Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Uchiha no Bailan por MR_IYU

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hola, soy Narukito y estoy subiendo esta belleza creada por mi amada MR_IYU donde yo también deje mi huella ta, el hecho de que este yo aquí es por que ella esta comiendo con su hermano y tomando cerveza, pero yo la ayudo.

Aclarwmos, es un two shot, el primer episodio será el NaruxSasu, sabemos que a muchos de ustedes no les agrada, pero igual lo leen así que no hay mucho de que quejarse jajaja y el segundo será HashixMada para tod@s que les guste la pareja.

He de aclarar también que haremos una especie de bombardeo de fics, por que ya saben mañana es el espantoso 6 cuando se estrena The Last en Japón y bueno, queremos hacerles Saber que no nos rendiremos con la pareja.

Sin mas a leer.

Notas del capitulo:

Bueno como dije este será el NaruxSasu y créanme, es caliente oh si !

Esperamos que les guste, la mayor parte fue hecho por mi bombon yo solo ayude en el lemon, disfrútenlo mucho.

Los Uchiha no bailan

 

Itachi y Sasuke se encontraban en el cuarto del primero de ellos, estaban recostados en la cama, mirando hacia el techo, en medio de una duda existencial demasiado grande para ambos. Se habían dado cuenta que no eran perfectos como ellos pensaban y eso, eso…para un Uchiha al menos, era algo muy grave y de suma importancia.

Un par de horas atrás…

Ambos habían recibido un nuevo juego, un juego de baile llamado Just Dance*, era la primera vez que iban a jugar ese tipo de cosas y por supuesto, se retaban el uno al otro.

-¿El que pierda sale a conseguir la cena? –dijo Itachi muy seguro de su victoria.

-Quiero pollo frito, del que queda al otro lado de la ciudad –le respondió Sasuke, aun más confiado.

Así empezaron con el juego, jugaron una canción…no les fue nada bien, jugaron la siguiente…tampoco. Siguieron de esa forma hasta que, después de la canción 20 supieron que algo andaba mal, los dos tuvieron el mismo pensamiento.

Así habían estado todo este tiempo, mirando la gran inmensidad del techo del cuarto de Itachi, y los dos tenían una sola idea en la cabeza.

-No somos perfectos –dijo al aire Sasuke.

-No, no lo somos –le respondió Itachi.

-Tenemos algo malo.

-Si…lo note.

-¡NO PODEMOS BAILAR! –gritaron los dos al tiempo, lamentándose.

Ese había sido un golpe muy duro para sus egos, ellos siempre se habían destacado en cualquier actividad que hicieran, ¿Cómo era posible que no supieran bailar? Simplemente no podían entenderlo, era algo que no les cabía en la cabeza.

-Tenemos que hablar con un adulto –dijo de pronto Itachi.

-No tenemos 6 años Itachi.

-¿Entonces puedes explicarme esta situación tu? –lo miraba inquisidoramente.

Solo pasaron unos…2 segundos antes de que ambos salieran corriendo directo al estudio.

-¡Tío Madara! ¡Tío Madara!

En efecto no tenían 6 años, tenían 22 y 18 años pero a veces si podían comportarse como niños, en especial en situaciones así. Los estaba cuidando su tío, sus padres se fueron a un viaje de negocios y como aun los miraban como niños pero por suerte les tuvieron suficiente respeto para no contratarles una niñera y solo llamar a su querido tío.

-¿Dónde es el incendio? -Les contestó Madara sin siquiera mirarlos, estaba ocupado mirando su computadora.

-¡Tío Madara! –seguía gritando Itachi- Acabamos de descubrir algo horrible horrible HORRENDO.

-Estábamos jugando…con el Just dance…-empezó a hablar Sasuke.

-Esperen, ¿Dijeron Just Dance? –Madara calló un momento, suspiro y les habló a sus sobrinos- Creo que ya es momento de que sepan algo…el secreto mayor guardado de nuestra familia. La verdad…niños…es….-volvió a guardar silencio- que los Uchiha no bailan, esa es una verdad innegable de la vida.

