Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

They don't know about us por Narukito

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola amores, vine con un pequeño shot, por que bueno hace no mucho fue mi mes con mi amorcito (MR_IYU) cumplimos un año un mes y entonces le dedique este fic, espero les guste.

 

En especial a ti mi corazoncito de chocolate, te amo tanto amor, espero te guste.

Notas del capitulo:

Bueno el fic esta inspirado en la canción de One Direction They don't know about us así la pueden buscar en YouTube de todos modos yo les dejo el link jeje 

disfrutenlo plis.

https://m.youtube.com/watch?v=zIFo7jKH8tc

They don't know about us

-Hashirama por amor a Dios, ya basta con tu jueguito de estar detrás de Madara, no pueden estar juntos, el simple hecho de verlos me repugna y creo que a la aldea también. -Daba vueltas por la oficina el menor de los Senju

People say we shouldn’t be together
We're too young to know about forever
But I say they don’t know what they're talk-talk-talkin’ about (talk-talk-talkin’ about)


-Pues sabes que Tobirama, consideró muy poco lo que la aldea piense sobre mi sexualidad, además pocos lo saben, si tu lo estas diciendo es porque simplemente estas celoso.

-¡Dios por favor! -Resongaba el albino escupiendo al aire- Solo quiero lo mejor para ti hermano, y se que ese tal Uchiha, ósea, el peor de todos, eso es, que no es lo mejor para ti.

-No por que Izuna te haya rechazado, quiere decir que yo no pueda ser feliz a lado de un Uchiha. -Le dio justo en el orgullo a su hermano. Se levanto de su asiento y salió de ahí, estaba harto de que cada día, Tobirama le reclamará por el amor "secreto" que ocultaban los líderes del clan Senju y Uchiha.

Pero era verdad, los pocos que los veían juntos hablaban a sus espaldas, decían cosas sobre ellos y mas que nada era cosa de la sociedad, no podían ver a dos hombres juntos, para nada, y menos a sus líderes. Por mas que intentará la gente presentarles chicas, ellos solo se negaban o sacaban cualquier pretexto para no conocerlas, era un hecho que solo deseaban estar ellos dos y nadie mas que ellos dos.

Cause this love is only getting stronger
So I don’t wanna wait any longer
I just wanna tell the world that you're mine, girl
Oh

Después de un rato de caminar y llegar a aquel río donde se conocieron, el Senju se sentó en la orilla a contemplar el rápido arroyo que pasaba a sus pies.

-¿De nuevo dejando que el río se lleve tus problemas? -Era Madara a su espalda, giro para verlo y se veía tan reluciente como siempre, su cabello alborotado y esa túnica azul marino que usualmente llevaba, ¿Como negar, no estar enamorado de ese hombre? -Deja de deprimirte, eres el Hokage. -Se sentó a su lado. -No pueden ver al líder lloriqueando. -Tomo una piedra y la lanzo al río.

-Puedo lloriquear si se trata de mi corazón ¿No crees?

-¿Tobirama de nuevo?

-Si, insiste en que debo dejarte, que debo buscar una mujer que me de herederos y que así toda la aldea será feliz. -Se recargo en el hombro del Uchiha - Solo, quisiera hacerle saber al mundo que eres mío y lo mucho que te amo.

-Izuna esta con lo mismo, jajaja se siente aterrado por el hecho de que tu hermano se le declaro, creo que es cosa de celos de ambos.

-Y de todo el mundo.

-No de todo, Hashirama ellos no saben sobre nosotros y las cosas que hacemos, todo se ira calando poco a poco veras que si. -Le dio una sonrisa, una cálida sonrisa que lo provoca a besarlo.

-Si, lo se. -No aguanto y se lo dio, los labios de Madara son tan dulces o mas dulces que la misma miel. -¿Madara?

-¿Si?

-¿Pasarías toda la vida conmigo?

-Lo haría. ¿Es eso una proposición de matrimonio, idiota? Por que si lo es no creas que voy a decir que si, quiero que te arrodilles ante mi y me des un anillo del tamaño de una sandia cuadrada.

They don’t know about the things we do
They don’t know about the "I love you"’s
But I bet you if they only knew (they don't know)
They would just be jealous of us,
They don’t know about the up all nights
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don’t know about, they don’t know about u

-¿Algo más? -Se lo dijo en un todo sarcástico

-Quiero vivir contigo en el palacio, quiero un puesto importante, mas que Tobirama, un nuevo guarda ropa para Izuna, una cama que tenga suficiente espacio para los dos, por que luego no te voy a querer cerca y el desayuno en la cama todos los días.

-Si, Madara, si lo que tu digas. -Se reía por lo bajo Hashirama

-Es en serio hokage de pacotilla.

-Esta bien, ya no te enojes, ¿Quieres que mañana de el anuncio?

-¿Perdón? ¿Lo estás diciendo enserio? -Madara se para de un jalón y se paró frente Hashirama con una cara de asombro y a la vez con un visible sonrojo, el mayor solo lo veía tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo.

