Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Last Time por Narukito

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola bombones hoy viene Narukito presentándose par participar el el festival Literario de este año, con una categoría muy diferente a lo que acostumbro escribir. "Masacre del Clan" no se angustien, no muere nadie sólo debo decir que ea doloroso, hasta a mi me dolió escribirlo, alguien ya sabe por que, pero bueno.

el fic fue totalmente inspirado en una de mis canciones favoritas "One Last Time" de Ariana Grande. 

solo espero que les agradé y aceptó toda queja y comentario. 

diafrutenlo más adelante les indico donde buscar la cancion

 

En Facebbok pueden encontrar la página del Festival Literario SasuNaru así tal cual jajaja para que lean más de los fics q se publicarán y también por si se animan a participar.

Notas del capitulo:

para encontrar la canción está en Spotify, una aplicación de sólo música y en el buscador anotan Ariana Grande, buscan el nuevo disco My Everything y la tercera cacion del disco Deluxe es esa. Tiene un ritmo lindo pero es triste. 

Espero les guste y bueno los veo más abajo.

One Last Time

Lo cité en un café, un café que solíamos frecuentar los dos, han pasado por lo menos 2 años y vaya que como lo extraño, uno de verdad no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde, me consta, ese podría ser un consejo que pueda dar a alguien que está a punto de perder a esa persona tan amada.

I was a liar
I gave into the fire
I know I should've fought it
At least I'm being honest

Lo vi en la entrada de la cafetería, con mucho porte y estilo debo decirlo, siempre tan bien, el único inconveniente es que, Sasuke venía con su novia. Al momento en que me vio, al parecer le pidió a su novia que regresara más tarde, le dio un beso en la frente y la chica se fue.
Cruzamos miradas, esa mirada intensa que siempre me gustó, pero la felicidad que tenía hace unos momentos con su novia, se esfumó cuando me vio.

-Naruto... -Se paró frente a la mesa, me levanté de la mesa, me acerque a el y le di un fuerte abrazó.

-Me da gusto que hayas decido venir Sasuke. -Me restregué un poco en su chaqueta, como siempre olía tan bien, un aroma muy masculino.

-¿Para que me citaste... Aquí? -trataba de apartarse de mi, yo me separe lentamente para no incomodarlo

-En primera, toma asiento. -Ambos lo hicimos- ¿Quieres algo de beber?

-Un café americano estaría bien. -Llame a la mesera, inmediatamente se acercó y pedí el café de Sasuke, unas galletas y un chocolate caliente para mi. -¿Ya me dirás que hago aquí?

-Bueno, en segunda pues, es para pedirte una disculpa.

-¿Disculpa? No me jodas Naruto. -Su rostro volvió a cambiar completamente, estaba enojado. -¿Dos años después, estas pensando en pedirme perdón?

Feel like a failure
Cause I know that I failed you
I should've done you better
Cause you don't want a liar (come on)


Hace dos años Sasuke y yo éramos novios, todo venía siendo maravilla en nuestra relación, vamos que yo estaba fascinado con tener al mejor hombre de la universidad, no había nada que me faltara, siempre pasábamos tiempo juntos, eso hasta el primer año. Hasta que yo comencé a aburrirme, la peor equivocación de mi vida.

*Flashback*

-Naruto... -Había recibido una llamada de Sasuke. -¿Quieres salir esta noche conmigo? Se qué hemos estado un poco distanciados este último año y yo...

-ahmmm.... ¿Cómo Sasuke?

-¿Naruto que mierdas estas haciendo?

-Na... Nada Sasuke... Uhmm

-Voy para allá. -Sasuke colgó.

Resulta que esa noche yo había citado a un viejo amigo quien siempre estuvo enamorado de mi, Gaara, resulta que me estaba cansado de la monótona vida que tenía con Sasuke, el sexo ya no lo sentía como antes y quise probar con algo distinto.

Como era de esperarse, Sasuke llego, tenía llaves de mi casa, nos encontró a Gaara y a mi en plena acción, término golpeándolo, muy mal herido salió de mi casa, una vez cuando estuvimos solos, de coraje rompió el espejo de mi cuarto, llenandose la mano de sangre.

