas gracias por permitirme asistir al sepelio de Kurogane-----

Contesta el rubio, que  siente como se  le va  acabando la fuerza y de a poco va desvaneciéndose, ante la mirada de los presentes, Yuui toma en sus brazos a su hermano antes de que  caiga inconsciente al piso, unos  enfermeros  lo asisten rápidamente, el rubio tuvo un colapso nervioso, al enterarse del terrible destino que  tuvo su amado Kurogane, no lo resistió más y termina por colapsarse.

 

 

 

Los padres de Kurogane siguen de camino a la sala de espera, mientras esperan a que salga de cirugía su  hijo, la madre de Fye siente pena por su hijo, se arrepiente de ser parte de aquella mentira, pero Yuui le ha dicho es lo mejor, que  entre los dos harán que Fye  olvide a Kurogane.

 

 

 

 

 

 

 

El día del sepelio se lleva a cabo, todos los  amigos y parientes del moreno asisten, al parecer los padres de Kurogane piensan llevar esa mentira  hasta el final, pues a todo el mundo le informaron que su hijo murió, es una triste ceremonia, al terminar de bajar el ataúd de Kurogane y sepultarlo por completo todos  se retiran menos Fye, quien sigue en la tumba de su amado Kurogane, llora  amargamente mientras esta de rodillas, no puede aceptar que  él no esté a su lado, su mirada está  apagada su rostro muestra una cara  fría y dolida, no hay  sonrisa en sus labios y sus manos se aferran a la tierra que  cubre el cuerpo inerte de su querido Kurogane.

 

 

 

La madre de Fye y Yuui se  acercan a este, lo levantan del piso y se retiran del cementerio, la madre de Fye piensa que sería demasiado doloroso que el chico siga en esa ciudad, por lo que  ha decidido mudarse a otro país, emigran a U.S.A. para que  así Fye pueda rehacer su vida, y  olvide por completo todo lo que paso con Kurogane, piensa que el tiempo y la distancia harán que  el joven rubio se  olvide de él.

 

 

 

Mientras que los padres de Kurogane trasladan el cuerpo de su hijo a un hospital en Suiza, para ser atendido por los mejores  médicos, han decidido cambiar su identidad, cambian sus nombres y  sus  empresas  son vendidas y adquieren otras a nombre de la familia Daidouji, el tiempo pasa y Kurogane sale del coma, pero por el accidente ha quedado paralitico, postrado en una silla de ruedas pasa así sus días, más de una  vez pregunta por el rubio y sus padres le dicen que el huyo del accidente, cuando su auto exploto que  todo el mundo lo daban por muerto, Kurogane se llenó de amargura, ¿Cómo era posible que Fye lo haya abandonado, si decía amarlo? ¿En verdad todo aquello no fue  verdad? Kurogane sufre por saber que su oji azul lo abandono, sus padres no podría mentirle, él sabe que son honestos y jamás le mentirían, el rostro amable y gentil que poseía el moreno se volvió rudo y frio, parte de ello era el saber que pasaría quizás toda su vida en una silla de ruedas y otra por perder a la persona que amaba.

 

 

 

 

 

 

 

Así pasan los años, Kurogane se somete a varias  cirugías para poder recuperar la movilidad de sus piernas, después de la quinta intervención, por fin consigue recuperar su movilidad aunque  no como antes, pero al menos ya puede caminar, la recuperación de aquel fatal accidente es dolorosa para el moreno, pero es  tenas y persistente, prosigue su tratamiento y consigue recuperarse por completo, sus padres tienen una hija más, una hermosa niña de ojos azules y cabello negro, la luz de sus ojos y la consentida de Kurogane, es con la única con quien muestra dulzura y ternura,  a todo el mundo hasta a sus padres muestra un rostro recio y un carácter duro e inflexible.

 

 

 

En un fatídico día, los padres de Kurogane  mueren en un accidente de avión, dejando a su cargo a su hermana pequeña, Kurogane se hace cargo y responsable de todos los negocios de su familia, el tiempo pasa y Kuro resulta ser un gran empresario, y amasa una  inmensa fortuna.  Se convierte en el soltero más codiciado de toda Suiza, tiene muchas mujeres a sus pies deseosas de ser la afortunada que  se case con el magnate, pero el hombre es indiferente ante las y los que lo pretenden, para él la única persona que desea tener a su lado es aquella que se  fue dejándolo solo, o al menos eso fue lo que le contaron sus padres, por lo que  no tiene intenciones de tener una pareja.

 

 

 

Por otra parte, en América, un rubio se  perdió en los excesos y el alcohol, su  vida es un rotundo fracaso, sigue con las carreras de autos y a sufrido tantos accidentes como aventuras con diversas personas, desde que  llego a ese país tal pareciera que busca morir de la misma manera que su querido moreno, pero la  vida aun lo sigue reteniendo en este mundo mientras el solo desea morir.

