Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REGALO MUY ESPECIAL. por Anushiban1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

UN REGALO MUY ESPECIAL.

Aquella mañana el sol brillaba triste y los escasos rayos de luz penetraron por la ventana, sobre el cuerpo, que envuelto en sabanas blancas, descansaba sobre la cama. Un haz de luz callo sobre sus ojos que se abrieron pesadamente y lentamente para despegar aquella mirada de océano tan desolada que mataba.
Se levanto despacio, sin ganas, desperezándose y bostezando semidormido. ´se supone que es mi cumpleaños¨penso ¨deberia ser un DIA muy feliz¨. Se volvió a acostar, todavía no se le antojaba salir de debajo de las mantas, su cabeza callo sobre la almohada desparramando el cabello verde de manera desordenada.
Hace un mes casi Hyoga se había peleado con el, terminado esta vez para siempre su relación según pensaba Shun, esta vez si era la definitiva. El caballero de Andrómeda abrió sus ojitos como platos al ver fr4ente a el una rosa roja coma la sangre sobre la almohada, y, bajo ella un sobre.
Se sentó extrañado, tomo la flor y aspiro su aroma, cogio el sobre y saco una nota:

Star Hills, 9 de septiembre del 2005.

Querido niño:
La primera vez que te vi eras un niño, una especie de ángel único, difícil de encontrar…

Shun sonrió, quien habría escrito eso? No tenia remitente, volteo la hoja y encontró una post data:

Sigue el camino de rosas…

El chico observó el piso, varias rosas se extendían en una larga hilera que salía de su habitación. Que era eso? Shun se levanto, cargaba una piyama celeste de franela que le quedaba un poco grande…tomo otra rosa con otra carta bajo ella, la abrió.

…aunque suene extraño que te lo diga, ese primer DIA, al esconderte tras tu hermano, me enamore de ti…
Pd: ponte las pantuflas, no quiero que te refríes.

Shun siguió el camino, no sin antes ponerse las pantuflas, las rosas le llevaban fuera de la habitación, directo al comedor de la casa de virgo donde la mesa estaba puesta.
- maestro…- llamo dubitativo – maestro?- reviso la cocina yu las habitaciones – donde esta?-
Fue hasta la mesa donde había otra rosa con otra nota:

… tenías un rostro de ingenuidad y dulzura que jamás había visto.
p.d. buen provecho.

La mesa tenia tostadas, ensalada de frutas, miel y jugo de naranja. Ese era el desayuno perfecto, pero quien sabría tan bien sus gustos? Debían ser Seiya y los demás…, pero esa era una declaración…seria Hyoga? Más…se sentó y apuro el desayuno. Siguió las rosas y cerca de la entrada había otra carta con un suéter celeste:

…tu cabello color esperanza caía suave sobre tus hombros…

Siguió escaleras arriba, caminando junto a las rosas y en medio del camino encontró otro sobre:

…y tus ojos se parecían al mismísimo cielo cuajo de estrellas…

Era extraño, caminaba lento, quien se molesto en hacer todo ese show? Cual de sus amigos? Entro a la casa de Libra, tan vacía como la anterior.
- Shyru? Maestro Dokko?- llamo temeroso , parecía no haber nadie y justo donde antes, con terror, había visto a Hyoga en un cubo de hielo mientras transcurría la guerra de las doce casas, encontró la siguiente nota:

…aquellos zafiros de extraña belleza resaltaban aun mas tu piel de alabastro y tus labios carmesí…

A caso era Hyoga? Debía ser el? Quien mas si no? Camino con el corazón retumbándole muy fuerte hasta la siguiente pista:

…claro, en ese tiempo no entendía por que mi corazón saltaba alocado, ni por que se me secaba la garganta…

- esto no es divertido- aclaro Shun mientras subía con grandes incógnitas en su linda cabecita, temeroso que desde los altos riscos alguien le estuviera espiando.

…peor esas ansias de tocar tu cuerpo de marfil, era muy pequeño para entender esa mezcla de sentimientos…

La c asa de escorpión también estaba sola – maestro Milo? – se pregunto pero solo ayo la respuesta escrita:

…que, después de separarnos se hicieron mas fuertes…al verte de nuevo mi piso se movió…

¨que juego mas raro¨penso Shun. Será Seiya, se llevaba muy bien con el Pegaso antes de separarse por el entrenamiento.

