Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsukuyomi Sasuke: El Sol Oscuro y La Luna Perdida por kagome uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque fui más Leve 

Recomiendo que no te pierdas el siguiente capítulo, creeme que te encantará

 

Unos saludos vuestra autora Serila Lan :)

 

     En la desdicha, está la Alegría:

El sol se asoma por las mañanas, y el orgullo igual, solo que está es el eclipse. *Kali"


- 1...

- Tal vez sea mejor esperar

- 2.

- Deberíamos analizar mejor esto si es que...

- ¡¡3!! Rasengan! - Grito Naruto tras aplastar con el Rasengan la capa que rodeaba a-

- Naruto! Es suficiente! - Exclamó Tsunade que se acercaba a el, con preocupación en el rostro- Simplemente esto es desconocido para todos. Pero si actúas como si supieras: la realidad es que podrías matarlo!

- Agh.. - Dijo el rubio retirando su mano de ese capullo dónde casi quedaba atrapado su mano.

"Cómo pude permitir esto?"

En el predio abandonado por los heridos y necesitados que quedaron tras la guerra, solo quedaban los Hokages, que se curaban por si mismos, y el equipo 7, que miraban al rubio sumido en frustración.

- Nadie lo pudo haber visto venir Naruto... - habló la pelirrosa que se acercaba y tocaba el hombro- Por favor, cálmate.

- Sakura

- Eh? - Volteo Sakura mirando al Sai con un expresión de preocupación en su rostro- Qué ocurre ahora?

- Creo que será prudente ir a buscar información sobre esto. Tal vez hallé respuestas en... - se silencio a si mismo- Volveré a Konoha y averiguare todo lo posible. Tal vez sería bueno llevar a Sasuke-kun a la aldea

- Yo iré contigo

- ... Señor Kazekage? - dijo con sorpresa Sai que estaba dibujando en su pergamino

- Es lo mínimo que puedo hacer por ahora. - Dijo tras avanzar hacia el, no sin antes dirigirse a Naruto- Aunque ahora no tengamos respuestas de cómo a sido posible esto... Prometo que se hará lo mejor.

- ... -

- ... - con duda, Gaara hablaría de nuevo pero-

- Gracias Gaara- Solo murmuró, aún de espaldas

- Vámonos - Dijo Sai tras hacer aparecer un Ave de su pergamino.

Aunque el aire pesado había bajado, la realidad es que Naruto, aún seguía sumido en sus pensamientos.

-"Porqué justo tuve que voltear? Soy un idiota! Perdón, te prometo que te sacaremos de aquí. No e llegado tan lejos para terminar así! Es una promesa!

- Realmente es una locura - Hablo el Raikage dirigiéndose a Naruto - Aunque estamos en armonía, creo que es mi obligación que aunque, ese Uchiha nos haya ayudado; no significa que estará todo bien con el.

- Tu! - Dijo Naruto volteando a verle con enojo- Qué no entiendes esto, viejo?! Está atrapado en está tontería! Acaso crees que es tiempo para-

- Uzumaki Naruto! - Grito la Mizukage levantándose de su lugar- el joven es, aparte de apuesto, un criminal! O al menos lo a sido! Por supuesto que no olvidaremos su gran ayuda en este guerra pero es imposible ignorar todo lo que a hecho.

- Tal vez, pero no es momento para_

- Naruto, como Hokage debo protestar y recalcar la realidad que haz de afrontar. Uchiha Sasuke a cometido muchos delitos contra mucha gente, incluído hasta yo, así que recuerda; apenas ese Uchiha se libere deberá tomar riendas.

- ....

- Bueno, nos vamos yendo. - hablo Sai que estaba montado en su ave y el Kazekage en su arena

- Naruto, haremos lo que podamos, por mientras sería bueno que realmente se lo lleven a la aldea.

- Hmm

- Vámonos - hablo Gaara que se iba con Sai

- Kakashi sensei! Deme la orden de llevarlo.

- No es necesario ni que lo diga, Sakura.

- El ... - susurro Naruto en silencio-

- No merecía esto ...

" Se que lo merece pero desearía impedirlo."

/////////////// Pov'narrador

En la aldea de Konoha todo era paz, en esta realidad: no había guerra ni conflictos, tal vez un temor opacado por la ignorancia. Sin embargo, está se encuentra oculta. Que podría ir mal aqui?

En la casa del Uchiha más perdido, estaba la respuesta.

- "Por supuesto que nada puede ir mal aquí. Todo a mi alrededor solo es gente que conocía, familia que ya no existía pero que eran tan reales, que me agobia." Pensaba el Uchiha que se encontraba sentado en el suelo en frente a la mesa, dónde se encontraba una comida tan peculiar; casi olvidado por el mismo.