-¿Qué? –gritaron los hermanos, muy impresionados.

-Si, es una maldición que ha perseguido a nuestra familia desde hace generaciones…ni su padre, ni yo, ni su tío Izuna, ni nuestro abuelo…ninguno puede bailar, era momento para que ustedes lo descubrieran.

-Eso significa que no somos perfectos…-decía Sasuke dejándose caer en un sofá.

-¡Como vamos a poder vivir a partir de ahora! –gritaba Itachi lloriqueando un poco.

-Es algo con lo que tendrán que aprender a vivir niños, no hay nada más que hacer.

-¡Claro que lo hay! –se levantó itachi, cambiando su humor al instante – Sasuke, levántate de ahí…tu y yo…¡Vamos a tomar clases de baile!

-¿Clases de baile?

-¿Qué eres, un perico? Claro que las vamos a tomar, así seguiremos siendo perfectos sin importar nada más.

Sasuke no estaba tan seguro, pero al final acepto, todo por seguir manteniendo su reputación, no querían ser humillados si algún día debían bailar en público.

-----

Al día siguiente, fueron a una academia de baile que habían encontrado en la red, era muy recomendada ya que los comentarios eran muy positivos, por lo que decidieron confiar y entraron, no muy seguros, pero lo hicieron, aunque debía admitir que estaban algo nerviosos porque no querían hacer el ridículo delante de mucha gente.

Para su sorpresa, a esa hora solo estaban ellos, pero eso no fue lo que mas les sorprendió…sino su super atractivo instructor.

-Ustedes deben ser los Uchiha –les dijo el instructor, acercándose a ellos- Mi nombre es Naruto Uzumaki y yo seré su instructor.

Era un rubio supremamente sexy, que usaba una camisa ajustada color negra, pantalones holgados y una bandana en la cabeza. Gracias a esa camisa se podía notar el tremendo físico que tenía, se le marcaba mucho el abdomen, seguro debido a los beneficios del ejercicio que seguro hacia a diario. Y aunque tenía un pantalón holgado se podía ver ese deseable y firme trasero. Prácticamente se les hacía agua la boca a los Uchiha.

-Espérenme aquí, iré a traer la música –dijo Naruto con una sonrisa.

Cuando se fue, los dos hermanos se miraron entre sí, fijamente.

-¡Yo lo vi primero! –gritaron al unísono.

-Eres mayor que el jamas te querría –dijo Sasuke.

-Por favor como si eso tuviera algo que ver sabes que siempre he sido más atractivo que tú –le respondió Itachi.

-¿Quieres ver como me elije a mi?

-Esperaré sentado.

Estuvieron a punto de iniciar una de sus típicas peleas pero su lindo instructor había vuelto.

-Muy bien chicos –les hablaba mientras acomodaba el equipo de sonido- empezaremos con lo básico, ¿Conocen la posición de vals?

-Yo quiero ir primero –dijo Itachi levantando la mano.

-No, yo iré primero –Sasuke hizo lo mismo.

Al parecer, ambos habían asumido que bailaría con ese rubio hermoso pero…estaban demasiado equivocados.

-Jaja chicos no necesitan hacer eso, lo harán entre ustedes –les sonrió.

-¿Cómo? –dijeron ambos, indignados.

-Así aprenderán mejor, luego podrán hacerlo conmigo pero, para lo básico, pueden empezar entre ustedes así que…¡Posición de vals!

Podrían ser muy malos, pero no eran estúpidos, conocían al menos las posiciones. Los dos se acercaron al centro del salón y se tomaron de las manos, pero…Itachi puso su mano abajo, cosa que molesto a Sasuke.

-¿Qué estás haciendo? –le pregunto Sasuke- no inventes la mano de la mujer es la que va arriba –terminado de decir eso puso su mano bajo la de Itachi.

-O sea tu hermanito –volvió a bajar su mano.

-Yo no soy la mujer –y bajo su mano una vez más.

-¿Y crees que yo si?

Y así empezaron a pelear con sus manos, por suerte no fue una gran pelea y no duró mucho tiempo.

