Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LA LUZ SE CONVIERTE EN OSCURIDAD por LORD GRIM

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les debo una disculpa se que comente que actualizaría el dia de ayer pero hubo un problema electrico y bueno me fue imposible espero que les guste ese capitulo. Se que por el momento se estan tornando algo aburridos pero es la trama que creí que mejor se adaptaria a la historia. 

A la mañana siguiente el cantante se veía inundado por las preguntas de sus amigos quienes ya lo tenían al borde de la molestia a sabiendas que eso no acabaría decidió contarles la verdad omitiendo algunas cosas que seguramente no lograrían entender aun no era tiempo. 


 


-Hablas en serio – pregunto el más joven de su grupo quien no podía creer lo que escuchaba la versión final fue la siguiente.


 


Shuichi tuvo un altercado con el escritor por lo que salió bajo el frio invernal atrapando un resfriado donde una persona de buen corazón lo rescato, la cual termino siendo un noble ingles que no tenía familia quien quedó encantado con el cantante iniciando los tramites de la adopción formal al mismo que los de la emancipación total del escritor quien estaba de crucero con su nueva conquista, ahora estaba siendo educado por un tutor personal quien le inculcaba las costumbres de la nobleza para su presentación ante la reina el próximo invierno además de que ahora era el dueño absoluto de una bella mansión en las fueras de la ciudad.


-Bien eso es todo preguntas – ante eso la sala estalló en risas cosa que molesto al cantante quien simplemente llamo a su hogar – Alexander ven por mi de inmedito y por favor trae un auto lo suficientemente grande para mí y otras 4 personas avisa el servicio que tenemos invitados – sin más los tomo por cuello la camisa a cada uno de sus compañeros sin la menor delicadeza arrastrándolos hasta en elevador donde los lanzo ante las protestas de todos.


 


Unos minutos después estaban todos dentro de una hermosa Hummer la cual era conducida por un tipo con aspecto de enterrador a su lado en el asiento del copiloto estaba el cantante y atrás un poco apretados el resto del equipo de BL.


-Lamento esto joven amo pero la limosina aun no llega de Londres este es el auto más grande que tenemos en la mansión por el momento aunque no para este tipo de fines – dijo haciendo que el cantante desviara los ojos en señal de que no hablara de más.


 


-¿Se puede saber a dónde vamos? – pregunto el productor mientras se acomodaba los lentes al mismo que trataba de quitar el codo del guitarrista de su costilla. 


 


-Si esperan unos minutos mas nuestro destino aparecerá después de que pasemos esta colina- dijo el cantante con un expresión serena.


 


Ya llevaban un hora de camino estando en los límites de la ciudad donde el americano tenía entendido que esos terrenos pertenecían a una de las familias más ricas del globo famosos por la exportación de petróleo, dueño de flamantes hoteles alrededor del mundo y algunos negocios sucios pero ahora no recordaba el nombre de la misma.


 


-Bien ya está a la vista... esa mis amigos es la mansión Grand Chester – menciono el cantante mientras que con un ademan indicaba hacia donde debian mirar. 


 


Con ese aviso la boca de todos se fue hasta el suelo frente a ellos se encontraba una hermosa mansión estilo victoriano la entrada era enorme cuando se abrió tuvieron que avanzar unos 500 metros más hasta quedar de frente con ella, todos salieron del auto sin poder creer lo que sus ojo veían el lugar se veía mas imponente de cerca. 


 


-Bienvenido a casa Joven amo- oyeron algunas voces al girarse se encontraron con la imagen de tres señoritas vestidas de Maid que reverenciaban al cantante mientras una se acercaba para tomar la carpeta que llevaba en la mano al mismo que dos hombres hacían los mismo- Todo está listo para recibir a sus visitas tal como no lo indico.


 


-Bien amigos los presentare las doncellas de la casa Hannah, Eliza, Angelina son las doncellas de la casa, Philip el chef y Brad nuestro jardinero a Alexander ya lo conocen mayordomo de la casa además de mi tutor privado – estas personas miraron a los integrantes de la banda al mismo que realizaban una reverencia.