-¿En qué mierdas pensabas? -Me grito mientras yo intentaba vestirme para poder curarle las heridas.

-Yo... Lo lamento Sasuke es que...

-¿Qué Naruto, Que? ¿No soy suficiente para ti? ¿Después de tanto tiempo resulta que soy un simple juego? -Lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas -Te amo Naruto ¿Cómo pudiste hacerme esto?

*Fin Flashback*

La verdad era que no tenía excusa alguna, quizá era cosa de tener que hablarlo con el pero simplemente no lo hice y deshice todo ese amor por una estupidez, vaya que amaba a Sasuke y ese mismo día lo perdí todo. No volví a saber de el nunca más, hasta el día de hoy.

And I know, and I know, and I know
She gives you everything but, boy, I couldn't give it to you
And I know, and I know, and I know
That you got everything
But I got nothing here without you

-Naruto, debes estar bromeando, no ahora. -Me dijo, la mesera llego con el chocolate y el café.

-La verdad es que te extraño, muchísimo, no creía que mi vida sin ti fuera un asco de verdad.

-Pues eso fue tu culpa Naruto, no puedo perdonarte sólo por que me citaste y me trajiste aquí.

-Hazlo por lo menos un momento, enserio, me arrepiento demasiado por lo que hice, se que debía detenerte en ese momento pero no lo hice...

-Naruto... -Me interrumpió - Basta enserio, no puedo dejarlo pasar así como así...

Lo bese, sin dejarlo hablar más lo bese, como antes lo hacía, un beso de arrepentimiento, lo amo, lo amo demasiado.

-¡NARUTO QUE DEMONIOS! -Me empujo

-Sólo intentó que veas cuanto es que te amo, Sasuke yo se que con ella no te falta nada pero a mi me falta todo si no te tengo.

-Naruto... -Estaba a punto de limpiarse los labios pero se detuvo- Debes de saber algo muy importante Naruto, yo... -Tomo un poco más de café - Me voy a casar el próximo mes.

Eso no me lo esperaba en verdad no me lo esperaba, siento como si mi corazón se hubiera hecho chiquito y hubiera explotado. ¿Casarse? ¿Con ella? Unas lágrimas comenzaron a salir de mi rostro.

-Naruto, por favor no llores, creo que es justo que lo sepas y bueno, tu dime... Te perdono. -Mis lágrimas cesaron. Dijo que me perdonaba. - Además tener rencor por algo que ya paso no es bueno y para que me pueda casar me dijeron que debo de estar en armonía con los que me rodean y creo que para poder empezar, puedo hacerlo contigo.

Su rostro se mostraba sereno, sin mucho que expresar al respecto, me seque las lágrimas y tome una galleta.

-Gracias... -Suspire hondo y le di una sonrisa, intentaba que no fuera del todo falsa - Y me siento muy contento de saber que te casas, ella parece una buena mujer y tu... Tu eres lo que toda chica desea... La harás muy feliz.

-Si, gracias, y la verdad eso espero, ya tenemos todo listo y bueno ya que somos amigos de nuevo ¿Te gustaría ir?

"No, quiero que la dejes, quiero demostrarte que puedo ser diferente quiero... Una última vez"

So one last time
I need to be the one who takes you home
One more time
I promise after that, I'll let you go

-Debo de ver Sasuke, no se que tan ocupado este.

-Vamos amigo... -Puso su mano sobre la mía, al instante ambos dimos un respingo, fue esa corriente eléctrica que solía sentir cada que entrelazábamos manos. -... Naruto... Ve... Por mi -desvío la mirada.

Se qué aún hay algo entre nosotros, aunque sea sigo estando dentro de su corazón, así sea poco. Tomare este día como una última vez.

-Lo intentare. ¿Oye, no quieres venir conmigo un rato? Aparté tengo unos boletos para el cine quizá podamos pasar tiempo juntos y estar informados de los últimos dos años.

-De acuerdo, sólo debo de llamar a Yuki, le diré que la veo en casa.

