Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tallos de cereza por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se van a leer dos sentimientos, porque lo escribí en dos momentos. La primera parte llega "Amor descafeinado" un pocode lindo y sensual amor frustrado, ese lo hice durante la clse de Politica Criminal la otra la acabo de crear con otro sentimiento. 

Pero igual me gustó mucho. 

Notas del capitulo:

Ñé, #YOLO

 

-¡Junggie!- el nombrado volteó por encima de su hombro. –¡Por aquí!- sonrió al ver a Sohee.

Detuvo sus pasos y estiró su mano para recibirla, al tener contacto con al contrario intentó entrelazar los dedos.

-¿Cómo te fue?- preguntó JungSoo sonriendo, reanudando sus pasos.

-Bien, mis clases han estado un poco aburridas, me entumí de las piernas pero todo está bien.- sonrió abrazando el brazo de JungSoo. –¿Cómo te ha ido a ti?-

Tras la ruptura con Sora había decidido que sería bueno intentar formalizar algún tipo de relación con Sohee, la chica que estuvo a su lado antes de que rompiera. A decir verdad, ella también era de las chicas a quienes les daba tutorías en tiempos de exámenes.

Había notado que Sohee le sonreía más seguido, que le invitaba los cafés de la biblioteca, que  cuando se sentaban juntos siempre le cedían los pringles porque una vez le confesó que le encantaban, incluso le había regalado una colonia que JungSoo mencionó le gustaba el aroma.

Sin embargo ella no sabía que la verdadera razón por la que no usaba su perfume era porque se lo habían pedido.

Terminó optado porque quería darle una oportunidad, después de que Minsoo le mencionara acerca de su compromiso con DamBi se había convencido que lo mejor sería intentar olvidarlo y ahora que Sohee estaba ahí, pensó que sería buena idea.

-Bastante bien.- contestó caminando hacia la cafetería porque ya era la hora de la comida. –Hemos tenido una práctica más, conseguí una buena calificación.- los dedos de la mano de Sohee eran más delgados y finos, sin poderlo evitar los comparó con los de Minsoo, en esas pocas veces que llegó a estrechar su mano al despedirse o desearle suerte.

-Me alegro por ti.- dijo Sohee, ambos entraron a la cafetería y fueron por una bandeja y a formarse en la fila para recibir su comida.

-¿Quieres ensalada?- preguntó Jungsoo acercándose a donde la comida estaba ya servida, sólo para tomar una porción e irse.

-No por ser chica no puedo comer patatas fritas.- dijo Sohhe riendo para tomar una porción de los dichosos pringles que tanto le gustaban a Leeteuk, este sonrió porque sabía que se los daría.

Entonces, pensó que la manera para hacer recíproco ese gesto, sería tomar algo en su bandeja para ella.

Buscó con la mirada hasta que encontró una porción de helado de sabor. ¿Helado? Sonrió al recordar la heladería Frosty Ice, pero amplió su sonrisa al recordar a Minsoo.

-¿Quieres comer adentro o afuera?- parpadeó efusivamente para despejarse. Terminó ignorando el helado para tomar una porción de cerezas sin hueso que estaban al costado.

-Afuera.- contestó Jungsoo tomando su bandeja con la izquierda y la de Sohee con la derecha.

-No tonto, yo puedo cargarla.- escuchó la voz de Minsoo pero vio los labios de Sohee moverse. Algo no estaba bien.

-¿Disculpa?- preguntó levemente desorientado.

-Yo puedo cargarla, no es necesario esto.- Sohee tomó su bandeja para salir de la cafetería e ir a las mesas de afuera.

Al encontrar una se apoderaron de ella, comenzaron a comer mientras hablaban de trivialidades, Sohee no paraba de sonreír, Jungsoo sin saberlo también lo hacía. Sentía y sabía que le gustaba esa chica.

Le gustaba su cabello, el rasgado de sus ojos, sus pómulos, el tono de sus labios, y su enigmática personalidad. Sí, estaba seguro de que ella le gustaba mucho.

Entonces pensó que se esforzaría por hacer de ese noviazgo lo que no pudo con Minsoo. ¿Qué? Negó rápido para deshacer esa idea.

-¿Sucede algo malo?- preguntó Sohee extrañada.

-No, sentí algo pasar por mi oído, es todo.- no le podría decir que su relación sería fruto de “otra” frustrada y que no tenía nada que ver con Sora.

-Tienes razón, aquí hay mosquitos.- dijo Sohee riendo para reanudar su comida.

-Toma tus pringles.- Sohee puso le platito con ellos en la bandeja de Jungsoo.

-Para ti son las cerezas.- también la cambio de bandeja. –Gracias.-

-Lo mismo digo.- sonrió tomando una por el palito. –Dicen que quienes le pueden hacer un nudito al palito, son los mejores besadores.- arrancó el susodicho para meterlo en su boca.

Por las muecas raras que hacía, JungSoo comenzó a reír. Alzaba las cejas, movía sus labios en ambas direcciones, abría su boca sin separar los labios, frunció el entrecejo y presionó los ojos

-Haaa.- abrió su boca y mostró la lengua en donde estaba ya el nudito hecho.

-Déjame probar.- pidió arrancando el palito de la cereza.

-Disculpa, ¿un bote de basura cerca?- casi se traga el tallo, ¡era Minsoo! ¡el mismísimo Bang Minsoo estaba en Ciudad Universitaria!

-Uhm… hay uno por allá.- apuntó Sohee a la cafetería.

-No lo veo.- dijo Minsoo fingiendo.

-Si gustas yo puedo tirarlo.- se ofreció Sohee, Minsoo le tendió una carpeta, la tomó y se levantó sonriéndole a JungSoo para salir de la mesa.

-¿Quién es ella?- preguntó Minsoo mirándola alejarse.

-Mi novia.- contestó serio, pero sus rodillas temblaban.

-¿Tu novia?- preguntó sorprendido.

-Sí.- reafirmó. El entrecejo de Minsoo se destensó y sólo suspiró.

-Yo prometo cantar esa melodía que te hace sonreír.- dijo Minsoo mirando a Jungsoo. –Pero tú prefieres oír esa canción que ya olvidé como va.-

-¿Qué?- preguntó mirando a Minsoo.

-Yo prometo cantar esa melodía que te hacía sonreír, pero tú prefieres oír aquella canción la cual no puedo tocar.- susurró mirándolo, en sus ojos notó un poco de tristeza.

-¿Puedes dejar tus metáforas y decirlo como va?-

-¿Acaso no prometimos siempre estar?- miró a los ojos de JungSoo, este desvió la mirada. –Ignoraba que mi abandono te hacia mal.- tomó una cereza y se la llevó a la boca.

-Yo a ella la quiero.- pero no como a ti, pinche CAP.

-Estamos adheridos y separados a la vez.- sacó el palito con no uno, sino dos nuditos en el tallo de la cereza. –Cuatro segundos.- dejó el tallo sobre la mesa, dentro de la bandeja de Jungsoo.

Sohee llegó, Minso se fue y Jungsoo sólo suspiró lento. 

Notas finales:

En este desafio, no podia faltar el fiel y confiable MinTeuk.

Gracias por lee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).