Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche de la Luna. por Asahito

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdón por lo corto, pero se me ocurrió justo hoy, dónde paso por el 4 mes, desde que perdí a una persona muy importante. & haberlo escrito, me ayudó mucho.

Notas del capitulo: Siempre odié a las personas que matan a un personaje que amo; Pero ando algo "rara" así que aquí les va, acepto todo tipo de comentarios.
Entro a esta habitación nuevamente... Creo que es la 5ta vez en la noche que entro aquí, esperando encontrarte durmiendo, sabiendo que es imposible.

Me apoyó en el ventanal & admiro las estrellas; Recuerdo que te gustaba verlas aquí conmigo. Puedo sentir tu olor & tu calidez rodearme. Cierro los ojos, & te siento, juro que puedo sentir tus húmedos labios pasarse por mi hombro a mi cuello, mientras repites, "Que linda noche, & que linda que está mi luna." & es el momento donde me sonrojo. No puedo evitar soltar una lágrima.

Ha pasado un mes & yo no puedo más. "¿Donde estás, por qué me dejaste?" Me doy vuelta & siento como todo se esfuma; Ya no siento la calidez, todo está tan frío. La cama sigue igual, blanca, ancha, con todas las almohadas que te gustaba tener & el acolchado pesado. No me he acostado allí, desde que no estás. Llega la noche, llega esta noche & estoy jodidamente solo, hombre. Si siempre dijiste que eras mi dueño, que yo te pertenecía, ¿Por qué me has dejado de esta manera? ¿No lograste darte cuenta que te amaba? Te hecho la culpa todas las noches desde hace 30 días, & me hecho la culpa yo también. ¿Dónde estuvo Dios, dónde estuve yo?

Necesito que me abraces, que me envuelvas, que me beses, que me grites, que me golpees, lo que quieras, pero te necesito.

Abro el armario, ahí están esos casi 20 trajes que usabas todos los días a las 6 de la mañana antes de irte al trabajo. El porta armas se encuentra en el último cajón, & tu perfume se siente cuándo muevo los trajes, para acomodarlos. Tu ropa sigue guardada perfectamente en los cajones; Aún no tengo el valor de sacarla, & tampoco pienso hacerlo.

Quiero que regreses, te extraño demasiado, & repito... Ya no doy más. No me gusta visitar el cementerio, yo sé que no estás ahí, estás aquí conmigo, en casa.

Extraño tu cuerpo... Tus manos, tus labios, tus ojos, tu pelo, tu olor, tu voz. Quiero escuchar tus pasos & tu voz anunciando tu llegada cada noche, & sé que eso ya no pasará jamás.

Salgo hecho un mar de lágrimas de antes... "Nuestra" habitación; Me dirijo a la que volvió a ser la mía.

Me pregunto mil & unas veces por qué dejé que te vistieras aquella noche, por qué dejé que me dejaras solo & desnudo para ir a completar un "Trabajo nocturno de urgencia".

Recuerdo el teléfono sonando & esa voz diciéndome, "Lo siento mucho". Un balazo en el pecho, ¿Acaso no sabían lo que eras tu para mi? El odio es enorme, que nadie se detuvo a pensar que tal vez alguien si te amaba, & ese alguien era yo.

Estoy aquí, en mi cama de nuevo, llorando sin parar, sin fuerzas, yo ya no puedo más & vuelvo a repetirlo; Te extraño.

Recuerdo la última noche, habían cambiado tantas cosas, estabas tan lindo, tan tierno & te fuiste. Recuerdo lo último que dijiste & fue, "De regreso te quiero en nuestra cama, en nuestra habitación, pequeño desobediente; Te amo." & el último beso.

"Te amo" sigue retumbando en mi. Me vuelvo a levantar & camino hasta la cocina. & no llego, caigo en medio camino. Que doloroso es esto, quién diría que ya no podría vivir sin ti. Todo el mundo me abraza, diciendo que lo siente. & yo sólo quiero un abrazo tuyo, diciéndome que estás bien, que todo fue una broma de mal gusto & que volviste, que te perdone. & yo abrazandote, diciéndote que te perdono, & después nos fundimos en un beso.

Miro la cocina. Ya no cocino, en realidad casi no como. Llegar de trabajar & ver todo tan ordenado, las botellas de wisky como estaban, nada en la heladera para que te cocine, la bata aún colgada en el baño, el piso de la ducha seco & el sofá vacío, es realmente frustrante & doloroso.

Me acuesto en el sofá, & quiero oírte llegar, que me cubras los ojos, & me preguntes "¿Quién soy?" de manera burlesca, al ser el único que espero llegar en esta casa.

Vuelvo a mi cama con un nudo en la garganta & en el pecho que me ahogan & las lágrimas que caen solas como puro ritual. Me envuelvo en las sábanas & siento la calidez de nuevo, junto al...

"Te dije que te quería en nuestra cama, en nuestra habitación, Akihito." & un leve apretón.

Te extraño, Asami... Te extraño tanto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).