-Chicos cálmense –los detuvo Naruto- la verdad, no hay mucha diferencia, solo se define quien dirige y quien es dirigido. Déjenme ver…-los miraba mientras pensaba- Sasuke, ¿verdad? –dijo mientras miraba al mencionado- Tu pondrás tu mano arriba.

-Jajaja eres mi mujer bonita Sasu –le decía Itachi burlándose.

-Me las pagaras.

Ese día la clase transcurrió sin mayores contratiempos, al menos ahora sabían unos que otros pasos básicos, pero en realidad poco les había importado su tan dichosa perfección, ahora tenían una meta más importante, su perfectamente sensual instructor, oh…ese hombre sí era perfecto, era el ideal para ellos.

-Muy bien los felicito –decía Naruto- hicieron muchos progresos el dia de hoy. Para la próxima les enseñare a cada uno, cada uno tendrá su tiempo como mi pareja y claro, puedo darles clases por separado si así lo prefieren.

-Si queremos –dijeron sin siquiera pensarlo.

-De acuerdo –el rubio solo sonreía- entonces los veré mañana chicos.

-----

Ya había transcurrido dos semanas con las dichosas clases de baile. La verdad no habían logrado hacer muchos progresos con Naruto ya que él parecía simplemente indiferente a cualquier coqueteo o insinuación y eso los estaba sacando de quicio, en especial porque ninguno había podido estar realmente a solas con él, no contaba cuando bailaba con cada uno por aparte, aun no habían podido programar las clases privadas. A veces, ocurrían situaciones como esta:

-¿Cuál de los dos va a ser mi pareja esta vez? Mmmmmm…Itachi, ¿Te molesta ser la mujer?

-En lo más mínimo –Itachi se acerco, lanzándole una mirada de victoria a su hermano.

-No me sorprende que te confundan con una chica, no con esa coleta que siempre traes.

-Al menos yo puedo bailar con el hermanito.

-Humm –Sasuke solo resoplaba.

Por situaciones así era difícil saber si alguno iba ganando o no. El otro dia, ambos encontraron una piedrita en el zapato.

-El día de hoy vamos a empezar con salsa –decia Naruto- Y nos acompañara alguien más, él es mi amigo Sai y será mi pareja para esta sesión.

Al principio no representaba mayor riesgo, pero luego sonó la música…eso no era salsa, era alguna especie de baile caliente, esos movimientos no podían ser de salsa. Naruto movía sus caderas demasiado lento y se pegaba mucho al tal Sai, casi se podía ver como se rozaban y eso…era algo que simplemente no podían permitir.

-Hermano…se que estamos en una competencia…pero creo que estás de acuerdo  conmigo –hablaba Sasuke, sin despegar sus ojos de aquella escena- que no podemos dejar que ese nos lo quite.

-Sasuke…no podría estar más de acuerdo contigo –Itachi también estaba muy irritado por lo que estaba viendo.

-Te propongo, si te parece, una pequeña tregua, hasta deshacernos de ese sujeto –le extendió su mano.

-Tregua será –estrechó la mano de Sasuke.

Cuando acabó la canción…

-Tomémonos un descanso ¿Les parece bien? –dijo Naruto, sentado en una silla recuperando el aliento y bebiendo agua.

En ese momento, los dos uchiha vieron como Sai se dirigía para el baño, esa era la oportunidad perfecta.

-Quiero ir al baño –dijo Sasuke, saliendo primero.

-Yo también –añadió Itachi, imitando a su hermano.

15 minutos después.

-¿Alguno de los dos vio a Sai?

-Yo no lo vi –decía Itachi con una sonrisa malvada- ¿Y tu, Sasuke?

-Yo lo vi salir corriendo…parecía que tenía mucha prisa por irse.

-Oh…que lastima, supongo que podemos dejar la sesión de hoy así, prometo que se las repondré.

Los dos hermanos solo se dieron la mano, terminando con la tregua. Por otro lado,más exactamente en el baño, Sai estaba inconsciente en una cabina, amordazado con papel de baño y toallas, ciertamente ya no los volvería a molestar.

