Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primer Novio de la Princesa de Sasuke por Narukito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola corazones, ya volvimos con un drabble mas para ustedes, esperamos que para los que siguen nuestra serie les guste jejeje nos reímos mucho con ello y solo lo que planeamos hacer es hacerlos reír y que pasen un buen rato jleyendo. 

En fin, sin más que decir a leer.

como dije en el resumen, es importante que lean los otros dos drabbles.

Notas del capitulo:

bueno, el Novio de Ana fue totalmente un nombre al azar y bueno creo que eso esto por aclarar. Dudas y comentarios abajo plis.

El primer novio de la princesa de Sasuke.

Hace varios días Ana ya comenzaba a portarse extraño, con sus 16 años de edad era obvio que era lo que le pasaba y Naruto sabia la razón, claro no quería comentarlo con Sasuke o Cristian ya que ambos era en extremo muy celosos.

-¡YA ME VOY! -Gritaba Ana.

-¿No vas a desayunar? -Le respondió Naruto.

-EHhhh... No... Voy a estudiar con unas amigas y desayunaremos... ¡Adiós! -Se escucho como azotaba la puerta.

-¿Estudiar? ¿En vacaciones? -Preguntó Cristian mientras entraba a la cocina y tomaba un pedazo de pan. -Buenos días.

-¿Que le esta pasando a esa niña? Desde hace un tiempo la noto muy...pero muuuuy extraña -decia Sasuke mirando hacia la salida, como si sospechara algo.

-La adolescencia Sasuke. -Le daba su café -Así o peor éramos nosotros, uno completos vagos.

-JA Mi papá un vago, ahora solo es un obseso del trabajo. -Se burlaba Cristian

-¿A quien llamas obseso del trabajo joven?

-Al que prometió llevarme al golf y no lo ha hecho. -Lo miraba mal y se servia chocolate caliente.

-Te dije que iriamos el fin de semana ¿Que parte de eso no te quedo claro?

-Si... El fin de semana desde que tengo 15!!!! -Ya comenzaban una de sus peleas de padre he hijo, se ha de destacar que aveces Cristian sacaba de sus casillas a Sasuke como lo hacia Naruto.

-¡Te he dicho que no seas mentiroso no pudo haber pasado tanto tiempo!

-Sasuke es cierto, digamos que Cristian ha dado el estirón y la ropa que le compraste para entonces le queda muy ajustada. -Se sentaba Naruto a tomar su desayuno.

-Supongo que tendre que comprarle mas -le daba un sorbo a su cafe- iremos el fin de semana.

-Ojalá ya tenga 30 para eso.

En ese momento el sonido de alerta de un celular sonaba en la sala, al parecer Ana había olvidado su teléfono.

-Definitivamente a esa niña le pasa algo incluso olvido su telefono -Sasuke se levantaba en direccion a la sala- Que fastidio no deja de sonar…-en cuanto tomo el celular no noto nada extraño, habia un nombre de un chico seguramente alguno de sus amigos asi que contesto tranquilamente- Ana dejo su celular asi que…

-Anastasia, querida, queria decirte que si era posible que nos encontraramos mas tarde, prometo que te lo compensare linda -hablaba el chico al otro lado de la linea, ni si quiera noto la voz de Sasuke.

-Espera…¿QUIEN DEMONIOS ES? -despues de ese grito la llamada se corto inmediatamente, despues de unos segundos de silencio Sasuke logro comprender la situacion- Ana…..¡ANA ESTA SALIENDO CON ALGUIEN! -empezo a gritar a los cuatro vientos- ¡LO PROHIBO!

-Yo me voy a trabajar. Adiós Cristian, cuida de la casa. -Le dio un beso en la frente -Y cuida a tu papá. -Tomo sus cosas para poder irse.

-Naruto….-lo habia sujetado de su ropa antes de que escapara- ¿Tu sabias algo de esto...no es verdad querido? -le hablaba con una voz bastante lugubre.

-No nada... No me puedes culpar. Debo ir a trabajar.

