Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al corazón, & dispara. por Asahito

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Shot del Fanfic "¡Joder, que no son celos!" Se puede leer, no afecta no haber leído la historia.

Notas del capitulo: El título del capítulo representa el tiempo que pasó desde la historia.

{Esta está más adelantada. Mañana o pasado, subo otro, dónde Amiry sea más chiquita.}
Hacía 1 año había huido de Asami. Desde que Amiry había cumplido el 1 año & medio, Asami se la pasaba fuera siempre, trabajaba demasiado, lo trataba mal, Amiry ya no quería estar con él, & eso lo frustraba aún más. Se separaron por un mes, & Amiry sólo lo veía 20 minutos todos los días, menos Miércoles & Domingos. Pero lo que lo llevó a dejarlo sin nada que decir, arrebatándole la oportunidad de ver a su hija, fue que lo había encontrado en su oficina, besándose con Irina.
A ella la vio sonreír & a él solo lo escuchó decir “Me dejaste, esa noche necesitaba bajar la frustración, & sólo acepté su beso; Pero no la toqué.” Se sentía tan dolido. & ya no podía pasar otro mes sin Asami, negándose a todo solo por esperar a que volvieran, a que el mayor pidiera perdón, cosa que no pasaría; Entonces, decidió irse.
Cumpleaños número 3 de Amiry, justo el día que se cumplía 1 año de que Akihito había huido de la casa, & ya no había visto nunca más a Asami.
*-08:30 am-*
Akihito volvía a su simple casita, a las afueras de Tokio, después de haber dejado a su nena en el Jardín/Kínder. Era el primer día, & que difícil había sido no recordar a Asami. Cerró con llaves al entrar; Esa casa se la había regalado su anterior pareja “Sebastián” Con el cual había salido solo 2 meses & no había pasado más que besos. Era un agresivo, idiota.
Escuchó a Sure gruñir levemente.
-¿Qué te pasa pequeño?.-Susurró dirigiendo la vista por todo el mono ambiente.
& la sangre se le heló al verlo.
-¿Creíste que no te encontraría, que podrías huir para siempre?.-Ahí estaba, se paraba del sofá, con las manos en los bolsillos, con aquellos trajes de siempre & un cigarrillo que acababa de fumar.
-Asami…-Murmuró, el cuerpo empezó a temblarle.
-Vengo a buscarte & a que me expliques por qué mierda te fuiste.-Lo vio, su cuerpo también temblaba, & estaba rojo del enojo.
-Yo… Ya sabés, yo…-Sollozó.
-¡No, & no llores, mierda!.-Gritó enojado.
-Vete de mi casa.-Pidió mientras sus lágrimas caían.
-¿Tu casa?.-Rió irónico, sin gracias.-Esto no es tu casa.
-Si es mi casa, & de mi hija, ¡Ahora vete!.-Gritó sollozando.
-Escúchame, & que te quede claro..-Se le acercó amenazante, lo hizo temblar entero de miedo.-Que tú te hayas encabronado conmigo, por una calentura de momento, ¡No te dio derecho de sacarme a mi hija, & de negarle un padre a ella!.-Volvió a gritar fuerte, las venas se le marcaron enseguida.
-Deja de echarme la culpa, por favor.-Pidió mientras intentaba respirar con normalidad.
-& si tu la tienes.-Dijo en un sollozo, nadie sabía cómo le dolía haberlo perdido un año entero.-Fuiste tan egoísta con tu hija, le negaste a su padre solo por tu propia dignidad, porque te cagaron.-Le dijo con odio.-Porque te creíste todo lo que dijeron los de a fuera.-Señaló la puerta enojado.-En vez de creerme a mi.-Se señaló.-A mí. Yo. El que te dio todo.-El fue a reprochar algo, pero él lo cayó.-No solo materialista, también en el amor. ¿Quien sastifació tus necesidades, quién te dio el cariño que necesitaste?.-Lo miró sin entender lo que había hecho.
