Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras los ojos bicolor por MaggieMeow

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, este es i primer fanfic original que hago, y pues espero que les agrade.

La histori asi como los personajes son mios.

Notas del capitulo:

No tengo nada que agregar solo disfruten.

 

Prologo

Sus pasos se oían por todo el bosque, al igual que su respiración agitada, la que delataba su prisa, de sus ojos desprendía desesperación, miraba hacia tras cada vez que podía, pero no había nadie, sabía que le seguía, lo sabía a pesar de que todo estuviera nublado, se paro unos instantes, tenía que recuperar algo de aire, y pronto volvió a reanudar su camino.

Su padre lo miraba con vergüenza y asco, igual que la demás gente del pueblo ,estaban llenos de ira, a su lado se encontraba el cuerpo de su mejor amigo y el de otras tres personas que por lo menor no conocía, tenía la mirada baja, su pelo ocultando sus ojos bicolores  que miraban sus manos y tenis los cuales estaban llenos de sangre, a pesar de ocultar su rostro, se vio una lagrima bajar por su mejilla…había cometido una estupidez.

Se detuvo finalmente, sabiendo que por lo menos estaba suficientemente lejos, a unos pasos frente a él, vio un gran y frondoso árbol, sonrió con nostalgia y sintió una pulsada en el corazón, el recuerdo de su madre invadió su mente, por reflejo paso una mano sobre su cicatriz que se encontraba en su cuello, se acerco y con delicadeza, toco el tronco como si este fuera de cristal, tenía miedo de romperle, sin separar sus dedos comenzó a pasear a su alrededor , se paseo alrededor de este, hasta que se detuvo y abrió mas los ojos con sorpresa al ver el columpio de su madre, reprimió un leve quejido de tristeza, había tiempo pasado un que no iba a ahí, camino hasta acercarse a él y sentarse, estaba temblando, quería reprimir el llanto que quería salir de él, miro hacia abajo y vio sus tenis, hizo gesto de molestia, estos aun estaban llenos de sangre, le dio asco…se daba asco…alzo la mirada no necesitaba ver más, volvió a sonreír con nostalgia, ya había olvidado el hermoso paisaje que estaba frente al, el lago cristalino, el pasto verde, los árboles frondosos, la leve niebla que cubre el ambiente, lo que hacía que el lugar pareciera misterioso y tranquilo.

Miraba a su madre con cariño al verla sonreír, este le correspondió la sonrisa y le abrazo.

-Sabes, este es mi lugar secreto-murmuro la mujer-Y ahora es tuyo…quiero que lo cuides con amor, como yo lo eh hecho-abrazo mas fuerte al menor tratando de contener las lagrimas, lo separa de ella le beso la frente, el pelirrojo-Te amo tanto…siempre te estaré cuidando donde sea que estés-, no sabía el porqué su madre le decía eso pero volvió a abrazarla.

-Igual te amo, mama-esta lo abrazo tan fuerte como pudo…la mañana siguiente la mujer había fallecido, fue ahí donde entendió lo que quiso decir…se estaba despidiendo de él.

Frunció el ceño y comenzó a columpiarse despacio, a pesar de que su madre haya muerto hace 11 años ya, no olvidaba su recuerdo, la tenia siempre presente en sus pensamientos. Comenzó a columpiarse más rápido.

Todos le miraban con lastima, se sentía incomodo con aquello, maldecía vivir en un pueblo donde todos se enteraban rápidamente de cualquier cosa, avanzo tratando de ignorar las miradas en el, hasta que llegar al parque, corrió y se sentó en una banca, se encogió en su lugar, a esas horas casi nadie estaba ahí, era tarde y ya había oscurecido, además de que hacia frio, intentaba por todos los medio sacar de su cabeza las miradas, cuando sintió una mano en hombro y levanto la mirada, era un chico castaño con un mecho de cabello pintado de azul, este le sonreía y le acercaba un café, acepto, el más alto se sentó a su lado y le tomo de la mano.

-Vamos amigo, ignóralos son unos idiotas-murmuro este, el pelirrojo soltó una risa y apretó la mano del otro.

-Gracias por el apoyo, Sam-dijo y tomo un poco del café sin soltarle la mano a su mejor amigo.

Sonrió con alegría, su mejor amigo, aquel muchacho alegre que no le miro con lastima, no lo critico y lo apoyo cuando más necesitaba a alguien, bajo la vista y miro sus tenis, hizo una mueca, en eso fluidos varios, se encontraba la sangre de Sam, se mordió el labio y elevo la vista ¿Por qué lo había hecho?¿como ocurrió?¿Ahora quien iba a estar con él?...y era cierto, el no sabía que había pasado, cuando tuvo consciente de si mismo ya se hallaba en aquel lugar con los cuatro cuerpos a su alrededor, en esos momentos había entrado en pánico.

Se columpió mas fuerte, sintiendo el aire golpear su rostro, cerró los ojos y se dejo llevar relajándose, olvidando todo el mundo, todo lo que paso, simplemente desaparecer todo, cada vez que se elevaba sentía que flotaba y subía al cielo sintiéndose libre. Pronto sintió algo dar contra su pecho, abrió los ojos sintiendo dolor y fijo la vista en donde sintió aquel dolor, estaba sangrando, levanto la vista y miro la multitud que le seguía, poso su vista al sheriff  del pueblo con su rifle apuntándolo, sonrió y tosió sangre, sintiendo el cuerpo adormilado, la vista borrosa, soltó las cuerdas e irse hacia atrás, dando al piso, escucho un “Bien, es hora de irnos”, hoyo los pasos de la gente que se retiraban, un hombre, le dio una última mirada.

-Tú nunca fuiste mi hijo…-murmuro diciendo cada palabra cargada con asco y odio, Derek sonrió al oírlo y sus lágrimas empezaron a brotar de sus ojos llenas de dolor, minutos después todo se volvió oscuro…

Notas finales:

Bien, este es solo el prologo,el primer capitulo tal vez lo suba rapido.

Derek tiene 17 años y Sam 18 por si las dudas.

Y pues si les gusto comenten y si no, pues no(?)

Bueno nos leemos pronto, besitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).