Sasuke se levantó de la mesa e hizo la llamada, vaya, ya hasta viven juntos, ha hecho todo eso que quiso hacer conmigo alguna vez. Respiró hondo, debo de tener todo en calma, todo va a salir bien y no debes dejar que las cosas se salgan de control. Miro hacia la ventana, llueve, es un día perfecto para nosotros, es justo como aquel día en el que me pidió que fuéramos novios.

Baby, I don't care if you got her in your heart
All I really care is you wake up in my arms
One last time
I need to be the one who takes you home


Llegamos al cine y bueno era de esperarse, es octubre y hay sólo películas de terror. Sasuke me miro, yo sólo veía inexpresivo la cartelera.

-Si quieres sólo podemos ir a un parque y platicar.

-Es increíble que aún lo recuerdes, no me gustan las películas de terror, pero vamos puede ser que no sea tan terrible.

-¿Quieres ver esta? -Se acercó a un póster. -La dama de negro.

-... De acuerdo... -Forcé una sonrisa.

-Enserio. ¿Quieres hacerlo?

-Si, por que no. -Me acerque a la taquilla y los pedí. Se que después de esto me arrepentiré y mucho.

-Bien iré a comprar unas botanas, ¿quieres tu coca?

-Si, jajajaja ya me conoces.

-... si supongo

Me dieron los boletos y alcance a Sasuke en la fila de los dulces, se veía tan tranquilo, si hace mucho que no venía al cine y menos con el, me recuerda buenos momentos, y esto me hace feliz, aunque se que ver esta película traerá buenas cosas.

-Entonces. ¿Qué más quieres? Yo lo disparo. -Me dijo, pero sin hacer contacto visual conmigo.

-No es necesario, déjame poner la mitad.

-Somos amigos, puedo hacerlo. -Pasamos a la barra y ordeno mi bebida y unos chocolates, sabe que los amo y unas palomitas para ambos, el pidió su refresco y unas gomitas. -Ven vamos, ya va a iniciar ¿No?

-Si, y gracias por el refresco y los chocolates.

-No hay de que. Dime, ¿Haz salido con alguien más desde que terminamos?

-No, sólo me he dedicado a trabajar, no me va mal.

-¿y no te sientes mal con eso? Digo, sería compartir todo eso con alguien.

-Si, pero resulta que ese alguien ya está con otra persona. -Sasuke se quedo en silencio, yo me adelante y fui a buscar asientos. Tardo en entrar, alcé mi mano para que me viera.

 

-¿Estas listo? -Se sentó y al momento en que se sentó puso su mano sobre la mía que estaba recargada en los costados, una corriente de nuevo, nos vimos a los ojos sin quitar la mano. -Aquí tienes... -Me dio mi refresco y salió de el hermoso trance que estábamos.

La película comenzó, al principio no era nada, no pasaba nada y podía asegurar que no estaría tan asustado, pero debí retractarme, estaba hecho bolita en el sillón, Sasuke sólo miraba fascinado, a el le encantan este tipo de películas. Llego un momento en la película que se abrió una puerta que suponía estar totalmente cerrada, cerré los ojos y sólo por inercia me aferre a su brazo.

-Naruto... Ya paso, puedes abrir los ojos. -Lo mire, sentí mis mejillas arder, no lo había hecho a propósito, me solté de el.

-Lo siento... -Mire a otro lado, me sentía muy apenado por eso.

-Naruto... -Tomo mi mano, gire a verlo, se acercó más a mi, amo como huele, cerré los ojos y me beso. Me tomo de la mejilla y acariciaba mi cabello despacio, entrelazamos los dedos, introdujo su lengua en mi cavidad, extrañaba esa sensación. -Lo siento - se separó bruscamente - No debí, perdón, esto no está bien, deberíamos irnos, Yuki me espera.

Can't you forgive me?
At least just temporarily
I know that this is my fault
I should've been more careful (come on)

Sasuke se levantó y salió corriendo de la sala y yo fui detrás de el. La película aún no acababa y yo estaba disfrutando de eso.

-Sasuke! -Lo alcance, se maseajeba la sien despacio. -¿Qué fue todo eso? -Realmente no me molesta por que se que estoy cumpliendo mi objetivo.