-¿Yo creí en los de afuera? ¡Asami, los de afuera decían que te acostabas con Irina & cuándo entré a tu oficina, estabas besándote con ella!.-Gritó con furia.-¡Nuestra relación se había vuelto una mierda! ¡No estabas nunca, & cuando entro, te encuentro con una puta!.-Gritó eufórico.-¡No quería eso para mi hija, no quería que tuviera como padre a alguien que iba a vivir todo el tiempo “trabajando” viéndose con gente como Irina, con alguien que me cague, ¡Con alguien que no iba a amarla de verdad! Porque tú,..-Respiró hondo.-Eres una bestia, no sabes lo que es amar, no sabes lo que es querer. Solo me dañaste, lastimas a las personas, eres un engreído, egoísta eres tú, & mi hija no iba a tener un padre como ese.
-Deja de decir idioteces, no te lo voy a permitir.-Rió con ironía.-Tu siempre creíste los que los demás te decían, como te dije, solo te importas tu mismo; Nunca me preguntaste si era verdad todo aquello, podría haberte respondido con la pura verdad, & lo sabes. & cuidado con lo que dices, porque no soy un completo hijo de puta.-Negó realmente enojado, no sabía qué hacer.
-Si tienes razón, nunca te pregunté.-Asintió.-Pero eso no niega que eres un egoísta, un estúpido.-Le gritó.-& quédate tranquilo, que de Amiry me encargo yo; Yo me encargué que la figura paterna no le faltara nunca durante el bendito año más difícil. Preguntaba siempre por ti, que por qué trabajabas tanto, porque ya no jugabas con ella, & solo tenía 2 años, apenas sabía hablar & ya entendía todo.
-Sí, con el hijo de puta de Sebastián.-Le gritó.-Así que no hables de mí, porque si soy tan mierda como dices, peor es la mierda que le pusiste como padre.-Lo empujó levemente contra la pared, & pudo sentir como lo intimidaba.-& te aclaro otra cosa, Amiry es mi sangre, es mi hija. & no tengo la culpa de que el padre, nos haya separado, porque no sabes lo que yo quería, ¡Diferente sería si yo la hubiera abandonado! Me has negado casi 2 años de vida de la personita que lleva una parte de mi.-Se separó un poco.
-¿& que quieres de mi ahora, que quieres de mi hija? Si vas a darme dinero, déjame decir que no lo necesito.-Sollozó.
-Nuestra hija.-Le aclaró.-Quiero hacerme cargo de ella, como lo hice cuando era una bebé; & el dinero no te lo voy a dar a ti, porque yo estaré todos los días para ella.-Le dijo con furia.
-Está bien, no puedo negarte eso.
-Sería el colmo, ¿No crees? podría quitártela & no lo hice.-Se sentó en el sofá, le dolía la mano.
-Con lo que acabas de decir, quedas como una mierda. Estás jugando con la niña, es mi hija.-Lo miró desconcertado.
-¡& mía también!.-Se levantó de golpe gritando.-Dejá de repetir que es tu hija, porque te guste o no, mía también lo es.-Susurró & se quejó del dolor que sentía en su mano & se volvió a sentar, Akihito se acercó.
-Te lastimaste la mano…-Susurró.
-Akihito mira… No puedo estar sin ti, yo de verdad que te necesito aunque seas un completo idiota. & sé que estuve mal en besarla, en trabajar demasiado. Sí, acepto que soy adicto al trabajo & que lo puse por encima de ustedes.-Susurró.-Pero no tenías por qué irte un año. ¡Encima después tener una relación con alguien como Sebastián!
-Recuerda que tenía una relación contigo, Ryuichi.-Murmuró.
-Lo sé. & vine aquí con el fin de dañarte, de llevarme a mi hija & de encerrarte en casa para después desquitarme contigo.-Admitió.-Pero simplemente te extraño.-Miró hacia abajo.-& ya no puedo, no tengo fuerzas, sé que hoy es el cumpleaños de Amiry. Sé hace 3 meses que vives aquí, & tuve que prepararme mentalmente para enfrentarte, insultarte cuando llegara. Sacar ese lado yakuza contigo, porque nunca lo usé contigo.
Akihito lloraba desconsoladamente, joder que lo extrañaba. Estaba parado delante suyo, & él estaba sentado en el sofá. De repente calló encima del gran cuerpo, se percató que lo había tirado de la cintura.