 


-Bienvenidos a la mansión Grand Chester estamos a su servicio- dijeron en perfecta sincronía en sus palabras y movimientos cosa que hizo que los nombrados empezaron a hablar como locos siendo imposible entenderles a lo que todos los habitantes de la mansión los veían con una gota de sudor.


 


-Son… personas interesantes – menciono el mayordomo tratando de buscar la mejor palabra para describirles pues se notaba el tipo de educación que poseian.


 


-Alexander guarda esos comentarios recuerda que son mis invitados – dijo el más joven quien comenzaba a caminar al interior del lugar seguido desde atrás por sus compañeros y más atrás de ellos el personal de lugar. – Estaremos en el salón de música


 


-Si señor- dijeron todos para después separarse para empezar a hacer sus labores exceptuando al mayordomo quien se quedó con ellos


 


El lugar era más increíble de lo que esperaban haciendo que mientras caminaban llevaran la boca abierta en verdad su amigo no había mentido aunque aun tenia sus dudas sobre que fue adoptado por un noble ingles sin embargo el manager tenía un extraño presentimiento estaba seguro que conocía ese nombre pero de donde no lo recordaba,  de momento sus ojos se abrieron al ver la hermosa sala con instrumentos musicales de nueva generación.


 


-Ensayaremos en mi mansión hasta que perfeccionemos la canción para después grabarla en NG- dijo mientras el mayordomo llegaba para quitarle el abrigo que traía al mismo que se retiraba por un momento.


 


Las horas pasaron rápidamente al mismo que el grupo quedaba encantado con la canción que su amigo había escrito para la ocasión empezaron a generar el trabajo musical por horas siendo atendidos amablemente por las doncellas quienes de vez en cuando les traían bebidas o aperitivos.


 


-Joven amo- el mayordomo interrumpió el ensayo mientras contemplaba un bello reloj de plata – es hora de su clase de baile – dijo alegremente a lo que el menor miraba el reloj de la sala eran las 5:50 en 10 minutos tendría que estas bailando.


 


-Vaya que es muy tarde en verdad nos enfrascamos en el trabajo – opino el guitarrista habían avanzado mucho pero… - un minuto como que lecciones de baile.


 


-Como les mencione esta mañana debo aprender todo el protocolo de la nobleza inglesa para antes del invierno cuando se me presentara ante la reina, por lo que debo aprender a bailar – dijo con cierta pesadez – Son bienvenidos a ver en lo que la cena esta lista.


 


El grupo salió de la habitación para encaminarse a un enorme salón con columnas y ventanales el cual por lo que comentaba el mayordomo estaba reservado para los eventos principales ahí ya se encontraba una de las doncellas la llamada Eliza quien llevaba en sus manos 5 libros.


 


-Bien joven amo empecemos practicando el vals tradicional después repasaremos el baile de la cacería. – Sentencio el mayordomo mientras caminaba hasta el centro del salón con su pupilo al cual le coloco los 5 libros en la cabeza – Eliza practicara con usted esta noche- se acercó a un instrumento antiguo al cual le dio cuerda para que la música empezara a sonar.


 


Los integrantes de BL estaban sin palabras mirando los bellos movimientos que su amigo ejecutaba nunca en su vida se imaginaron que fuera poseedor una gracia de esa magnitud su baile era tan natural pronto fueron atendidos por Hannah y Brad quienes trajeron sillas y una mesa además de servirles una taza de té en conjunto con una serie de postres y aperitivos en lo que la lección finalizaba ahora estando con el baile de la caza.


 


- Y 1, 2, 3 joven amo mantenga recta su cabeza esta desviada por un centímetro y medio – el grupo no entendía eso que en cierto modo consideraban exagerado ademas ¿Como el tipo se daba cuenta de que la cabeza estaba desviaba a esa amplitud? a sus ojos su amigo estaba perfecto. – Su pasos no deben de ser tan largos ni cortos hay un margen de avance para este ritmo además su rostro luce molesto suavícelo.