-Papá... Yo se quien es... -Se levanto Cristian de su lugar, parecía muy decaído o su mirada era la de un completo demente.

-¿Ya habias averiguado algo de todo esto? -En ese monumento Naruto salió de ahí, no quería involucrarse en acciones de dos celosos.

-Algo... Solo eran sospechas pero creo que lo puedo confirmar con esto.

-Necesito saberlo todo dime que has averiguado muchas cosas por favor hijo.

-Solo si de verdad me llevas al golf este fin de semana. -Comenzaba la manipulación.

-Cristian...mi querido hijo -puso sus manos sobre los hombros de su hijo- Este es un momento muy importante en nuestra vida, ¿Hiciste una averiguacion completa? Y otra pregunta mas…¿Tu papi trato de comprar tu silencio?

-Si y no me deje. Se que puedes ofrecerme mas papá, además somos de la misma calaña, yo no quiero que mi hermanita este con un inepto y tu tampoco quieres que tu hijita este con un inepto.

-Oh mi amor -Sasuke lo abrazo con todas sus fuerzas- No sabes cuan orgulloso has hecho sentir a tu padre, eres el mejor hijo que alguien podria querer. Si me ayudas a espantar a quien esta interesado en tu hermana te llevare al golf cada semana...y digo espantar ya que al parecer por una ridicula ley el homicido es ilegal.

-Hecho. -Apretaron sus manos en signo de trato -Y tu eres el mejor papá con quien puedo negociar. Bien ahora ponte cómodo que hay mucho que decir de Joseph, si así se llama.

-En momentos asi me recuerdas a tu papi Cristian -se sento en el sofa- Dime los detalles, aunque de antemano se que no es digno de tu hermana.

-Bueno Joseph es el capitán de equipo de americano y tu sabes Anastasia es parte del equipo de porristas y como era de esperarse ellos tenían que salir, es un chico muy bien parecido, conduce un mustang ultimo modelo, le ha llevado a mi hermana un gran ramo de flores con chocolates, incluso ya la invito al baile de graduación y le compro un hermoso collar de cristales importados, es alto, robusto, ojos verdes, tez clara y pelo oscuro, buenas calificaciones y es el presidente del consejo estudiantil, quiere ser veterinario ya que ama a la naturaleza y se considera bueno en ello. Ese es el inepto novio de mi hermana. ¿No crees que es un asco?

-Mmmm...asi que es todo eso -Sasuke hacia muecas como si pensara- ¡Pero desde luego! El sujeto es un insecto no podemos permitir que salga con tu hermana, no se acerca ni un poco a lo que yo quiero para mi princesa, ella solo se merece lo mejor. Decidido hijo, tenemos que separarlos o al menos desaparecerlo.

-Ya se, o y además, papi ya fue a conocerlo, Joseph organizó una comida con el y con Ana, papi no nos dijo nada por como somos y entonces pues, papi lo aprobó dice que es un gran sujeto que puede cuidar de mi hermana.

-Ese pequeño pedazo de mierda ya hablare con el despues. La proxima vez que venga a buscar a tu hermana se llevara una sorpresa muy desagradable.

Cuando al fin llego Anastasia a la casa, se le veía con una sonrisa muy muy grande, era obvio que le había ido bien con Joseph. Enseguida fue a buscar su teléfono, es muy fácil andar sin teléfono cuando estaba con Joseph, pero cuando no estaba con el se la pasaba pegada a su teléfono.

-¿Papi? Ya volví. ¿Donde esta mi teléfono? ¿Papi? -Buscaba por todos lados a Naruto, pero no lo encontraba.

-¿Buscabas esto hija? -Sasuke seguia sentado en la sala y sostenia el celular- Tranquila, lo tengo aqui, lo he cuidado todo este tiempo.

-Ay no... ¿Fuiste tu quien le contesto a Joseph? Creí que había sido mi papi.

-No, fui yo, tu padre salio corriendo como el cobarde que es. Y hablando de ese..Joseph, me gustaria conocerlo a mi tambien -tenia una sonrisa muy poco sincera en la cara.

