Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Pero, papá! por Asahito

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Extra del fic "¡Joder, que no son celos!" No afecta no haber leído el fanfic, se puede leer igual.

Notas del capitulo: El título del capítulo represanta el tiempo que pasó desde el fic.
-¡No, Amiry, ya dije que no!.-Gritó Akihito mientras guardaba la ropa en el armario.
-¡Pero papi, por fi!.-Insistió haciendo el típico berrinche de pucherito.
-Mira Amiry, estoy muy cansado, acabo de terminar de lavar toda la ropa, de acomodar tu habitación & terminé de hacer la cena para cuándo tu padre llegue de trabajar, ¿Puedes dejar de insistir?.-La miró serio.
-Pa...-Porfió, colmando su paciencia.
-¡Cuándo llegue tu padre, hablas con él!.-Gritó enojado.
-Pero papá me dirá que no.-Se balanceó de lado.
-Eres igual a el, joder.-Se sentó en la cama, cansado.
-Te amo, ¿Lo sabes?.-Se sentó a su lado, & besó su mejilla blanca.
-Sigues siendo igual a él.-Se tapó el rostro, refunfuñando.-Arreglas todo con eso.
-Pero te amo de verdad, papi.-Se apoyó en su hombro.-Soy linda igual a ti.
-Eres una compradora.-La abrazó.-Pero igual le preguntarás a tu padre.
-¡Joo!.-Bufó frunciendo el ceño.

Eran las 9 de la noche, & Asami abría la puerta de su casa, ese día llegaba temprano. Una niña con el pelo castaño claro suelto, una cintita roja sobre su cabello, un jean, zapatos & una olgada remera blanca {Qué era de él, por cierto} Lo esperaba parada en frente de la puerta, con las manos juntas en su abdomen, & una sonrisita compradora en la cara. Amiry ya llevaba sus 14 años encima, & como toda nena "Grande" a los 14, tenía un lindo cuerpo que crecía, {Una de las razonas por la cual sus padres, no la dejaban salir mucho.}

-Hola papá.-Sonrió ampliamente.
-Ay dios.-Suspiró dejando su saco & el portafolios en el sofá.-Hola.-Le sonrió levemente.-Dime.
-¿De que hablas?.-Lo miró fingiendo no entender.
-Ya sé que vas a pedirme algo. Esa sonrisa grande & esos ojos verdes casi arrancandome el cerebro.
-Nada papá, sólo estoy feliz porque viniste temprano.-& eso en parte era verdad.
-Eso te lo creo.-La abrazó elevándola un poco.

Amiry odiaba que Asami llegara demasiado tarde de trabajar, no lo veía casi nunca, & eso la enojaba. Habían discutido varias veces por eso, & Asami lo resolvió temporalmente, dándole una remera de él, para que durmiera, & era esa, la que ella tenía puesta en ese momento.

-Papá, ¿Me dejas ir a la fiesta de Mika?.-Pidió haciendo puchero, & entonces Asami la dejó de nuevo en donde estaba.
-¿Que ha dicho Akihito de eso?
-Papi ha dicho que no.
-¿Razones?.-Se sacó la corbata mientras ella se sentaba en el sofá, para el interrogatorio de su padre.
-Dice que es muy tarde, & que no es seguro para mi edad.-Hizo puchero.
-¿Quiénes irán?.-Desprendió su camisa.
-Los chicos de mi salón.
-¿A que hora es?.
-En 2 horas.
-Te lleva Kirishima & se queda contigo.
-¡Papá ya estoy grande!.-Se quejó levantándose.
-¡No eres grande!.-Levantó la voz, odiaba que dijera eso.-¡14 años no es ser grande, Amiry, ya hablamos de esto!.-La señaló.
-Está bien, papá, lo siento.-Susurró.
-No te hagas la víctima conmigo, no soy papi.-Levantó una ceja.
-¿Puedo ir, entonces?.-Se levantó.
-Sí, pero con esas condiciones.
-Sí.-Se tiró abrazándolo por el cuello.-Te amo.-Le besó la mejilla.
-Cuándo te conviene, nena.-Rió despacio.
-Eres el papá más lindo de todos, ¿Lo sabes?
-¿Ah si?.-La voz de Akihito se escuchó entrando a la sala.
-Tu también, papi.-Rió.
-¿La haz dejado ir?
-Sí, pero ella sabe las condiciones.-Asintió.-Ve a cambiarte, le diré a Kirishima que venga.
-Papá, la idea era que me quede a dormir en casa de Mika, así no vuelvo tarde.
-Está bien, pero hasta que no te acuestes, Kirishima no se va.
-Lo acepto.-Asintió.
-Obvio que lo aceptas, si no, no vas.

Akihito que acababa de bañarse, los miraba entretenido. A sus 37 años, seguía igual, con ese cabello rubio alborotado, el cuerpo levemente marcado & el redondo trasero. Ahora más maduro, con una hija de 14 años & una pareja de 49 años, que seguía intacto como el primer día, cuerpo espectacularmente marcado & fuerte, & esos cabellos castaños siempre tan perfectamente peinados.