 


-Logras ver eso de lo que habla el tipo- pregunto el menor al guitarrista quien igual que él no encontraba las fallas que el hombre mencionaba con forme avanzaba la clase solamente mostraba signos de interrogación sobre su cabeza. 


 


-Estás loco en verdad no creo que haga las cosas mal todo lo contrario siento que es casi perfecta– menciono para después ser interrumpidos por Hannah.


 


-Los estándares de la nobleza son elevados para quienes nacen dentro de ella y lo es más para quienes son adoptados por dicho motivo la interpretación del joven amo no debe ser casi perfecta sino completamente perfecta más al tratarse del heredero de la familia Grand Chester donde no existe la palabra mediocridad-


 


Las palabras de la chica asombraron a todos los integrantes de BL por lo visto su amigo se había metido en un lío bastante gordo cosa que paso cuando.


 


-Muy bien joven amo ahora es perfecto- sus ojos se abrieron al darse cuenta del cambio dramático del cantante ahora si podía contemplarse una verdadera perfección en su danza a eso se refería la doncella la música termino haciendo que la pareja diera una reverencia, la Maid dio otra para después sujetar los libros que el cantante colocaba en sus manos.


 


-Joven amo – ahora estaba la tercera de las doncellas estaba en la sala – La cena está servida


 


El comedor de la casa era impresionante una larga mesa de roble en mitad de una sala adornada ricamente con muchas pinturas, por su parte los invitados estaba más que felices por lo platillos que Philip el chef de la casa les había cocinado  devoraban todo como pirañas hasta que notaron algo, el cantante quien se sentaba a la cabeza de la mesa mostraba unos modeles refinados eso sumado a la gran cantidad de utensilios, platos, vasos y copas que tenían frente a él los hizo avergonzarse.


 


-Perdón hermano creo que nos emocionamos con la comida- se disculpó el guitarrista al mismo que un enorme sonrojo se apoderaba de su rostro.


 


-No se disculpen por favor disfruten de la cena- ofreció amablemente mientras continuaba comiendo – Alexander, se ha hecho tarde por favor prepara las invitaciones para nuestros invitados – ante esto el mayordomo realizo una reverencia para después regalar aquella obligación a las doncellas la cual parecía decirle algo.


 


-Joven amo su padre está al teléfono – con eso el cantante se levantó de la mesa dejando de lado su servilleta para mirar a sus amigos quienes al oír la palabra padre se llenaron de curiosidad.


 


-Deberán disculparme pero debo atender esa llamada, por favor sigan disfrutando de la velada los dejare en las capaces manos de Alexander con su permiso.


 


El vocalista desapareció de la sala al mismo que el grupo solamente se miraba vaya situación ya en la noche fueron conducidos a sus habitaciones en las cuales quedaron profundamente dormidos aquel fue un día en estremo pesado a excepción de uno que por vueltas que daba en la cama no lograba conciliar el sueño.


 


-Estoy seguro de conocer ese título – eran los pensamientos del americano algo en su interior le decía conocía al supuesto padre adoptivo del cantante pero en ese momento no lograba recordarlo


 


De entre la noche un vehículo militar salía por un tramo oculto de la mansión en su interior se encontraba el dueño del lugar quien tendría una noche ajetreada.


 


-It´s Show Time - menciono mientras cargaba la pesada alrma parecida a un cañon con las municiones necesarias sus ojos antes violetas se volvieron rojos mientras los colmillos en su boca se alargaban sobresaliento por la sonrisa que mostraba. 


 

Notas finales:

Bueno espero que les guste se aceptan comentarios, opiniones, quejas, recriminatorias, etc. 

Proxima Fecha de Actualización 01/12/14 (Hora no especificada). 

Saludos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).