…eras un espectáculo a la vista, habías crecido pero aun seguías mucho mas bajo que mi…

Shun dio un respingo ¨al menos Seiya no puede ser, al menos no soy tan bajo¨y los mensajes seguían apareciendo:

…eras mas sabio, aun mas idealista y con una fe que me conmovió…

Se detuvo, seria acaso Shyru, el siempre le admiro por esas cualidades y en cada oportunidad se lo decia ´no puede ser¨negó con la cabeza ´a el le gusta Sunrey¨

…aun así no entendía mis ansias locas de tenerte entre mis brazos…

Llego a la casa de capricornio e igual que las otras, su caballero no estaba pero si el sendero de flores con las benditas cartitas:

…después de verte correr un DIA por el bosque, en tu recorrido diario matutino, supe que era gay!!! Me enamore de un hombre!! No lo podía creer, de un hombre!! Y que hombre!!...

Shun se sonrojo, eso era demasiado, alguien se le estaba confesando de la manera mas extraña jamás imaginada. Tembló ante esto…quien seria?

…al aceptarlo, mis esfuerzos por no saltarte encima eran casi nulos, pero después de las guerras, de tu sacrificio, de tu entrega, lo ultimo que tenia de cordura callo…

El camino de rosas era mas copioso, tenia algo que no le gustaba, quien fuese esa persona, no debería estar muy cuerda. Quien se esmeraría tanto por eso? Y como pudo sacar a todos los dorados junto a sus discípulos?

…y mi declaración fue una tontería, un error mal calculado que Seiya aprovecho para burlarse y que yo le agradeceré de por vida…por entregarte aquella carta…

- Hyoga…- musito Shun al leer aquellas palabras recordando como el Pegaso una tarde le había entregado una carta sin datos que hablaban de los sueños del rubio. Recordó el primer beso, lo mas dulce que jamás allá sentido en toda su vida. Subió corriendo lo que quedaba de escalones a la casa de picis – Hyoga!!- llamo y encontró lo siguiente.

…he recorrido tu cuerpo, ya conozco tu alma , y, así no me lo crean, todavía me estremezco ante tu mirada…

La primera vez que estuvieron juntos Hyoga llevo a Shun a un departamento frente a la playa, fue extraño y excitante…algo mágico!! Shun se estremeció.

…te he gritado, hemos peleado, nos hemos reconciliado, pero hace un tiempo nos hemos alejado…se que no es por que lo hayas querido…fue mi culpa…lo acepto…

Shun no sabia que hacer, seguir el juego o parar, noto que las rosas de Afrodita casi habían desaparecido. Seguro el caballero se iba a enojar y ya sabia de donde salieron todas aquellas flores. Vio la siguiente carta:

…entiéndeme, estaba desesperado, nadie nos apoyaba, jamás entenderían lo nuestro…

Eso era cierto, aunque nadie les dijera, se habían dado cuenta que los evitaban cuando estaban juntos. Últimamente Hyoga se había mostrado irritado por eso. Una de esas veces, en que Shura les había dicho que se dejaran de hacer porquerías el ruso había explotado y al tratar de tranquilizarlo fue que se pelearon, la ultima pelea.

…pero hoy, un DIA en el que Dios puso la única luz por las que vale la pena luchar en este mundo sin anhelos, comprendieron. Los han entendido, saben que somos el uno para el otro, y yo estoy aquí suplicando tu perdón…

El joven encontró un pantalón blanco junto a una camisa de hilo, igual de blanca, con cuello en v demasiado grande para el.
…P.d: vístete.

Shun obedeció y siguió las rosas.

…por que te amo, por que te adoro, por que sin ti no puedo respirar, te suplico, te ruego, te pido…

Había unos zapatos junto a la nota, le quedaban muy bien.