 

 

 

Tiene más  vidas que un felino, y su madre y hermano ya no saben qué hacer con él, ha sido hospitalizado de gravedad innumerables ocasiones y sale  siempre de pie. Su vida no le  importa y solo busca auto destruirse, por su  gran belleza física ha  recibido un millón de propuestas para casarse o ser el amante de grandes magnates, a lo que  él solo los utiliza, mas a ninguno le toma enserio, tiene por allí un pretendiente que le pone el mundo a sus pies, un acaudalado millonario de España, su nombre  Ashura, el desea que  el joven acepte su propuesta, pero el solo le ve como un buen amigo.

 

 

 

Mas Yuui el si le ve de otra manera, pero Ashura de quien se ha enamorado es del rubio, aquel audaz e indomable rubio, que se ha convertido en el mejor corredor de autos del continente americano, Ashura le conoció en una de esas carreras, al ver la destreza de este al volante le  fascino su actitud tan desinhibida y su falta de interés por los demás, le parecía  fascinante, un joven hambriento de emociones fuertes, mientras sea un reto la carrera él la  acepta, gracias a sus  grandes carreras a ganado lo suficiente como para vivir  toda la vida despreocupado y rodeado de grandes lujos, mas a él no le interesa lo material, el solo busca la manera de unirse a su amado Kurogane en el más allá.

 

 

 

La  gran  fama de  este  corredor de  carreras  clandestinas llego  a  todo el mundo, hasta  llegar  Suiza, donde muchos corredores desean medirse con aquel as del volante, una de las  aficiones de Kurogane sigue siendo el correr coches, pero ahora lo hace de manera  profesional, corriendo  fórmula uno, cada que los negocios le  permiten un tiempo libre.

 

 

 

Su afición a los  autos deportivos es grande, cuanta con una  gran colección de autos, la  cual va acrecentado con el paso del tiempo, sigue  usando un Corvette  C7, en color  gris plomo, siente aquel auto como parte suyo, cada que  puede  va a la pista de  carreras y lo hace  volar,  adora  sentir la adrenalina correr por sus venas, aunque  siempre trata  de contenerse ya que se debe a su  querida hermana y no quiere desampararle, un día  recibió una invitación para  ir  a  Barcelona  a una  carrera especial, Kurogane toma la  invitación y un por largo tiempo medita el asunto, algo dentro de sí le dice que debe  asistir, manda un mensaje para confirmar su asistencia la carrera, será en un par de meses, por lo que le  da  tiempo suficiente para  arreglar sus asuntos y llevar de paseo a su hermana, llevándola consigo a Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

En estados unidos, Ashura  invita a Fye a que  lo acompañe a su  país y que visiten su ciudad natal Barcelona, le  comenta sobre la carrera que se llevara a cabo, Fye accede siempre y cuando su hermano Yuui le  acompañe, Ashura no le  ve mayor problema y acepta la condición del rubio, es la primera vez que  el oji azul acepta una invitación de su parte. Los preparativos para el viaje están listos, faltan pocas horas para  abordar el avión, Fye siente un gran nerviosismo algo dentro suyo le  hace sentir una  gran emoción, no es  solo por  conocer un nuevo  país  es algo más, se siente como la vez que estuvo con Kurogane, y ambos se declararon su amor, el rubio sonríe al recordar aquel día.

 

FLASHBACK

Era una  tarde lluviosa, un chico de rubios cabellos corre a toda  prisa  tratando de escapar de la lluvia, sin querer tropieza con una roca y va ir a dar  justo a un enorme charco, el rubio es sujetado por la  cintura por unos  fuertes brazos.

 

 

 

--- ¡Cuidado! ¿Estás  bien?---

 Dice con tono preocupado, un jovencito de 16 años a su amigo de 14, el cual al escucharle hablar se siente aliviado de que sea él quien lo haya  sostenido para no caer al charco

-----¡¡ Kurotan!! Muchas  gracias, por un momento creí que caía al agua.-----

 Le  responde el menor  con una sonrisa,

-------¡¡Ya te dije que mi nombre es KUROGANE!! ¿Cómo cuantas  veces te lo tengo que decir?-----

 Dice  algo molesto

----- mmmmmm, pues… ¿quién sabe? ¡¡¡Kurorin!!! ----

 Dice mientras con un dedo le pica la mejilla, el mayor  frunce el ceño y lo empieza a  seguir, mientras  corre divertido el rubio por aquel lugar, el simple hecho de estar  al lado del moreno le hace olvidar hasta de que está lloviendo. Ríe  divertido por la  calle mientras el otro le  sigue con un semblante de pocos amigos, llegan a un parque y el rubio se oculta detrás de unos  árboles, sonríe maliciosamente esperando sorprender al moreno que llego poco después, se  asoma por un costado del tronco de aquel árbol, observa muy calladito como el moreno se a detenido y lo empieza a buscar con calma, cuando de la nada da un salto y grita  a sus espaldas

