Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad tras sus nombres por Narukito

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicos MR_IYU y Narukito de nuevo nos presentamos con un nuevo fic y bueno no es cualquier fic, con este iniciamos nuestra serie de drabbles, y esperamos que sean de su agrado por que bueno, vaya que tenemos cubos que hacer, cabe mencionar que los darabbles girarán en la vida amorosa de Naruto y Sasuke y claro sus hijos, sin cambiar la temática y bueno no irán en orden, no planeamos poner la línea del tiempo como tal, esto para hacerlo las divertido jajajaja 

en fin esperamos que esto sea de su agrado, un nuevo proyecto de vacaciones!

 

 

Notas del capitulo:

Bueno ya di las aclaraciones aquí y bueno aquí verán a sus hijos ya mas grande y en uno que otro drabble será su infancia o más allá de la universidad o no sabemos.

y bueno es importante aclarar que nos basamos un poco e "50 sombras de Grey" no pueden culparnos es nuestro libro favorito jajajaja 

Los amamos mucho mucho lectores 

La verdad tras sus nombres

-¡Hijo de tu @&&:&/)@:&! ¡Ven aquí para que te parta la carota! -Ya era hora, en la que Naruto daría a luz al primer hijo del matrimonio Uchiha-Uzumaki, solo que Naruto no la estaba pasando muy bien. -¡NUNCA MAS ME OÍSTE, NUNCA MAS! -Y así gritando mil y un peladeses a su amado esposo Sasuke, entro al quirófano.

-¿Y asi te dices hombre? -Sasuke solo respondia fastidiado, tratando de “animar” a su esposo- Tu concentrate en dar a luz y luego pensamos en si tendremos mas o no.

-¡Púdrete en el infierno mal nacido, no debimos hacerlo mientras leíamos! -Y ahí estaban, gritando sus intimidades frente a los doctores. -¡Carajo, como duele! ¡Saquen al niño de aquí! ¡AHHHHHHHHHH!

-¿Que no le pueden dar un sedante o al menos callarle la bocota? -reclamaba a los doctores- ¡Me duele la cabeza de tanto escucharlo! ¡Es peor que una mujer!

-¡Quiero que te pongas en mi lugar idiota! -Se tocaba el vientre -Díganme que ya!! -Comenzaban a prepararlo en la camilla y lo inyectaron rápidamente para que se le durmiera la cadera para abajo -¿Que no es anestesia general? -Tomo la mano de Sasuke y la apretó fuertemente. -¿No me van a dormir? -Lloriqueaba.

-Se supone que tienes que estar consiente para esto es cultura general -tomo su mano tambien- Me quedare aqui en todo el proceso ¿Ayudara en algo?

-Debe de... -Lo miro enojado -Después de todo tu lo metiste ahí.

-¿Vamos a empezar con eso de nuevo? ¡Si vas a reclamarme deberia irme y dejar que te abran por la mitad y te lo saquen!

-¿POR LA MITAD? -Temblaba de miedo. -Ya quédate. -Recostó su cabeza en la almohada. -Háblame bonito mientras lo sacan, no quiero pensar en esto mientras lo sacan.

-Son profesionales saben lo que hacen...y tu…¿Realmente esperas que te hable bien despues de todo lo que me gritaste y que seguramente lo escucharon hasta el otro lado del hospital? -lo miraba como reclamandole.

-Debes de Maldicion, estoy a punto de dar a luz a tu primogénito y no me mimas -Le salían un par de lagrimas de cocodrilo

-No te estabas quejando cuando lo estabamos engendrando no entiendo porque vienes a quejarte ahora.

-Porque mi querido Sasuke. ¡NO IMAGINE QUE LO ESTUVIÉRAMOS ENGENDRÁNDO!

Y así después de unas arduas horas de trabajo de parto nació el pequeño primogénito de la familia.

Ambos estaban felices por el acontecimiento, era un regalo de Dios y se sentían muy bendecidos por ese hermoso obsequio.

Pasaron dos años mas... Y Dios pensó que era momento de darle una hermanita al hijo primero.

-¡CÓRTENLE LAS BOLAS, CORTENSELAS YA! -De nuevo Naruto gritaba por todo el hospital. -¡TE DIJE QUE YA NO CABRON, TE LO DIJE!

-¿TE QUIERES CALLAR? ¡Debi quedarme en casa ahora todo el hospital me recordara como el tipo al que su esposo quiere que lo castren!

-¡Ah si! PUES TE TIENES QUE QUEDAR CON EL NIÑO, YO ENTRO SOLO, QUIERO QUE TE OPEREN... YAAAAAAA -Se cerraron las puertas del quirófano, dejando a Sasuke afuera, con sus padres cuidando a su hijo y los padres de Naruto angustiados.