-Si... -Se paró despacio frente a él y le dio una sonrisa traviesa - Es hora de gritarle al mundo lo que siento por ti Madara.

-Pones en riesgo tu posición... -Bajo el rostro y Hashirama le acariciaba la mejilla. -Me gustan tus manos cálidas. -La tomo y la entrelazo.

-Para eso existen los hermanos, para que nos suplanten, si me sacan del puesto pues se queda Tobirama, por mi no hay problema, así puedo pasarla contigo y solo contigo, no sin dejar a un lado nuestra aldea, pero si esta es la manera de estar juntos, lo dejo.

-Eres un idiota, no deberías sacrificar tanto por mi. -Se recargaba en su pecho y cerraba los ojos. -Quiero un anillo grande.

-Ire a dar la noticia para que mañana todo el mundo se reúna en la plaza. Es que la verdad, ya no quiero esperar mas y mi amor por ti crece cada día mas, y si lo aceptan será estupendo, y si no, se aguantaran. -Le tomo las manos y se las beso. - Te veo mañana mi amor. - Y así, salió corriendo de ahí, dejando aturdido y sonrojado al pobre Uchiha.

One touch and I was a believer
Every kiss it gets a little sweeter
It’s getting better
Keeps getting better all the time, girl

Hashirama corría de nuevo hacia la aldea, se sentía lleno de alegría, estaba claro que pronto se casaría con Madara, el tiempo en el río le hizo pensar muchas cosas, como que de verdad había esperado tanto para esto, si aun eran jóvenes y tontos, pero sabia lo que quería y como lo quería y no importaba lo que la gente pensara de eso.

Antes de ir con su hermano, fue a la joyería, quería encontrar el anillo perfecto para Madara, aunque sabía que le diría marica de antemano, pero necesitaba un hermoso anillo. Busco en la estantería y miraba detalladamente los anillos, quería uno que describiera perfectamente a Madara.

-¿Hokage-sama? -Le hablo el viejo de la tienda -¿Que hace usted viendo anillos de compromiso?

-¡Oh! -La presencia del hombre sorprendió al moreno y solo atino por rascarse la cabeza nerviosamente - Yo... Vera...

-¿Se casa? -Hashirama solo bajo el rostro sonrojado -¿Con Madara Uchiha? -Eso lo sorprendió aun mas, quizá el hombre lo sacaría a patadas de su local por pensar en tal atrocidad. -Jajaja lo sabia. -Hashirama alzó el rostro y lo miro sorprendido - Se nota a leguas que ustedes están enamorados, venga por acá por favor, le mostrare el indicado para Madara, no querrá darle un anillo de mujer. - En ese instante el Senju dejo de mirar un anillo dorado con una piedra rosa.

-Si, no, no quiero darle uno así...

Llegaron a la parte trasera del establecimiento y el viejo comenzó a sacar cajas, cajas que al parecer acaban de llegar. Saco de una, una pequeña caja de terciopelo rojo y la abrió frente al Hokage.

-Recién salido al mercado. -Le mostró el anillo de oro, perfecto para el dedo masculino, con un gran rubie, muy rojo, como los ojos de Madara, y sus costados varias incrustaciones de diamantes.

-Me lo llevo.

-¿No quiere ver mas señor? -Se asombró el hombre

-No, no, es perfecto para Madara.

Y dicho y hecho, firmaron los papeles por el anillo, se pago y quedo hecho el trato, pero claro invitando a aquel buen hombre, a la asamblea que se realizaría mañana para el compromiso, el hombre gusto acepto la invitación.

They don’t know about the things we do
They don’t know about the "I love you"’s
But I bet you if they only knew (they don't know)
They would just be jealous of us,
They don’t know about the up all nights
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don’t know about, they don’t know about us

Hashirama camino hasta su mansión con una gran sonrisa en el rostro, estaba feliz por su compra y que mañana seria un gran día. Llego hasta su despacho y estaba tarareando una tonta canción y mientras abrió la puerta y encendió la luz...

-¡Ahhhhhhhh! -Gritaron Tobirama e Izuna, quienes estaban desnudos encima de su escritorio.

-¿Hermano, por que demonios no tocas la puerta? -Le reclamo Tobirma.

Hashirama solo veía aludido la escena, Tobirama cubriéndose los huevos e Izuna escondiéndose detrás de su escritorio y el pobre escritorio lleno de sustancias de dudosa procedencia.

-¿QUE SUCEDIO? -Entro Madara corriendo, al parecer estaba en busca de su hermano, por eso se hallaba ahí. Al entrar en la habitación y ver a ambos menores en paños menores, se quedo en blanco por un segundo.

-Hermano... No es lo que parece... Tobi... Me... Me obligo...

-¿Que dices Izuna? -Gritó el albino -Si fuiste tu el que vino a interrumpir mi trabajo por que querías sexo.

-¡CÁLLATE TOBIRAMA IDIOTA!