----¡¡¡¡Buuu…!!!!—

Le  dice mientras el moreno pega un brinco por la sorpresa, se gira y ve al rubio muriendo de la risa,

 ------- ¡JÁ!… ¿muy gracioso no? ¡¡Me las pagaras capullo!!!----

 le  dice y  lo sujeta de la cintura y lo tira al pasto, ambos chicos  van dando vueltas por el pasto riendo muy divertidos, terminan de rodar y el rubio queda debajo del moreno, el cual le mira agitado, las gotas de agua resbalan por su rostro y caen directo en las mejillas del rubio que le mira de la misma manera, su corazón late a toda  prisa, no sabe si se siente así por la agitación, el correr y jugar  con el moreno o es por el simple hecho de estar junto a Kurogane.

 

 

 

El  mayor se acerca más al rubio, que  siente como su corazón se  agita mas, una emoción grande invade su ser, no sabe cómo definir aquella sensación, el moreno está  a centímetros de sus labios cuando este le dice entre cortadamente

 

----Vas…. A seguir…. ¿Llamándome así?.... ¿No sabes? que yo… Que yo…-----

No termina de decir esto último, esta tan cercas del rubio, solo vasta unir los labios para  probar el dulce néctar de boca del rubio, mas sin embargo no lo hace, se  levanta de encima del menor y empieza a caminar, Fye cierra los  ojos y toca con las yemas de los dedos sus labios, como le hubiera gustado que se concretara aquel beso.

 

 

 

----- ¿Qué  pasa Kuro-wan, wan?-----

 Se levanta como si nada hubiera pasado, mientras que el moreno aprieta los puños.

-- Estas todo empapado, será mejor que te  cambies de ropa o te resfriaras, vamos mi casa está  más cercas que la tuya, cuando estés seco te llevare  a casa.--

Le  dice seriamente y  camina,  el rubio asiente con la  cabeza y le  sigue. Llegan a casa de Kurogane, su padre y su madre salieron, así que  se quedan solos   en casa de Kurogane.

 

 

 

El mayor sube las escaleras mientras que  Fye se queda en el recibidor, se siente nervioso de estar a solas con Kurogane, se  toca el brazo y empieza a estornudar, el moreno desde las escaleras le llama

----- ¿Te piensas quedar allí parado todo el tiempo? Anda  sube de una  vez, debes cércate o te resfriaras----

 le  dice y baja las escaleras, le toma de la mano y lo sube junto con él, Fye se le queda  viendo, no dice nada solo deja que el moreno lo lleve escaleras arriba, Kurogane abre la puerta de su habitación y entra jala al menor a que  pase y este se queda a media pieza, sin saber qué  hacer, Kurogane va al cuarto de baño y toma unas toallas para secarse, le  lanza una al rubio que reacciona lento y siente el golpazo en el rostro

----- ¿te sientes  bien?------

 Pregunta Kurogane, al ver la cara roja del rubio, pues el chico de ojos  rojos se ha sacado la playera y ha dejado su dorso desnudo.  Fye  asiente con la cabeza y  se  frota la cara con la toalla, mientras seca el agua de su rostro y logra sacar de su mente aquella  imagen pero…  ¡oh  sorpresa!  Cuando retira la toalla de su rostro, Kurogane se  ha sacado los vaqueros, se pone colorado hasta las  orejas el rubio, para Kurogane le extraña esa reacción, ya que siempre se ha cambiado en frente del rubio, y no entiende sus reacciones, cabe resaltar que  es un joven de aspecto atlético, de abdomen marcado de pectorales esculturales y unos  brazos  bien definidos, sin mencionar  unas piernas musculosas y torneadas, un chico muy  apuesto de piel broceada, un sueño para  muchos chicos y chicas de su cole, Fye mira a otra parte y hace de cuanta que no ha  visto nada, mientras  Kurogane lo toma como si nada y termina por desvestirse y pasa a la regadera, Fye da un suspiro de alivio, al ver que el mayor entro a la regadera, Fye se saca  su ropa también y busca alguna que le quede, es algo difícil ya que  Kurogane es más alto que el, por lo que toda su  ropa le queda enorme, decide ponerse una ramera negra, el borde de esta le llega  a medio muslo, casi parece un vestido, se queda viendo que  otra cosa puede colocarse, busca en el armario algún short o  algo que le  quede mejor, cuando en eso sale de la ducha Kurogane, da un pequeño salto al escuchar la voz del mayor que le  habla

---- ¿no piensas darte una  ducha  antes? Te va  hacer  daño si solo te  cambias,  anda date una ducha, mientras yo te busco algo de ropa y pongo la  tuya  en la secadora.-----

 Dice  sin más, mientras se sienta en la  cama y seca su pelo, el rubio esta erizado, muy nervioso, no quiere  voltear sabe que le  vera  prácticamente desnudo

 ----- ¿no me  escuchaste? Vamos  o quieres que  te  meta a la  fuerza ----

Le dice, a lo que Fye siente el corazón le  va  a salir por la garganta

----¡¡NO!!...no es  necesario Ku-Kuro tan----

Le contesta y se  gira despacio, allí está  su amigo sentado con una  toalla enredada a la cintura y otra en los  hombros.