Unas horas después, se les informo a toda la familia que podían entrar, cuando lo hicieron, vieron a Naruto cargando a su nueva hija, el se veía muy contento, pero al ver a Sasuke la sonrisa se fue.

-¿Podria sostenerla? -se acercaba con cierta ilusion hacia su hija.

-No... -Se giró para evitar los brazos de su padre. -¿Ya te operaste?

-¿Disculpame? -despues de ese comentario su ilusion tambien se fue- No estas hablando en serio...

-Opérate o no te doy a nuestra hija. -Seguía volteado como si protegiera a la recién nacida.

-No me voy a operar y soy su padre tengo tanto derecho como tu ¡Y solo quiero abrazarla! ¡Damela ahora mismo!

-¡QUE NO! ¡DOCTOR, DOCTOR SÁQUELO DE AQUI!

-¡El esta demente necesita un tranquilizante!

-¡No peleen! -Entraba su hijo a su cuarto de la mano de sus abuelos, parecía que iba a empezar a llorar. Y no mejoraba por que parecía que la niña iba para lo mismo por tanto ruido.

-¿Ves lo que haces? Por tus gritos la bebe ya se va a despertar y a el lo hiciste llorar, ¿Estas orgulloso?

-¿PERDONAME? Solo te pedí una operación y comenzaste a gritar, ¿por macho no quieres que te los corten o que?

Y dicho y hecho los niños comenzaron a llorar, mientras sus padres se gritaban y sus abuelos solo suspiraban.

15 años después, en la escuela secundaria de los niños.

-Papi... -Entraba la niña a la cocina, donde Naruto hacia la comida para familia.

-¿Si preciosa? -Se acercó a ella para darle un beso en la frente y llevar su mochila a la estancia. -¿Como te fue hoy?

-¡Todo esto es terrible! ¡Un asco! -el pequeño niño, ahora ya no tan pequeño, entraba haciendo un berrinche tipico de su padre- Cada dia es mas dificil estar en la escuela.

-¿Que te paso ahora? -Besaba su frente igual que lo hizo con su hija.

-NOS paso papi. -Dijo la niña resaltando la palabra nos.

-Nos ponen apodos extraños y todos se burlan a nuestras espaldas y lo peor de todo es que no sabemos ni porque sucede...es un fastidio todos los dias es lo mismo.

-Mi hermano y yo queremos cambiarnos de escuela, como dice el, es difícil, la otra vez dejaron esto en mi asiento. -Saco de su bolso unas esposas de metal -Cuando las tome todos se burlaron y me dijeron: "Ojalá le gusten a tu hermano"

-Los rumores dicen que tiene algo que ver con nuestros nombres.

-¿Que tienen de malo sus nombres? -en eso Sasuke tambien entro a la cocina, curioso por lo que hablaban- Se los dimos por algo que a su papi y a mi nos gustaba mucho y son lindos nombres.

-Si yo... -Tomo las esposas y se las dio a Sasuke, como dandole a entender el porque el malestar de sus hijos- pienso lo mismo, son lindos.

-No hagan caso a estas tonterias ya se les pasara.

-No podemos cambiarlos de escuela, tu hijo ya vas a salir y pues hija aun debes acabar, es buena escuela y no podemos buscar una como de ese nivel. ¿Estamos? -Servia los platos de comida. -Siéntate Sasuke

-Entonces queremos cambiarnos el nombre.

-Si!!! No saben lo terrible que se siente.

-¡Cristian, Anastasia, no se van a cambiar el nombre y se acabo! -gritó de repente Sasuke.

-¡PERO PAPAAAAAAAA! -Lloriqueaban los dos a pesar de ser ya adolescentes

-Los dos...suban ahora mismo a sus cuartos...se quedan sin cenar…¡OBEDEZCAN!

-¡Carajo! -Dijeron los dos azotando los cubiertos en la mesa

-¡No azoten los cubiertos o mañana tambien estaran castigados! Ya vamos un día, ¿quieren que sean dos?

Y así los dos jóvenes refunfuñando se fueron a sus habitaciones, de verdad querían cambiarse el nombre. Mientras sus padres se quedaron cenando solos.

-Oye Sasuke... Creo que debimos pensar mejor en sus nombres... Ya sabes... Están volviendo a lanzar los libros... Por eso los molestan.

-Ellos jamas lo sabran, siempre y cuando no sepan nada creo que estaremos bien, pronto dejaran de molestarlos.

-¿Lo tienes bien oculto verdad? Aún así creo que no debimos llamarlos así.

-Se supone que los llamamos asi por algo que nos gustaba, ¿Entonces como debiamos llamarlos, Bondage y Sodomia? -le respondio ironicamente.

-Ok, ok no, creo que sus nombres son buenos sinónimos para eso. -Tomaba un poco de café. -Espero que nunca se enteren, como dije ¿Si lo tienes bien oculto?