-¡CÁLLENSE LOS DOS! -Gritaron Hashirama y Madara

-Hashi... Querido, ¿vez lo mismo que yo veo? -Dijo Madara en un tono macabro

-Si Maddy querido, lo veo. -Respondió de la misma manera.

-Ustedes dos harán lo que les digamos, por que les conviene, par de maricones. -Sonrío Madara

-Y harán lo siguiente: Van a vestirse, a sacar ese escritorio de aquí y quemarlo, comprarme uno nuevo y por ultimo mañana convocarán a toda la aldea frente del palacio, voy a hacer la propuesta de matrimonio a Madara. -Ambis hermanos mayores se cruzaron de brazos, satisfechos por la amenaza.

-¡SE VAN A CASAR! -Gritaron al mismo tiempo. -¡NO PUEDEN!

They don’t know how special you are
They don’t know what you’ve done to my heart
They can say anything they want
'Cause they don’t know us

They don’t know what we do best
It's between me and you, our little secret
But I wanna tell 'em
I wanna tell the world that you're mine, girl

-Y ustedes se supone que eran hetero y nunca lo harían y mírense, invadiendo mi despacho y teniendo sexo sobre mi escritorio, donde como, descanso, escribo, pienso. ¡SU OPNION ES LA QUE MENOS ME IMPORTA! ¡AHORA VAYAN PAR DE RAMERAS!

Ambos menores salieron corriendo del lugar pero no sin antes llevarse el escritorio de ahí, Hashirama al momento que salieron, suspiro hondo y se recostó en el sillón del despacho.

-Por dios... Muchas cosas en un solo día, no puedo creerlo.

-Ni yo. -Se sentó Madara a un lado suyo. -¿Que traes en esa bolsa?

-¿Cual? -Hashirma, vio la bolsa donde estaba el anillo de Madara y rápidamente la jalo para que su amante no la viera. -Nada... No es nada... -la abrazo fuerte.

-... -Madara lo miro serio y se levanto para retirarse -Donde sea un puto anillo de mujer, juro que te cuelgo de los huevos frente toda la aldea mañana. - salió del despacho.

Hashirama a veces era muy obvio o muy tonto.

They don’t know about the things we do
They don’t know about the "I love you"’s (I love you)
But I bet you if they only knew (if they only knew)
They would just be jealous of us (they would just be jealous of us),
They don’t know about the up all nights
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right (feels so right)
Baby they don’t know about, they don’t know about us

A la mañana siguiente ya cuando estaba toda la pequeña aldea reunida, Hashirama los veía desde el techo de la mansión y claramente le temblaban los pies.

-Tengo miedo... -lloriqueaba - Y ¿si me rechaza?

-Por amor a dios Hashirama, ya estas aquí y además no creo que el maricon de Madara te rechace.

-No le digas maricon, maricon, tu anoche te estabas follando con su hermano.

-Tsk... Cállate Hashirama. -Se acercó al varandal del techo y comenzó a dar el anuncio. - ALDEANOS DE KONOHA, ESTAMOS REUNIDOS HOY POR UNA IMPORTANTE OCASIÓN PARA EL HOKAGE, HASHIRAMA SENJU, POR FAVOR, MADARA UCHIHA, PASA CON NOSOTROS POR FAVOR. -Y en un abrir y cerrar de ojos Madara estaba a su lado.

-¿Si? - Preguntó en un tono suave y sensual, se noto que paso horas arreglándose, se veía muy bien.

-Hermano... ¿Tienes algo que decirle?

Hashirama se incorporó frente a Madara y lo miro serio.

-Hoy mi pueblo... -Les hablaba a todos sin quitar la vista de Madara- Me comprometeré con Madara Uchiha, y no me importa lo que todos ustedes digan, amo a este hombre como no tienen idea y quiero pasar el resto de mi vida con el, si me sacan del puesto esta bien, no me importa pero el amor que le tengo a este hombre nadie me lo va a quitar. -Se inclinó ante Madara y le ofreció el anillo con la cajita abierta.

-Wow... Senju, te salvaste a que te colgara. -Sonreía, tomo el anillo y se lo dio a Hashirama - Pónmelo - Hashirama sonrió igualmente y se lo coloco, besándole la mano. - Acepto Hashirama Senju. -Lo ayudo a levantarse y se dieron un beso frente a todos.

Algunos aplaudían ante este acontecimiento, otros solo murmuraban, pero en la mayoría eran aplausos y felicitaban a la nueva pareja, ambos sabían a lo que se enfrentará ante a partir de ahora, las cosas no serian fáciles pero al fin y al cabo los demás seguían sin saber sobre ellos y sus sueños juntos.

No importa lo que diga la gente, el amor que se tiene una pareja es lo que mas importa y no las críticas de la sociedad.

They don’t know about the things we do
They don’t know about the "I love you"’s
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us,
They don’t know about the up all nights
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don’t know about, they don’t know about us

Notas finales:

Espero les haya gustado corazones y sobre todo a ti mi amor de mis amores te amo tanto. Con todo mi corazón te dije que te iba a animar, ahora si a hacer la casa jajaja.

 

BYE BEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).