-Nop... Tu lo vas a espantar. ¡QUIERO A MI PAPI AHORA!

-No podras protegerlo siempre de mi asi que adelante ve con tu padre...pero te juro que al menor descuido el se presentara aqui y creeme, ese dia sabra quien es Sasuke Uchiha -dicho esto se fue a la planta de arriba directo a la habitacion que compartia con su esposo, mientras apuntaba a sus ojos y a ella, sus ojos y ella y desaparecía por las escaleras haciendo el mismo gesto.

-Solo pudo haber sido una persona en este mundo que le tuvo que haber dicho a papá.

Mientras Cristian estaba en su cuarto escuchando un poco de música, la puerta de su habitación estalló en mil pedazos.

-¡MALDITO HIJO DE PERRA! -Llego Anastasia al mismito puro estilo que lo hacia su abuela Kushina.

-¡NO INSULTES A PAPI! -Se escondía detrás de la cama.

-¡TU LE CONTASTE A PAPÁ SOBRE JOSEPH!

-¡De todas maneras lo iba a saber ya sabes como es papá yo solo adelante lo inevitable!

-¡NO TE METAS EN MI VIDA! ¡YO TENGO NOVIO SI QUIERO!

-¡No es cierto sabes que no te mandas sola papá jamas dejara que tengas novio y eso lo sabes desde los 13!

-¿Ah no? Mírame. -Se fue a su habitación dando fuertes pisoteadas y azoto la puerta de su habitación, a veces también tenía el temperamento de Sasuke, nadie la podía retar por que si no lo cumplía.

Mientras tanto en la habitación de los padres...

-¡NO TE IBA A LLEVAR! -Si, discutían sobre la situación con Ana. -¡El pobre chico hubiera llorado!

-Por favor lo dices como si no me conocieras…¡ESE INSECTO HUBIERA DESEADO LA MUERTE SI YO HUBIERA ESTADO PRESENTE!

-Exacto y por eso nunca, nunca, de los nuncas lo conocerás, Ana ya es grande y puede tener novio si así quiere, no la puedes detener. ¿O es que acaso olvidaste a que edad nos hicimos novios?

-No dije que no podia tener novio...podra hacerlo cuando sea mas grande a los 30 quiza...

-Tu y yo empezamos a salir cuando yo tenía 13 y tu 15. ¿Alguna duda? -Se cubrió con las sabanas. -Y si me permites ya tengo sueño, no voy a discutir contigo esto. Ana puede tener novio y se acabo.

-No si yo logro impedirlo...y lo hare -lo ultimo lo dijo mas para si mismo.

A la mañana siguiente Ana y Naruto se fueron juntos, tenían mucho de que hablar, pero tampoco era muy bueno dejar a Sasuke y a Cristian solos.

-¡PAPÁ ANA TIENE OTRA CITA CON EL INSECTO HOY!

-No me digas...te conozco hijo mio se que ya planeaste muchas formas en las que podriamos impedir esa cita.

-Quiere llevarla al parque de diversiones, lo se por que hacke su cuenta, pero será después de las tres, ahorita fue con papi a comprar ropa nueva.

-Y tu padre decia que las clases de programacion que te di para invadir cuentas no servian de nada, ¿Quien se rie ahora Naruto?

-Lo sé pa todo gracias a ti. ¡MANTENDRÉ LA VIRGINIDAD DE MI HERMANA INTACTA!

-Ese es mi muchacho, y ese insecto que pretende a tu hermana deseara no haber nacido jamas.

Mientras comenzaban los macabros planes con padre e hijo, padre e hija compraban nueva ropa para la cita de esta tarde.

-Veras querida, tu padre... Es solo un poco celoso, el te ama y quiere lo mejor para ti, pero no se cual es su definición de mejor por que Joseph lo tiene todo. -Manejaban de regreso a casa.

-¿Un poco? ¿UN POCO? ¡Si esta totalmente enloquecido! ¿O es que mis abuelos eran iguales cuando ustedes salian? No entiendo que tiene de malo Joseph para mi es todo un sueño.

