Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estupido Hokage por lilihunter

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jajaj aqui de nuevo con mi segundo fanfic... jiji... salio de la nada...me di cuenta que eh leido pocos fic.. donde sasuke es hokage

Y ahí estaba el. Ese estúpido hokage paseando por la aldea con sus protectores anbu, todo mundo le sonreía… y admiraba al nuevo hokage

“Hokage- Sama”- buen día… que asco lo que tuve que decir... Me repudiaba por dentro. Tenía que guardar mis ganas de sacar un kunai y cortarme la lengua por fingir así.

Ni si quiera me habla cuando está paseándose por la aldea, solo mueve su cabeza, no dice nada. Que frustrante... Maldición!!!!

Que es lo que te sucede. --- No ‘pareces muy feliz del que sea el hokage, le decía su sensei,

Kakashi., no creo que él sea un buen hokage, mírelo nada más sus ojos de estúpido, no puedo confiar en un hokage así, menos si el muy desgraciado no me ha dado ninguna misión.

Debes calmarte... te recuerdo que por ti es ahora el Nuevo hokage… deja tus berrinches y se más amable con él. Si no nunca más tendrás alguna misión

******************************Flash Back**********************

Sasuke.. Que es lo que pretendes siempre. Regresa de una vez por todas a konoha, ya no entiendo que es lo que pretendes sasuke... Contesta Maldición..

Naruto tu no entiendes, la única forma de que regrese es matándote a ti, ya te dije, que creare una revolución naruto.

Lo que tú quieres proteger no es lo que yo quiero proteger.

Sasuke, dijiste que querías ser hokage, y si te ayudara a ser hokage regresarías a la aldea….

*************************Fin del Flash Back********************

Maldición… todo sea por que  estuvieras con nosotros de nuevo.

Dijiste algo naruto…

Oie naruto… te estoy hablando…’’’ Desafortunadamente el rubio estaba tan ido maldiciendo al hokage que ni siquiera notaba lo que kakashi le decía.”

Kakashi.. Decía una voz de ultratumba.. Tengo una nueva misión para ti.

oo. Hokage sama. Claro pasare por su oficina. Más tarde en cuanto termine de entrenar a mi alumno. Decía con su ojito cerrado.

….De repente cierto Ninja de cabello rubio con ojos azules... se para y.

MALDICION------ Grita todo lo que da sus pulmones, no puedo sacármelo de la cabeza. Comienzo a creer que lo que tengo es una obsesión por ese estúpido, sakura-chan tiene la razón… MALDICION…. Volvió a gritar. Dejando sordos a su Hokage y al Peliplata.. Que lo miraban. El rubio se voltea...

o.o oo           Hokage-sama. Le regala una bella sonrisa Con su permiso. Que tenga un lindo día. Se fue de ahí lo más rápido que pudo...

No se preocupe hokage sama.- yo veré que este bien. Al rato pasare por su oficina… dicho esto se marchó….

Estúpido Usuratonkachi que rayos le sucede. Tendré que hablar con sakura.

------ En casa de la pelirrosa  ----

o.o Sasu… Perdón Hokage-sama... Haciendo una reverencia, pase por favor, tome asiento, le traeré un te…

Gracias... Sakura... coff—carraspea—el hokage..

Veras sakura. Estoy preocupado por varios shinobi de la aldea… después del festival del amor y la amistad que realizamos con la aldea de suna, hay varios romances por toda la aldea. Me preocupa que nos ataquen y todos andan muy distraído y pueda pasar algo, no seriamos capaces de repeler los ataques.

Cofff.. Hokage-sama. Que es lo que necesita realmente que haga… decía sakura con una sonrisa pícara.

Cof. Mira sakura tú te encargaste del festival con naruto… lo que podrían hacer es ver quiénes son los que aún no estén emparejados o quienes están en proceso de eso… y separarlos... Lo último casi lo grito… no quiero que toda la aldea este en ese estado…

Claro hokage-sama algún ninja en específico que desee que yo busque…

Me retiro... te lo encargo quiero el reporte antes  que termine esta semana.

Mientras tanto nuestro rubiecito estaba llegando a la casa de la pelirrosa…

Espero que sakura chan tenga algún remedio para sacarme esto de la cabeza…como una de sus píldoras de…que asco solo acordarme de ese sabor… al menos algo desagradable debería quitármelo de la cabeza.

…Sakura chan abre. Por favor…..  La puerta se abrió….

Sakura-chan entro el rubio como si nada necesitó que me ayudes necesito sacármelo de la cabeza no  lo soporto más pienso todo el día en el…  se sentó en una silla..

Sakura-chan--  naruto voltea…o_O

Hokage*-*-- sama.. No sabía que usted estaba aquí.. Discúlpeme..

Se levantó.. vendré en otro momento sakura..

Nos vemos sakura.. Espero ese informe.. decía el hokage

OK.. hokage-sama.. yo lo ayudare a proteger la aldea.. decía con su sonrisa pícara.

Hnm…

Puff.. sakura-chan.. alguna misión especial para ti dattebayo..

´´´´´Con nuestro Hokage..---++++++

Hmn.. en cuanto antes me entregues el informe sakura. Mucho mejor… no quiero correr riesgos.. decia para si Sasuke Uchiha …

 

Continuaraaa..

Notas finales:

dejen reviews... que tal les parecio.... es un poco cortito... no sean crueles... jiij. matane...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).