-Ya te dije que si, ¿No confias en mi? Jamas se enteraran. -empezaba a comer su cena, restandole toda la importancia del mundo.

3 años después...

Cristian y Anastasia ya habían entrado a la universidad, las burlas a partir de ese momento cesaron y se sentian mejor con sus nombres, incluso a sus pretendientes les gustaban, se sentían mejor que nunca, ya eran un chico de 21 y una chica de 18, hechos y derechos.

Una tarde de domingo como cualquier otra, Cristian se encontraba en la biblioteca personal del papá Sasuke, buscaba un diccionario.

-¿Que haces hermano? -Entro Anastasia con dos tazas de chocolate caliente para ella y para Cristian

-Busco el tonto diccionario no lo encuentro por ninguna parte -aventaba los libros por todos lados buscando desesperadamente- Lo organizare luego papá no tiene que saberlo.

-Si, ya sabemos como se pone, pero date prisa que es noche de películas entre hermanos, el chocolate se enfría, déjame ayudarte. -Se acercó a otro estante para ayudarlo a buscar y mientras lo hacía halló una caja negra, un poco empolvada, la saco y la abrió. -Hermano...

-¿Encontraste el diccionario? -se acerco a su hermana- Eso...no se ve como un libro normal…¿Que es?

-Son tres... Y uno tiene tu segundo nombre... Grey -Se lo paso.

-¿Que? -leyo la cubierta- ¿Yo tengo un libro? -lo abrio en un capitulo aleatorio y empezo a leer- …...tu nombre tambien esta aqui…..tambien el segundo…..y no te va a agradar lo que dice aqui.

-¿QUE? Que dice?? Déjame ver. -Le arrebató el libro y aleatoriamente abrió un capítulo y comenzó a leer en voz alta. -"Solo deseo que Cristian Grey me haga suya" -Se hizo un silencio sepulcral por un momento.

-Anastasia...

-Cristian...

Ambos se miraron por un momento...

-¡PAPÁS! -Salieron corriendo de la biblioteca hasta el cuarto de sus padres quienes estaban en una situación muy... Incomoda.

-¿Aquí Sasuke? -Acariciaba su trasero con dulzura

-Justo ahi...pero si tocaras mas fuerte seria mejor.

-Oh mi amor con gusto... -En ese momento se abre la puerta de golpe.

-Papá... -Primero entro Anastasia -¡Oh no! ¡Cúbranse esas miserias! -Se cubrió los ojos. -¡Cristian! ¡Están jugando a las violaditas de nuevo!

-¿Que hicieron que? -no habia oido a su hermana y entro tambien sin avisar, cubriendose los ojos al instante. -¡Por Dios! ¿Sera este un castigo por nuestro mal comportamiento? ¡Jamas volvere a dormir!

-¡HERMANO, HERMANO, ME QUEMARON LOS OJOS! -Se le recarga en la espalda -Jamás volveré ver al mundo como es...

La pareja muy avergonzada se taparon lo que pudieron y como pudieron, ese era su pesadilla mas horrible como padres, pero esperaban que sucediera cuando ellos tuvieran 5, no 18 y 21 cuando entendían perfectamente el sexo.

-¿Que quieren? -Se cubría Naruto -¿No es su noche de películas y chocolate?

-¿ESTO ES LO QUE HACEN MIENTRAS VEIAMOS PELICULAS? ¡ESTAN ENFERMOS! -gritaba una y otra vez Cristian creyendo que realmente estaba ciego.

-¿Quieren darnos 5 minutos? Los veremos en la sala salgan de aqui. -Les respondio fastidiado Sasuke.

-A ver si llego y no me caigo de las escaleras... -Dijo Anastasia saliendo de ahí con los ojos cerrados.

Ya una vez que los padres se vistieron con sus pijamas, bajaron a ver que querían sus adorados hijos.

-Ahora si... ¿Que sucede? -Se sentó Naruto frente a ellos.

Los hermanos se miraron decididos, se levantaron del asiento y mostraron el libro.

-¿QUEREMOS SABER QUE MIERDA ES ESTO?

Sasuke y Naruto se quedaron con la boca abierta, no podían creerlo habían encontrado el libro "50 sombras de Grey" no podría ser el peor día de sus vidas, primero los encuentran en pleno acto y después descubren el libro que jamás debía ser encontrado y leído.

-¡NO QUE LOS HABÍAS OCULTADO MUY BIEN SASUKE! -Naruto se levanto del sillón y encaro a su marido

-¡TE DIJE QUE SI LO HICE NO ENTIENDO COMO LOS ENCONTRARON!

-¡Oigan! -Cristian llamo la atencion de sus padres- No niego que adoro verlos pelear, son mis primeros recuerdos...pero para que esten peleando asi significa que es cierto ¡SACARON NUESTROS NOMBRES DE ESTE LIBRO!

