Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE GARRAS Y COLMILLOS por ASURA LUNA

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NARUTO NO ME PERTENECE ES DE KISHIMOTO SENSEI

Las personas usan a los lobos y sus mitos como major les paresca, desde los sanguinarios hombres lobo que pierden toda humanidad y aullan a la luz de la luna o mis nuevos favoritos, los incomprendidos locos de amor que buscan su alma gemela, despues de todo los lobos se emparejan de por vida…..puras tonterias

¿Por que me incomodan todos estos cuentos? La verdad de niño me sorprendian y porque no decirlo hasta me facinaban las cosas como las veian los humanos, al crecer algunos de estos pasaron a molestarme, es decir, como degradaban a los lobos, ahora tengo 220 años, y si en terminos humanos deberia estar bien muerto, pero no soy humano, para resaltar lo obvio, soy un cambiaformas; si, mi nombre es Sasuke Uchiha y estoy aburrido.

 

-      ¿Has terminado de hacer lo que sea que haces frente a la computadora?, porque pareces en las nubes.

 

-      ¡callate!, solo me entretengo un poco…… oye idiota ¿has notado que siempre es de los lobos de quien los humanos hablan?

 

-      No soy ningun idiota, soy tu hermano ten mas respeto, ademas es un hecho que los lobos somos siempre un tema genial al que recurrir.

 

-      Oh entonces no es porque mas de una vez han sido lo suficientemente estupidos para exponerse al ojo humano, ¿verdad Itachi?

 

-      Mira, tu fuiste el que empezo con las preguntas, como para que ademas te las respondas tu mismo, yo soy un cambiaformas lobo, tu deberias recibir mis respuestas con una gran muestra de agradecimiento, por el conocimento que te brindo hermanito. Los lobos somos leales y geniales.

 

-      Sigues igual de arrogante, y siento que es mi responsabilidad hacerte saber que acabas de describir a un perro. Deja tu extensor conocimiento para alguien al que le interese, solo te pregunte lo que se me vino a la cabeza, no entiendo que estes aqui, padre debe estarte buscando; a menos que sea por eso que estas aqui…..¡te estas escondiendo!

 

-      ¿De que estas hablando? Solo pasaba por aqui y te vi… y … decidi hacerte compañia.

 

-      Ambos sabemos que te escondes aqui, porque padre apenas tolera verme, y no intentes negarlo, despues de todo es lo normal, yo no soy un lobo.

 

-      No es tu culpa que heredaras el gen dominante de nuestro abuelo materno, eres genial Sasuke.

 

-      Mmm tan genial como los lobos eh… debo serlo si tu usas la misma palabra para los lobos. Esta bien idiota, esto hace mucho que dejo de importarme; largate ya, que tengo que preparame para la escuela.

 

-      Aun no puedo creer que te animaras a entrar a la Universidad, como pasa el tiempo, te dejo, tal vez este año conoscas a alguien que pueda permanecer a tu lado.

 

-      Si no lo has hecho tu, deja de soñar.

 

-      Tan amargado, pero que se puede esperar de un gato

 

Un Nuevo año en la Universidad traera nueva gente a la que conocer, y para un rubio atolondrado, la oportunidad de hacer nuevos amigos y ya no sentirse tan solo. Este seria su Nuevo comienzo.

Notas finales:

QUE CAMBIAFORMAS SERA SASUKE???

ESPERO COMENTARIOS CRITICAS O APORTES

GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).