-----

Había pasado una semana más, ahora, ambos chicos estaban tomando clases particulares, para desgracia de Sasuke, Itachi tuvo el primer turno. Ese día había acabado su primera clase y Sasuke lo estaba esperando en la entrada de la casa, quería saberlo todo, de principio a fin.

-Ya llegue –dijo Itachi con su típica sonrisa de victoria.

-¿Y bien?

-¿Y bien que Sasuke?

-Tengo que saberlo todo qué hiciste cómo lo hiciste…todo…

-Oh hermanito no tienes idea de todo lo que hicimos –presumía- ni como me enseñó a moverme…ni cómo se movía el. Deberías renunciar ahora.

-Jamás…es mio.

-Ya quisieras.

Después de su pequeña discusión con Itachi salió corriendo tan rápido como pudo a la academia, aunque tuvo que cambiar rápidamente su ruta cuando un mensaje a su celular le indicaba que al parecer tendría su clase privada en otro lugar, cosa que no le extrañó en lo más mínimo por alguna razón, quizá solo estaba cegado en derrotar a su hermano o algo así. Cuando llego, ahi si se sorprendió porque era un departamento, ¿o se habría equivocado?

-Hola Sasuke. -Abrió Naruto la puerta principal, traía puesta una chamarra holgada y unos pantalones igual, era un conjunto negro. -¿Listo para tu clase privada?

-¿Por qué estamos aquí y no en la academia? -entró desconfiado- ¿Tenemos permiso de estar aquí?

-Tranquilo, es mi casa y la academia está ocupada por mi tío, recuerda que el tiene clases nocturnas, no llegará si no pasadas las 12 de la noche.-Abrió la puerta de su departamento -Pasa por favor.

Al entrar el lugar estaba muy oscuro, había velas por doquier, una gran cortina roja al fondo y frente a ella una silla de utileria.

-Siéntete cómodo por favor, lamento lo de la luz, se fue hace unos minutos.

-¿Aun así podremos tener la clase? Podría volver…-iba a decir que vendría después pero luego se le vino a la mente la cara burlona de su hermano- olvida lo que dije...tú dime, ¿Qué aprenderé hoy?

-¿Sabes bailar en una silla? -Se quitó la chamarra y debajo no traía nada, se quitó los pantalones y llevaba un short minúsculo y extrañamente sus piernas perfectamente rasuradas. Se sentó en la silla, poniendo el respaldo frente a él. -¿Quieres que te enseñe?

-Supongo...no se bailar de ninguna forma…-le respondió con algo de desconfianza y un pensamiento rondó su mente- ¿Itachi tambien aprendio todo esto? Porque si es asi yo soy mejor que él y puedo hacerlo el doble de bien.

-¿Itachi? No Itachi si fue a la academia y bailamos tango. -Le sonrió muy confiado

-Yo también puedo hacer eso y mucho mejor también quiero aprender a bailar tango -Respondió casi automáticamente.

-No tu no bailaras tango... Bailaras otra cosa conmigo. -Se paro de la silla y prendió el radio, con la canción Rich Girl.

¿Y se supone que iba a aprender a bailar eso? No, era imposible, él simplemente no podía llegar a moverse de esa forma tan….sexy, si, era la única palabra que podría describirlo, en esos momentos se estaba burlando mentalmente de Itachi ya que seguramente él no había disfrutado de semejante espectáculo...los pensamientos de odio hacia su hermano lo distraian un poco de todo eso, si se concentraba un poco más podría terminar excitandose ahí y ahora y eso sería en extremo peligroso.

Naruto se movía lentamente sobre la silla, la hacía girar, se sentaba, se movía, se levantaba se movía, era un baile simple pero a la vez muy suculento, en su vida había experimentado algo así mas aparte parecía ser un baile agotador, le corrían las gotas de sudor a Naruto por todo su cuerpo y cuando lo miraba, no había nada más erótico, en definitiva, ese hombre es muy sexy por donde se le mire.