-Pues no... A nuestras madres en nuestro caso no les afecta a realmente, solo tu sabes, el hecho de que fuéramos pareja, pero bueno, te recomiendo que le digas a Joseph que pase por ti hoy, para que tu papá lo conozca y vea que es un buen tipo y lo mismo que tu hermano también quiere lo mejor para ti.

-¿Y si los dos lo reciben con un hacha?

-Amor, tranquila, papi Naruto tiene un as bajo la manga. -Sonreía maliciosamente.

-Pues mas vale que sea bueno porque como veo todo si Joseph va a casa no saldra vivo de ahi y no quiero eso.

-Créeme querida, gracias a eso, tengo todo lo que quiero. ¿Guardaste mi loción de vainilla verdad?

-Si pero no entiendo para que la usarias.

-Y no tienes por que entenderlo.

Cuando llegaron, ambos hombres estaban sentados en la sala comiendo palomitas y viendo una película, era Titanic, solo lo hacían para criticar al pobre Jack.

-Apoyo a la mamá de Rose, Jack es un don nadie. -Dijo Cristian comiendo un puñado de palomitas

-No lo discuto, es decir...solo miralo por Dios.

-No es guapo.

-Y no tiene nada de bueno para ofrecerle...Rose debio estar drogada o algo asi.

-¿Divertidos? -Interrumpió Naruto.

-Y no tienes idea de cuanto, ¿Mas palomitas hijo? -respondio Sasuke sin si quiera ver a su esposo.

-Papá -Anastasia se paro enfrente de la televisión - Vendrá Joseph por mi, por favor, por favor te lo suplico, no... Lo ¡ESPANTES!

-Hija...por favor...como si no me conocieras -Sasuke sonreia mientras comia mas palomitas- Me dara mucho gusto conocerlo.

-Ese es el problema, por que te conozco, no quiero que lo arruines.

-No lo hare confia en mi, soy tu papá jamas haria nada para avergonzarte ni arruinar tu relacion que tanto odio. Ahora ¿Quieres seguir viendo Titanic? Ya casi se estrellaran contra el iceberg, es mi parte favorita.

-¿Ver como todos mueren?

-Es mi parte favorita de todas las peliculas, y si nadie queda vivo mejor.

-Iré a cambiarme. -Suspiro hondo en signo de resignación, sabia que su padre lo arruinaría, pero debia soportarlo.

Diéron diez para las tres y justo en ese momento tocaron el timbre. Anastasia bajo rápidamente las escaleras para abrir, pero Sasuke la detuvo, el iba a abrirla.

-No lo hagas... -Miraba triste la pequeña

-¿Aun no confias en mi?

-Nada

-Ana deberias mirarte al espejo…-la miro por un segundo y fingio espanto- ¿Eso que hay en tu cara es un grano?

-No... -Se cubrió la frente- ¡AHHHHHHHHH! -salió corriendo al baño.

-Uh... Buena idea pa... -Choco las palmas Cristian con su padre. - Bien... Momento de espantar al insecto.

-A veces tu hermana es tan facil de manipular como tu padre ya tengo mucha practica.

Abrió la puerta y se encontraron con un apuesto chico, vestido muy casual pero muy apuesto, traía un par de bolsas a su lado, sonrío al instante, una sonrisa encantadora y muy blanca, se acomodo un poco el saco beige que traía y estiró su mano.

-Señor Uchiha, un placer, Soy Joseph Harrinton, vengo a recoger a Anastasia, iremos a un parque de diversiones. -Esperaba la mano de Sasuke.

-Sasuke Uchiha…-tomo la mano del pobre chico y la apreto con una fuerza descomunal- El placer es todo mio...creeme -todo el tiempo, desde que abrio la puerta lo miraba directamente, de manera muy fria e intimidante.

-Ehmm... -Desvío la mirada. -¿Podría devolverme mi mano?

-Desde luego hijo, no quisiera que te sucediera nada malo -se paro a un lado de la puerta, permitiendole la entrada- Adelante, pasa, Ana aun no esta lista y es una descortesia dejarte esperando afuera.