-¡SON UNOS ENFERMOS! -Gritaba Anastasia - ¡EN ESTE LIBRO CRISTIAN Y ANASTASIA SON PAREJA Y NO CUALQUIER PAREJA, AMO Y SUMISA! ¡POR ESO NOS MOLESTABAN TANTO EN SECUNDARIA! ¡POR ESO ME DEJARON LAS ESPOSAS! ¡CREÍAN QUE TENÍA UNA RELACIÓN INCESTUOSA CON MI HERMANO! -Lo miro -Ugh... Que asco.

-¿Estuvieron buscando en mi estudio sin mi permiso? Estoy tan decepcionado de ustedes -les dijo Sasuke tratando de desviar el tema.

-¡PADRES LUJURIOSOS COMO PUDIERON HACERNOS ESTO!

-Era eso o Bondage y Sodomia niños, sus nombres son lindos comparado con eso.

-Papi... Te amo, pero esto, es llevar sus fantasías sexuales a otro nivel. -Dijo Anastasia tranquilamente, no acostumbraba a gritarle a Naruto.

-¿Tienen idea de lo que tuvimos que sufrir mi hermana y yo? Fueron años de burlas y nosotros no teniamos ni idea, ¿Como no lo pensaron dos veces antes de ponernos unos nombres que implicaban cochinadas como esas?

-Cristian Grey Uchiha deja de levantar la voz -lo regaño Sasuke.

-Oh ahora si me quiero cambiar el nombre -ignoro completamente a su padre.

-Yo te apoyo hermano, no quiero nada que tenga que ver contigo... Sin ofender claro.

-No no Ana yo tampoco quiero tener algo que ver al menos no así, y ya que somos mayores podemos hacerlo.

-¡NO LO HAGAN! Amamos sus nombres, juro que no los veo como en el libro, son mis bebes.

-¡NO PAPI NO VOY A DEJAR QUE ME TACHEN COMO SUMISA, QUE HORROR!

-¡ANASTASIA STEELE UCHIHA! Deja de hablarle asi a tu padre, ninguno se cambiara el nombre ya se los dije y lo mantengo.

-Si lo hacen se quedan sin herencia. -Amenazó Naruto -Por que solo reconoceré a mis hijos Cristian y Anastasia. -Se sentía indignado por lo que querían hacer.

-¡Rayos no! -seguia gritando Cristian- Ya no puedo ver mi nombre de la misma forma.

-¡Suficiente! -se levanto Sasuke- Puede que sean mayores pero siguen viviendo bajo nuestro techo asi que subiran a sus cuartos ya mismo ¡Estan castigados! ¡Se quedaran ahi y se azotaran!

-¡PAPA ESO YA SE OYE TERRIBLE! -Se tapaba los oídos- ¡QUE VOY A PENSAR AHORA! ¿QUE MI HERMANO ME AZOTE?

-Padres perezosos ni si quiera azotan a sus hijos…-a veces Cristian podia ser tan distraido como su papi.

-Esta bien, no lo hagan pero esto les costara una semana de castigo, ¿Mejor así Anastasia?

-Necesito vomitar. -Anastasia dio media vuelta y subía las escaleras. -Oh y hermano eres un idiota a veces, cómprate tus propios libros ahora, no me quiero encontrar más sorpresas.

-Solo era un maldito diccionario y tu te metiste yo jamas pedi tu ayuda -siguio a su hermana escaleras arriba.

Una vez mas y como siempre, se quedaron solos Naruto y Sasuke.

-Bueno... Resulto mas fácil de lo que creí. -Tomo el libro que habían dejado en la mesa de centro -Y no se enteraron que gracias a este libro los procreamos, mas sentido tienen sus nombres.

-¿Eso para ti fue facil? No eres tu el que los castiga, yo si.

-Por que eres el papá tirano, yo soy más comprensible que tu. -Le dio un beso en la mejilla -Siguen siendo nuestros bebes ya sabes como son.

-Solo hay que esconderlos mejor, no queremos que lean lo que hay adentro y menos que se enteren como tu lo dijiste...quedarian traumatizados de por vida.

-Ya lo están al 20%, pero... Así es la paternidad Sasuke.

-Lo se, no es facil ser padres pero creo que lo hacemos bastante bien.

-Somos buenos padres, ahora... Volvamos a lo que hacíamos. -Le susurro al oído

-Estan tan enojados que no saldran de ahi en toda la noche -se adelanto a su cuarto- Muevete vamos, date prisa.

-Oh si... -Con un gesto insinuante fue hasta donde Sasuke y acabaron su noche.

Por otro lado los hermanos acabaron de leer el libro en internet, ya estaban al 100% traumatizados.

Notas finales:

Esperamos dudas, quejas comentarios etc

los queremos mucho y los estamos leyendo en el próximo drabble!

bye bee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).