Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrificio de silencio por RyoMoon

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicos, aqui esta la segunda temporada de guerra por tu corazon, espero que les guste.


Recuerden que Prince of tennis le pertenece a Konomi Takeshi.


Que mas les digo, no se me ocurre nada


Bueno si, disfrutenla

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo, quiza no sea de lo mejor para iniciar, pero si espero que les guste.


No los interrumpo con su lectura.


Prince of tennis le pertenece a Konomi Takeshi

Hace mucho tiempo que el desapareció de mi vida, ahora, yo encontré un nuevo amor, es cómico, porque lo conocí hace algunos años, en ese entonces, yo aún estudiaba para convertirme en profesor, deje de lado la práctica profesional del tenis, porque pensé que podría ayudar más si me convertía en un buen maestro, y Eita, mi nuevo amor, es un joven menor que yo por un año, hemos estado saliendo seis meses, desde que lo conozco jamás hemos discutido, y nunca me ha desobedecido, es un buen chico.


Siempre que me visita en casa, es muy amable y atento, trata de no hacerme enojar, se ve que se esfuerza, además, increíblemente cuando algo es difícil, solo sonríe, me ayuda a sonreír, y si está conmigo, todo lo malo se me llega a olvidar.


En ocasiones, dicen que aún me comporto como un adolescente, porque soy muy irascible, sin embargo yo no creo que sea el que me quedé atrapado en esa época, más bien, ahora tengo más confianza en expresar lo que quiero, ya no me atormenta la sensación de querer ocultar mis emociones.


Al principio fue difícil decidir qué hacer con este joven, pero como siempre, me deje llevar por sus emociones, quiero decir, es tan tierno, no puedo evitar comportarme seductor y travieso cuando estoy con él.


Lo malo de la vida, es que no siempre las cosas permanecen como tú las deseas, lo divertido y bueno de esto, es que aprendes mucho más de ello que de todo lo que es fácil, y es aquí donde comienza mi historia, aquí voy de nuevo.


Todo empezó cuando me entere de que pronto seria la graduación de Eita, ese día estaba bastante enojado, porque me había encontrado con Niou, un amigo mío, que seguro ya conocen, el me pregunto de mis sentimientos por mi actual novio, yo la verdad, ingenuamente, en mis cinco minutos de despistado, le conteste que era feliz, me hizo enfadar el que me dijera “eres un egoísta, eres el único feliz”, no entiendo de que va eso, sin embargo, soy muy feliz porque finalmente Eita entrara en el mundo del trabajo, y quien sabe, quizá le toque trabajar en la misma escuela que yo.


Después de un mes intensamente duro de trabajo, los chicos, es decir, mis amigos Sanada, Yukimura, Hiroshi y Masaharu, me han pedido que vayamos a comer para celebrar el que acabamos de salir de vacaciones, al principio convivir con la última persona que mencione no me hizo muy feliz, a decir verdad, iba a negarme, sin embargo, ¿Qué culpa tienen los demás de lo que ese tarado dijo?, tengo que ser más relajado y olvidarme de su tonto comentario.


-Yuki, me alegra verte-


-a mí también Renji-


-¿Cómo has estado Sanada?-


-muy bien Ren-


-me alegro mucho-


-veo que ya estamos todos-


-Yagyuu, ¿Cómo te ha ido?-


-creo que bien, anda saludo pedazo de no sé qué-


-hola- “que fastidio saludar a este egoísta”


-mm, hola-


Si, irremediablemente creo que a ninguno de los dos nos causa alegría el vernos, es más comienzo a pensar que nos odiamos, ¿no creen que es irónico el que antes fuéramos de los mejores amigos?, y de la noche a la mañana somos de los peores enemigos cuando nos vemos, pero… no quiero arruinar la comida, así que me comportare como se debe.


En realidad no comimos, más bien, fuimos a golosinear, digo, ¿Por qué si no es eso?, ¿Qué más seria cuando lo único que probamos fue helado?, tomar no, hace mucho que lo dejamos por la paz, digamos que Yukimura dijo que era lo mejor para su salud, después de todo, ellos cuatro sí que han continuado con el tenis.


Como pasan los días, sin que lo notara, desde aquella cena, pasaron dos meses más, ha pasado tanto, que hoy me entere de que tendremos un nuevo entrenador de tenis en la escuela, llegara en 4 meses más, dicen que es realmente bueno, alguien me confirmo que logro colocarse en un buen lugar del ranking de los japoneses.


-Eita, ¿Qué quieres hacer este fin de semana?-


-vamos a patinar-


-me parece bien-


-qué bueno, porque ya tenía los boletos-


-tu siempre igual, cuando propones es porque ya sabes que iremos-


-es que ya sabía, estas cosas te gustan, porque siempre dices que te ayudan a relajar la mente-


-travieso, a propósito, quiero saber algo, pronto terminaras la universidad, es decir en dos meses más, ¿Qué quieres de regalo?-


-tu sonrisa-


-mmm, que poco pides, yo que me iba a poner un moño-


-ah, ja, ah, mmm-


-no hace falta que te sonrojes-


Es bastante tímido, así que siempre que le insinuó cosas, él se sonroja y empieza a toser, es bastante lindo cuando hace eso, y pensar que tuvo el valor de pedirme que fuera su novio.


Las largas horas que pasamos patinando, fueron divertidas, es curioso, me invito a patinar y él no sabe hacerlo, así que tuve que enseñarle, aun es algo torpe.


En otra parte un joven de cabellos plateados, habla con alguien por teléfono.


-hola amigo-


-hola-


-¿Cómo está todo por Alemania?-


-muy bien-


-y ¿Cuándo regresas?-


-en dos meses más, después de todo, ya casi han pasado los cinco años-


-¿quieres que te vaya a recoger al aeropuerto ese día?-


-estaría bien, pero no, mejor te veo en aquel café a donde solíamos ir-


-mmm, está bien-


-¿todo bien?-


-no-


-¿Qué ha pasado Niou?-


-es… no tolero a ese mocoso-


-en qué quedamos, no te preocupes, ya no me duele, se me ha pasado la tristeza-


-pero…-


-no importa, de verdad estoy bien, además, quiero presentarte a alguien-


-¿Quién es?-


-ya le conocerás-


En la ceremonia en la que se graduó, le sonreí, ese día trate con todas mis fuerzas de que no se apenara, y al último se arrepintiera, fue un desastre, aún no está listo, es muy inocente.


-¿ya lo vieron?, es guapísimo-


-¿ver a quién?-


-claro, al nuevo entrenador del club de tenis-


-¿en serio es guapo?-


Por un momento tuve la curiosidad de conocerlo, las profesoras no paran de hablar de él, pero algo me dijo que no era buena idea, y no fui, entre a mi cubículo para relajarme, impartir clases en ocasiones me cansa, la luz está apagada porque es de día y puedo descansar mejor, de pronto escuche un ruido y me desperté.


En frente de mi había un hombre de músculos torneados, cabello negro y ondulado, corto, usa lentes, esta vestido de deportista, y por otra parte está volteando a ver si nadie viene, entreabriendo la puerta.


-disculpe, no puede estar aquí-


-a, perdone, no quería interrumpir, me han estado siguiendo por todas partes las mujeres de esta escuela-


-esa… voz-


La luz que se colaba por la ventana me dejo ver su rostro, y ambos nos quedamos paralizados.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, porque no sabia como inciarlo.

No se olviden de mi, y dejen un comentario, me ayudara a mejorar el fic.

Nos vemos mas pronto de lo que se imaginan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).