-Gracias... -Tomo las bolsas y se adentró, miro por todos lados y encontró a Cristian. -¡Oh Cristian! ¿Cómo estás?- se acercó a saludarlo- Lamento lo del equipo de americano, pero es que bueno, ciertamente no cumples los estándares para ello, aún puedes ser el reparte toallas si quieres.

-Cristian ¿Podrias decirle a tu hermana que ya puede bajar? -padre e hijo intercambiaron miradas complices antes de que Cristian subiera por las escaleras, era obvio que por eso le iba a ir aun peor- Asi que...Joseph…¿Se te ofrece algo? ¿Quieres algo de beber o algo asi? ¿Tomas licor? Tengo un poco.

-No, no señor muchas gracias, Ehmm al contrario, traje unos presentes. -Intentaba ni parecer nervioso pero a veces su voz le flaqueaba. - Ana me comento que colecciona vinos y bueno, le traje uno. -Saco un vino tinto de una de las bolsas. -Es del viñedo de mis papás y me lo dieron de su reserva especial para usted.

-Vaya asi que eres todo un caballero, te lo agradezco -se acerco hacia el para tomar la botella de vino- Bien jugado hijo…¿Crees que realmente le ofreceria licor a un joven que va a salir con mi hija? No, nunca en la vida -esa frase la habia dicho muy cerca de Joseph y su voz era increiblemente mas tenebrosa que antes.

-Bueno... Señor yo... -Se sentía cada vez más intimidado.

-Mira, Joseph -se volvio a alejar y caminaba al rededor de la sala- Mi querida Anastasia es mi princesa, es la luz de mi vida -se acerco hacia un estante donde habia una vieja escopeta- Me inclinaba sobre su cuna para oir su respiracion…-tomo el arma entre sus manos- Y no se que podria ser de mi si algo le pasa a mi pequeña Ana...

-Señor yo nunca... -Sasuke lo volvió a interrumpir

-Hijo, ¿Sabes lo que es matar a un hombre con tus propias manos? Yo si...yo si. -no habia dejado de lanzarle miradas penetrantes durante todo ese tiempo.- Creo haberme hecho entender, ¿Verdad? Oh...mi amada hija...no soportaria que le suceda algo...

-¡SASUKE! -Entraba Naruto a la sala. -¡DÉJALO EN PAZ MIERDA! -Se acercó a Joseph - Lo siento Jos es que ese hombre que esta sentado ahí -Señalo a Sasuke -Me encerró en nuestra habitación para que no te protegiera, pero gracias a técnicas salí.

-Esta bien yo... Le traje un presente. -Saco de su bolsa una cajita que contenía una bella pluma para trabajo.

-¡Oh gracias Joseph! -La tomo y luego miro a Sasuke. -¡Vez, es un buen chico!

-Si me doy cuenta -dejo la escopeta en su lugar- Supongo que debere ir a llamar personalmente a Ana -empezo a dirigirse hacia las escaleras, pero paso cerca de donde se encontraban Joseph y Naruto- Fue un placer conocerte hijo -se acerco lo suficiente como para que solo Joseph lo escuchara- Si no traes a mi hija sana y salva a la hora acordada te espera un futuro muy...muy oscuro. -dicho esto simplemente siguio su camino como si nada hubiera pasado.

-Sasuke... Podemos hablar un minuto en la cocina. -Dijo Naruto.

-Pero Ana se esta tardando mucho es una descortesia.

-¿Puedes esperar por ella verdad Joseph?

-Si... Si señor.

-Bien, siéntate aquí. -Le indicó el sillón, para luego dirigirse a Sasuke y tomarlo de la mano para llevarlo a la cocina. -Deja a Ana y a Joseph en paz

-Eso iba a hacer y por alguna razon termine en la cocina contigo realmente iba a llamarla.

-No no te creo nada. Si los dejas en paz... -Se acercó mucho y muy insinuante a el -Podremos hablar de hombre a hombre. Se que quieres salir a arruinarles la cita... -Lo acorraló en la barra de la cocina.