 

 

 

Fye, da un paso adelante pero con todo lo que saco del armario del moreno termina enredándose y tropieza, está por caer, cuando Kurogane lo sostiene

---- ¿estás  bien no te lastimaste?-----

Pregunta al menor, que solo se le queda  viendo, da un saltito a un lado separándose del mayor, quedando de rodillas y volteando a un lado, siente como su corazón está  muy acelerado, escucha su palpitar tan  fuerte que se pregunta si el otro le escucha  también, le mira de reojo y ve al moreno con una cara de pocos amigos, con los  brazos  cruzados  viéndole  fijamente, se sonroja  hasta las  orejas, mientras regresa la mirada al piso

-----¡¡Oye, idiota ¿pero qué demonios pasa contigo?-----

  Dijo el moreno acercándose y jalándole de un brazo, mientras lo levanta del piso, quedando frente uno del otro, Fye le mira con aquellos  enormes ojos azules, tan destellantes y un carmín encendido en sus mejillas, mientras que  los  rubíes candentes del moreno brillan con intensidad, como si se tratara de llamas ardientes, sus  respiraciones se entre cruzan, el rubio siente como el moreno respira algo agitado, se va  perdiendo en la mirada del moreno, que sigue con esa  mirada tan penetrante, tan intensa, inconscientemente Fye se va acercando más a Kurogane, mientras entre abre los labios, Kurogane esta hipnotizado por aquel par de zafiros.

 

 

 

Rodea con sus manos el talle del rubio y acorta más la distancia de sus labios, Fye  siente aquellas manos  sujetarle de la cintura, un escalofrió pasa por su espalda, mientras sigue  mirando al moreno, que no ha dejado de verle a los ojos, cuando Kurogane cerró por completo los ojos y sello  los labios del rubio con los  suyos, el corazón de  Fye  está  a mil por  hora, siente la calidez de los  labios del moreno, el rubio se deja llevar por aquella sensación, tan excitante tan agradable, siente en su estómago  como mariposas revolotean dentro de su ser, con sus brazos rodea el cuello de Kurogane, mientras sigue entregado a tan sensual y gratificante beso, Kurogane da un par de pasos asía atrás, chocando con las pantorrillas en el filo de la cama, se va sentando poco a poco, mientras que el rubio sigue aferrado a su  cuello, termina aquel  beso por falta de aire, y se  miran una vez más, Fye le mira tímido, algo avergonzado cuando Kurogane repite la acción, dándole otro beso.

 

 

 

Fye corresponde al beso mientras deja caer su cuerpo en el del mayor, los latidos del corazón de Fye son tan  fuertes que siente como le  falta el aire, mas no desea  terminar con tan deliciosa entrega de su moreno, Fye queda sentado en el regazo de Kurogane y sus piernas están lado a lado del moreno, Kurogane  va  bajando sus  manos hasta los muslos de Fye, el rubio siente aquel tacto tan sutil y excitante, que de pronto se convierte en algo más rudo, ya que  Kurogane aprieta un poco las piernas del menor, acercándole más a él. Fye siente como Kurogane bar por debajo de la playera negra tocando su piel, pasa sus manos por sus piernas, luego toma sus glúteos y los  aprieta, después  sube al talle y luego a la espalda del oji azul, la temperatura del cuerpo de Kurogane se empieza a acelerar. Toma la playera y la retira del cuerpo del rubio, el cual, se le queda viendo algo sorprendido, pero se siente tan excitado que le permite lo despoje de su única prenda, Kurogane empieza a besar el cuello del menor, que solo se estremece al sentir la lengua del oji rubí, Fye permanece con los ojos cerrados mientras siente los labios del moreno recorrer su piel hasta llegar a su pecho, un quejido sutil se  escucha de la  boca de Fye,

 ---- ahhh…..ahhh!! Ku…kuro…ahhh!!----

Escucha el moreno que se siente complacido, al saber que le provoca placer al pequeño rubio, Fye enreda sus piernas en la cintura del moreno y acerca sus  caderas más al moreno, que  toma la espalda de Fye y se levanta de la cama para poder girarse y recuesta en la misma al pequeño rubio, que sigue aferrado a él, Kurogane sigue besando, lamiendo y chupando los pezones del más joven, mientras que con sus manos acaricia las piernas de su chico.