Ese perfume tan... Tan raro & suave a la vez, sus brazos grandes que hace menos de 2 años le encantaban, los pectorales, su abdomen; Su torso. La respiración tan cálida & dulce, & los ojos cafés que algún día lo enloquecieron.
-Por Dios, no sabes cuánto extraño que te duermas en mi pecho, te lo juro.-Le susurró al oído.
-Asami, suéltame, ahora.-Susurró reprimiendo las ganas de llorar.
-¿Me vas a decir que no me extrañas ni un poco?.-Siguió susurrando.
-Absolutamente nada.-Sollozó.-Déjame en paz, en este año no necesité nada de ti, suéltame.-Le gritó un poco, pero sus manos la sostenían de la cintura posesivamente.
-Dime que me extrañas, que necesitaste algo de mí, aunque sea escucharme andar por la casa.-Susurró él, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.-Que extrañas escucharme abrir la ducha, hacer caer las ollas cuando te cocinaba, gritarte que ya había llegado, acomodar las almohadas, llegar de trabajar bien tarde & entrar haciendo ruido a la habitación para molestarte, que te muerda la nariz, entrar a la ducha cuando te estés bañando. Algo debes extrañar de mi.-Gritó un poco mientras sus lágrimas caían con rapidez.
-No, ¿Sabes qué no?.-Se levantó enojado, llorando.-¡No extraño nada de eso, nada de ti!.-Gritó llorando.-¿Por qué con ella, Asami?.-Sollozó.
Se dirigió a la puerta, pero Asami lo acorraló contra ella.
Apoyó todo su cuerpo sobre el de él, lo tenía apretado; Se le acercó despacio, & por fin lo besó. Ladeó la cabeza succionando su labio inferior, introdujo su lengua & siguió el beso lentamente mordisqueando sus labios.
-No le hice nada.-Susurró sobre sus labios.-Fue un simple beso. Ese día quería volver a casa, decirte que te amaba, que extrañaba tu cuerpo, & extrañaba ver a Amiry las 24 hs. & estaba tan frustrado, nervioso, histérico & ella solo me besó. Perdón por haberme sobrepasado con el trabajo, perdón por no pasar el tiempo suficiente con ustedes para que no se fueran.-Tomó su mano dirigiéndola a sus pantalones.-Me veo muy necesitado.
-Es la primera vez que te veo rogando por sexo.-Susurró apartando la mano.-Es el cumpleaños de Amiry hoy.-Miró hacia abajo.
-Lo sé.-Levantó su barbilla.-Perdóname, bebé.-Susurró.
Akihito volvió a sollozar, se le hacía tan difícil, & lo extrañaba tanto.
-Vamos a buscar a Amiry.-Lo corrió un poco & salió escuchando el suspiro frustrado de Asami.
El jardín/Kínder quedaba a 2 cuadras de la casa de Akihito. La nena salía *11:00 am* ya que era el primer año.
-¿Sí?.-La maestra abría la puerta, dándole pase a Akihito.
-Vengo a buscar a Amiry Asami, salita de 3.-Medio sonrió.
-Enseguida se la traigo, Takaba.-Sonrió.
Akihito estaba parado frente a la puerta, casi “abrazándose” a sí mismo, mientras que Asami estaba un poco más atrás, con las manos en los bolsillos. Una niña con un jardinerito de Jean & una camisa rosa, salía corriendo de esa puerta. Con 2 colitas en el cabello, castañas casi rubias, & dos moños azules sosteniéndolas.
-¡Holi!.-Gritó emocionada saltando a los brazos de Akihito, abrazándolo por el cuello.
-Gracias.-Sonrió Akihito a la maestra & esta sonrió, metiéndose de nuevo al jardín.
Amiry se percató de la mirada del mayor & se escondió en el cuello de Akihito.
-Es papá, Ami.-Le susurró, acariciándole el cabello.