-Pfff...por favor yo no voy a hacer nada de eso no es como si fuera arriba a hablar con Cristian para planificar algo.-miraba hacia cualquier otro lugar, no se iba a dejar manipular.

-¿Seguro? -Logro que se sentara en una de las sillas altas para luego sentarse en sus piernas. -¿No quieres mejor quedarte a charlar conmigo?

-Se lo que intentas Naruto...no te va a funcionar y eso que haces se llama chantaje, habiamos acordado jamas chantajearnos con sexo.

-¿Ah no?-Tomo su cabeza y la pego a su cuello- Vainilla, tu favorita.

-Tengo….que ir a hablar con Cristian -lo empujo y practicamente salio corriendo a la planta alta.

-Te espero... -Sonreía maliciosamente.

Cuando Cristian estaba llenando unos globos de caca, llego su padre muy agitado.

-Hola papá, estoy haciendo las bombas de caca, para que se las aventemos a Joseph y... ¿Por qué estás tan agitado y colorado?

-Hijo no preguntes porque pero no podre hacer lo que planeamos tendras que espiar a tu hermana y al idiota por mi.

-Pero tu dijiste que lo arruinaríamos los dos. -Hacia un puchero el ya adulto.

-Creeme que solo por una situacion de fuerza mayor dejaria de hacer esto contigo se que podras tu solo.

-Aja... ¿Y cuál es la situación de fuerza mayor que te impide ir conmigo?

-Tu padre huele a vainilla -respondio entre dientes- Por lo tanto tu mision es espiarlos y hacer lo posible para arruinarlo todo, ah y claro, debes informarme de todo lo que suceda aya.

-No entiendo que tiene que ver papi y la vainilla, pero me debes una.

-Te la pagare lo prometo...y es mejor que no lo entiendas.

Joseph y Ana salieron a su cita, el pobre chico salió un poco traumado de ahí, pero nada que unos buenos besos de Ana no pudieran solucionar, lo que ellos no sabían es que el hermano mayor los estaba siguiendo y claro tomando fotos, a veces era tan bueno en sus dotes de espionaje que podría hacerse pasar por un Ninja. Se compro un par de lentes y una gorra, para su desgracia tuvo que gastar el boleto de entrada al parque y no era nada barato, luego lo arreglaría con su papá, incluso se tuvo que subir a los mismos juegos que ellos aunque fuera un miedoso de primera, claro tenía que conseguir las mejores fotos para su papá, con eso seguro y le sacaba 1000 dólares, no era fácil ser su espía.

Cuando por fin acabaron de subirse a varios juegos del parque, decidieron parar a comer y para Cristian también era un alivio, se quito la gorra y los lentes, creyó que era una buena idea en ese momento.

-¿Cristian? -Ana lo había visto y estaba mas enojada que nunca, recuerden tiene un poco del temperamento de su abuela.

-Oh oh...eh…-se volvio a poner la gorra y los lentes- No se quien es Cristian, yo soy….soy…-no se le ocurria ningun nombre falso.

-Aja ¿Entonces quién eres? -Se cruzo de brazos. -Papá te envió a vigilarme ¿Verdad?

-Ana...no te voy a mentir…¡FUE IDEA DE PAPÁ SOY INOCENTE! -empezaba a tener mucho pero mucho miedo.

-¡LO SABIA ESE PEDAZO GRANDE DE MIERDA! ¡VÁMONOS A CASA! -Lo agarro de la oreja y lo jalo por el piso. -Nos llevara Jos y tu y yo hermanito tendremos una larga larga platica en el camino.

-¡No quiero subirme al auto de ese imbecil! Recuerda que te quiero mucho pero mucho mucho mucho hermanita.

-¿Si? Pues empieza por subirte al estupido auto y comienzas a orar que esto no será nada bueno.

Y así Cristian comenzó a sudar la gota gorda, les arruino el día a Joseph y Ana y eso Ana no lo iba a perdonar. Se subió con el en la parte de atrás, pero no sin antes darle un beso a su novio y que lo observará muy bien su hermano.

