Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Primer Departamento Juntos por Narukito

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola ya volvimos Narukito y MR_IYu con otra entrega de drabble a nuestra serie "Vida en pareja" nos da mucho gusto poder contribuir con esto y bueno como dije no es por línea del tiempo son hechos revueltos pero todo en una misma vida 

esperamos que les guste y bueno a leer.

Notas del capitulo:

Bueno este es distinto al de ayer, este claramente es como inició su relacion juntos jejeje tiene mucho humor ESO si, ya ven que no se nos da, sin más esperamos que les guste y que sean felices con nuestros trabajos!

Nuestro Primer Departamento Juntos.

-Seré directo...me voy de la casa, me mudo en unos dias. -Era Sasuke, hablándoles a sus padres, actuando como si no fuera la gran cosa.

-¡COMO PUEDES IRTE ASÍ COMO ASÍ! -Gritaba la señora de la casa Mikoto Uchiha. -¿Como te vas a mantener? Aun no acabas la universidad, no sobrevivirías ni un minuto allá afuera.

-¡En primera ya no soy un niño! -guardó silencio unos momentos para recuperar la compostura, tampoco iba a gritarle a sus padres y menos a su madre- Conseguire trabajo, ademas no me falta tanto y no estare solo...me mudare con mi mejor amigo, si, mi mejor amigo. -Lo último lo dijo no muy convencido.

-¿Naruto? ¡Pero si el esta en las mismas condiciones que tu! ¿Sus padres están de acuerdo con esto? ¿En qué clase de departamento vivirán?

-Sus padres estan de acuerdo y bueno...sera algo pequeño por el momento no podemos costearnos algo mayor pero viviremos bien, cuando terminemos la mudanza podras verlo por ti misma, por internet claro.

-¿Osea que ni me vas a dejar ir a tu casa? -Se veía indignada Mikoto mientras se recostaba en el sofá. -¡FUGAKU DILE ALGO!

-Si, lo haré. -La cabeza de la familia Uchiha se levantó, tomó de hombros a su hijo y lo miró a los ojos. -Me agrada que ya quieras ser independiente, te ayudare con un poco de dinero lo suficiente para la primera renta y un poco de comida.

-¡FUGAKU NO! -Gritaba aun más Mikoto -No lo alientes a irse.

-Mamá -volvió a hablar Sasuke- Llega un momento en que los pájaros deben abandonar el nido creo que tu mejor que nadie conoce ese discurso, ademas, no les estoy preguntando les estoy informando. Gracias por tu ayuda papá, lo haré bien ya veras.

Así llegó el fin de semana cuando ambos chicos ya tenían todo en su nuevo cascaron, un departamento de dos recamaras, sala, comedor, cocina y un baño, ni muy grande ni muy pequeño, solo lo suficiente para los dos.

-Bueno Sasuke, creo que debemos comenzar a ahorrar para llenar este departamento. Apenas y tenemos una cama y sábanas. -Miraba el vacío del departamento

-Mañana empezare a buscar trabajo -lo abrazaba por la espalda- ¿Tus padres sospechan algo?

-Jejeje nada de nada, solo se alegraron al saber que seria contigo. -Se giró y se apegó más a él. -Al fin tenemos lo que queríamos. -Le da un beso suavemente

-Ya lo se -correspondió al beso- Esta algo tarde podríamos terminar de desempacar mañana…¿No quieres estrenar nuestro nuevo cuarto?

-Jejeje esa idea me agrada Uchiha. -Tomo su mano y fueron hasta su habitación cerrando la puerta. Al fin tenían su habitación con cama matrimonial claro.

3 meses después.

-Si mamá estamos bien te lo dije -Sasuke le hablaba a su computadora, estaba teniendo una videollamada con su madre- Ya tenemos refrigerador y estamos ahorrando para una sala, te dije que no debes preocuparte.

-¿Comen bien?¿No están desnutridos? Podría ir y prepararles algo de comer...

-¿Te parece que luzco desnutrido? -solo miraba mal a la pantalla- Y si quieres asegurarte Naruto debe estar por ahi preguntale tu misma.

-¡SASUKE RECOGE TUS CALZONES, EL HECHO DE QUE YO TE LOS ARRANQUE CADA NOCHE, NO SIGNIFICA QUE VAN A ESTAR REGADOS POR TODA LA CASA MALDICION!

-¿Que fue lo que dijo? -Trataba de mirar más allá Mikoto

-Ejem...Naruto...mi mamá esta en videollamada…-trataba de hablar natural y fingir que no pasaba nada. -¿Quieres venir a saludar?

-Oh... ¡OH SI SI SI YA VOY! -Se acercó a la pantalla - Hola Mikoto, lamento lo que escucho, es que Sasuke y yo así nos llevamos, a base de peladeses y cosas así... -Le sudaba la gota gorda a Naruto, esperaba que la señora se lo creyera.

