Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estas solo por conechan

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!!!

Esta es la primera ves que escribo de Hunterxhunter, ultimamente me rondaba por la cabeza la idea de que Gon estuviera con la araña (Nobunaga lo queria recuerdan???) y pues este es el resultado de mi mente retorcida jijiji

Ok bueno, no los entretengo mas, AH LEER!!!

-G...Gon…- verla así le rompía el corazón, sabía que no era su verdadera madre, pero la quería como si lo fuera, y perderla seria… quedarse solo.

-Mito-san todo va a estar bien- Gon la tomo de la mano, la mirada de su tía le mostraba tanto amor que sentía su mundo morir- por favor... Mito-san… no me dejes, esfuérzate un poco más, ya llamé a los médicos... solo espera un poco más- la voz del pequeño se rompía en cada palabra.

-Gon perdóname- ella tenía la mirada en el paisaje detrás de la ventana- estuviste 12 año pensando que tu padres había muerto… yo te hice sufrir mucho.

-Mito-san eso ya paso, no tengo nada que personarte…- no recibió respuesta pues su tía ya se había dormido, se sentía cansado toda esta situación lo estaba consumiendo.

Cuando los malestares de Mito-san se empezaron a hacer evidentes, él la llevo al pequeño hospital de isla Ballena, pero la falta de médicos e información hicieron que ambos tuvieran que ir a Yorknew City, en un viaje que desgasto aún más a Mito-san.

Y fue ahí que su mundo se vino abajo, le dieron un diagnostico muy cruel, ella no viviría más de medio año, pues la enfermedad había dañado gran parte de sus órganos internos. Claro que si se quedaba en el hospital podrían extender su tiempo de vida, tal vez unos meses más.

-hola Leorio, soy Gon, mira necesit pedirte un favor…

-ahhh Gon llamas en un mal momento, estoy de internado en un hospital, no puedo hablar mucho- se escuchó la voz de una mujer que lo llamaba- mira Gon, yo te llamo cuando pueda si? Acaba de entrar otro paciente, adiós.

-Leorio espe… Maldición! Escúchame!- Gon apretaba su teléfono con mucha rabia, mientras varias lagrimas caían, llevaba varios días intentando comunicarse con sus amigos, pero sin resultado alguno lo que aumentaba su dolor.

Y mentiría si decía que no los extrañaba, los necesitaba ahora más que nunca, por eso intentaba comprender que Leorio tenía un sueño que era ser médico y se estaba esforzando en ello; Kurapica se hacía más fuerte para poder recuperar los ojos de su clan y Killua quería proteger a su hermanita; se repetía una y otra vez que tal vez no debería molestarlos… pero era tan malo desear que ellos estuvieran aquí dándole su apoyo?

En el momento no le había importado mucho el perder su Ne, pues como Ging dijo, ahora podría tener una vida normal; pero la enfermedad de Mito-san se hizo presente y los pocos ahorros que tenía como cazador se le estaban agotando, incluso tuvo que vender su licencia de hunter para poder costear los primeros meses en el hospital.

Pero cada mes que pasaba traía consigo malas noticias, los médicos  ya habían perdido toda esperanza de extender su tiempo e vida, ella estaba al límite, pero Gon no lo iba a aceptar, y fue cuando un medico dijo algo que fue el inicio de la caída de Gon.

“Solo la salvara un milagro”

Gon salió corriendo en busca de su teléfono, él sabía que su amigo se enojaría- antes de despedirse el peliblanco le había dicho que llevaría a Alluka de viaje por el mundo, donde su familia no pudiera controlarla, nunca más dejaría que alguien use  a su hermanita- pero era la única opción, le pediría a Killua que le deje pedir un deseo a Alluka para salvar a Mito-san, él una vez lo hizo para salvarlo, por lo que no creía que el peliblanco se negaría.

-no Gon, esta conversación acabo.

-Killua por favor, déjame expli…

-basta! Te dije que no dejaría que nadie más use a mi hermana, y tú lo estás haciendo!

-pero Killua escúchame! Es algo impor…

-adiós, Gon, llámame cuando estés más calmado.

Esa noche Mito-san entro en el largo sueño, Gon estaba desconsolado mientras la tomaba de la mano. Odiaba ser débil.

Si tan solo no hubiera perdido mi nen, si Ging estuviera aquí, si hubiera pedido otra carta de Greed Island, si tan solo me hubieran escuchado… y si… ellos estuvieran en mi lugar? Que harían?

Y fue en ese estado en que se volvió una presa fácil para cierto mago y cierto ladrón.

Notas finales:

Y que les parecio? en el prox cap  ya voy con kurro y hisoka :) ya saben que sus comentarios son bien recibidos asi que no duden en escribirme algo... lo que sea... TT_______TT si???

Gracias por leer ^w^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).