-¿No quieres tomar una foto de esto para papá?

-¡Pero que asco vayanse a un hotel!

-Si, dile a papá que lo haremos.

Cuando arrancaron el auto Ana comenzó a golpear a su hermano a puño cerrado.

Mientras tanto en la casa Uchiha Uzumaki, Naruto se fumaba un cigarrillo mientras veía hacia la ventana, su cuerpo solo lo cubría una bata blanca.

-¿Vez que no es tan malo? -Le dijo a su marido quien aún reposaba en la cama, parecía chupado.

-Algun dia...te juro que algun dia esto no te va a funcionar mas.

-Llevas diciendo eso desde que te conozco. -Se acercó a él y lo beso. -¿Cigarro?

-¡Trae aca! -le arrebato un cigarrillo yempezo a fumar algo desesperado- Mientras yo estoy aqui tonteando contigo mi princesa puede estar en peligro.

En ese momento azotaron la puerta de su habitación y como regalo arrojaron a Cristian al piso, quien estaba muy mal herido.

-¡Oh por dios, Cristian! -Fue a agarrarlo Naruto. -¿Que le hiciste a tu hermana esta vez?

-¿YO? ¡ELLA ME DEJO ASI! ¿Y LO UNICO QUE PUEDES DECIR ES “QUE LE HICISTE A TU HERMANA”? OH PAPI NO LO PUEDO CREER -se levantaba muy adolorido.

-¡Y LA PRÓXIMA VEZ ESTARÁ MUERTO PAPÁ! -Entro Ana y gritándole a Sasuke. -¿PIR QUE LO MANDASTE?

-¡Hubiera ido yo de no haber sido por tu padre, la culpa es enteramente suya!

-¡NO, LA IDEA DE UNA CITA ES QUE VAN LOS NOVIOS, NO LOS PAPÁS O HERMANOS IDIOTAS COMO CRISTIAN!

-¡ENTONCES TENGO LA SOLUCION PERFECTA ANA, YA NO TENDRAS MAS CITAS Y MENOS CON ESE INEPTO!

-¡PAPÁ TE ESTA ESCUCHANDO!

-¡EL SABE QUE ES BROMA! -luego susurro solo para los dos- No...no es ninguna broma.

-¡VETE AL DIABLO! -Cerro la puerta en un azote y solo se escucho como arrancaban el auto de Joseph.

-¡ANASTASIA STEELE UCHIHA ESTAS SUPER CASTIGADA! No lo permitite ella jamas tendra novio, no mientras yo este aqui para impedirselo -se levanto y fue hacia donde estaba su hijo- Te dare 2000 dolares por las molestias Cristian pero debes decirme todo, de principio a fin.

-Trato hecho. -Apretó nuevamente su mano y se miraban con ojos brillantes.

-Par de idiotas... -Suspiro hondo Naruto, era un poco más tolerable a las idioteses de sus dos amores. -Bueno, tu Cristian estas castigado, usaremos esos 2000 dólares para comprar una sala nueva y tu Sasuke no mas sexo en una semana por no dejar en paz a Ana, voy a ver si ya puso la marrana. -Salió del cuarto para dejarlos solos, no iba a discutir mas estupideces.

-¿CASTIGADO? ¡Papá dile algo!

-Por su puesto que lo hare -Sasuke se levantaba y fue a perseguir a Naruto- ¿Una semana? ¿Es en serio Naruto?

-Una semana Sasuke... No tendrás esto... -Se quito la bata y camino desnudo hasta el baño. -Me daré una ducha.

-¡Eso es bajo hasta para ti! ¡No soportare una semana!

-Debiste pensarlo antes de molestar a Anastasia

-Maldita sea creo que si estoy castigado despues de todo…-suspiraba resignado Cristian mientras se iba a encerrar a su cuarto.

Notas finales:

esperamos que les haya gustado, estaremos aquí por el resto del día quiero creer jajaja y bueno! LOS QUEREMOS. FELICES FIESTAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).