Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu Fest 2014 / Día 11 por Whispers_Shippers

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperamos que disfrutéis de este evento y apreciéis el esfuerzo de las personas que lo han hecho posible, tanto el staff organizador como los escritores que han aportado sus textos.

Tendréis un nuevo fic cada día exceptuando los domingos, así que revisad la página si os interesa leerlos. Se añadirán como capítulos en este mismo post.

Hay escritores excelentes y desconocidos hasta la fecha entre ellos y escritores conocidísimos que no publican en estos lares, pero que merece la pena leerlos, así que la administración de WKShippers / Cho-i Team será los publicará en esta página, contando con todos los permisos de sus autores.

¡Criaturas del mundo, celebremos el mes del WonKyu como nuestra amada ship se merece! 

Notas del capitulo:

Autora: Zelena Clavijo

Título del fanfic: Mírame.

Parejas: WonKyu-Mención de SiChul

Tipo: Yaoi

Género: Drama

Advertencias: No creo que tenga algo que pueda llegar a ser desagradable.

Comentario del Autor/a: Creo que ha sido un poco cursi, pero hasta cierto punto me ha gustado mucho. Espero y lo disfruten mucho.

Mírame

¿En qué momento sucedió? Aún no podía creer lo que sentía, su corazón latía como un loco al solo tenerlo cerca, el solo sentir la mano de él rozar contra su piel, su cuerpo tiembla al sentir su grande mano sobre su cabeza, y sonríe como un tonto al solo ver una mirada de él.

Y aunque sus sonrisa sean más para esa otra persona, y su corazón duela finge que estará bien, porque se supone que de eso se trata el amor. Aunque muriera por decirle “Mírame”.

Choi Siwon, el chico perfecto, el chico que cualquier persona amaría si lo llegan a conocer tan perfectamente como él lo hacía.

En cambio Kyuhyun no se consideraba un chico hermoso, no importaba si le decían que era bello, simplemente no se consideraba lo demasiado bueno como para competir contra la persona que le robaba las miradas del chico que amaba, Kim Heechul era su mayor dolor de cabeza.

-¡Kyu! –El solo escuchar su voz le hacía querer golpearle, pero eso solo era a causa de sus celos, no porque realmente odiara a su hyung, en realidad le agradaba.

-Hyung, ¿qué sucede? –Kyuhyun le sonrió intentando desvanecer la idea de golpear a Heechul.

-No encuentro a Wonnie, ¿me ayudas a encontrarlo? –Soltó un sonoro suspiro ante la petición de su hyung, sabía perfectamente donde se encontraba Siwon, pero últimamente estaba tan agotado por lo apretado de su agenda, que odiaba la idea de ir a despertarlo solo para cumplir un capricho de la princesa del grupo.

-¿No te puedo ayudar yo? –Kyuhyun odiaba ser tan servicial, pero prefería eso antes de ir a despertar a Siwon.

-No, quiero a Siwon

-Hyung, por favor, Siwon hyung ha estado demasiado cansado, tiene actividades con nosotros como Super Junior, ha estado grabando la película, y seguir con sus dramas, además de las diversas actividades como modelo. –No entendía cómo podía ser su hyung tan egoísta, cuando todo Super Junior sabía que Siwon era el más ocupado de todos y por ende el que menos tiempo tenía para descansar, por ello, al menos debería apoyarlo de esa manera.

-Quiero hablar con Choi Siwon, Kyuhyun, déjate de juegos, si está tan ocupado no es mi asunto.

-¡Hyung! –Kyuhyun había tomado a Heechul del brazo, antes de que caminará hacia su habitación, enseguida Heechul se soltó observándole detenidamente.

-¿Desde cuándo?  -Dijo de pronto, lo que hizo que Kyuhyun se confundiera aún más sin entender a lo que se refería su hyung.

-¿Desde cuándo, qué? –Preguntó un Kyuhyun demasiado confundido.

-¿Desde cuándo estás enamorado de Siwon?

El rostro de Kyuhyun se tiñó de rojo por completo, logrando que Heechul soltara un sonoro suspiro.

-Sabes que Siwon y yo salimos por un tiempo, yo fui quién lo lastimó y le cambió por otro, pero no lo he dejado de amar.

-Yo…

-Espera –Le interrumpió Heechul antes de que Kyuhyun pudiera decir algo más –Me arrepentiré cada momento de mi vida por haber cambiado a lo mejor de mi vida por un chico que solo me da una cuarta parte de lo que me daba Siwon. Aun le amo, pero él ya no me ama –Heechul tenía lágrimas en los ojos, lo que provocó que Kyuhyun se sintiera mal por su hyung.

-Hyung…

-Le perdí, no importa si le pido perdón ahora, o si pido una segunda oportunidad, no volverá a ser como antes, pero… amo estar a su lado, por eso cuando está aquí, quiero estar a su lado, aun si le molesto o le quito las pocas horas de sueño que tiene, solo quiero estar a su lado. Pero… 

Heechul observó al menor frente a él, tan lindo, inocente y amable; simplemente no podía quitarle la oportunidad que él mismo había tirado a la basura cuando la tuvo.

