Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apariencias por NAMI -SAMA

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

*.-Gaara-.*
Al llegar al colegio Gaara había llegado muy pensativo.
Después de que había salido con sus amigos de la infancia y el nuevo miembro de su pequeño grupo Naruto.

Un niño que le llamaba la atención porque se veía demasiado inocente y una espinita de que no quería que lo dañaran, no pudo evitar acercarse a el.
Shikamaru el era demasiado inteligente por lo tanto llamo a Gaara para hablar con el a solas antes de que llegue el sensei.

-Que te traes Gaara sabes que es un varón sabes que no puedes interesarle a Naruto a pesar de que parece doncel no puedes estar con el es mas visto en nuestro circulo de sociedad y lo sabes -

Gaara no pudo más que quedarse callado. De alguna forma se sentía atraído por Naruto pero no pasaba desapercibido era la mirada de odio (a pesar de que solamente había pasado un día ) que le lanzaba Sasuke cada vez que estaba cerca de Naruto.

La familia Uchiha se había destacado por comprometer a sus hijos con donceles o mujeres muy hermosos o llamativos, no tenía duda de que Naruto si hubiese sido doncel seria muy hermoso, pero cada clan lo que buscaba era descendencia de alta calidad, por lo tanto era difícil que hubiese donceles vírgenes dado el hecho que muchos caían por las alborotadas hormonas de la adolescencia, todos los clanes con un alto prestigio y los que se integraban buscaban esos requisitos ya sea en donceles o en mujeres.

Camino de devuelta fuera del aula junto a Shikamaru que lo observaba fijamente intentaba descifrar lo que Gaara pensaba.

Con sorpresa miro como es que algunas chicas intentaban hablar con Sasuke y coquetearles un poco quizás, el Uchiha se interesaría en una de ellas.

Pero su sorpresa fue mayor al darse cuenta que el Uchiha las fulminaba con la mirada pero estas lo ignoraban con intención de acercarse mas a el.

Sinceramente no entendía a las mujeres quizás eran masoquistas.

-Gaara-san tardaste mucho casi empiezan las clases -pregunto la vocecita de Naru.

-amm si- prosiguió a sentarse sintiendo de nueva cuenta la mirada fulminante de Sasuke.

*.-Naruto-.*

Me agrada demasiado Gaara pero no me puedo dejar llevar por que puede haber la posibilidad de que ya este comprometido y sé que cuando un doncel esta con muy cerca con un varón comprometido. El doncel o mujer baja de categoría de ser Virgen es mal visto en la sociedad aquí en el Instituto hay quienes no tienen ese tipo de tradiciones pero en la mía la hay así que.

Había olvidado por completo por cómo me visto ahora no soy visto como doncel =o3o=.
Por ir pensativo Sin darme cuenta tropiezo y mi cabeza por poco choca con la de mi compañero Sasuke que al parecer al darse cuenta se aleja un poco para que no choque con el.

-hmp dobe - al oir ese comentario no puedo evitar enojarme sige que el siendo un bastardo 77

-Que dijiste teme - contesto sin darme cuenta de que debo guardar la compostura -etto perdón- bajo la mirada apenado aun quedan en mi actitudes de doncel - yo...

- un hombre no debe pedir perdón ante otro hombre donde queda tu orgullo Namikaze- me estremezco al oir su voz sinceramente nunca hubiera oído una tan sensual acaso el bastardo lo había hecho a propósito. No pude contestar siendo que el profesor pedía que todos tomaran asiento miro con enojo a Sasuke mientras el me dedica una sonrisa seductora lo cual me hace mas que enojar.

Después de materias comunes finalmente a la última hora llega la de educación física.
Recuerda como en su año anterior (colegio) los donceles practicaban los deportes de forma menos ruda que los donceles le hacía estremecer esperaba no terminar lastimado (cosa muy probable).

A pesar que tengo apariencia de nerd me he adaptado muy bien sinceramente espero que lo que estoy haciendo no sea descubierto por mis padres.

Vamos a los vestidores todos se desvisten sin pudor alguno pero am8 me apena demasiado esto pero tengo que lucir normal.

-sucede algo naruto-dice una voz a mi espalda.

-Etto no no. Nada porque?- intento sonar lo mas normal pero al parecer logre.

-y porque no te cambias - pregunta ahora si lo oigo bien es shikamaru

-jejejeje claro _sin mirar a nadie me desvisto muy muy rapido y me cambio y logre mi cometido nadie nota nada y noto que traigo puesto pantalones deportivos y una playera algo floja me quito los lentes dejando ver mis ojos azules.

-Naruto ven la....- no termina la frase para mirar fijamente mis ojos azules cierro los ojos apenado
-Gaara, Naruto los busca el profesor-nos llama Kiba _sucede algo _
Como Gaara no contesta me apresuro a contestar _ no nada ya vamos - me alejo pero Gaara no nos sigue atónito sin hacer nada veo la espalda de liba alejarse sin mas tomo la mano del pelirrojo para arrastrarlo hacia la cancha.

-eres hermoso- oigo como susurra Gaara que no hace mas que hacer que mi cuerpo se estremece y no se que pensar.

El profesor nos indica que los varones y los donceles junto a las mujeres haran ejercicios diferentes, los uniformes de las mujeres y donceles son iguales un short con una camiseta, siendoe l short aun mas pequeño que el uniforme anterior. algunos toman una pose coqueta para los varones, los entiendo un poco cuando llegan un periodo cuando las hormonas se nos alborotan y no hace mas que tengamos muchas ganas de tener relaciones sexuales. Muchoa varones no entienden eso y dan por echo que son unos faciles con cualquiera.