-Naruto, no está bien, no podemos hacer esto, simplemente no es correcto, yo me caso Naruto, me voy a casar, esto es moralmente incorrecto. No... -Me acerque a el y lo bese de nuevo cortándole su drama.

-Dime que no quieres y me marcho ahora. -Me acerque a susurrarle - Solo quiero ser yo quien te lleve a casa, una vez más.

-Aún... Tengo mi departamento.

-¿No vive ahí contigo tu novia?

-Ella compró un departamento, ahí viviremos. -Me aferre a su cuello y lo bese de nuevo

-Nadie tiene por que enterarse, después de esto prometo que te dejo ir y no molestare nunca más.

-Es incorrecto. -Me abrazo de la cintura y respondió a mis besos. - Lo que pase en mi departamento se queda en mi departamento.

And I know, and I know, and I know
She gives you everything but, boy, I couldn't give it to you
And I know, and I know, and I know
That you got everything
But I got nothing here without you, baby


Caminamos hasta su casa, memorias paradan por mi mente, digamos que también me trae el recuerdo de nuestra primera vez, si en casa de Sasuke lo hicimos por primero vez. Llegamos al edificio, tomamos escaleras de alguna manera Sasuke hacia que esto tomará más tiempo, aunque yo moría por besarlo justo ahí o donde sea, sacó sus llaves, abrió la puerta y entramos.

-Wow, creí que estaría un poco descuidado, pero algo me dice que alguien se escapa a veces de su compromiso. -Examine el lugar y había un par de cervezas en la sala, en la cocina unas cajas de pizza, pero por supuesto la habitación impecable.

-El que este comprometido no significa que deje de ser yo...y si quieres una cerveza adelante tomala no me molesta.

-No gracias, me gusta estar en mis cinco sentidos para hacerlo. -Me metí a su habitación, con mis dedos acaricie el buró caoba que siempre me gusto, examine todo muy bien y pude notar una foto de nosotros atorada entre la madera y el espejo principal, la tome, fue nuestra primera foto. -Creí que ya no tenías nada de esto

-Debi haber olvidado quitarla...llevatela si la quieres -me daba la espalda- deberiamos dejarlo hasta aqui no esta bien.

-¿Seguro? -Lo abrace por la espalda dándole pequeños besitos en la nuca- dijiste que lo que pasara aquí, se quedaría aquí.

-Pero no es justo...no con Yuki...dije que jamás volvería a estar contigo...y aun así estoy permitiendo que esto suceda -tocaba un poco mis manos y se apegaba a mi.

-No tienes por que recordar si no quieres, tómalo como tu despedida de soltero, sólo que, conmigo. -Lo jale hasta la cama y me senté en la orilla, le tome las manos, le acaricié los brazos, para después proseguir a quitarle la camisa, su cuerpo torneado siempre me volvió loco, ¿Cómo pude haber sido tan tonto como para dejarlo ir? -¿Lo recuerdas? Aquí fue nuestra primera vez.

So one last time
I need to be the one who takes you home
One more time
I promise after that, I'll let you go
Baby, I don't care if you got her in your heart
All I really care is you wake up in my arms
One last time
I need to be the one who takes you home


-No entiendo que ganas con recordar ese hecho -también me empezaba a quitar la ropa y me besaba el cuello- ¿Como es posible que siga extrañandote? Si repites esto lo negare lo juro.

-Dije que te dejaría en paz después de esto, no se repetirá, aunque me pudra por llamarte y pedírtelo. -Le baje el pantalón y lo jale hacía a mi para seguir besándonos, mientras nos tomábamos de la mano, entrelazando las, ese sentimiento tan hermoso volvía a mi, juro que por ese simple rocé podría correrme aquí mismo, lo he deseado desde hace tanto. -También te extraño y mucho, gracias por esta última vez.

-No es momento para tus tonterias -me tomo de las caderas para que me sentara sobre el- haz lo que quieras…-bajo para besarme el pecho- yo deje de tener jurisdicción sobre lo que haces y lo que dejas de hacer -bajo sus manos hasta mi trasero para apretarlo- sigues teniendo un lindo trasero.