Sasuke solo podía observar, es decir ¿Que mas podria hacer en su situación? Bueno, observar y cruzar las piernas, era difícil mantener la cabeza fría con ese espectáculo y si lo descubren podría pasar una de las peores vergüenzas de toda su vida, internamente suplicaba porque esa tortura terminara pero otra parte de su mente no quería que acabara, estaba en una gran encrucijada.

-Oh vamos Sasuke... Esto te gusta ¿no? -se recargo en el respaldo, enseñándole todo el trasero. -Déjame ver cómo te sientes...

-¿Disculpa? ¿Sentirme...de que? -trataba de sonar tan convincente como podia, no podia ser que se hubiera dado cuenta.

-Se nota a leguas como te sientes. -Se paro frente a el y le descruzo las piernas y le bajo el pantalón en un rápido movimiento. -Así es mejor ¿No?

-¿PERO QUE…? -trato de sujetar sus pantalones y volverlos a subir. -¿QUE FUE TODO ESO QUE HACES?

-De todos mis estudiantes... Tu eres el único que ha llamado mi atención. -Le acaricio su miembro lentamente- ¿Te gusto... No es así?

-¿Y qué me dices de Itachi? El dijo...que pasaron muchas cosas…-estaba más que sonrojado y trataba de alejar sus manos para que se detuviera.

-Por favor, es obvio que también le gusto, pero simplemente no es mi tipo, se nota que solo quiere hacert sufrir... ¿Por qué no lo hacemos sufrir a él? Y por cierto podría decir que tiene tres pies izquierdos.

-Ojala estuviera aqui para escuchar todo esto su cara seria perfecta para una fotografía -Ese pequeño pensamiento logró distraer su mente lo suficiente como para no preocuparse por lo que de verdad estaba pasando.

-¿Sabes bailar pole dance? -Le masajeaba los huevos y restregaba su mejilla sobre su miembro aun envuelto en su ropa interior

-No...jamás pensé en intentar bailar algo asi…-Ni si quiera se oponia, se sentía bastante bien y le daba un poco de morbo todo eso.

-Te enseño. -Se paró y fue hacia las cortinas, tiró de ellas y había un tubo, nuevo y brillaba mucho. -Mi nueva adquisición, se hace buen ejercicio con esto ¿Sabías? -Lo acariciaba lentamente, como hace unos momentos lo hacía con el miembro de Sasuke.

-Y se supone...que aprenderé algo asi ¿En serio? -apenas y podía hablar, estaba jadeando un poco.

-Si no quieres aprender... Permíteme mostrarte. -Una vez más se acercó al radio y puso una canción diferente, Give me More de Britney Spears. Volvió al tubo, se puso una pequeña camisa negra que dejaba ver a la perfección sus brazos bien marcados. -Comencemos. -comenzó los movimientos sensuales, aún sin colgarse del tubo, movía las piernas las caderas y ni un momento sin quitarle la vista a Sasuke. -¿Quieres más?

-Yo….no...no se...yo…-no podía articular ni siquiera una frase, su cara estaba totalmente roja y tenía los labios entreabiertos.

-Eso puedo tomarlo como un si. -Con un gran impulso, se colgó del tubo y comenzó a dar vueltas, se soltó de él y solo se sostenía con las piernas, se dejó caer hasta el piso, para luego abrir las piernas y subir así lentamente, se colgó de nuevo y fue hasta el techo, donde hacía maniobras mientras bajaba lentamente. -¿Que opinas? ¿Vez que buen ejercicio es?

-Ne...necesito…-No sabía en qué momento una de sus manos había llegado hasta debajo de su ropa interior y menos en qué momento había empezado a masturbarse, solo sabía que debía salir de ahí pronto- Donde...el baño...necesito ir…-trataba de levantarse ocultando lo que había estado haciendo.

-No te preocupes. -Bajo del tubo y fue hasta donde el. -te llevo. -Le tomo la mano y lo llevó por el pasillo, hasta la última habitación, claramente no iban al baño. Abrió la puerta y era su habitación, igual adornada por velas, empujo a Sasuke a la cama y sin desperdiciar ni un minuto, se introdujo su pene en su boca.