-Siwon comenzó a mirar a otra persona, ya no me mira a mí, al menos ya no de la manera en que lo solía hacer y duele mucho. Kyuhyun, hazlo feliz, tanto como yo no lo pude hacer –Antes de que Kyuhyun pudiera decir algo más, Heechul se fue, dejándole aturdido. Cuando se recuperó fue a la habitación de Siwon y se recostó al lado de su hyung, enseguida los fuertes brazos de Siwon lo envolvieron y Kyuhyun no pudo evitar reír ante ello, no importaba quién o qué se pusiera al lado de Siwon cuando durmiera, enseguida lo tomaría entre sus brazos y no le soltaría.

Kyuhyun solo se quedó observando el rostro de Siwon, lucía tan cansado, pero al mismo tiempo feliz, no entendía de donde podía sacar ese hombre las fuerzas para seguir adelante, con la gran carga de trabajo que tenía encima.

-Hola Kyu –La voz de Siwon le tomó por sorpresa, asustándole un poco, le miró por un momento y bajo rápido la mirada al sentir su rostro completamente sonrojado.

-Yo… lo siento, no quise despertarte –Siwon sonrió al ver la hermosa reacción del menor, últimamente había visto reacciones similares en Kyuhyun, lo que había provocado que comenzará a verlo más y más, ya llevaban cerca de 10 años como grupo, y era increíble que apenas se diera cuenta que el pequeño Kyuhyun tuviera reacciones tan adorables.

-No te preocupes, no me despertaste –Siwon deslizó uno de sus largos dedos por el rostro del menor hasta llegar a su barbilla y levantarle su rostro, quería ver esa hermosura en todo su esplendor, está de más decir que las mejillas de Kyuhyun se cubrieron aún más de un fuerte carmín.

-Siwon…hyung –Kyuhyun se regañaba mentalmente porque su voz se había escuchado tan quebrada.

-Kyuhyun –La voz de Siwon había cambiado por completo, ahora era ronca y hasta podía jurar que tenía un toque de lujuria en ella.

-Hyung… -Kyuhyun estaba temblando ante la anticipación de lo que fuera a ocurrir, Siwon se acercó lentamente a sus labios y habló antes de llegar a ellos.

-Puedo tomar eso, como que te gusto –No dijo nada más, solo eliminó aquel espacio que los separaba para así besar aquellos labios que desde hace un tiempo quería probar. Siwon no se quedó atrás, lo tomó entre sus brazos, profundizando aquel contacto, disfrutando de su cercanía. ¡Cielos! Si hubiera sabido de lo que se estaba perdiendo desde hace meses, desde el momento en que se dio cuenta que amaba al maknae le hubiera besado.

El beso fue cada vez más demandante y profundo, solo se separaban por momentos para tomar un poco de aire. Las manos de Siwon se deslizaron dentro de su playera, tocando  la suave piel del menor, el cuerpo de Kyuhyun ya estaba bajo del suyo, pero cuando estaba a punto de eliminar esa prenda que cubría a su amado maknae, su celular sonó, logrando que ambos se separaran  y soltaran un suspiro de frustración.

-Hola, sí…sí, lo sé, ya voy para allá –Miró a su pequeño Kyuhyun y le dio un suave beso en los labios. –Debo irme, lo siento –Kyuhyun negó rápidamente al escuchar la disculpa de Siwon.

-Son nuestros horarios, no se puede hacer nada.

-Gracias bebé –le besó una vez más –Sólo quiero saber una cosa más. ¿Cuánto tiempo has estado mirándome? –Kyuhyun se sonrojó un poco, pero solo le sonrió ladino.

-Más de lo que imaginas, por ello tendrás que recompensarme, por mirarme hasta ahora.

-Llevo meses mirándote, pero te recompensaré –Siwon se arregló un poco y antes de salir de la habitación se acercó a su amado Kyuhyun y besó con fiereza esos deliciosos labios-Te amo Kyuhyun, te espero esta noche en mi departamento, llegaré pronto –La voz de Siwon era demasiado erótica para el pequeño Kyuhyun, le dio un juego de llaves de su departamento antes de salir de la habitación.

Kyuhyun se quedó tan sorprendido que no supo qué contestar, solo pudo ver como Siwon salía por la puerta.

-Te amo Siwon –La sonrisa dibujada en su rostro era tan amplia que podía poner a cualquiera celoso de su felicidad. Cerró los ojos por un momento, tratando de pensar cuando fue que comenzó a mirar a Siwon como algo más que un amigo, pero siendo sincero, ni él mismo lo sabía, cuando se dio cuenta su corazón ya latía como loco por él.

Notas finales:

Denle amor a los autores~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).