-Gracias y tu sigues teniendo unas suaves y cálidas manos. -Meneaba mis caderas en un movimiento sensual, rozando su pene con el mío, se cuanto le gusta que haga eso, paseaba mis manos sobre su cabello y cada que lo hacía desprendía más a que olor agradable. -Te extrañare, pero si, iré a la boda, con el corazón en la mano pero lo haré. ¿Ya tienes padrino?

-No deberias ofrecerte para algo asi...se que no lo haces sinceramente -bajo mis pantalones y los dos quedamos por fin totalmente desnudos- es injusto que me conozcas mas que nadie -tambien movia sus caderas era mas que evidente cuanto le gustaba aquello.

-Me ofrezco, después de todo... -Tome su rostro para que me viera, le di un beso lento, no pude evitar que una lágrima cayera por mi mejilla- Somos amigos y los amigos son los más felices siendo padrinos de bodas. -Le sonreí

-No es momento para discutir eso -paso sus dedos por entre mis nalgas- solo...no es momento...no ahora...prefiero disfrutar como si nada hubiera pasado -me dio una pequeña nalgada- ya sabes que hacer.

-De acuerdo... -Lo bese de nuevo y me recorrí a su oreja - M-I A-M-O-R. -A propósito lo dije, todo esto me esta doliendo hasta en lo más profundo de mi ser, no podía negarlo tampoco, estaba muy excitado y por la manera en la que Sasuke me tocaba me provocaba aún más. Me abrí las nalgas y me coloque sobre su pene, para poder, finalmente, entrar de a una sola. -¡AHHHHHHH! -Me dolía, si que me dolía, desde hace dos años no tenía sexo, repose mis brazos en sus hombros, jadeaba como desesperado, mi rostro gacho, no quería mirarlo o podía soltarme a llorar.

-Callate maldición callate...es lo último que necesito oir -también se recargaba sobre mi y empezo a moverme las caderas, por momentos jadeaba- estas malditamente estrecho...

-Dos años no pasan en vano. -Me movía más rápido, sentones profundo y certeros, no quería parar por más que me doliera. -La verdad. -me abrace a su cuello sin dejar de moverme- año me importa si a ella la llevas en el corazón, lo único que quiero es que despiertes en mis brazos. -Le bese la mejilla

-No prometo nada -clavo sus uñas en mis caderas obligandome a moverme mas rápido- solo terminemos con esto ya…-para no emitir ni un solo sonido mordía uno de mis hombros, y si que mordía fuerte era obvio que estaba haciendo un esfuerzo muy grande- es justo que disfrutes tu también -bajo una de sus manos hasta mi pene para masturbarme.

-Ammmmhh... Aja... -Se sentía tan bien, me encanta poder tener a Sasuke para mi, sólo para mi, como tuvo que haber sido. -No... No quiero que acabe... -Lo mire a los ojos. -¡NO PUEDO! - Me aferre a el, me solté a llorar como había predicho. -Lamento todo lo de aquel día, enserio lo lamento. ¡Ahhh! -Me dio una nalgada más conjunta con una estocada directa a mi próstata.

I know I shouldn't fight it
At least I'm being honest
But stay with me a minute
I swear I'll make it worth it
'Cause I don't want to be without you

-Un poco tarde…¿no crees? -esbozo una sonrisa triste y volvia a darme ahí, donde tanto me gustaba pero en estos momentos tenia demasiados sentimientos encontramos como para disfrutarlo plenamente- no puede durar por siempre...lo sabes...lo puedo sentir.

-Dentro... Hazlo dentro por favor. -lo besaba desesperado- por favor lo quiero -Daba sentones un tanto fuertes. -Llegare contigo lo prometo.

-No...me prometas nada…-volvia a morderme, era obvio que dejaria unas marcas muy grandes que quisiera que jamas se borraran, se vale soñar, levantaba mis caderas y me dejaba caer con fuerza, haciendo que gritara mas y mas. Aumentaba el ritmo de sus penetraciones, solo significaba una cosa...estaba cerca- date prisa...vamos…¡Hazlo!