 

 

 

Fye le  mira, aun no cree lo que está  pasando entre los dos, es tan irreal, él siempre ha soñado con un momento así entre ellos, pero nunca se había  atrevido a decirle nada al moreno, con lo varonil y recio que siempre se veía, todo mundo le respetaba y las chicas se derretían con su sola presencia, él desde hace un par de años que  había empezado a sentir algo especial por su amigo de siempre, algo que no solo abarcaba una simple amistad.

 

 

 

 Ahora  ese  sueño  irreal se convertía en realidad, el rubio siente gran felicidad al sentir la entrega del moreno, como sigue besándole y acariciándole, el  se siente tan extasiado, cuando siente como en su entrepierna se  despierta  su libido a causa de los  besos y caricias del mayor.

 

 

 

Kurogane siente como la hombría de Fye  a despertado una sonrisa se dibuja en su rostro, voltea a ver a su compañero que lo ve con una  mirada destellante, Kurogane toma con su mano el miembro erecto de Fye, el cual al sentir el agarre del moreno jadea, es  delicioso sentir las manos de Kurogane en su pene, cuando este  le aprisiona y empieza a estimular, las piernas de Fye se  sueltan de la cadera de Kurogane y bajan a la cama, se flexionan un poco y eleva la cadera, Kurogane sigue estimulando al rubio que  reclina su cabeza asía atrás, mientras cierra los ojos ante el placer y la excitación que le proporciona el moreno, Kurogane regresa a los labios del rubio y bebe una vez mas de ese cáliz excitante de los labios del  rubio, que siente  como su cuerpo se calienta mas y mas, Kurogane no es que sea de acero, el al igual que su  rubio esta  excitado, toma una mano del rubio y la dirige a su pene, Fye siente el miembro de Kurogane en su mano y se  excita  mas, empieza a acariciarlo y a  estimularlo de la misma manera que lo hace el moreno con el suyo,

------ Ahhh….mmmmmm!!! F-Fyehhh….. ahhhhh…. Sigue…. No te detengas …..oh…Fye!!---

 Le dice  Kurogane al sentir enorme placer, por la estimulación que le brinda el rubio, Fye desea hacerlo sentir mejor

 ------Fye… te deseo tanto… quiero que seas mío.----

Dice el moreno mientras acaricia las piernas de Fye y este entre abre más aquellas elevándolas como invitándole a poseerlo,  Kurogane toma la cadera de Fye y la aproxima más a su ser. Empieza a  besarle, desde el cuello que  poco a poco va bajando, siguiendo por la clavícula, el pecho, los erectos y rosados pezones de Fye, siguiendo al abdomen, le  besa con delicadeza, el rubio se siente mas y mas excitado, su pecho sube y baja con velocidad. Kurogane introduce un dedo en la boca de  Fye, y luego dos y más tarde tres, Fye  besa, lame y  chupa las falanges del mayor, mientras mueve sus caderas pidiendo esa intromisión en su ser, Kurogane con una mano vuelve a estimular al rubio que se derrite ante los besos y caricias del moreno.

 

Siente la delicia de aquella manipulación en su sexo, Kurogane se siente excitado al ver a su  rubio tan prendido y deseoso de ser de su propiedad, saca los dedos de la boca de Fye e introduce uno en la entrada del menor, Fye se queja un poco, pero pide que sigua, Kurogane  besa y chupa el pecho de Fye, mientras sigue estimulando tanto su pene como la entrada del rubio

-----ahhhh!!!!ahhhh!!!!ahmmmm!!! si….asi….kurogane no….ahhhh no te  detengas…..mas….mas….por favor …. Dame más ahhhhh!!!!------

Fye está perdido en el éxtasis que le  brinda Kurogane, ni en sus más locas  fantasías hasta el momento, había sentido tanto placer, el rubio se retuerce de placer bajo el moreno que no puede más, saca los dedos de la entrada del menor y coloca sus piernas encima de sus hombros Fye le mira deseoso, excitado y algo nervioso, pero desea ser del oji rubí,

 

 

 