- Sopa de tómate, hijo! Qué te parece? - dijo Mikoto colocando unos palillos en su frente, justo para comer.

- "Me volveré loco a este paso" - El solo se veía frustrado pero tranquilo apunto de agradecer el alimento - Muy bueno, Madre...

- Me alegra mucho querido - hablo tras esbozar una sonrisa en su rostro

El azabache solo se le quedaba mirando a esa mujer tan peculiar, se le notaban algunos años encima de lo que recordaba, por supuesto que sería así. Si no mal recordaba y en sus cálculos, habían pasado 10 años desde que-

- "Itachi..."

~~~~*Momentos atrás*

- Itachi está aquí? -dijo con gran duda el azabache mirando que al entrar a su cuarto tenía otro futón al lado.

- Oh? Itachi? Ahora no hijo, acaso lo olvidaste? Está en su misión extendida. Aunque creo que llega pronto, no es una buena noticia, Sasuke? - pregunto su Madre mientras se alegraba

- " Buena noticia? Si supieras la realidad, Madre, juraría que es todo, excepto una buena noticia."

Por supuesto que Sasuke filtraba sus verdaderas palabras para evitar confusión e ideas erradas. Tal vez esa mujer no sea real.

Pero para el? Diablos, si que parecía, y era incapaz de lastimarla.

- Vaya, está bien - Hablo en duda el Uchiha retirándose de la manera más cordial posible, antes de decir algo que no debía

- Sasuke. - con un tono serio se dirigió a el

- Hmmp?

- Vamos a comer! - dijo con una sonrisa volviendo a tener esa tibia sonrisa.

*Volviendo al presente*

- "Tan solo en pensar en Itachi, vivo, es algo agobiante. Aunque le encantaría negarlo, desearía ver cómo es el, en esta imperfecta realidad." - Pensaba el Uchiha

- Oh

- Ya volvió?

La puerta se abrió.

- "Increíble, algo se me cumple de inmediato"

- Hijo mío! Finalmente haz vuelto! - Alzando la voz, Mikoto se acercó alegre a la puerta que había sido abierta por este.

- Buenos días Madre - Dijo tomando la mano de esta, darle un beso y sostenerla - Cómo has estado, Madre? - Pregunto Itachi

- Oh hijo ! Eso debería preguntar yo! Estoy inmensamente feliz de tu regreso a casa.

- Creeme Madre, jamás te dejaría - dijo tras abrazarla fuerte y luego, dirigir su mirada a un rígido Sasuke que le miraba con duda - Qué ocurre hermanito? No saludas a tu hermano mayor?

- .... Bienvenido - intentando sonar normal y tranquilo, de hecho, le salió bastante bien.

- Todo correcto ? Me sorprende que no estés-

- Ah, hijo mío, tu hermano tuvo un accidente en una de sus misiones, recién se a recuperado. - habló con total tranquilidad mirando a Itachi, lo cuál este solo formó una cara de duda

- Accidente? Eso es bastante nuevo? Qué te ocurrió? - se acercó al azabache, el cual este dió un paso atrás. - Mm? Hermano?

- ... - El solo se quedó apático, mirándolo y solo decir - Solo me tomo desprevenido una trampa, eso es absolutamente todo.

- Oh vaya, un descuido eh? Está bien, suele pasar - Dijo mientras se sentaba, solo miraba la comida - Oh vaya, Madre, nisiquiera sabía de mi llegada y ya tiene un plato espectacular

- Ay hijo, me avergüenzas, jeje

- Madre creo que ya e terminado mi plato aquí, muchas gracias - dijo el Uchiha menor retirándose afuera, por dónde vino Itachi.

Pov's Sasuke

"Mierda, simplemente no puedo con esto."

" Qué puedo hacer? Abrazarlo y disculparme por todo o fingir, ser un buen hermano dónde está todo bien."

....

" Qué se supone que estoy pensando? Esto no es real! Nada ni nadie, todos están muertos y nisiquiera me dirían esto, porque jamás lo viví!"

Estaba confundido, no podía soportar más la idea de que todo fuera tan perfecto aquí. Lo único que atiné a hacer, es salir corriendo de esa casa, llegar a la calle y caminar sin rumbo

" Porqué esa mujer hizo esto? Mi realidad es una cosa pero mi pasado, oh no, por supuesto que es un no. Odio pensar en que alguien intente saber lo que nunca fue, y mucho menos si se trata de mi vida. Esa cosa que parece humana, no puede saber nada de mi, ni conocerme y menos entenderme."

