Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero esto & aquello. por Asahito

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero sus reviews, para poder seguir haciendo one-shots.

Notas del capitulo: El nombre del capítulo representa el tiempo que pasó desde el final del fic.
Akihito estaba recostado en su cama, con la notebook en sus piernas, editando algunas imágenes mientras que Asami, estaba a su lado igual que él, a diferencia que estaba haciendo unos contratos.

La puerta de la habitación se abrió; Amiry entró con un short de jean, en el pelo una coleta & una musculosa de colores.

-Papás.-Habló, parándose a los pies de la cama.
-¿Mh?.-Preguntó Akihito.
-Llegué; Mis amigas habían ido con sus hermanitos bebés.
-¿& eso qué?.-Habló Asami.
-Nada, les cuento.
-Ah.-Contestó Akihito.
-Papás.
-¿Mh?
-Gasté $30, menos de lo pensado.
-¿& eso qué?
-Nada.
-Ah.
-Papás.
-¿Qué, Amiry?.-Akihito bufó.
-Me siento sola.
-¿& eso qué?.-Asami estaba acabando su trabajo, al igual que Akihito.
-Quiero un hermanito.
-¿Qué?.-Ambos la miraron.
-Eso. Todas mis amigas tienen hermanitos; & ya sé que vomitan, hay que levantarse siempre, pero estoy muy sola, tal vez me sentiría mejor si tuviera alguien para enseñarle, para cuidar.
-¿No te conformas con el bebé de tu tío Kou?.-Preguntó Asami, dejando su computadora a un lado.
-El tío Kou vive muy lejos, lo vemos muy poco, papá.-Se quejó.
-Hace 6 años cuándo lo mencionamos, te pusiste como loca.
-No quería, era pequeña, papi.
-¿Lo mencionamos?.-Asami miró a Akihito.
-Bueno, lo mencioné.-Rodeó los ojos.
-Amiry ha sido pura casualidad, yo no la planeé.-Dijo Asami.
-¡Oye!.-Se quejó Amiry.
-Perdón, bebé.-Rió.
-Sería difícil, Ami.-Suspiró Akihito haciendo que se sentara con ellos.-Nosotros te tenemos ti, ya vas a la secundaria, eres grande, no dependes tanto de nosotros. Si tenemos un bebé ahora, cuándo estés por terminar la escuela, empezaremos de nuevo todo el ciclo con el bebé & sería un poco pesado para nosotros.
-Además estamos grandes.-Dijo Asami.
-Tu estás grande.-Se atajó, Akihito.-Yo aún 3 años más, puedo mantener un bebé en mi.-Rió.
-Papá, cuándo sea grande quiero ser como tú.
-¿Como?
-No sé, eres un viejo & sigues manteniéndote igual.
-Por eso eres linda, gracias a mi.
-¿& a mi que me queda?.-Akihito lo miró "desconcertado".
-Tienes lindos ojos, Ami.-Rió refiriéndose a que era lo único lindo de Akihito.
-Recuerda que yo no te busqué.-Sonrió.-Fuiste tú.-Le susurró.
-Dejen el amor para otro día, ahora, quiero un hermanito.
-Amiry, debes ir a la escuela, alístate.-Le dijo Asami viendo la hora.
-No tengo ganas de ir.-Se sentó.
-Te dejamos ir de compras a la mañana, ¿& no vas a ir a la escuela?.-Akihito la miró.
-Es que tengo deporte, papi.-Hizo puchero.-& me cansé en el centro comercial.
-Nadie te obligó a irte de compras a las 8 de la mañana.-Le dijo Asami, mientras se levantaba.
-Además, es el día libre de mi papá.-Se acercó a abrazar a Asami.
-Oh no...-La corrió.-Vas & te alistas, son las 11, a las 12 debes estar en la puerta del colegio, niña.
-Vamos, Amiry, no hagas renegar.-Pidió Akihito.
-¡Jooo!.-Bufó salindo.-¡Son los peores papás del mundo!
-No lo somos.-Negó Asami besándole la frente a Akihito.

Amiry salió de su habitación 11:30 am, con su camisa blanca, pollera azul, & lo demás del uniforme, una coleta en el pelo recién lavado & un moño de lazos azules.

-Apúrate, Kirishima te está esperando.-Akihito le ayudó a ponerse la mochila.

Amiry salía enojada, sin saludar.

-¿No vas a saludarme aunque sea a mi?.-Preguntó Asami.-En un rato me voy a trabajar & no sé a que hora vendré.
-Adiós, papá.-Le besó la mejilla de mala gana & salió.
-Ya se le pasará.-Rió Akihito abrazándolo.

Amiry se encontraba en los vestidores colocándose la ropa para hacer deporte.

-Ami, escuché a la profesora que vendrán las del último nivel a hacer deporte con nosotras.-Le dijo Mika mientras salían.
-Oh no.-Se quejó.-Las odio, se creen las mejores por solo tener 18 años. Creo que le avisaré a mi pa que venga.

'Msj: Papi, tendremos deporte con las más grande del liceo.
Rta: ¿& eso qué?
Msj: Siempre se nos burlan, pa. Ven a buscarme.
Rta: Amiry, debes ir al colegio.
Msj: Pero es horrible que se rían cuándo le erramos al balón o no atajamos la pelota.
Rta: No, Amiry.
Msj: Papi por fis, por fi, por fi, por fi :c
Rta: Uh. Que eres terca, niña. Ahora va tu padre.
Msj: ¿Mi papá? *Error de envío, 0 saldo*'

Amiry se quedó con la duda; Asami no quería que supieran de quién era hija su nena, quería que llevara una vida normal; Las únicas que sabían eran sus amigas, las más cercanas. Incluso en la escuela, estaba anotada como Amiry Takaba, no figuraba el apellido "Asami" para sus compañeros; Los directivos, sí.