-¡AHH! No...quítate…¡No hagas eso! ¡Estoy a punto! -sujeto su cabello tratando de alejarlo era verdad que se había excitado mucho y no aguantaria y menos si le hacian algo asi.

-No... -Succionaba con más fuerza y lamia con rapidez su glande, lo miraba y Sasuke jadeaba con locura, eso lo ponía aun mas, se engullía hasta el fondo su pene, quería sentirlo todo en su boca.

-Por favor...aggg...BASTA -jamas se habia visto en una situación donde rogaba por algo pero eso lo ameritaba- No mas…¡YA NO MÁS! ¡SE ME SALE! ¡ME CORRO AHHHHHH! -Arqueo la espalda y se corrió completamente en la boca de Naruto, realmente estaba a punto, no mintió con eso.

-ahmmm... -Se lo había tragado todo. -¿Tanto así te puse? Jeje -Le masajeaba una vez más su pene-Esto aun no acaba Sasuke. Que no se te baje, te enseñare a moverte en un ritmo delicioso al compás de mi cuerpo. -Lo beso intensamente y mordió un poco su labio. -He deseado esto desde que pisaste mi salón de baile. -Le arrancó su camisa y rápidamente mordisqueaba simultáneamente ambos pezones. -Ya estaban duros... Que sucio Sasuke.

-Mmmm...dios no…-le hubiera gustado oponerse pero también era algo que había deseado y no podía negárselo, quiso terminar de quitarse su propia ropa, de verdad quería seguir- ¿Estás seguro que solo haces esto conmigo? ¿Debería confiar en ti?

-No he tenido sexo en mucho tiempo. -Le succiono un pezon. -Solo a ti te he deseado con demencia, estoy tan deseoso de enterrarla.

-Sabía que no eras un santo...me agrada -le mordió los labios- vamos sigue...yo estoy tan o más ansioso que tu.

-Perfecto... -Le alzo las piernas y las puso sobre sus hombros. -Lo siento no puedo mas, necesito estar dentro de ti. -De una sola estocada se enterró dentro de todo el ser llamado Sasuke, rozando con rapidez la próstata, provocando que un poco del semen de Sasuke saliera disparado. -Wow... Perdón -Sonrió victorioso.

-Quita esa estúpida sonrisa de tu rostro -estaba más que sonrojado- es la primera vez que hago esto ¿Que esperabas? Por Dios…-jadeaba todavía más, mirando hacia cualquier otro lugar.

-Pero no sólo será esto. -Lo tomo por las caderas y comenzó a embestirlo con una rapidez que casi parecía imposible. -Se nota que es tu primera vez. -Comenzaba a jadear -Estas tan estrecho. -Se inclinó un poco más para poder llegar más al fondo. -¡Dios me encanta!

-¿De esto me perdía? ¡MIERDA QUE BIEN SE SIENTE! -se aferraba a su cuerpo tan fuerte como podía, tratando de buscar algún apoyo- ¡Realmente sabes lo que haces!

-Claro que sé, ahora mueve esas caderas, baila Sasuke, baila. -Enterró sus uñas en su trasero haciendo que Sasuke se moviera. -Vez que no es tan difícil bailar... Pero eso si... Te va a doler el culo y las caderas, nunca dije que fuera un trabajo fácil. -Sus estocadas se volvían más salvajes y rozando solamente en su próstata.

-¡Oh Dios si! ¡Dame mas ahi! -movía sus caderas como se lo había ordenado, lo hacía con toda la intención de provocarlo- Me enseñaste demasiado bien ¿No crees? ¡Rayos dame mas! ¡No me importa si duele hazlo!

-Gustoso... -Se inclinó hasta su rostro para besarlo, besarlo de una manera pasional y sensual, era verdad que iban a bailar, puesto que sus lenguas lo hacían. -Me correré dentro Sasuke. -Le dijo entre jadeos y besos pequeños.

-No me interesa hazlo -le hablaba mientras succionaba su lengua sin dejar de besarlo, empujandolo un poco mas hacia si mismo- Mas...dame mas te quiero dentro ¡Dame! ¡Ohhhh si asi me encanta!