-¿Ves? El tampoco esta desnutrido sigue igual que siempre -le apretó una mejilla fingiendo jugar pero realmente lo hacia muy muuuy fuerte.

-Ay... Ay... Ay... Si señora... Estamos bien... -Le salian unas lagrimas.

-Bueno muchachos, pero ya no se lleven así, podrían pensar que son pareja o algo así. -Sonreía al ver como ambos si estaban bien.

-¿Pareja? Mamá por favor...que ocurrencias -Sasuke solo sonreía, también estaba nervioso por ese tipo de comentarios- ¿No quieres conocer el resto? Mira te llevare a nuestros cuartos…-se puso de pie sosteniendo la computadora para que pudieran ver todo el departamento.

-¿YO TENGO CUARTO? -Volvió a gritar Naruto mientras lavaba el baño.

-Disculpame mamá sabes que Naruto es un poco idiota jeje -reía nervioso y mucho más enojado- El si tiene cuarto y es este -apunto la cámara dentro de el supuesto cuarto de Naruto.

-¿Tiene un sofá cama? ¿No es doloroso? -Preguntó y en ese momento Naruto iba entrando.

-Ah... Mi... Sofá cama... Si es verdad... Ah... Es que... -Me gusta sufrir, soy masoquista

-Y este es mi cuarto -Sasuke volvió a apuntar la camara hacia el otro cuarto, el que en serio ambos compartían.

-¿Y por que matrimonial?

-Ya sabes como soy no me gustan las camas individuales sino no puedo dormir.

-Bueno hijo, creo que están bien, espero que algún día por fin podamos ir. Te quiero, no hagan maldades y coman bien, me tengo que ir, dale besos a mamá.

-Mamá por favor...

-Siiii jajaja dale besos a mamá compu Sasu-chan -Se burlaba detrás de él Naruto.

-Te quiero ma..tengo que irme -apagó la computadora- Naruto..tu y yo tenemos que hablar de algo -se le notaba furioso.

-Muy tarde. -Se ponía los tenis -Tengo que ir por la despensa... ¡ADIOS! -Y cerró la puerta rápidamente

-¡CUANDO VUELVAS NO SABES EL PROBLEMA EN EL QUE ESTÁS METIDO UZUMAKI!

-¿QUE QUIERES CONDONES DE SABORES? OK LOS TRAERÉ, TE AMO. -Le respondió mientras presionaba rápidamente el botón del ascensor para que Sasuke no lo atrapara.

Así paso un hermoso y bendito año, al fin a,bis tenían trabajos decentes y claro gracias a eso, tenían todo su departamento amueblado, no muy lujoso, pero cómodo para lo que necesitaban, tenían un bote en el cual etiquetaban para distintas cosas que necesitaban.

-Una moneda más... -Metió Naruto ser cambio de la semana que le sobro. -Ya se ve mas llenito nuestro bote Sasuke, pronto podremos irnos de vacaciones.

-Y con estas -también deposito unas monedas que le habían sobrado- También estamos cerca, ya casi.

-Nos las merecemos, trabajamos muy duro para esto. -Fue a la sala e invitó a Sasuke a sentarse a su lado. -Es lindo ¿no?

-No lo discuto ha sido un buen año -Se sentó a su lado- Todo esta saliendo muy bien.

-Mucho... -Se le acurruca en su hombro y se quedaron callados por unos momentos. -¿Quieres tener sexo?

-Si ¿Por que no? -Se levantó y se dirigió al cuarto.

-Oh si... Hemos tenido 365 días de sexo. -Corrió hasta la habitación y comenzaron a hacer lo que tenían que hacer.

Al día siguiente, más exactamente en el ascensor de donde vivían estaba ocurriendo algo parecido a lo que habia pasado la noche anterior.

-No... Ahmmm... Sasuke, alguien nos puede ver... -Se removía un poco mientras Sasuke se encargaba de de orarle el cuello

-El ascensor es muy lento tenemos algo de tiempo -le dejaba uno que otro chupetón y todo iba perfecto hasta que el ascensor se abrió- Maldición…-estaba a punto de separarse cuando se quedo frio, completamente petrificado- ….oh no…..

-¿Que sucede? ¿El señor de la renta? -Naruto mantenía los ojos cerrados y un poco con la respiración agitada

-No….peor….

Naruto giró para ver lo que veía Sasuke y se quedó frío igual que el, en un movimiento rápido se separó de Sasuke y ambos salieron del ascensor

-Mamá, papá ¿Que hacen aquí?

-Naruto... Ocultate eso... -Le señaló su papa su cuello.

-¿Ahh? Ah si si si... -Muy avergonzado se cubrió con su camisa los chupetones.

