Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La lucha por un trabajo por 01PrincessaCandy01

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ya se que tengo muchas historias!

Pero creo que esta la tengo que compartir con ustedes!!

º3º Besos

Capitulo uno: La entrevista.

 

—Toma asiento… por favor— Susurro. Luego de relamerse los labios.

Me acomode en mi asiento, no me sentía incómodo, todo lo contrario. El sofá de cuero individual era realmente cómodo, y parecía poco costoso. Pero la mirada fulminante del hombre frente a mí era desalentadora. Con esos ojos negros parecía decirme: “No importa quién eres o que haces, te despediré apenas te contrate por cualquier estupidez, ni siquiera eso; No pienso contratar torpes como tú, ¡Adiós!” ¡Y como necesitaba yo ese trabajo! Ni quiero recordar cuánto.

Levante mi cabeza y me encontré con su mirada impaciente, toso para aclarar mi voz y trague para intentar que el nudo de mi garganta se desarme— Bueno… la verdad, preferiría que pasáramos a la entrevista si… —Su entrecejo se frunció abruptamente— Puede ser…

El dio un bufido y se recostó en su asiento ojeando mi currículum y luego lo tiro sobre el escritorio como si fuera una basura— Bien, señor Goku, o quien rayos sea. ¿A qué puesto viene?, ¿Qué hace?

Abrí los ojos y traje saliva, mi lengua paso por mis dientes armoniosos mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para lo que me preguntaba— Bueno… vengo para el trabajo de oficinista si es posible. ¡Puedo teclear muy rápido y aprenderme líneas para contestar el teléfono! —sonreí. Ruedo me percate de lo tonto que sonaba eso, los nervios me están matando lentamente.

—Ajan… Mire que bien, lo felicito— Comento con una ceja arqueada y con mucho sarcasmo en la lengua— No tengo ese trabajo… no para ti, al menos.

— ¿Por qué? —Pregunte, me sentí desafiado y humillado. Ese hombre era un asco.

— ¿Por qué debería tenerlo? —Pregunto —Soy yo el jefe, no tengo por qué contratar a cualquier chusma que venga. Mucho menos respondones incompetentes como usted, Señor Goku.

— ¡Por favor, Vegeta! —Grite eufórico— necesito el trabajo, por favor. Se lo suplico. ¡Cualquier puesto puedo hacer!

El alzo la ceja, y guardo silencio. Luego sonrió— Tengo un trabajo para usted, que le vendrá como anillo al dedo. Solo porque conoce mi nombre… debe saber lo importante que es para usted trabajar en mi empresa, ¿o me equivoco?

— ¿ah? —Pregunte atotado, esperaba que me gritara y me echara.

—Solo por su actitud agresiva puede que lo contrate, señor. —Se apoyó con los codos sobre el escritorio de madera y me miro de arriba abajo mientras juntaba sus manos debajo de su cabeza, dio una sonrisa maligna— ¿Sería mi secretaria? ¿O mi guardia privado? ¿Cuál decide? —me interrogo.

En ese momento quise que la tierra me tragara, todo fue horrible para mí. Sentí nauseas por los nervios— ¿Se…seguridad?

—Bien, entenderá que no puede serlo con solo decirlo ¿no? —

—Pero usted me dará la ropa y el entrenamiento, ¿verdad? —pregunte, él se atraganto con su saliva— ¿Verdad?

Él se levantó y se acomodó la corbata— bueno… vera, no es así de simple. Tiene que pasar una prueba antes de ello —Comenzó a caminar  mi alrededor.

— ¿Qué clase de prueba? —interrogue siguiéndolo con mi mirada, me estaba confundiendo un poquito— ¿Qué hace?

—Sera una prueba física… sí, una prueba física muy difícil— Dijo se detuvo detrás mío— Y creo que podrá pasarla sin… — Enrollo sus brazos alrededor de mi cuello y susurro en mi oído— sin problema.

 

continuará. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).