Kurogane introduce de apoco su ser dentro del rubio, que  aprieta sus  ojitos, mientras que el moreno sigue lentamente entrando en la cavidad del rubio que  soporta el dolor, es su primera vez, y se siente  feliz de ser del mayor, Kurogane se detiene un poco antes de iniciar con sus  movimientos pélvicos, Fye esta jadeante, le mira  fijamente y asiente con la cabeza para que inicie el moreno, el cual empieza a darle un par de estocadas suavemente, de poco a poco va aumentando el movimiento en cada una, Fye se abraza a la espalda del moreno y sube a su regazo el moreno le  coge de la cintura y empieza  a moverse más y más  fuerte, Fye se siente fascinado con las sensaciones que  le  hace sentir el moreno, que por su parte  siente tan gratificante el estar dentro del otro, su  cuerpo es tan cálido, tan estrecho, siente que embonan a la perfección sus  cuerpos, cuánto tiempo deseaba sentir tan suyo al pequeño, no recuerda exactamente  cuándo, pero si como se  fue  enamorando de esos  zafiros tan destellantes, esas  sonrisas, esa actitud juguetona, su piel, su olor, sus  labios tan delgados y apetecibles, sus  gestos, su  voz, el color de pelo, todo en él le  resultaba único, exquisito, una  belleza etérea, casi podría jurar que era un ángel, a no ser que le conocía tan bien y lo travieso y ocurrente del menor, siempre metiéndose en líos, a causa de sus ocurrencias, pero el siempre  estaba  allí para protegerle, para evitar que ningún bribón le robara su tesoro, a su querido Fye, a  ese dueño de sus más profundos e íntimos pensamientos y deseos, del que  solo deseaba tenerlo para sí  y para nadie más. Le posee con desesperación y desenfreno, quiere seguir así para siempre, tan compenetrados, tan unidos, tan perfectos al estar unidos, le  besa mientras sigue con su vaivén, entrando y saliendo del rubio, que  gime y que  jadea, que  pide más y más de su moreno, el cual acelera sus movimientos, está por correrse dentro del rubio..

------ahhh….Fye!!! ahhhh me voy a  correr!!! Ahhh!! Ammm!! Ahhhggg!!!----

 El moreno esta por correrse mientras el rubio está  sumido en su éxtasis

------ ahhhh!!! Ahhh!! Kuro….gane!!! Si,  ahhhh, yo…  ya no puedo más ahhh!!! Ahhh,….Kurogane!!!ahhhh!!!------

 Entre jadeos y gemidos el  rubio se  corre, y a su vez  Kurogane dentro del rubio, han quedado bañados en sudor, sus  respiraciones desacompasadas, sus  fuerzas les han abandonado, el moreno sale de a poco del cuerpo del rubio que  sigue luchando por recuperar el aliento, mientras  mantiene los ojos  cerrados, Kurogane sale por completo de Fye y se recuesta a un lado de este, Fye voltea a verle, Kurogane esta agitado con su pecho subiendo y bajando, su piel perlada en sudor, su  boca entre abierta y una mano en su frente tratando de recuperar sus energías, el rubio le mira extasiado, es una visión que  jamás  creyó vería, menos que el moreno le haría el amor, cuantos sueños húmedos tubo antes con él, cuantas locas  fantasías en las que se entregaba una y otra vez a su moreno, pero la realidad superaba por mucho a la  ficción, fue  su primera vez y con él, con ese  chico de ojos de  fuego, con quien le protege de todo peligro, el que siempre está allí para  salvarlo de sus propias travesuras, asta de su mismo hermano le ha salvado una y otra  vez, aquel que miraba con admiración por ser tan fuerte, tan honesto, tan directo en su manera de ser, ese que todo mundo admira por ser quien es él ahora, le  había hecho suyo, se  siente  feliz aunque la  duda llega a su mente ¿y si solo  fue  un a costón? una situación que no se vuelva a repetir ¿y si solo sacio su necesidad física y nada más? por un momento se siente inseguro, cuando esos pensamientos negativos invadían su mente el moreno se reincorpora y se coloca encima del rubio que le  mira atento.

---- ¿Sabes lo que acaba de suceder entre nosotros?-----

 Le  pregunta seriamente, Fye le mira sin responder una sola palabra, no sabe si deba responder cuando el moreno prosigue

---- Pues si no lo sabes te lo diré…. A partir de hoy me perteneces Fye, eres mío y de nadie más, vete enterando, que no permitiré que nadie te arrebate de mi ¿lo has comprendido bien?----

Fye le  mira  con una expresión de sorpresa en su rostro

 -----¨ [¿Qué  dijo. Que  yo le pertenezco? ¿Escuche  bien, no permitirá que me arrebaten de su lado?¿eso quiere decir que Kurogane?!!]------

Medita en su mente las palabras dichas por el moreno que sigue  viéndole fijamente, le  toma del mentón y le besa a su rubio, si su rubio porque ahora le pertenece según él, pero sin saberle el chico le pertenecía desde mucho antes

---- ¿sí, yo soy de tu propiedad? En ese caso… ¡tú eres mío también Kurotan!----

Dice el rubio después de aquel tierno  beso

---- Por supuesto.----

 Le  contesta el moreno, depositando un beso más en los labios del menor, eso confirma sus sospechas y reafirma su  felicidad, el moreno le amaba, le amaba a él y solo a él.