-¡Siii, si ya viene ahhhhh! -La verdad, adoro cuando me grita y sólo me pone más, no tardaba en darle lo que quería. -¡Dios, más, más ahí si! Sasuke, Sasuke , me corro maldición. -Ina explosión cálida en mi vientre podía sentirse entre ambos, encobre un poco mi espalda hacia atrás, un orgasmo intenso, divino y lleno de emociones, quería más, pero como Sasuke dijo no todo es para siempre.

-Uhmmm…-dio un ronco gemido mientras sentia como me llenaba lentamente, solto su agarre y se apoyo sobre mi. Como me hubiera gustado ver su expresion en esos momentos como soliamos hacerlo pero era imposible, cuando me aleje un poco me di cuenta...se habia quedado dormido en esa posicion, pero aun asi pude ver claramente que habia derramado una lagrima, asi como yo hace unos momentos.

Me salí con cuidado, lo recosté en la cama y lo arrope, me acosté a su lado abrazándolo por las caderas, su cuerpo es tan cálido, en silencio y gracias a que estaba dormido, pude llorar, así hasta que me quedara dormido.

Cuando desperté, los rayos de sol me daban en la cara, la cama estaba fría y Sasuke se había ido, me dejo un poco de dinero para el desayuno y una nota también.

"Seria un honor que fueras mi padrino.
Gracias por una última noche.
No tengo más que decir."
Sasuke.

Así fue como se acabo mi noche de ensueño, tome mis cosas y salí del lugar, debía pensar en que debía usar para la boda.

So one last time
I need to be the one who takes you home
One more time
I promise after that, I'll let you go
Baby, I don't care if you got her in your heart
All I really care is you wake up in my arms
One last time
I need to be the one who takes you home

Semanas después llegaron y con ellas la boda, no me sentía muy bien tenía que ir al doctor antes de ir a ver a Sasuke.

Me recibieron en el consultorio, el doctor me examino, al momento de tocar mi vientre noto algo extraño y fue por algunas enfermeras y una pequeña máquina.

-Joven, debo de darle una noticia...

"Minutos antes de la boda"

-Naruto, por amor a dios ahí estas. -Me gritaba Sasuke, quien parecía ser un lío con su corbata. -Tardaste siglos, ¿Dónde demonios estabas?

-En el doctor.

Después de nuestra noche, todo volvió a la normalidad, como si Sasuke y yo nunca hubiéramos salido, como si nunca hubiéramos sido novios, sólo el dobe y el teme, mejores amigos y rivales en todo.

-¿Todo esta bien? ¿Te paso algo malo?

-No realmente, ven déjame te ayudo con esa corbata, no quieres verte mal para la novia.

-Je... Por supuesto que no.

Le ayude con su traje y a que se viera bien, lo acompañe hasta el altar, fuimos los primeros, que hubiera dado yo por ser el que esperará afuera para entrar y verlo a el como mi futuro esposo. Mire hacia la imagen de Cristo. -"Por algo haces las cosas ¿No?"

La ceremonia comenzó, todo fue muy bien, llego la hora de los votos y como padrino les puse el lazo y le entregue el anillo a Sasuke. Fueron los votos más largos de toda mi vida.

-Puede besar a la novia. -Dijo finalmente el padre. Sasuke le quitó el velo a Yuki y la beso, de una manera muy tierna, al menos era feliz. Bajaron del altar y detrás de ellos todos los demás. Yo me quede de último, gire al altar y me percine.

-Al menos tengo algo de el, para siempre. -Me acaricie el vientre. Gire a la salida sin quitarle la mirada a mi futuro hijo. -Almenos tu si estarás conmigo toda la vida. - Al alzar mi rostro, vi a Sasuke, tenía los ojos abiertos como platos y sólo me veía a mi, no ponía atención a la gente que me hablaba,mal parecer ya había entendido por que fui al doctor.

One last time
I need to be the one who takes you home

Notas finales:

y bien? De verdad me dolió es enserio jajaja pero bueno es bueno conocer nuevas cosas, en fin espero que les haya gustado, que les haya gustado la canción y ya nos estaremos leyendo en otra ocacion. 

Bye bee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).