"El único que podía-


- Sasuke! - Grito una voz muy animada que se acercaba corriendo al Uchiha que se había detenido a verle.

- Sakura - Atiné decir, viendo que si que había cambiado.

Era la misma pero con el pelo recogido, una camisa de manga larga blanca, con un chaleco Chunnin por encima.

- Qué ocurre, rosada? - Dije con tono de burla, realmente, apesar de todo el tiempo, no me acostumbraba a tomarle total empatía.

- Jeee, finalmente vuelves a ser el mismo de siempre eh? - Dijo con alegría la pelirrosa que me miraba con alegría- Se que eres frío y terco pero venga ya, también eres fanfarrón y algo alegre.

- Deberías de dejar a tentar tu suerte.

- Ese loco no cambia nunca, verdad?

"Esa voz?..."

- Ni de chiste va a cambiar, Ja!

"Esas voces..."

- Karin, Suigetsu? - Dijo el Uchiha tras finalmente verlos.

No habían cambiado en lo absoluto, solo se vestían un poco más acordé a la vestimenta en Konoha, junto a sus bandas de Konoha.

- Ay, ay ay! Sasuke tan lindo pero molesto! Así te vas a quedar siempre soltero, claro. - habló Karin, mientras el y ella se acercaban a mi.

" Esa Kaguya es una verdadera idiota"

- Qué hacen aquí? - pregunto mientras les veía con molestia, de alguna forma, tanta confianza era molesta.

- Ya ya, cálmate, esa toxicidad irradia a kilómetros. - dijo entre risas el peliazul, que reía casi frenéticamente pero a la vez, esperando un golpe o algo así.- Eh? Qué te pasa? Éstas trabado o qué?

" Si tanto insiste, creo que se lo concederé"

Pam!

Mi puño fue a parar a esa molesta cabeza, el cual era sostenida por el perpetuado. Por supuesto que había dolido.

- Sasuke si que caes mal, enserio! Auch!

- Y tú? Cómo puedes esperar 'paciencia' de Uchiha Sasuke? Jajaja- dijo Karin mientras reía también.

"Qué les pasa a todos aquí? Desde cuando les caigo bien a todos?"

- Chicos! - dijo Ino que se aproximaba corriendo al lugar

- Oh

- Amiga! Te estabas tardando! - dijo Sakura que le veía llegar con entusiasmo

Cuyo equipo llegaba atrás de ella.

- Que molestia...

- Después de las misiones, qué tal unas barbacoas? Jejeje

" Mucha gente."

- Hee, qué haces Sasuke? Ya estás mejor? Mira que caer en una trampa...

- Siendo sinceros, si tú hubieras caído en algo así Ino, ni te habrías dado cuenta y tal vez quedado calva - hablo entre risas Karin

Jajajajaja

Todos empezaban a reír, dejando a Ino como un tomate.

" Si que se llevan bien aquí "

- Me parece que ya casi estamos todos. - dijo Neji, que llegaba junto a su equipo al lugar

- Jooo!! Sasuke! Amigo, espero estés listo! Recuerda que me debes una pelea!

" Oh, este cejotas"

- Hmmp - dije mirándolo, con desdén.

- Jo? Qué le pasa a Sasuke?

- Nada, solo un accidente que lo dejo medio raro.

- Oh, vaya

" Entonces llegue a una reunión sin siquiera saberlo, será mejor que-"
- Sería mejor ir yendo - habló una pelinegra que había llegado atrás mio, Hinata.

" Qué cara- cómo llego ahí??"

- Que alegría es verlos reunidos a todos - hablo Kiba que llegaba montado a su perro

" Esto es demasiado, cálido, para mí"

Oh, espera un momento

" Recién me percate en dónde estoy"

Volteando, ahí mismo se encontraba la casa de Naruto, arriba de mi. Vaya si que se encontraba algo demacrado ese lugar.

- Oigan, el-

- Bien! Será mejor que nos vayamos todos!

- Hai!

Todos se empezaron a mover

- Eso es lo bueno de ser superior, ser Jounin es genial - dijo la Pelirrosa con un tono alegre y mirarme.

" Qué?!"

- Oh, eso explica muchas cosas - solo atiné a decir y irme con ellos.

"Lo único que puedo hacer por ahora es fingir, y seguir con ellos. Debo encontrar la manera de salir de aquí"

Los seguí hasta llegar a la mansión Hokage, de hecho, lo recordaba bastante bien.

". Perfecta realidad, perfectos amigos, perfecta Vida. Entonces solo es cuestión de salir, se que es falso"

" Eso parecía"