 

 

 

---- ¿de verdad no dejaras que  nadie me aleje de tu lado Kuropon?-----

 Dice mientras le rodea con sus  brazos y se sujeta de su cuello

------ ¿No te  he dicho ya que me perteneces? ¡¡Y a mí nadie me quita lo que  mío, y  tú eres mío!!-----

le  dice y le  besa una  vez más, mientras empieza a recorres con sus manos todo el cuerpo del rubio, Fye sonríe y enreda sus  dedos en la negra cabellera de su chico.

------ ¿me  amas Kurorin?-----

le pregunta mientras siente como late su  corazón, Kurogane le sonríe y le sigue  besando el cuello y luego baja a la clavícula

------no me has contestado Kurotan----

Le  dice mientras sigue aceptando complacido los besos y caricias del mayor, Kurogane deja su deliciosa golosina por un momento y le mira

------ ¿Tú crees que  si yo no te amara habría hecho esto? ¡¡A joder contigo, si te  digo que eres mío y yo soy tuyo, es porque te amo, te amo solo a ti idiota!!------

 Le  dice en un tono furioso mientras le mira con reproche.

----- ¡¡hehehe entiendo, entiendo, Kurotan solo quería que me lo dijeras, lo necesitaba saber!!------

contesta mientras le da un besito en la nariz, sacando de aquel enojo al moreno, y después dándole otro más profundo

-------Idiota.------

Responde Kurogane, con una sonrisa de lado, le  besa una  vez más mientras regresa aquella necesidad por volver a poseer al rubio

----- ¡Yo también te amo Kurogane!-----

Dijo el rubio antes de dejarse llevar por su pasión una vez más.

 

 

 

Así pasan esa noche entregados a sus deseos, dos  jóvenes amantes que se declaran su amor y se entregan uno al otro. A la mañana siguiente en el colegio, llega  primero Kurogane al instituto tenia practica con el equipo de baloncesto, mientras que un rubio seguía durmiendo en su cama, pasan un par de horas y llega al instituto el rubio, con una  enorme sonrisa, todas las  chicas de la escuela están tras del y el moreno, ahí también unos cuantos incautos que  están tras los huesitos del rubio, pero este siempre les ignora, cuando deja sus libros en su closet y se dirige al patio principal, mientras espera la próxima clase, un  chico de cabellos  azules se acerca al rubio que le  mira, el tipo de cabello azul se le acerca y está por robarle un beso al rubio, que se había quedado atónito ante la acción  del de pelo azul, nunca se imaginó que él se atreviera hacer algo así, Fye se recorre asía atrás.

---- ¿pero qué sucede contigo Shiogo? ¿te  has  vuelto loco?-----

   Dice el rubio y lo aparta de su persona, Shiogo por su parte le ignora y sigue en su cometido, toma por el talle a Fye mientras que este lucha para zafarse de su agarre

-------¡¡basta Shiogo, será mejor que no te atrevas!! O…------

Le  advierte el rubio recordando lo que la noche anterior le dijo su Kurotan.

----- ¡¿o si no que?! ----

 Contesta el de cabello azul, de repente un balonazo se estrella en la cara de Shiogo tumbándolo al piso

------¡¡O si  no esto  Imbécil!!-----

   Kurogane contesto y le mira con rabia, se acerca al peli azul, le toma por la solapa de la camisa mientras lo alza con una  sola mano

-------Grábate muy  bien en esa cabezota lo que te  voy a decir basura, Fye es mi novio y ni tú ni nadie le toca ni un solo de sus cabellos, ¿te lo  has  entendido bien? ¿O quieres que te lo haga comprender a punta de patadas?------

 Dice el moreno con una mirada encendida, el coraje se refleja en su rostro y el de pelo azul se petrifica del terror de ver al moreno furioso

-------S-si…si… lo entiendo p-perdona… ya lo entendí ahora  ¡s-suéltame!----

  Kurogane sonríe de medio lado y lanza al piso, el  chico sale despavorido mientras que le  ven marchar, quien regresa la mirada a su oji azul, le toma la mano y lo acerca a él, Fye se le queda mirando como endiosado por el moreno

------ ¿estás bien?¿te ha hecho algo ese tarado? ¿Te duele algo?-----

 Le  pregunta el oji rubí a su rubio, el cual le sonríe ampliamente, sacude la cabeza a un lado y al otro

---- ¡nop! todo está bien Kuro-pin, yo estoy bien mientras que estés a mi lado!-----

  Contesta y pasa sus brazos por su  cuello, mientras se abraza a su chico, se sonríen ambos y se dan un beso en medio patio, los alumnos de la institución escolar se quedan boquiabiertos de la impresión, los dos chicos más codiciados por toda la  escuela son pareja, las chicas del instituto se echan a llorar y los  chicos que  tenían intensiones a con el rubio están furioso y a la vez se sienten impotentes, pues nadie ha podido contra el capitán de baloncesto del instituto.

