Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Eternal Madness" por Locura de Escarcha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle una oportunidad...

 

 

Notas del capitulo:

Bueno aquí el primer capítulo :D

 

Espero que les guste.

Blanco… Es todo lo que me rodea… Tan monótono… Mi cabeza duele con ver este color a diario.

Me encontraba en la sala de pruebas, lugar a los cuales tantos experimentos me han sometido.

Estoy en medio de la habitación arrodillado, vistiendo simplemente un pantalón holgado,  las paredes son transparentes puedo sentir a varias personas observándome detalladamente.

¿Cuantas veces van? Ya no recuerdo… En ese momento entra el desquiciado de todo este retorcido experimento… Kris.

-Buenos días 000-13 AZ ¿Cómo te sientes?-Observa cada parte de mi cuerpo, mirando cada una de las cicatrices que me ha dejado. Sonríe…

-… - Prefiero quedarme callado.

-Siempre tan sumiso, te noto demasiado pálido y débil ¿Te alimentas bien?- Me toma del mentón para que lo mire directo a los ojos. Esos ojos azules los cuales siempre me han visto sufrir.- Ah verdad lo olvidaba, no necesitas alimentarte. Pero si te portas bien, te podría dar un poco de sangre.

Yo no necesito alimentarme, pero si necesito al menos algo de sangre humana para que mis heridas sanen, con todos los experimentos que me someten y con suerte regenerar alguna que otra parte de mi cuerpo. Ya que me extraen ojos, brazos, manos, etc.

Pero me da asco beber aquella sustancia carmesí, odio a los humanos y siento repulsión.

-Déjame, no necesito nada de ti.

Siento como me da una bofetada.

-Deja de comportarte como un malcriado, quiero ser amable contigo pero no me dejas opción.-Dice acariciando mi mejilla.

Saca una jeringa de su bolsillo y me la clava en el cuello sin cuidado alguno.

-Las cosas no podrían ser así sabes, me importas mucho 000-13 AZ todos aquí piensan que solo eres un experimento fallido sin valor alguno, yo no. Me gustas mucho.

-No me importa, no necesito nada  de ti, no me afecta en nada lo que piensen los demás de mí. Yo carezco de emociones… no sé qué realmente soy.-Trato de levantarme pero mis piernas no responden y mi garganta arde, comienzo a escupir sangre.

-Y yo lo último que quería hacer era herirte.-Mentiroso, veo en tus ojos un brillo el cual disfrutas lastimarme, dañando mi cuerpo.

Saca un escalpelo de uno de sus bolsillos y me tumba en el suelo, posiciona el afilado cuchillo alrededor de mi ojo izquierdo… Siento como lo entierra sin ningún cuidado, lo disfruta… ¿Tan retorcido es este mundo? Finalmente termina por arrancármelo.

-Creo que esto será todo por hoy.-Dice, mis piernas siguen bajo el efecto de la droga no puedo levantarme, con algo de esfuerzo trato de arrodillarme. Antes de que salga de la sala siento como besa mi frente.

-Adiós, precioso.-Sale de la habitación.

“Evaluación terminada” Se escucha decir por los altavoces. “Sujeto 487-000 XY Procede a entrar.”

La puerta se abre, trato de levantar la mirada y me encuentro con él. Está en la entrada, me observa a lo lejos, cruzamos miradas y siento tensión en él. Estaba controlándose, realmente  no lo entiendo…

Lentamente se acerca hacia mí, se arrodilla para estar a mí misma altura, sin ningún aviso me besa, no comprendo a los seres vivos,  su prioridad es protegerse a sí mismos para no salir heridos… Pero Ryan siempre tiene esa mirada de preocupación por mí, dice que le molesta verme así, pero no lo entiendo. Yo estoy muerto hagan lo que me hagan no perecere, porque ya lo estoy… Simplemente no lo comprendo.

Se separa de mí y nos miramos directamente. Acaricia la herida por la cual me extrajeron mi ojo izquierdo.

-Me enfurece verte así, ven vámonos.-Me carga entre sus brazos.

Me lleva a su habitación, la cual es verdaderamente amplia y comoda comparada con la mía que todo es una sala pequeña completamente vacía. Abre la puerta y entramos a su cuarto donde me acomodo en su cama.

-No necesito que cuides de mí.-Siempre digo lo mismo, pero el solamente hace como si no hubiera escuchado nada.

Va hasta su baño y trae un botiquín, saca una venda, algodón y alcohol. Se acerca hasta donde me encuentro, pone su mano en mi mejilla y pone nuestras frentes juntas.

-Hasta cuando vas a cambiar, siempre antipatico.-Comienza a desinfectar mi herida y me venda mi ojo.-Te amo mucho Alex te prometo a que algún día podrás salir de aquí y estaremos juntos.

-Eso jamás pasará ya debes saberlo, soy un experimento fallido.