Caminando y ya dentro del lugar me percate justo en la entrada del cuarto Hokage, de un cuadro vacío.

Un momento

Al ver mi reflejo me di cuenta que estaba algo cambiado, cabello recogido, un fleco en mi ojo y hasta mi camisa me cubría pero lo demás de abajo, era todo negro y en mi frente la banda de Konoha.

" En qué momento me cambié? Oh vaya, Madre"

Cierto, me había dormido unos minutos después de llegar, Madre...

Nisiquiera es real, y me cuida, más que yo mismo

" Mi Rinnegan"

Tome mi cabello y lo removí

" Mierda, no lo tengo"

- Sasuke? Qué ocurre? - esa rosada no me podía dejar 5 minutos o qué? Tuve que voltearla a ver y decir

- En camino. - dije en seco, y dirigirme hacia ella - Pero no es necesario, que me digas todo lo que debo hacer. - finalmente entre al lugar, dejando a Sakura detrás.

- Así que ya están todos? - Hablo una Tsunade casi igual, excepto que de veía más profesional. Mirando a todos los presentes que estamos reunidos - Bien chicos, cada quién tendrá un pergamino, que deberá cumplir.

- Entendido Hokage Sama!

"Increíble como es que todos obedecen, de inmediato. Qué clase falsedad es está? Desearía entender cómo es que terminaron de esta manera. De hecho, son tan raros pero la verdad, no sé cómo eran después que me fui, y tampoco me interesa en lo más mínimo"

- Uchiha Sasuke

- ¿? - vaya, nisiquiera me di cuenta: de alguna forma solo me encontraba yo, junto a la Hokage.

- A mi parecer, te encuentras algo perdido, no?

- Que bueno que sea su parecer, porque se equivoca - Con desdén le respondía a esa señora, qué quisiera de mi?

- Me parece que el equivocado es otro. Uchiha, como corresponde; te pidiria el informe completo de lo ocurrido en tu misión y resultados.

- "Oh vaya, qué fue de mi versión en esta realidad? Cómo se supone que lo sepa?"- Pensando, solo se me ocurrió improvisar - Mi informe es simple: Todo fue bien y solo por un desliz; terminé herido. Eso es todo.

- Muy gracioso Sasuke. Pero me parece que no nos estamos entendiendo, Te estoy pidiendo que me expliques lo que realmente ocurrió- Con un tono agrio, esa mujer se levanta y se me queda mirando.- Te lo has encontrado, cierto?

" A dónde iba con esto? Encontrar a quién?"

- No tengo ni la menor idea de lo que habla.- Respondi

- Ese muchacho, Naruto

"Oh vaya, entonces en esa misión no estaba solo."

- Si tanto quiere saber de él, pregúntele usted misma lo que ocurrió. - Contesté, ya estaba cansado de todo esto, solo precisaba irme de una vez

- Uchiha Sasuke! Vuelve aquí ahora mismo.

"Demonios, parece que no puede escapar"

- Lady Tsunade, tal vez está un poco en shock aún, tal vez sea mejor darle algo más de tiempo- Hablo Sakura entrando a la sala con una expresión de preocupación

- ...

- Lo que menos necesito es un lío más - dijo Kakashi tras aparecer en la sala como un Ambu

"Perfecto, la fiesta se está por armar"

- Kakashi Sensei... Qué deberíamos hacer?

- Qué deberíamos? Buena pregunta. La verdad tampoco podríamos presionarlo, la última vez uso un Jutsu para borrar la memoria. No sabemos lo que pudo hacer está vez, ni lo arriesgado que sería averiguarlo.

"Cómo?..." Pensé tras mirar mis manos y dirigirme a Kakashi- Realmente sería muy arriesgado, no para mí, si no para ustedes - Dije mostrando mi molestia en mi palabra

- Uchiha será mejor que te tomes esto; más que una broma.

- Sasuke Kun: Tsunade Sama no está bromeando.

- Te dije que hablaríamos después verdad? Este es el momento y el ahora, dinos; qué pasó?

- Ok!! Ya basta de adivinanzas! Apenas recuerdo algo de los que me rodean y piensan que voy a recordar el pasado?! Y a todo esto: Por qué no preguntan esto a ese estúpido de Naruto!?

Silencio-

- Entonces... Realmente lo hizo.

"Oh mierda"




Continuará...


Notas finales:

Sasuke Sasuke, nunca sabe a dónde mirar. Pero al parecer tampoco que hablar. 

Pista del siguiente Capítulo! Nos vemos!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).