 

FIN DEL FLASHBACK.

 

--- ¿Por qué me siento así? Es como si te  fuera  a encontrar a la  vuelta de la esquina mi querido Kurogane, ahh Kurogane… como me haces falta!------

Dijo el rubio mientras mira a la ventanilla del avión.

 

Le mira su  hermano y baja la mirada, piensa que  en todo este  tiempo quizás fue un error el ocultarle la verdad que  Kurogane  sigue con vida y que está en Suiza, quizás si Fye hubiera sabido la verdad no se haya metido en tantos líos, quizás y hasta  estaría feliz y sus  sonrisas serian auténticas y no  falsas como siempre las muestra, mira al piso del avión y luego voltea a ver a Ashura, suspira y piensa si Fye estuviera con Kurogane quizás y Ashura se fijaría en él, da un pesado suspiro mientras regresa la mirada a su hermano que le logro escuchar, su expresión es de confusión. Nunca en todo el tiempo que  han convivido juntos le había visto dar un suspiro tan pesado.

 

 

 

---- ¿te encuentras bien Yuui?----

 Dice mientras  toca  su  hombro

-----¿¡he!?, ¿yo?....sí, sí,  estoy bien .----

  Contesta y mira  a la ventanilla del avión evitando la plática con su  gemelo, Fye se extraña, él siempre  ha sido serio lo sabe pero esta vez le pasaba algo ¿pero qué será?,  la  respuesta es fácil Yuui quiere a Ashura pero este no le toma en cuenta, aunque sean gemelos idénticos la diferencia de personalidades si es abismal. El avión aterriza en el aeropuerto internacional de Barcelona, los pasajeros  van bajando, un jet va aterrizando en la pista numero 7 el tren de aterrizaje  va  bajado y las  llantas van rodando en la pista,  frenando su velocidad para así  detenerse por completo, bajan de la aeronave una  linda  jovencita de cabellos negros y largos, más atrás un hombre alto y apuesto, los pasajeros del otro avión también bajan, dos apuestos y encantadores rubios van bajando las escaleras y  atrás de ellos un hombre de arrolladora belleza y elegancia.

 

 

 

Estando en la oficina de la aduna española, la  niña sale corriendo emocionada por conocer el país andaluz, terminan el papeleo mientras que  Kurogane hace unas  llamadas, salen de la oficina de aduanas y se dirigen al estacionamiento pasan rosando a los  rubios, el hombro de Kurogane choca con el de uno de los  rubios, pero como el moreno iba distraído solo se  disculpa y sigue su camino, Fye logra escuchar la  voz del hombre que choco con su hermano y  voltea completamente sorprendido, han pasado 10 años pero le recuerda a la perfección, su  voz es inconfundible, su corazón late  estrepitosamente se  gira y  voltea  a ver para donde se fue el hombre, pero no logra ver nada, cientos de personas pasan de un lado a otro, el rubio se desespera  se abre paso entre la gente, mientras sigue el latido de su corazón, llega  hasta el  área de abordaje de pasajeros, cuando ve como un hombre alto de traje azul marino de cabello negro de corte en puntas como lo solía  usar así su  querido moreno, sube  una limosina, junto a una  niña, el hombre gira el rostro de regreso al aeropuerto, al volver su rostro el rubio siente como se paraliza su corazón.

------ ¡¡es…..es…..él....Kurogane….!!----

dice el rubio mientras  va  bajando a toda prisa las escaleras, el moreno volvió el rostro al auto y se introduce en él, aceleran y salen del alcance de Fye, que no alcanza a llegar  hasta donde él.

 

Yuui le  sigue y le alcanza a las  afueras del aeropuerto

----¡¡Fye, Fye!!¿Qué te pasa por que sales así de esta manera?-----

 le  dice su hermano, Fye le  voltea a ver con un brillo en los ojos, ese  brillo especial que  hacía años no le  veía.

------¡¡Le vi Yuui,  le  he  visto, era él, estoy seguro era el!!---

Dice emocionado se  abraza de su hermano y le  besa la mejilla

------¡¡¡Bendita Barcelona y bendito país, que me  traen de regreso a mi querido Kurotan!!!------

 Yuui le mira sorprendido le  ha  visto ¿cómo es eso  posible? Se  pregunta, cuando sale  a alcanzar a los gemelos el gran Ashura, les invita a abordar el vehículo que los llevara  hasta su mansión, los  jóvenes entran en la lujosa limusina, mientras Fye mira a la  ventana emocionado esperando  volverle a encontrar.

 

Notas finales:

Espero esta  historia  sea de su agrado bueno, es el primer capítulo y pronto subiere el segundo pero por favor tenedme paciencia, a veces no puedo subir todas las actualizaciones pero  bueno ojala sea de vuestro agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).