-Vamos, ve a preparar tus cosas, Ami.-Le dijo Akihito apoyado en el umbral.
-Sí.-Se soltó de su papá & besó la mejilla del otro, para después irse a su habitación.

Akihito se acercó a Asami & lo abrazó por el cuello, cuando fue recibido con un abrazo por la cintura.

-Hola.-Susurró apoyando su frente en la de Akihito.
-Hola, amor.-Sonrió ampliamente.-Te extrañé mucho estos días.-Le besó los labios con deseo.
-Mh.-Saboreó levemente.-También te extrañé.-Acarició su espalda.

A pesar que dormían en las noches en la misma cama, hacía unos cuantos días que Asami llegaba tarde, trabajaba todo el día, Akihito trabajaba durante la tarde & Amiry iba a la escuela. Así que solo se veían muy tarde, & ya no habían tenido intimidad para los dos.

-¡Ejem!.-Toció aquella voz aguda, & ambos se separaron para mirarla.
-¿Qué sucede?.-Preguntó Asami.
-Muchos besos por ahí.-Rió Amiry.-¿Les gusta?.-Dio una vueltita.
-¿Short?.-Preguntaron ambos al mismo tiempo.
-Aquí.-Elevó apenas un poco ese vestido negro, de bolados brillosos, & mostró el borde de un short negro.
-Bellísima.-La alagó Akihito sin soltarse de Asami.
-Kirishima está a fuera, te lleva más temprano.
-Perfecto.-Pasó por en medio de ellos & ambos la abrazaron.
-Te cuidas, bebé.-Akihito le besó la frente.
-Si, papi.-Sonrió.
-Ojo, cuidado.-Asami le daba $100.
-Gracias, papá.-Los saludó & se fue.

Ambos estaban ya solos; Asami cargó a Akihito.

-Por eso la haz dejado ir.-Rió aferrándose a él.
-Necesitábamos una noche solos.-Le besó el cuello.
-& creo que si.-Susurró.
-Además es cerca de la casa de Kirishima, cualquier cosa que pase puede quedarse con Neimi.-Lo llevó a la habitación.
-Mjum.-Asintió buscando sus labios.

Se besaron fugazmente, se acariciaron & cuándo menos lo esperaron, ambos estaban desnudos. Asami buscó con desespero los labios que se encontraban debajo de él, & los besó hambriento.

-¿Listo?.-Preguntó.
-¿Desde cuándo lo preguntas?.-Gimió.
-No lo sé.

& lo penetró arrancándole un gemido placentero de su boca. Comenzó a moverse con rapidez, profundo mientras ambos gemían. El sudor se escurría por sus cuerpos, acompañado por los espamos, jadeos, gemidos.
Minutos después, Asami se encontraba sentado en el medio de su cama, huendiendo el rostro entre el cuello & el hombro de Akihito, mientras el menor le daba la espalda, rebotando sobre su mimebro, para poder venirse de una vez p todas, & así lo hicieron.

Akihito estaba en 4, sosteniéndose del respaldar de la cama, mientras era embestido brutalmente por Asami.

-¡Más!.-Gimió aferrándose a las maderas, & otro orgasmo los agolpeó.

Ambos se encontraban abrazados en la cama, Asami acababa de fumar un cigarrillo, mientras que Akihito le besaba el pecho.

-¿Como estuvo tu día?.-Susurró Asami poniéndose de costado.
-Después del sexo me lo preguntas.-Susurró aferrándose a su pecho, con los ojos cerrados.
-Nunca a dejado de ser fabuloso esto.-Ronroneó.-& tu que decías que me iba a cansar de ti.-Lo besó.
-Te amo.-Rió.-Mi día estuvo bien, ¿El tuyo?
-Bien, por suerte.-Sonrió.-Hasta mañana.
-Hasta mañana.-Susurró.

La mañana del Domingo llegó pesadamente.

-Akihito, ha llegado Amiry, ponte un bóxer & cambia las sábanas.-Susurró Asami mientras se levantaba.
-¿Tan temprano?.-Se quejó.
-Quiso venir, no podía dormir bien.

Akihito cumplió con lo que Asami le pidió, & ambos se volvieron a acostar en las sábanas limpias, con bóxers limpios puestos.

-¿Se puede?.-Preguntó Amiry desde a fuera.
-Sí.-Susurró Akihito con los ojos cerrados.
-Hola.-Sonrió.

El cuerpo delgado no tan alto, entró con un short, la remera gigante dr su papá & una trenza en su cabello recién lavado. Se adentró por las sábanas & se acostó en medio de ellos.

-¿No estás un poquito grande para venir a dormir aquí?.-Preguntó Asami, corriéndose un poco para que su hija se acomodara.
-Siempre me duermo con mi papi cuándo llegas muy tarde.-Susurró.
-Sí, lo sé; Si soy yo el que te tiene que llevar a tu habitación en brazos cuándo llego.-Rió despacio.

Amiry apoyó su espalda contra el pecho de Akihito, como dormían desde que era una bebé; & Asami los abrazó de frente a ambos.

Un pequeño beso de su nena en la mejilla de Asami, un beso de Akihito en el cabello de Amiry & por último el beso de la pareja. Para así, retomar el sueño por unas horas más, en esa mañana del domingo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).