-¡Dios Sasuke! ¡ME ENCANTAS AGHHHHHH! -En ese grito una explosión de emociones y por supuesto una en el trasero de Sasuke, desató mas besos desenfrenados y un par de embestidas profundas y rápidas.

-¡AHHHH SI MALDICION SI! -después de sentir como se corría no pasó mucho tiempo para que lo hiciera también entre ambos, fue el mejor orgasmo que había sentido en su vida no podía sentirse mejor - Realmente...si sabes...lo que haces…-hablaba tratando de regular su respiración.

-Por favor... Por lo que más quieras... No dejes la academia. -Bajo sus piernas y se recostó en su pecho. -Durmamos un poco, mi tío como dije antes, va a tardar.

-¿Y tu tío sabe qué haces este tipo de cosas con un alumno? No pienso dejarlo aún necesito aprender, en eso si iba en serio...esto...bueno, fue solo por añadidura.

-Tú tendrás todos los días clases particulares en mi casa ¿entendido? -Le dio un casto beso. -Y bueno... Mi tío... Digamos que es muy distraído como para saber qué es lo que hago, excepto mi otro tío, si se entera me cuelga de los huevos.

-Entonces que no se entere -se acomodo cerca de el- aun debo volver a casa así que me conviene descansar.

-Descansemos. -Se abrazo fuertemente a el y se acurrucó en su cuello. -Pero antes... ¿Quieres ser mi novio?

-Esperaba a que me lo dijeras no pensaba quedarme como un simple revolcón...sere tu novio.

-Genial. -Un beso más y se quedó dormido en su pecho, Siempre desde un principio Sasuke fue lo único que quiso

Un par de horas después Sasuke regresaba a su casa, muy tranquilo y con una ligera sonrisa en su rostro.

-Ya llegue -anuncio en cuanto entro a casa.

-¿DONDE DEMONIOS ESTABAS? ¡ESTABA A PUNTO DE LLAMAR A LA POLICÍA! -Lo recibió Itachi y no muy contento.

-La clase se extendió y aunque me hubieran secuestrado no tenías que preocuparte el rescate hubiera sido barato -le dijo con demasiada tranquilidad.

-Y bien... -Sonreía prepotente -¿Que viste con Naruto-sensei?

-Solo digamos que...me enseñó a moverme...y vaya que me enseño a hacerlo.

-¿Qué viste? ¿Salsa? Yo vi tango con y el. -Aún creía que tenía ventaja sobre su hermano.

-Es un tipo de baile muy...muuuy especial, mira te traje una fotografía para que lo miraras con tus propios ojos -le dio su celular para que mirara la foto.

-¡PERO QUÉ DEMONIOS SASUKE! ¿TE ACOSTASTE CON NARUTO-SENSEI? -Tenía los ojos abiertos como platos -No... Puede... Ser

-Creo que gane ¿verdad Itachi? -le arrancó su celular de las manos y se dirigió a su cuarto, aun tenia el trasero demasiado adolorido.

EN EL DEPARTAMENTO

-¿Hashirama? -Gritó Tobirama a su hermano. -¿Que hace un tubo en nuestra casa?

-Oh... Creo que es la nueva adquisición de Naruto, le preste dinero para el.

-¿Que tu que? -Corrió a la habitación de Naruto. -¿Para que el puto tubo Naruto?

-Ay... Tio.... -Se sobaba la cien. -Para ejercicio, úsalo si así lo deseas.

-Donde me entere de algo maldito cabrón. -Azoto la puerta y volvió a la sala. -Hermano creo que deberíamos...

-Mira Tobi... ¡SIN MANOS!

-¡DIOS TE DEJO SOLO UN MOMENTO Y YA ESTAS HACIENDO DE LAS TUYAS! ¡BAJA DE ESE TUBO YA!

Notas finales:

Esperamos que les haya agradado por que nosotros lo disfrutamos mucho.

narukito se despide por que MR_IYU se tomo toda su cerveza

bye bee!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).