-¿Sa...suke... Eres gay? -En ese instante su mamá soltó el pastel que traía y se desmayó.

-Por el amor al cielo solo a ella se le ocurriría desmayarse...Papá...puedo explicarlo...no lo soy yo...solo….

-¡Quiero una explicación no gay para esto! -Dijo Kushina

-¡ESTAMOS EBRIOS, MUY EBRIOS! -Respondió Naruto rápidamente.

-¿Ebrios a las 9 de la mañana dobe? ¿En serio? -Sasuke solo lo miraba mal- ¿Fue lo mejor que se te ocurrió?

-¿Que no sabes que sin desayunar pega más el alcohol? -Le hacia pucheros.

-¿Y tu como sabes? ¿Ya has bebido así no es verdad?

-Ash... Si mucho antes de que fuéramos novios... -Se tapó la boca rápidamente y miró a los mayores y de paso a Sasuke quien lo miraba furioso.

-Quiero saberlo...tengo que saberlo todo, cuando fue, con quien fue, que tan malo fue...así que empieza hablar ahora mismo Naruto.

-Sasuke -la voz de Fugaku lo trajo de nuevo a la realidad- Ya lo sabia.

-¡Papá juro que no soy…! ¿Que tu que?

-Pudiste engañar a tu madre pero a mi no, es decir...los dos son bastante evidentes. -También miraba a Naruto en esos momentos- Siempre lo supe.

-Nosotros también. -Interfirió Minato- Si la verdad son muy evidentes y más cuando Naruto nos robó para mudarse contigo, solo queremos que el sea feliz y si es contigo por nosotros esta bien.

-¿Ya sabían? Demonios... Somos malos fingiendo.

-Habla por ti pequeño ladrón -le reclamaba Sasuke- Dijiste que habías salido bien de tu casa no volvere a creerte.

-¡SALÍ BIEN! Unas cuantas lágrimas no son nada.

-Creo que ustedes tienen mucho de que hablar, y también deben hablar con nosotros -Fugaku tomó a su esposa en sus brazos aun seguía inconsciente- Yo me encargare de calmar a tu madre cuando despierte.

-Bueno vayamos a la casa, nos dan un momento y salimos a charlar y comer. -Sonreía Naruto mientras abría la puerta de su departamento. -Adelante.

-Supongo que no podemos salvarnos de esto, ¿Verdad? -Decía Sasuke con cierto tono de esperanza en su voz.

-Te tomare la palabra hijo...quiero saberlo todo, cuanto tiempo llevan, como fue la primera vez que tan malo fue...porque por lo que veo ustedes ya llevan una vida sexual activa. Naruto...aun se ve lo que tienes en tu cuello. -Le señalo Fugaku.

-¡AHHHH VOY POR UNA BUFANDA! -Corrió a su habitación y sacó la bufanda más cercana del fondo de su cajón -Ya ya estoy y bueno si quieren saberlo, nuestra primera vez fue en su casa, en cama de Sasuke.

-¿EN SERIO SE LOS VAS A DECIR? ¡NO TIENEN PORQUE SABERLO!

-¿Ah no? Pero si quería saber...

-Hijo... Mejor cállate. -Lo tomo por el hombro Minato -Creo que Sasuke tiene un peor temperamento que tu madre.

-Si por eso me cae tan bien. -Kushina lo abrazo fuertemente. -Cuida de mi hijo ¿si? por que si me entero que le hiciste algo... -La sonrisa que traía se volvió rápidamente en un aura demoniaca. -No vivirás para contarlo.

-Sí señora…-Sasuke solo trago duro.

Unos momentos después Mikoto comenzaba a recuperar la conciencia, miró a todos lados y los vio a todos, quienes estaban preocupados por su estado.

-¿Donde estoy? -Se incorporaba

-Mamá -la sujetaba Sasuke- ¿Recuerdas cuando decías que no te dejaba conocer donde vivo? Pues...estas aqui.

-Ya recorde…-se quedó callada unos momentos- Muchachos...cual...como decirlo…-volvió a pensar un par de segundos- ¿Cuál de ustedes es...el...ya saben...cual es el pasivo?

-Creo que... -Miro a Sasuke -¡ES HORA DE COMER! Preparamos carne molida, comamos!!!

-¡Yo compraré algo para beber! -se levantó de su lugar dispuesto a salir corriendo de ahí.

Y así, es como su vida amorosa pública comenzó, no es fácil al principio, pero unidos y siempre apoyándose se puede todo.

Notas finales:

esperamos dudas quejas comentarios etc etc jejeje ya saben estamos muy contentos con esto! 

Los amamos, nos estamos viendo en la siguiente entrega de drabbles

bye BEE!

Narukito y MR_IYU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).