Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad con el teme por lilihunter

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

seran pocos cap antes de navidad, espero y los difruten estaran muy cortitps los cap.

hasta luego

Notas del capitulo:

Es un pequeño prologo de lo que esta pasadno, espero y disfruten los cap. recuerden que los personajes son de kishi... n.n

Y el tan esperado Diciembre había empezado, la locura del fin de año, las compras, regalos, el pavo, dulces, licor, fiestas en cada casa de amigos, decoraciones, el árbol de navidad, lo peor, ruido por todas partes!!

Él se encontraba estresado, demasiados regalos tirados en el suelo, empaques de varios colores, dorados, plateados, rojos, dedicatorias, plumones, lapiceros, reglas, Resistol, todo regado en su casa, uno que otro stikers con corazones.

Su humor estaba por los suelos, le dolía la cabeza a horrores, como acabo su casa así, su casa era la envidia de toda mujer!! Casi casi, era la más limpia del todo el barrio, si el ya no estaba solo en ese barrio, vendió parte de las propiedades aun buen precio, lo que más odiaba era  que toda su paz se fue a la basura porque un lindo rubio prácticamente se mudó con él.

POV SASUKE

            Era una linda tarde, el sol se estaba casi ocultando, el atardecer era realmente impresionante, esos colores, prometía ser una velada excelente en compañía de su agradable soledad con su taza de té caliente, era verdaderamente el paraíso, él ni siquiera lo había visto desde hace unos días, seguramente estaba comprando a diestra y siniestra como los demás perdedores, eso no importaba tarde o temprano él se aparecería por su casa  con un estúpido regalo de navidad, no ameritaba que se preocupara por él, lo vería de eso estaba seguro.

-Sasuke!!! Me quedare en tu casa unos días teme, no quiero que nadie vea los regalos que daré este año, aquí dejo todo, no me botes nada ya regreso— con la misma intensidad que llego en un parpadeo se fue.

-ese maldito dobe, entro y tiro unas cajas en la sala como si nada, ni siquiera me dijo buenas tardes, maldito usuratonkachi que hay de los modales, que paso con mis ¡Buenas tardes Sasuke! ¿Cómo has estado teme? ¿Cómo te fue en la misión? Uno que otro halago, eres el mejor sasuke! Nadie tiene un novio tan magnifico como tú!! Y qué demonios paso con mi beso!!, ese idiota si quería seguir llamándolo su novio debería de aprender buenos modales, de eso se encargaría antes que acabara este año.

FIN POV SASUKE

De ver como estaba su casa, realmente le hacía hervir la sangre Uchiha, pero se lo pasaba, siempre le perdonaba todo al dobe, aunque este ni siquiera lo saludo, lleva aproximadamente 4 días desde que entro el huracán Naruto, era relativamente devastadora su sala, ese idiota, no lo había visto desde entonces, pero juraba en su interior que si no veía  al rubio en las próximas 4 hrs. Votaría todo ese endemoniado tiradero y, limpiaría su casa no importaría que se enojara, de todas formas ya sabía cómo hacer para que se le pasara su berrinche, un par de besos aquí y allá, y listo, tenía un lindo dobe a sus pies.

Lo que ocupaba sus pensamientos, era el hecho de como deshacer de todo eso, quizás con el amaterasu, podía quemar todo, jejeje, le daba igual, talvez podría hacer algo con su sharingan y crearle una ilusión a naruto, donde metía todo ese desorden en el lindo trasero del rubio.

Tan solo de pensar eso, una sonrisa de lado se figuraba en su rostro, ya se veía mirando a naruto retorciéndose por el sharingan, tendido a sus pies estaría.

Notas finales:

dejen un lijero review...

prometo actualizar mis otros fics.. jeje

feliz diciembre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).