Los ojos verdosos se encontraron con los café, de Asami. El cuál la veía con ternura. Estaba tan grande, tan parecida a Akihito, tan hermosa. El año que Asami no estuvo presente en la vida de Amiry, era el año más ejemplar, donde la niña había aprendido a hablar correctamente, & el cual, cada noche preguntaba por cómo estaba papá, & si ya no trabajaba tanto. Preguntaba cuándo iría a buscarla para que la paseara por la sala, haciéndola dormir, como antes. & Akihito se sintió verdaderamente culpable. Amiry hizo puchero, & estiró los bracitos, abriendo & cerrando las manitas, en forma de llamado. Asami se acercó, levantándola en brazos.
Recibió un abrazo fuerte e infinitos besos en la mejilla.
-¿Cómo estás, papá?.-Preguntó agarrándole las mejillas entre esas manitos chiquitas, blancas & cálidas.
-Muy bien ahora que te veo, bebé.-Le regaló una de esas sonrisas que le negaba a cualquier persona, incluso a Akihito.-¿Tú?
-Bien.-Sonrió ampliamente.-Te extrañé mucho, ya no quiero que trabajes tanto.-Le besó la punta de la nariz volviendo a abrazarlo.
-Ya no trabajé demasiado, mi vida, lo prometo.-Le besó el cabello abrazándola.
Akihito no dijo nada, se sentía pésimo. Llegaron a la pequeña casa & Amiry tomó a su papá de la mano.
-Mira papá mis juguetes.-Le señaló el pequeño baúl blanco.-No son tantos como los que tenía en casa, pero me gustan.-Soltó una risita. Asami estaba sorprendido de cómo su hija recordaba cosas, que tal vez el ni recordaba.
-Amiry, mira el regalo que te trajo papá del trabajo.-Susurró Akihito mostrándole un paquete grande.
La nena se soltó de su papá, tirándose hacia el paquete.
-¿Qué fue eso?.-Preguntó Asami, susurrando.
-Se lo compré ayer. Es el que queríamos comprarle cuando era bebé. Creo que es lo mínimo que puedo hacer después de haberla separado tanto tiempo de ti.
-¿Vuelven a casa?.-Preguntó mirándolo.-Tu & yo podemos arreglar la situación hablando, yo puedo irme a la cama de Amiry & ustedes dormir en la grande, hasta que resolvamos las cosas & decidamos que queremos en verdad.
-Está bien, pero… ¿Las cosas?.-La conversación se vio interrumpida por un grito extremadamente agudo, de niña.
-¡Un oso gigante!.-Gritó Amiry abrazándolo.
-Feliz cumpleaños, princesa.-Le besó la cabeza, pero ella no le prestó atención; Volvió al lado de Akihito.-Es igual de exagerada que tú.-Susurró Asami, soltando una leve carcajada.
-Por suerte es muy agradecida.-Rió.-Con la vecina, le dijimos que íbamos a regalarle una pizarra mágica, & como broma le dimos un pedazo de cartón & una tiza, nos agradeció igual, con besos & abrazos.-Sonrió mirándola abrazar el oso.
-¿Sí?.-Sonrió.
-Sí, & cuándo le dimos la verdadera, lloró.-Susurró.
-Las cosas podemos mandar a Kirishima a buscarlas.-Respondió a la pregunta anterior.-Vamos.
-¿Te vas?.-Preguntó Amiry tirando el oso & aferrándose a la pierna de Asami.
-Vamos a casa.-La levantó upa.-¿O no quieres?
-¿Con mi papi?.-Preguntó.
-Sí.-Susurró.
-Si vamos.-Sonrió.
*-08:00 pm-*
Acababan de llegar a Tokio; A la casa que compartían anteriormente, para ser específicos.
Asami dejó a su nena sobre la cama, & le sacó la ropita lentamente, rogando que no se despertara.
-¿Aún usa pañal?.-Se volteó a mirar a Akihito, quién acababa de ducharse.
-Sí, se niega a dejarlo.-Susurró corriendo a Asami, para cambiárselo.
-Que vaga.-Rió despacio.
Una vez que Amiry estaba con el pijama, Asami la dejó en su habitación, para después volver a la suya.
-¿Por qué lloras?.-Le preguntó a Akihito.
-Soy un hijo de puta.-Se levantó de la cama, andaba en bóxers.
-No digas eso, idiota.-Susurró mientras terminaba de desvestirse.
-Te he negado 1 año de la vida de nuestra hija & 1 año a ella, de su padre.-Susurró sollozando.