Toca cada parte de mi cuerpo, totalmente frío porque mi corazón ya no late.

Ryan se quita su camisa y me acerca a su cuerpo.

-Ven aliméntate, estás débil. Sabes que no me dolerá.-Dice acercándo mi rostro a su cuello pero yo lo aparto de mí de alguna manera un poco brusca.

-Detente con esto, finges preocuparme por mí pero en el fondo de verdad me odias como la escoria que soy. 

Suspira, siempre pasa lo mismo. Me mira directamente pensando en qué decir pero decide mejor no hablar.

-Está bien, no importa. Al menos duerme conmigo.-Me pide.

No siento odio hacia él pero mi actitud es fría, aunque yo quiera no puedo cambiar.

-Esta bien.

Él me sonríe, está feliz. Me recuesta en su cama manteniendo algo de distancia para no incomodarme. Antes de que cierre los ojos me dice:

-Descansa Alex.

Si tan solo pudiera…

Notas finales:

“Los Caídos”

 Son seres superiores a los humanos, tienen una fuerza superior e inteligencia insuperable. Son capaces de vivir gran cantidad de años incluso cientos. Son casi inmunes a todas las armas creadas por el hombre y su capacidad regenerativa los hacen unos seres casi imposibles de matar.

 Solamente un Caído puede matar a otro Caído, y se han reportado registros que existe un ser Caído Superior que es inmortal y los lidera.

 Estos seres son extremadamente agresivos contra los humanos, alimentándose de su carne y sangre, solamente para seguir viviendo. Ya que solamente necesitan de eso para poder prolongar sus periodos de vida, por lo general no necesitan consumirla.

 Hace años se mostraban como criaturas pacíficas y no mostraban signos de odio hacia los humanos,  nadie sabe porque ocurre esto ahora.

 

 “Método de erradicación de Caídos”

 La fuerte crisis ocurrida ha provocado a recurrir a todas las formas posibles para que la raza humana persista… Incluso matar a su misma especie.

 Para eso usaron como sujeto de pruebas a un infante con el cuál experimentaron durante muchos años una manera de crear un ser mitad humano y Caído. Se iba a ser la prueba definitiva para finalmente todos los años de investigaciones dieran sus frutos, lamentablemente nada resulto como se esperaba. El cuerpo del sujeto de pruebas no fue capaz de soportar el procedimiento y termino muerto antes que se terminara el proceso. Millones de dólares invertidos por años en la investigación a la basura.

 

Pero ocurrió algo que nadie se esperó. El sujeto de pruebas 000-13 AZ débilmente podía articular movimientos incluso abrir sus ojos, pero su corazón no latía, increíblemente seguía vivo… Para su mala suerte…

 

Se descubrió que incluso mutilando partes de su cuerpo, atravesando su corazón o inyectarle productos químicos tóxicos podía seguir con ese estado entre vivo y muerto.

Por años lo sometieron a dolorosas y tortuosas pruebas que ya ni siquiera sangre escurría de sus heridas, podía sentir el dolor pero con los años aprendió a soportarlo, incluso cuando les extraían órganos sin ningún método de supresión del dolor.

Lo único que quería Axel era descansar, lamentablemente nunca podría cumplirse…

 

“Arma Definitiva”

Finalmente los humanos encontraron la solución para crear al ser que tanto anhelaban.

Pero no podían escoger uno al azar, ya que si alguien lo usaban en sí mismo sin probarlo antes podría tener efectos letales y si no se usaban en la persona adecuada podría destruir todo a su paso.

No se podía administrar en el sujeto 000-13 AZ ya que no le hacía efecto en lo más mínimo, ya que se encontraba muerto y el suero solamente podía funcionar en una persona  viva.

Por lo cual un voluntario se ofreció.

Se revisaron toda clase de antecedentes para saber si su historial estaba limpio. Tras verificar todo comenzaron con la operación.

Todo fue un éxito, finalmente podrían poner fin a los Caídos de una vez.

 

Pero todo no es perfecto…

Las cosas se complicaran en su trayecto, ¿Qué crees que sucederá?

 

Alex.

Edad 18 años. Estatura 1.60, cabello negro, piel pálida, ojos heterocromos ticos uno azul y otro rojo.

 La única cosa aparente en agradarle es el frío y en la lluvia.

 

Ryan.

Edad 25 años. Estatura 1.82, cabello rubio, piel tostada, ojos verdes.

 

Kris.

Edad 28 años. Estatura 1.74, cabello castaño, piel blanca, ojos azules.

Se desconocen muchos detalles de él por ahora.

 

Bueno quiero decir que quizás me tarde en escribir lo demás capitulos porque trabajo todo el día y de verdad me canso mucho a penas tengo 6 horas de descasno al dia :s

 

Tratere de tenerlo lo antes posible :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).