Minutos más tarde, cuándo todas estaban calentando; Un hombre grande entraba por el portón de rejas; Una camisa blanca desalineada que marcaba el torso & un pantalón de vestir negro, zapatos perfectamente lustrados, & el cabello castaño sin gomina.

-Ahí viene Mister Asami.-Susurró riendo Ciana, unas de las mejores amigas de Amiry.-Que las de 6to no te coman a tu padre.
-Cállate, Ciana.-Rio, mirándolas.

& estaban ahí, las mayores de edad, baboseándose por el hombre que acababa de llegar.

-Dicen que es el tipo más temido de Japón.-Escuchó como le contaban a la nueva.
-Mi madre dice que tiene un cuerpaso espectacular.
-& se le nota.-Rió una.
-Es el dios del sexo.-Sonrió.-El señor Asami.
-¿& tu como lo sabes?
-Es lo que circula en el mundo de la mafia.-Guiñó el ojo.

Mika miró el rostro enfurecido de Amiry.

-Como se nota que no saben que es tu padre.-Susurró.

Amiry corrió hasta quedar al frente de su padre.

-Papá.-Susurró.-No me abraces, no me beses, no nada.-Pidió.
-¿Por qué, te da vergüenza?.-Rió, metiendo las manos en sus bolsillos.
-Mira disimuladamente detrás de mi.
-Mjum.-Asintió.
-Están hablando de ti, dicen que eres el dios del sexo, que tienes un cuerpaso, que eres el tipo más temido.
-Amiry, no repitas eso.-La miró in tanto enfadado.
-Son las más grandes, ¿Ves por qué no quiero tener deporte con ellas?
-Hablaré con la directora.-Asintió.-Vengo enseguida, avísale a la profesora & ve a cambiarte.-Le besó el cabello.

Amiry volvió con sus compañeras. Se cambió & avisó, esperó a su papá un rato.

-Oye, ojos de limón, ¿De dónde conoces al Sr. Asami?.-Preguntó una, un tanto... gruñona.
-¿Que te importa, idiota?.-La miró enojada.
-¿A quien le dices idiota?.-Se abalanzó, pero Asami la detuvo del hombro.
-No lo hagas.-Negó corriéndola hacia atrás.-No hay que ser agresivos.-Caminó unos pasos & tomó a Amiry de la mano.-Todo resuelto, bebé.-Le sonrió.-Ve con Kirishima.-Susurró.
-Bien, te veo en el auto.-Se fue.
-Mika, Ciana.-Les habló, las dos lo miraron.-Tengo orden de sus padres & madres que las debo llevar conmigo.
-¿Por?.-Preguntó Ciana.

Asami miró de reojo a las mayores.

-Ah ok.-Sonrieron ambas & buscaron sus cosas.

Los 4 iban en el auto, callados.

-Tío.-Habló Amiry.
-¿Sí?.-Preguntó Kirishima, tratando no desconcentrarse de la carretera.
-¿Puedes traer a Luna a casa? Haremos una pijamada.-Miró a Asami & este asintió.
-Bueno, ¿qué dicen tus padres?
-Yo la dejé, Kirishima.-Le confirmó.
-Está bien, entonces apenas salga de la escuela, la llevo, señorita.-Le sonrió.

Amiry había pasado todos sus 14 años con Kirishima siempre presente, la llevaba a todos lados, le hacía regalos, & la niña le había tomado mucho afecto, hasta diciéndole "Tío". Bromeaba llamándolo "Guardaespaldas" Cuándo si era uno. Kirishima & su esposa Neimi, habían tenido una niña, Luna, de 2 años menor que Amiry; Eran muy compinches & Luna veía a Ami como si fuese alguien mayor & Ami amaba a Luna, como si fuese su hermanita.

Al llegar a la casa, Sure saltaba como loco al ver llegar a Ciana; El pobre sabía que llegaba la que más le hacía cariño cada vez que lo visitaba.

-Uh, llegó la guardería.-Rió Akihito al verlas entrar a las 3.
-Hola Aki.-Sonrió Mika dándole un abrazo, al igual que Ciana.
-Hola niñas.-Las saludó.

Akihito era demasiado "Buena onda" cuándo llegaban las 2 niñas, les cocinaba, se prendía en sus bromas, & Amiry amaba que fuera así.

-¿Papá que hará?.-Preguntó Akihito mirándolo a Asami.
-Yo me cambiaré & me iré a trabajar, vengo mañana.
-Bien, entonces comemos pizzas.
-¡Sí!.-Gritaron las 3, mientras se iban a la habitación de Amiry.

-Adiós.-Susurró Asami contra sus labios.
-Adiós.-Lo besó mientras lo abrazaba.-Voy a extrañarte hoy.
-Yo a ti.-Susurró.

A las 4 am, Akihito se levantó al baño, & de paso pasó por la habitación de Amiry. Las 4 dormían plácidamente en la cama de 2 plazas.-Sonrió, apagó la televisión & les cerró la puerta; Cuándo volvía a su habitación, Asami estaba ahí, desvistiéndose.

-Me asustaste, hombre.-Suspiró.
-Lo siento.-Rió despacio tirándose a la cama.
-¿Qué haces aquí?.-Se acostó a su lado.
-Terminé temprano & vine.-Lo abrazó.
-Mh.-Bostezó.
-Descansa, a partir de mañana vuelvo a las 10 pm para empezar a entrenar.-Levantó las cejas.-Para crear un bebé.
-¿Sexo toda la semana?.-Rió.
-Sí.-Susurró besándolo.
-Que lindo suena.-Ronroneó.-Le espera un hermanito hecho con ganas, a la nena.-Rió.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).