-Ya pasó.-Suspiró.-No eres un hijo de puta. Has sido un buen padre, tú mismo lo dijiste, ella es agradecida, es respetuosa, linda, grande, inteligente & sólo tiene 3 años.-Se acercó, haciendo que callera a la cama, & se recostó encima, hundiéndolo contra el colchón.
-Espero que sí.-Susurró sonrojado.
Asami no dijo nada más & Akihito tampoco. Solo se besaron. Hundiendo las lenguas, jugueteando, danzando. Las manos de Asami recorrieron el cuerpo de Akihito & ya ambos estaban desnudos. Akihito solo lo abrazaba lo más que podía mientras aún seguía besándolo; Elevó las piernas como el ritual de siempre, apoyándolas sobre los hombros de mayor.
Gozó de los dedos largos dentro de él, abriéndolo, expandiéndolo, dilatándolo.
-Una vez te dije…-Jadeó Akihito.-Que me mataras.-Gimió.-Mátame, he hecho las cosas mal.
-No tiene nada que ver.-Susurró sacando sus dedos, recibiendo un gemido bastante placentero.-Yo…-Guió su miembro a la entrada.-No podría matarte, es algo de lo que me arrepentiría para toda la vida. Este es tu castigo, & lo sabes, de esta forma solo se matarte & hacerte sentir más vivo.-Lo embistió.
-¡Asa.. ah.. Asami… nn… ah!.-Gimió.
Las lágrimas se le cayeron & lo apretó lo más fuerte que pudo, pidiéndole más, le dio más. Pidiéndole que golpeara más profundo, & golpeó más profundo. Arrancándole la piel de la espalda, moviendo el trasero por más, jadeando, gimiendo, & ese golpe húmedo & seco a la vez, de los muslos gordos & fornidos contra el redondo trasero.
-Gime más despacio.-Jadeó Asami.-Me encanta oírte & lo sabes, pero quiero acabar dentro, no tener que levantarme para atender a la nena.-Susurró.
Akihito rió & se calló cuándo sintió la esencia de Asami, inundarlo por dentro, quemarle tan placenteramente la próstata & luego sintió su miembro explotar entre medio de ambos.
Asami salió de él, dejándole la entrada palpitante, caliente, mojada, completamente vacía.
-No me sueltes, por favor.-Susurró Akihito. & Asami lo abrazó fuerte, tapándose ambos con la sábana.-Perdón.-Murmuró abrazándolo mientras buscaba sus labios con desespero.
-Perdón.-Susurró & lo besó, despacio, lento, amoroso.
-¡Papá!.-Se escuchó el grito desde el pasillo.
-¡Ya va!.-Respondió Asami.
Se calzó el bóxer, mientras Akihito cambiaba las sábanas con el suyo ya puesto.
-¿Qué pasa?.-Preguntó saliendo de la habitación.
-Quiero dormir con ustedes, te lo dije en el auto, ¿Por qué me acostaste en mi cama?.-Lo miró con el ceño fruncido, haciendo un puchero.
-Debes dormir en tu cama Amiry.
-¡Con ustedes dije!.-Contestó enojada.
-& en el carácter eres igual a mi.-Refuñó entre dientes, levantándola.
Al entrar a la habitación, Akihito acababa de echar perfume, & su cuerpo yacía cómodamente en la cama. El menor sintió la espaldita de su beba apoyarse contra su pecho, para que la abrazara & así lo hizo. & Amiry hizo que Asami, los abrazara a ambos, en frente.
-Tu papá es mío, Ami.-Susurró Akihito en su oído.
-Mentira.-Le sacó la lengua, intentando verlo.
-Sí, mira.-Le dio un pico.
-Yo también puedo hacerlo.-Lo peleó casi riendo & le dio un pequeñísimo pico en la comisura a Asami, el cuál respondió besándole la mejilla rosa & regordeta.
-Ya, a dormir.-Susurró Asami.-Pueden compartir.-Rió.
& cuándo se aseguró de que Amiry estuviera con los ojos cerrados, besó los labios de Akihito, como beso de “Buenas Noches”.
-¡Papás!.-Gritó Amiry & los 3 rieron.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).