…si te alejas moriré…por que eres alguien extraordinario, capaz de dar tu vida por un desconocido, de un alma tan pura como las nieves de Siberia, de una risa tan fresca como el sonido del viento al flotar tu cabello, el aroma que necesito para vivir…

Había llegado a uno de los descansos, Hyoga estaba hay, vestido de celeste, muy hermoso para ser verdad, su cabello rubio brillaba como un sol de esos que quema pero no daña, la piel de bronce le llamaba y aquellos ojos de hielo parecían mirar algo en el piso. Era otra nota, la última al parecer, Shun se acerco, estaba a un metro de distancia del cisne. La recogió y la leyó:

..eres mi esencia …por eso estoy de nuevo ante ti, de rodillas…pidiéndote de nuevo un si…

Shun se mareo, confundido observo a Hyoga, era acaso lo que creía, le estaría pidiendo que se casaran? El rubio sonrió, una sonrisa que mataba, segura y amable, simplemente deliciosa, se acerco al conejito aun atónito y se arrodillo frente a el en un movimiento sutil para luego sacar de su bolsillo una cajita negra de terciopelo.
- que dices?- pregunto abriéndola y dejándole ver un anillo de oro macizo, sencillo sin escritura. A Shun se le saltaron unas lágrimas, imposible de decir los sentimientos que en ese momento le embargaban solo acertó en asentir con la cabeza. – bien- Hyoga tomo la blanca mano del ángel catatónico que sintió resbalar el anillo por su dedo, era helado al tacto, el tuso hizo que hiciera frió y Shun, acercando el objeto a su rostro, mirándolo con curiosidad pudo notar como aparecían letras largas y curvas:
Hyoga y Shun por siempre juntos.

- Fue idea de Sol- explico – sabes como le gusta el señor de los anillos verdad?-
- Sol?- pregunto el peliverde.
- Si- le tomo de la mano- ven a ver mi regalo – y subieron juntos las ultimas escaleras que daban a la estancia frente a la gran estatua de Atena.
Al poner el primer pie en el lugar una música suave e inconfundible comenzó a sonar, era Blue Moon de Back Luck y Suichi Shindou con la banda estaba en una esquina tocando.
- Esto es…-
- Nuestra boda, siempre dijiste que te gustaba esa canción-