-bueno hoy los varones jugaran futbol y todos jugaran sin excepción, los grupos yo los formare, los donceles y mujeres haran atletismo y yo elegire quienes lo haran bien empecemos.-

Me toca jugar como defensa opuesto a mi grupo de amigos y junto al teme de sasuke.

El juego comienza y no paresco tan torpe jugando, vamos empatados pero en la ultima jugada. Contra del equipo que me toco logro robar el balon sasuke se aleja esperando el pase, cuando me dispongo a hacerlo llega una barrida que hace caiga el pie me duele intento levantarme pero el dolor me gana y consigo caerme al pasto de nueve oigo como discute un alumno con el sensei que era el albitro al parecer el alumno se llabia llevado una tarjeta roja (expulsion ) al parecer se habian emocionado mucho en el partido, sasuke llega a auxiliarme, aunque eso ubieses ido poco provable,

-Te duele mucho dobe dobe piedes levantarte - pregunto preocupado.

-si me duele mucho, no puedo levantarme duele mucho- no puedo evita llorar un poco.

Sasuke no tarda en cargarme en sus brazos estilo princesa miro alrededor. Para ver si alguien nos miraba.

Al alejarnos noto como muchos varones discutian y al parecer mis amigos estaban alrededor de la pelea intentando acercarse pero al parecer ya no estoy ahi intento llamar su atencion pero al parecer Sasuke avanza mas rapido consiguiendo que me aleje demasiado y ya no puedan verme.
Sasuke no me presta.atencion esta concentrado en llevarme su rostro esta muy cerca.

Llegamos a la enfermeria me deja sobre la cama, sin embargo sin decir nada sale de ella.
Supongo que me detesta tanto como paran no eatar cerca de mi.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por la enfermera que procede a usar sus herramientas medicas para comenzar tratar bien mi lesión no me doy cuenta de que Sasuke sigue conmigo.

- es una fisura tienes que ir a casa a descansar, llamare a tus padres-

-mis padres están de viaje e negocios estarán aquí para vacaciones.-

-entonces joven Sasuke le importaría llevarlo a su casa - pregunta la enfermera mirando a Sasuke.

-claro- responde secamente me gustaría saber en que esta pensando.

La enfermera sale para traer los papeles necesarios para salir y haya justificacion.

-Naru, como estas -interrumpe mis pensamientos Gaara entra agitado junto con los demás.

-nos tenías preocupados-dice Shikamaru.

-solo es una fisura en el pie, ire a casa -

-ok en ese caso te llevare a- es interrumpido por Sasuke.

-yo lo llevare -dice mostrando una sonrisa sínica.

-no te molestes Uchiha - dice Gaara enojado.- puedo llevarlo yo de todas formas no es tu problema-.

-si es mi problema - dice Sasuke

- los papeles de salida aquí están - dice la enfermera dándole los papeles a Sasuke.

-gracias - me sonríe coqueto, no hago mas que ruborizarme - etto Gaara yo - no me deja continuar Sasuke me carga estilo princesa alejándose de todos que nos miran asombrados -Sasuke bájame -digo rojo de vergüenza (mas de lo que ya estaba ).

-no quiero dobe - menciona mientras ese detiene para mirarme - vamos de todas formas no creo que lleges a tu casa  arrastrándote -

Tiene razón, me duele demasiado el pie y aparto la mirada no entiendo que se trae con todo esto , salimos de la institucion para llegar al estacionamiento.

- Agarrate a mi cuello - mensiona sasuke

-porque tengo que - no me deja terminar

- tengo las manos ocupadas y necesito sacar las llaves -

- está bien - digo algo nervioso, mientras escondo mi cara en su cuello mi respiración choca con su piel y oigo como suelta un jadeo, no entiendo que es extraño.

Quita la alarma del carro, me sienta en el asiento del copiloto.

-ahora vuelvo.- me dice mientras sale del auto del para dirigirse a recoger nuestros maletines (donde están nuestras cosas: lápices libros etc. ), Sasuke tarda un poco.

Al salir se le nota molesto.

Detrás de el sale mi abuela. Al parecer están discutiendo se acercan un poco y alcanzo a oir un poco.

-Sasuke esto no está bien, a ti con tu familia te advertimos que te queríamos lejos de nuestra familia.- Sasuke no hace mas que ignorarla

Mi abuelita camina detrás de el y le dice algo en tono mas bajo..
Sin evitarlo Naruto le aparecen unas orejitas de kitsune intentando oír un poco más eras sospechoso que su linda abuelita estuviera hablando con el.
Sin darse cuenta Sasuke entro al auto para irse asustándolo.

-que pasa tea asuste - pregunto Sasuke sonriendo.

-claro que no -.contesto haciendo un puchero mirando hacia otra parte enojadito.

-Jummm ese sonido fuel o único que salió del a boca para fijar la vista al camino.

.-*Tsunade*-.

Sin despegar la mirada el auto del Uchiha me doy cuenta de cierta cabellera rubia de sedosos cabellos alguien conocido para mí.

Espero que no sea quien estoy pensando.

Quiero pensar que no sea asi  de lo contrarito

.-*Sasuke*-

Llevo a Naruto a casa  en brazos, nos abre un mayordomo al ver a Naruto se ve angustiado, Naruto parce  indiferente al verlo fijamente me doy cuenta que hace un pucherito enojado para después apartar la mirada ofendido.

-No entiendo  a donde quieres llegar vestido de esa manera- 

Estos dos últimos días lo miro intentando saber que piensa, por qué lo hizo o si fue su abuela la que lo obligo para que no  me diera cuenta de que es doncel y desista con él.

.-*Naruto*-.

Mi mente queda en blanco.

 

-yo…….-

Notas finales:

wiii :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).