Había mucha gente reunida, caras conocidas, queridas, estaba Ikki junto a Shaka, Shyru y Sunrey, Seika y Seiya…los dorados y las amazonas ataviadas con vestidos frescos y vaporosos de colores pasteles, sin sus mascaras y amplias sonrisas. Los otros caballeros de bronce, plata y Taczumi. Mime y Sorrento acompañaban a la banda con su arco y flauta respectivamente, y, los caballeros de odin terminaban un retoque a las enormes esculturas de cisnes forjadas en hielo en una mesa de comida dispuesta a un lado, atiborrada de manjares incluyendo bombones, trufas , tartas, pastas, caramelos, sándwich y todo t ipo de bocaditos en fuentes de cristal. Por el contrario, los caballeros de Poseidón controlaban unas fuentes que se encendieron a sus espaldas. Entre ellos estaba uno que otro caballero de Hades y de Eris.
Shun pudo ver a viejas amigas, muy queridas, como Beth que se había alisado el cabello y llevaba un vestido rojo y a Sol con un traje negro ajustado y a un radiante Lij a su lado. También estaban las infaltables Fliss lete con cámara en mano, Alandra Andrómeda con una radiante sonrisa, Corinne Lune muy cerca de Shyru, Arkahan con los brillantes ojos, Shuni chan asiendo pucheritos, Saphiro celeste con pluma en mano, Valeria y Claudia tomando fotos con sus celulares, Astrid y Hitomi aplaudiendo, entre otras. Todas parecían a punto de llorar, secándose algunas lagrimas con pañuelos, otras con el puño del vestido, y las mas controladas tomado fotos, videos o apuntes.
Frente a los dos jóvenes el patriarca sonreía, a su lado, Saori sostenía la Niké, Julián la alabarda, Hilda, Fleer y Pandora inclinaron su cabeza en señal de saludo.
- después de incontables batallas – empezó a hablar Shion– tras sacrificios, promesas y fatiga…nos reunimos aquí para dar acto de presencia ante la unión de 2 personas que han llenado nuestras vidas con sus mejores intenciones-
- no solo eso- añadió Seiya – con mucha esperanza y amor – Seika le dio un codazo que le saco el aire y algunas risas de los presentes.
- Shun- se aclaro la voz Saori– el caso es que no estamos aquí para hacer de este momento algo cívico o religioso-
- Es algo mas que eso Shun- reacciono Ikki – ustedes se aman, eso es obvio-
- Y no necesitan la aprobación de nadie – añadió el dragón.
- El caso es, Shun- Hyoga se puso a el y estrecho sus manos entre las propias – que no creo que necesitemos nada para hacer formal lo nuestro, yo te amo y tengo al cielo como testigo, que jamás te dejare-
- Esto…me…sorprende- un tropel de emociones recorrieron al conejito, que anonadado por el esfuerzo de sus amigos, y, en especial de esa persona tan especial que era Hyoga – sabes lo que siento – dijo con la voz entrecortada todo sonrojado.
- Bien, con mi bendición- la diosa alzo la voz – yo os digo que nadie, ni dioses ni humanos, podrán romper esta unión que el amor a formado-
- Bueno, y si nadie esta en contra yo….- continuo Sino que quería ser quien dirija la ceremonia.
- Yo estoy encontra- grito Sally con su vestidito verde de corsé atravesando las fuentes y empapándose con un ramo de flores bien en alto – no puede haber boda sin madrina- se acerco a los novios – sigan-
- Bien, sino hay nadie que se oponga – miro severamente a Sally – yo los declaro…los declaro…- el gran patriarca se apeno, no los podía declarar ni marido y mujer, o esposo y esposa, o algo parecido. Miro aun lado y a otro pidiendo ayuda mas nadie había pensado en eso.
- Pato y conejo- rió Sally y todos la observaron enojados – solo era una idea- se puso la mano en la nuca sonrojada – gomen-
- Por eso no podemos casarnos- Shun susurro triste suspirando, esa era la realidad, ni aunque fuese su regalo de cumpleaños, lo que mas deseaba, era simplemente imposible, tanto para nada.
- Los declaro amados- susurro Sol como si quisiera que nadie la escuchara, Lij orgulloso sonrió.
- Los declaro amados- dijo Sino con fuerza – por siempre-
- Si ves que podemos- le sonrió Hyoga obligando a Shun a mirarlo – ahora somos una familia y prometo amarte eternamente-
- Hyoga…- Shun se perdió en la mirada cristal, limpia y honesta. Sintió la mano del ruso aferrarce a su cintura atrayéndolo hacia si. Vio los labios del rubio dispuestos a besarlo, lentamente Shun cerro los ojos rogando por que al abrirlos eso no fuese un sueño, dejándose llevar por el momento…la otra mano de Hyoga estaba an su nuca…las del peliverde rodeaban el cuello del ruso…el conejito tuvo que empinarse y Hyoga que inclinarse para darse un beso suave, un rose, una brisa que se volvió tormenta, todo parecía girar alrededor entre aplausos y colores borrosos, los labios se juntaron y la lengua experta se introdujo en la boca de la sutil criatura comenzando una danza de lucha.
Después se separaron y comenzó la fiesta, algunas escritoras de fics se juntaron en grupos para tratar sobre nuevas ideas e historias, otras se pusieron a dibujar, Valeria llamo por teléfono a los g-boys que no llegaban y Claudia con Astrid sobre Inuyasha.
Shun, el cumpleañero, fue acaparado por los invitados que le daban sus felicitaciones y regalos.
- Te estas poniendo viejo Shun!!- saludo Sally cuando el rubio y el chico se escabulleron a un rincón a conversar – felicidades a ambos!!!_
- Gracias- dijeron al unísono, en sus rostros estaba dibujada la felicidad.
- Mi regalo tendrá que esperar – dijo la chica con tristeza.
- Que es?_ pregunto Hyoga.
- Dentro de 9 meses lo sabrán…no es eso tiramizu- vio la mesa de bocaditos – ya vengo- se fue corriendo.
- En 9 meses?- se pregunto Shun.
- Por que 9 meses, que regalo tarda tanto?_ dijo Hyoga.
Los 2 se miraron sorprendidos al decir la idea que revoloteo en sus mentes traviesas – UN BEBE!!-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).